BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Gay León

“Yo no sería cristiano sin los milagros

(San Agustín).

“Hace tiempo que me habría suicidado si no existieran las tetas y los chochos”

(Rafael Fernández)

Imagino que nazco en una tierra llena de hombres. Imagino que lo normal es ser amamantado por una polla. Mis padres son hombres. En el colegio tengo novio:

-Me falta algo –le digo.

-¿El qué?

-No sé. Un agujero.

-Tienes el agujero de mi culo. Ya lo has usado.

-Sí, pero necesito un agujero con pelos a los lados.

-Dejaré de depilarme.

-Me refiero a un agujero frontal.

-Tienes mi boca.

-No. Más abajo. En la zona media de los calzoncillos.

-¡Eso es imposible! ¡Moriría si me arrancará la polla y luego me hiciera un agujero para que me la metieras!

-¡En alguna parte de la galaxia tiene que existir lo que sueño!¡Un agujero frontal donde meterla! ¡Y unos pechos desarrollados! ¡Grandes! ¡Qué se puedan mamar!

-¡Eso es ciencia ficción! ¡Y una monstruosidad! –gritaría mi novio –¡Tienes demasiada fantasía!

E imaginaría a las mujeres: como quien imagina un ser mitológico: haría el dibujo de una mujer, en una hoja de libreta: lo llevaría siempre en mi bolsillo: lo miraría, enamorado:

-Rafael está loco –dirían mis amigos-. Está enamorado de un dibujo que hizo.

-¡Sé que mi dibujo existe! –les gritaría a todos- ¡Dejadme a solas con él!

Y Dios miraría este mundo, sólo de hombres, y luego miraría el otro mundo, donde sólo hay mujeres y pensaría:

-Voy a unirlos. A ver qué pasa.

Y Dios volcaría el planeta de las mujeres sobre el planeta de los hombres: lo agitaría: las mujeres caerían por la galaxia:

hasta llegar al cielo del planeta de los hombres: y otra vez al suelo: la mujeres, ilesas, se levantarían: y nos miraríamos, asombrados: por primera vez en la historia: frente a frente: hombres y mujeres.

La guerra civil de los mariquitas estallaría.

-¡Son extraterrestres! –gritarían- ¡Hay que matarlas! ¡Nos quieren exterminar!

-¡No! –gritaríamos los heteros- ¡Nos gusta su agujero! ¡Necesitamos sus agujeros frontales para ser felices!

Dios, entretenido, en el cielo nos mira:

-¡Qué absurdos son los hombres! ¿Por qué siempre que se juntan se pelean por todo? ¿Por qué no aprovechan para follar más? ¡Con lo simple que es encontrar la felicidad!

Y, de reojo, Dios mira al otro planeta: el planeta que aun no hemos conocido: en él se guarda otra especie humana: otra sexualidad:

-Los humanos no están todavía preparados para conoceros –les dice.

Una raza nueva espera para ser mezclada entre hombres y mujeres:… una raza desconocida, inimaginable: aun no se atreve a mostrárnosla: también nos pelearíamos con ellos: pero hoy, yo, aquí, os la muestro:

Son seres humanos con forma de pollas gigantes (1,89 de altura, media) super agradables, divertidos, inteligentísimos, les gusta mucho leer: cualquiera, hombre o mujer puede meterse dentro de los humanos polla: hemos de meternos, por arriba, por el esfinter del agujero de la polla: como quien hace escatología: estás pollas humanas están vacías por dentro: y, si saltamos 10 minutos dentro de ellas (y ellas con nosotros, al unísono), alcanzamos un orgasmo maravilloso, magnífico: el 100% de las veces: sin posibilidad de error: un orgasmo maravilloso que experimentamos en la caja toráxica:… cuando Dios deje que esta nueva raza, esta nueva forma de amar, se mezcle con nosotros, en la Tierra, será el fin del orden establecido: millones de familias se destrozarán: todo humano querrá tener un novio humano polla… otros, sin embargo, seguirán amando a sus mujeres, a sus novios… la elección sexual siempre es respetable: es lo que nos hace humanos: no follar, sino respetar.

Los comentarios están cerrados.