BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Me cago en Bucay

Cuando un libro consigue el éxito corro hasta las librerías para comprarlo: estudio las razones de su éxito: porque sueño con escribir el libro más vendido de todos los tiempos: sueño con entrar en la historia de la literatura.

Bucay estaba en las portadas de todas las revistas, en la boca de todo el mundo y, aunque la gente que hablaba de él no tenía demasiada pinta de inteligente, decidí arriesgarme y comprar 4 de sus libros. Por aquel entonces estaba sin trabajo y casi no me llegaba el dinero para comer decentemente, por aquel entonces me alimentaba casi todos los días con patatas guisadas, mayonesa, atún y huevos duros: una dieta bastante barata. Tenía que ahorrar todo lo posible pues, desde que se me acabara el dinero, tendría que ponerme otra vez a trabajar y no iba a poder seguir escribiendo mi libro.

Los libros de Bucay me parecieron una mierda: una chorrada para tontainas: me enfadé bastante por haberme gastado dinero en ellos: así que, rabioso, hice este video: sí, la caca es real:

Recibí muchos insultos: que si no respetaba a los libros, que si yo escribo aun peor que él: que si soy un envidioso: como siempre, a todos, les mandé a tomar por culo: yo nunca sentí que me estaba cagando sobre unos libros: sino sobre un producto: un montón de hojas de árboles asesinados para hacer dinero con gilipolladas…sin embargo, meses después, un lector al que aprecio mucho me dijo que, en un momento de su vida, él lo había pasado bastante mal y que los libros de Bucay le habían ayudado bastante a pasar el bache… eso me hizo pensar, reflexionar:… fui injusto: sí, me arrepiento de haber hecho ese video: es cierto que, bajo mi punto de vista, lo que cuenta esos libros no son más que estupideces elementales que todo el mundo, con dos dedos de frente, debe de saber pero ¿Y los que no tienen dos dedos de frente para saberlas? ¿Y los que no son tan inteligentes como cualquiera para saber enfrentarse a la vida? Hay que respetar a los pasmados, a los abobados: para ellos esos libros son realmente necesarios. Así que, desde aquí, pido perdón a Bucay y a todos sus lectores por el video que hice. Perdón: no os suicidéis, por favor: seguid adelante: la vida es maravillosa: un camino de esperanza se abre siempre a vuestro favor si lucháis y os sobreponéis a las desgracias.

Los comentarios están cerrados.