BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Dedos del cielo

Un dedo cae (del cielo)

Cinco dedos caen (del cielo)

Y forman una mano

para agarrar al gran dedo (que crece con la esperanza de llegar a la cueva donde sueña meterse)

-Rafa: no te puedes meter por la pantalla de un ordenador: no te puedes enamorar de una chica que unicamente ves por el ordenador: no son más que bytes, pixeles: si te enamoras de una chica del ordenador también te puedes enamorar de un dibujo animado: enamorate de Bugs Bunny: Rafa, deja de chatear: ¿No tienes una novela que terminar? ¿Un trabajo al que atender? Masturbarse tanto es normal a los 15 años, nunca a los 32 años de edad. Búscate un chocho de carne que sea de verdad ¿Es qué te da miedo la realidad?

El doctor Smith K. Jones de la prestigiosa universidad de Columbia:

Afirma que:

“Rafael Fernández no puede tener hijos hasta los 33 años de edad. Hasta esa edad su semen es puramente curativo, astral: eyacule donde eyacule (y me estoy refiriendo a la casa-isla donde se recluye) su semen sale por la ventana: y viaja (el semen), astralmente, hasta llegar a tocar el aura de la chica que ha producido dicha expulsión. Ese semen cura a la muchacha de sus enfermedades más malignas, la rejuvenece y aumenta su esperanza de vida”

“Me iban a operar del pulmón: hasta que Rafael Fernández se masturbó pensando en mi: sentí su semen hebreo curándome de arriba a abajo”

“Una sola masturbación suya bastó para sanarme: chatee con él 10 minutos y dejé de ser bizca para siempre.”

“Llevaba 27 días muerta hasta que Rafael Fernández se masturbó pensando en mí. Ahora paso los fines de semanas haciendo páginas webs raras

Los comentarios están cerrados.