BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Tienes una cita el domingo

Empezó en Internet ¿Dónde si no? El estado permite que nos exploten: vivimos con miserables sueldos: somos máquinas expendedoras de coca-cola: trabajamos a cambio de un euro.

Nos han quitado todo: nuestros sueños, nuestra personalidad: nuestra vida es trabajar: vivimos de/con nuestros padres: nos han castrado: descuídate y te pondrán una esvástica en la frente: te la pintarán con la sangre del clítoris de tu novia: cuando se lo arrancaron: a la fuerza.

Podemos cambiarlo: a la primera manifestación fueron pocas personas: a esta irá el triple: a la próxima el cuatriple: así hasta que un día, que llegará, todo el mundo estará en LA MANIFESTACIÓN: sólo los hijos de putas se quedaran en casa: los especuladores: los políticos: los sebosos con corbata: los que tienen la polla tan chiquitita que se olvidaron que nacieron como hombres: libres, en la selva: con fuerzas.

El domingo tienes una cita: no la definitiva pero si vital: VITAL: vital: porque nosotros somos los que tenemos la fuerza: porque nosotros somos más que ellos: porque estamos hartos de ser mantequilla cobarde: guardados en neveras: empaquetados: porque si estamos todos Zapatero, y el asqueroso Partido Popular no podrán seguir con los ojos cerrados: y tendrán que hablar: y actuar.

Ve con tus amigos: diles que, el domingo, tienes un buen plan: siéntate: machácalos: recupera tu vida.

Nota.- Yo estaré en la Plaza de la Candelaria (Tenerife) a las 19:00 h. También hay una manifestación en tu ciudad. Compruébalo aquí.

Los comentarios están cerrados.