BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Sabine H: demoniaca asesina de bebés

-Lo importante son los tomates cariño –dice Sabine H a su marido, en la única llamada que le permiten hacer desde la cárcel –Y que los peces estén bien alimentados.

Su marido, aun sin entender por qué diablos su mujer había matado a nueve de sus recién nacidos, fue hasta la cocina: quería prepararse una infusión con la esperanza de que le relajara. En el bote de las infusiones encontró más restos de recién nacidos: de hijos suyos. A la vez que gritaba de espanto cerró el bote y, nervioso, sin saber qué hacer, fue hasta el salón: abrió un periódico cualquiera que tomó del revistero: de, entre sus páginas, cayeron más huesos de recién nacido: miró las revistas del revistero: su mujer había escondido allí más huesos de recién nacido: y bajo los cojines del sillón: y sobre los cuadros de la casa: y en el cubo de la fregona, que está en el baño chico, entre detergentes.

El marido no entiende cómo pudo estar tan ciego durante tanto tiempo: su mujer era una maniaca asesina de bebés: pero hoy, a las tres de la madrugada, la hora satánica, lo entenderá: un diablo aparecerá en su casa, en busca de su mujer: para incorporarla a filas:

-Mi mujer está en la cárcel.

Hoy es el día 6.6.del 2006. Hoy es el día de la batalla final: hoy, cuando salgas del trabajo, verás un ejercito de demonios luchando en el cielo, contra los ángeles: con espadas: con tridentes envenenados: verás dragones satánicos caminando por las calles principales de tu ciudad: echando fuego, destrozando casas, comercios, aplastando tu coche: porque sí, los diablos existen: nunca debiste de haber dudado: ¿Acaso no conoces gente mala en tu vida diaria? ¿Qué crees que pasa con ellos cuando mueren?: ellos son los diablos: mira a tu jefe: ¿No tiene pinta de ser Satanás?: mira a tu compañero de trabajo: dime que nunca has visto el fuego de Satán en su mirada: estás rodeado: el mal va a vencer: hace tiempo que el dinero nos convirtió a todos en bestias asesinas: hace tiempo que asesinas con sólo vivir en la ciudad, con sólo comprar ropa de moda.

Dedicado a Javier Mostaza: muchas gracias por mencionarme. Muchas felicidades por tu premio.

Los comentarios están cerrados.