Europa inquieta Europa inquieta

Bienvenidos a lo que Kurt Tucholsky llamaba el manicomio multicolor.

PEGIDA: «Somos el pueblo»… y queremos impedir que otros lo sean

En uno de los vídeos subidos a YouTube apenas se aprecian rasgos de tribu alguna. Una masa de gente heterogénea. Jóvenes, jubilados, trabajadores, precisa en su crónica Luis Doncel, corresponsal de El País. Eso parece, y eso al parecen son, con alguna llamativa excepción. Gritan, como hace 25 años, «somos el pueblo». Con la diferencia que no lo gritan para constituirse en sujeto político –como lo hacían entonces sus compatriotas de la DDR– sino para impedir que otros opten también a ser ciudadanos de pleno derecho.

Miles de personas participan en la novena manifestación semanal convocada por Pegida (PEGIDA).

Miles de personas participan en la novena manifestación semanal convocada por Pegida (PEGIDA).

Son alemanes y se dicen patriotas. Se manifiestan todas las semanas desde hace unos meses, con puntualidad germánica, en algunas ciudades del país para denunciar «que no cabe un extranjero», que «las autoridades nos traicionan» y algunas consignas más sacadas del prontuario xenófobo… que paradójicamente no conoce fronteras. Bajo el acrónimo de PEGIDA, los Patriotas Europeos contra la Islamización de Occidente amalgaman los miedos viscerales de parte de la sociedad a la inmigración y la pluralidad religiosa y los traducen en marchas a mayor gloria de la cultura doméstica, «la nuestra».

No se sabe demasiado sobre quiénes forman PEGIDA. Aquí, aquí y aquí tenéis varias crónicas sobre lo que estos días ha pasado en Dresde y otras ciudades; también detalles de la formación, que no es un partido político de extrema derecha, pero que tampoco se niega a recibir apoyos aunque estos provengan de rincones turbios. No exhiben la tradicional estética paramilitar, nostálgica del nazismo, que provoca rechazo instintivo en Alemania. Se presentan como eso, como El Pueblo, lo que hace más complicado aún su desactivación.

Hermann Tertsch escribe en ABC que el «problema no es PEGIDA», sino «el brutal islamismo bélico en expansión». Es una forma de verlo. Yo también estoy en contra de la islamización de occidente… y de la cristianización también, y de la runnerización si es necesario. Faltaría más. El «no leímos a Voltaire para acabar así» y todo eso. Pero el bueno de Hermann no lleva razón. Lo que pretenden los manifestantes de PEGIDA no es luchar contra el fanatismo religioso, sino impedir todos los fanatismos salvo el suyo. Dicen defender las raíces de Europa y en realidad no hacen más que arrancarlas de cuajo, atrincherarse en el pozo de su añorada weltanschauung.

PS: Me llama la atención, no sé a vosotros, el sintagma «patriotas europeos». No porque no lo sean, sino porque me hace pensar, con  tristeza, en que los ciudadanos europeos que no somos ni xenófobos ni ultras ni fanáticos hemos desistido de considerarnos patriotas. Hemos abandonado, por omisión, el concepto ‘patriota europeo’ en manos de gente que no se merece tal calificativo, y que usa y abusa de él a mayor gloria de su visión cainita de la sociedad.

PS2: Espero poder contaros algo «nuevo» sobre PEGIDA cuando vayan conociéndose datos, filiaciones y lea análisis de especialistas (que de momento no he encontrado). Mientras tanto, os dejo con este vídeo que me ha pasado mi compi Guillermo sobre la manifestación del lunes.

38 comentarios

  1. Dice ser krisium

    Hummm o sea que si unas personas defienden que no se permita la islamización de Europa con los evidentes problemas que ello acarrea son unos intolerantes, pero si se hace lo propio con movimientos de ultraderecha o neonazis, entonces se es un defensor de la libertad.

    Lo que yo veo (leo) es mucho cínico e hipócrita desde la progresía y el ultraizquierdismo.

    Básicamente creo que todos los extremismos deberían tener el mismo tratamiento y el Islam es uno de esos extremismos como podemos observar todos los días (y el comunismo también) de modo que, o se permiten todos en el marco de la libre expresión o se prohiben todos (incluidos el islamismo y comunismo)

    16 diciembre 2014 | 18:02

  2. Dice ser Casper de Promemos

    ¡PODEMOS HACERLES PAM PAM EN EL CULO!

    16 diciembre 2014 | 18:02

  3. Dice ser robocop

    Totalmente de acuerdo con krisium: Es malo ser ultra tanto de una banda como de otra, antes de informar te recomendaría que vieses noticias en Alemania referente a que se ha creado policía «Sharia» para controlar a todos l@s árabes, pero eso no interesa ¿verdad?

    http://internacional.elpais.com/internacional/2014/09/13/actualidad/1410633020_142893.html

    La radicalidad en AMBOS BANDOS debe ser erradicada.

    16 diciembre 2014 | 18:16

  4. Dice ser -hermes-

    POR VAVOR LEERLO, VALE LA PENA:

    Hace tiempo me compré un comedero para pájaros.
    Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas.
    Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca.
    Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del
    aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad.
    Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa.

