BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

La felicidad es hoy

¡Muchas gracias a Iñigo, de Bilbao! ¡Por fin tengo un ejemplar de “20 minutos” en mis manos! ¡Estoy super orgulloso! El periódico está de puta madre: 24 páginas gratis con 1/3 de publicidad… ojalá se repartiera también en Canarias…

Iñigo es uno de esos ángeles que me cuidan: casi ni le conozco, no sé de él más que su nombre y que es de Bilbao: sin embargo, y sin que yo se lo haya pedido, no dudó en mandarme el periódico: porque él sabía que me hacía mucha ilusión: porque cualquiera que ha leído mi diario secreto me conoce a la perfección: porque Iñigo es super buena gente: ¡Muchas gracias Iñigo! ¡Te quiero!…

…otro lector, Root, al que tengo mucho aprecio y es el de la foto 🙂 toma, cada jueves (el día que publico en “20 minutos”) 15 periódicos:

-Es una inversión de futuro. Algún día los venderé a precio de oro –cuenta- Algún día serás super famoso.

Gracias a mis lectores, en noviembre saldrá a la venta mi libro: los “Diarios secretos de sexo y libertad” 900 páginas sin censura. 900 páginas salvajes. 900 páginas que van a pasar a la historia de la literatura: sí, sin duda: mis lectores y yo vamos a pasar a la historia de la literatura: QUE SE JODAN LOS LITERATOS CON EL ALMA SECA: QUE SE JODAN LOS AMANTES DE LA GRAMÁTICA Y DE LA ORTOGRAFÍA: QUE SE JODA LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA: QUE SE JODAN LAS EDITORIALES, LOS HIPÓCRITAS: LOS QUE TIENEN UNA ESTACA METIDA POR EL CULO Y TEMEN PASARLO BIEN ESCRIBIENDO: QUE SE JODAN TODOS AQUELLOS QUE TIENEN MIEDO A ESCRIBIR CON EL CORAZÓN, CON LA POLLA, CON LAS TRIPAS: POR EL QUÉ DIRÁN: NO NECESITO NADA DE ELLOS: MIS LECTORES ME HAN DADO EL PODER NECESARIO PARA NO TENER QUE CHUPÁRSELA A NADIE: LA LIBERTAD DE CREACIÓN RETORNA AL PLANETA: GRACIAS A LOS LECTORES, GRACIAS A LA LIBERTAD DE INTERNET, GRACIAS AL JURADO Y A “20 MINUTOS”: ADIÓS TEXTOS ESCRITOS PARA LA MASA ESTÚPIDA: ADIÓS CABEZAS CUADRADAS: HOLA VIDA: HOLA LITERATURA: AQUÍ ESTOY YO: SUPER ORGULLOSO: VIVO: YO SOY LA CREACIÓN: YO SOY LOS RIOS, LOS MARES, LOS OCÉANOS: ¿Y DONDE ESTÁN LOS DEMÁS ESCRITORES? ¡DEBAJO MÍA! ¡ESCLAVIZADOS! ¡YO OS LIBERARÉ! ¡ESCRITOR NO ES QUIEN ESCRIBE! ¡SINO QUIEN VIVE POR ESCRIBIR!

Puse un número de cuenta en mi página Web: necesitaba dinero para poder autoeditar mi libro: y mis lectores metieron más de 5.000 euros en menos de 2 meses y medio… La cuenta ya se cerró hace tiempo: no necesito más dinero: muchas gracias a los que me ayudaron: algún día espero, en agradecimiento, haceros millonarios…porque ustedes me habéis hecho ahora, hoy, poderoso: el rey de la felicidad: habéis hecho que mi sueño se cumpla… algún día ganaré el premio Nóbel: y haré lo que prometí: me bajaré los pantalones y me meteré la moneda-trofeo por el agujero del culo delante de los Reyes: Zush, un lector de este blog, dejó en los comentarios del martes una recreación en photoshop de ese momento, que sin duda llegará:

¡Muchas gracias Zush! Pincha aquí para descargarte esa imagen para fondo de escritorio ¡Muchas gracias Zush! ¡Y muchas gracias Vyolet por tu recreación de Sig luchando contra Rafa! ¡Te amo Vyolet!

