BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Ella duerme en mi cama

Es normal que haya pensado mucho en ella: al fin y al cabo hice la locura de follarme a una desconocida sin condón. Puede ser que me haya pegado el sida, puede ser que sea una loca que me acuse, por despecho, de violación: puede ser que su marido, el guardia civil que ella dice que le pega, se haya enterado de lo que pasó y venga hasta mi isla a ajustarme la cuentas: amparado por la corrupta ley… pensé muchas cosas, al fin y al cabo paso los días solo, encerrado con mi imaginación en esta casa vacía: mucho tiempo para comerse el coco… pero lo único que no pensé es lo que me acaba de pasar hace no más de una hora: la camarera ha tocado en la puerta de mi casa, dice que ha dejado a sus hijos con su madre, que ya no puede más: que su marido trató de matarla anoche: está asustada: el rostro deshecho: no he podido decirle que no: se va a quedar un tiempo en mi casa:

-¿Cómo encontraste mi casa?

-Por tus videos y fotos que has colgado en tus blogs. Lo que es la vida, una amiga tiene un amigo que vive en este mismo barrio.

-¿Alguien sabe que estás aquí?

-No. Nadie. Ni siquiera mi amiga. Tengo mucho miedo de que mi marido me localice. Tampoco se lo he dicho a mis padres. Me tacharían de loca. Pero yo sé que, por extraño que te parezca, puedo confiar en ti.

-Pero nunca te llamé. Huí de ti.

-Ya. Pero yo sé como eres. No dudé de tomar el avión.

La abrazo. Por ella sólo siento pena: la voy a cuidar como una hija: me siento un miserable por habérmela follado: por haberme ido de su lado sin haberle dado, ni siquiera, mi número de teléfono: ha pasado de tía buena a ser humano con problemas.

Ahora ella duerme en mi cama, tranquila.

Y yo estoy nervioso que te cagas.

Los comentarios están cerrados.