BLOGS

BLOG DE CONTENIDO SOLAMENTE PARA ADULTOS (+18 AÑOS)

Un momento de ira

Un momento de ira, de venganza: tu nombre es de color negro. Con tus besos inyectas veneno: un hombre ha muerto pensando en ti.

-¿Por qué?

-Porque hay guerras.

Saltas por la ventana, tú no mueres y, en el camino que lleva a tu vagina, encuentro restos de mi esperma: mi semen se perdió antes de llegar a tu corazón.

Quiero abandonar: sólo quiero caminar, que mi alma salga de mí: que se vista con sombrero y gabardina: que haga lo que yo no me atrevo hacer.

-¿Por qué?

-Porque a mi me da igual.

Vegeto por el asfalto: soy fiel a la rutina mundial: camino hacia donde mandan las flechas: solo: únicamente llevo:

-Mi sucia soledad a cuestas.

Apestosa, espero tu vuelta: mi corazón ya no habla… mi vida es de polvo: estoy gordo, me han crecido las tetas: mis ojos están ya, casi, totalmente cerrados: sólo veo muertos, cantando, bailando, viviendo.

Contando el dinero.

Bebo vasos llenos de alfileres quemados: los mastico y trago. Y me refrescan. Y lloro: lágrimas negras en un lago de cisnes blancos: muertos de hambre que vienen de África: los pateo y les escupo.

-¿Por qué?

-Porque me importa una mierda.

Soy un grupo de mierda que viaja sin patera, sin rumbo: estoy vacío: no soy nada: no soy nadie: la vida se me acerca, me pregunta, pero yo no tengo nada que mostrarle: a ella ni a nadie.

-Si que tienes –me dice la vida-. Tienes maldad oscura.

-Necesito drogarme.

Los comentarios están cerrados.