En noviembre voy a estar encerrado en el escaparate de una librería de Madrid: día y noche: en calzoncillos: hasta que venda la primera edición de los “Diarios secretos de sexo y libertad”. 500 ejemplares: desde allí escribiré este blog para “20 minutos”. Bueno, si no me han echado antes: que ya hay gente que ha ido al director de este periódico, llorando, para que me despidan. Cuando venda la primera edición haré la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta: luego, me iré a otra comunidad autónoma, a otro escaparate, visitaré toda España: y después me iré a Suramérica: así hasta que conquiste el mundo ¡Cómo el Risk! ¡JA, JA, JA! ¡Terminaré multimillonario! ¡Me compraré una mansión como la de Michael Jackson y haré orgías maratonianas de 24 horas con super modelos de la revista Playboy! ¡Todos mis lectores y todos los trabajadores de “20 minutos” están invitados! ¡Todos menos Rascasouran, Hektor y Borrico! ¡Nadie está interesado en ver vuestro semen de simios! ¡Ustedes podéis hacer orgías en el zoológico! ¡En la jaula de las hormigas!

Dos lectoras tías buenas, Capri y Emma, me mandan dos fotos: con el “20 minutos”: por la página donde salgo cuando gané el premio:

se sacaron las fotos antes de la sentada por una vivienda digna: la misma manifestación donde muchos jóvenes recibieron palos por expresarse: jóvenes como el Teleoperador.

Este domingo hay otra sentada: ¿Recordáis a Blake? ¿Qué decía? “Despertad, oh jóvenes de la nueva era! ¡Oponed vuestras frentes a los ignorantes mercenarios! Pues tenemos mercenarios en el campamento, en la corte y en la universidad: los cuales, si pudieran, rebajarían lo mental para siempre y prolongarían la guerra corpórea

Yo vivo en Fuerteventura, aquí no hay sentada por una vivienda digna: no puedo predicar con el ejemplo: sacarme fotos en esa sentada: pero si puedo hacer algo por esta causa decidme cómo: juro que lo haré: creo que la única manera que tengo de ayudar es hacer publicidad desde este blog: ¡Animaos a luchar por vuestro futuro! ¿Qué mejor plan para un domingo que hacer callar con una sentada pacífica a las porras de los policías? ¡No podemos dejar a Capri y a Emma solas! ¡Hay que defenderlas! ¡Como el Teleoperador! ¡Valiente! ¡Tío bueno! ¡Teleoperador, eres mi Capitán Trueno!

Ayer tomé unas cervezas (bueno, yo un café con leche, que vergüenza, si Bukowsky me mirara) con dos amigos-lectores que me alegraron el día porque me hicieron sentir importante: se enteraron que estaba en Las Palmas de Gran Canaria y me escribieron un e-mail para quedar: frente a la biblioteca: en una terraza: porque querían conocerme: Varo y Juan: TODOS MIS LECTORES SON PERSONAS DE PUTA MADRE: MUCHAS GRACIAS A TODOS: USTEDES ME LO DÁIS TODO: Y YO NO OS DOY MÁS QUE MI VERGÜENZA Y MIS SUEÑOS. OS AMO. OS AMO. OS AMO.

Este post finaliza ya: ya mismo me pongo a escribir un nuevo capítulo de los “Diarios secretos de sexo y libertad”: lo publicaré en este blog desde que lo tenga listo: os dejo con una foto de mi gran amigo-lector-hermano Danirmartín:

Que, en su heladería “Montano”, ofrece los mejores helados artesanales de Sevilla ¡Un abrazo a todos!

Nota.-Premio Anais Niin Scoby Doo Fernández al mejor comentario del día.

Los comentarios están cerrados.