    A continuación vino la caca. Estaba por todas partes.
    Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa… ¡en todo!
    Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo.
    Otros eran ruidosos y prepotentes.
    Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba.
    Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche.
    Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín.

    Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche.
    Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquil y sereno, sin ningún alborotador reclamando «el derecho a comida gratis».
    Ahora, reflexionemos.

    Nosotros hemos obtenido con nuestro trabajo y con nuestros sacrificios un sistema con muchos derechos y ventajas sociales: sanidad pública gratuita, escuelas gratuitas,
    facilidades económicas para los menos favorecidos, viviendas populares a precios muy
    bajos; y permitimos a quien quiera que nazca aquí ser automáticamente ciudadano de nuestro País.

    Luego llegaron los emigrantes ilegales a centenares de miles, que gozan de las mismas ventajas.

    Para pagar los mayores gastos nosotros debemos pagar mayores impuestos.
    Las viviendas populares son ocupadas por la fuerza y nadie paga su alquiler.
    Si tenéis que ir a un servicio de urgencias de hospital, deberéis esperar horas para ser visitados porque dichos servicios están invadidos por extracomunitarios.
    Vuestro hijo en la escuela de párvulos podrá tener problemas a la hora de comer porque el comedorestará condicionado por absurdas imposiciones religiosas en los menús.

    Se eliminarán todos los crucifijos y no se celebrará la Navidad para «no herir la sensibilidad» de los
    extranjeros, sin ningún respeto por la nuestra.

    ¡¡ Que es la sensibilidad de los dueños de la casa !!
    La criminalidad crece, y la que se ceba contra la gente débil y común (nosotros) en un 75% de los casos es obra del 10% de la población (los extranjeros); mientras que las cárceles están tan llenas que los delincuentes, con la inestimable ayuda de una Justicia perezosa e ineficaz, son
    puestos en circulación casi enseguida, por lo que recomienzan de nuevo a hacer robos y asaltos.

    Y si se busca la forma de frenar esta calamidad he aquí que se alzan las voces de protesta de muchos imbéciles que gritan contra la violación de los derechos civiles (de los ‘otros’, porque nuestros derechos les importan un bledo a esos mismos imbéciles).
    Es sólo mi opinión pero quizás haya llegado el momento para nuestro Gobierno de quitar el comedero de pájaros y hacer limpieza.

    16 diciembre 2014 | 18:24

  5. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Ya es demasiado tarde, cuando se levante la veda anti occidental millones de ‘soldados’ estarán preparados para degollarnos en la puerta de nuestras casas. Ya no hay vuelta atrás, el viejo continente ha capitulado y solo Islandia aguanta como verdadero bastión anti escoria.

    16 diciembre 2014 | 18:25

  6. Dice ser Pues yo quiero esto

    Hola, que venía a sugerir que como los extranjeros son producto importado, que contratarlos lleve un impuesto de lujo además de un estricto control para que se pague más por esta mercancía de importación, dándoles mayores sueldos que a los europeos.

    De nada 🙂

    16 diciembre 2014 | 18:30

  7. Dice ser Antonio Larrosa

    La masa estamos manipulados. Educados para el odio,desde el deporte hasta el deseo de ser más que el vecino, y todo por qué nadie escucha la voz de Dios que nos dicta sus diez mandamientos, el único sistema de amor que podria funcionar en un mundo donde los valores deberían ser considerados positivamente.

    Clica sobre mi nombre

    16 diciembre 2014 | 18:36

  8. Dice ser Rmj

    -Hermes- Chapó!!
    Osea si viene alguien de fuera a copar la sanidad, la justicia y la educación. A seguir con sus costumbres X muy aberrantes que nos.parezcan y tener que cambiar nosotros las nuestras. Nos tenemos que aguantar. Y si levantamos la voz somos unos racistas.
    Os acordáis de El Ejido? Os acordáis cómo estallaron??
    A los que trabajaban, a los que convivian, fuera de la.religión que.fueran los ayudaron. Los cobijaron y les dieron protección, pero al otro 80-90 % de moros fueron a por ellos. Xq??? Xq estaban en la calle todo.el sía delinquiendo, matando, robando, violando. Hasta que.la gente,se hartó.
    Pero si.hasta los propios inmigrantes sean de donde sean si son trabajadores y están.integrados no quieren esta avalancha. Xq para ellos es ir en su contra.

    16 diciembre 2014 | 18:36

  9. Dice ser yo

    Cuando empiecen a contratar periodistas marroquis, cuando esos periodistas marroquis sean mas que los periodistas españoles, cobren menos que vosotros, trabajen lo mismo y a ti te despidan para darle trabajo a uno de ellos, ademas sin contrato, me vienes y me dices que estas a favor de la inmigración.

    Es muy facial estar a favor de la inmigracion, cuando esa inmigracion no te afecta. vete a vivir a un barrio de inmigrantes, lleva a tu hijo a vivir a esos barrios y déjale bajar a la calle, luego vienes y me cuentas otra vez este mensaje.

    16 diciembre 2014 | 18:37

  10. Dice ser Joana

    Claro que sí. Para el mega guay y super chachi de los colorines suaves y gafas de pasta, para el niñito que nació en una civilización europea, y que gracias a eso disfruta de lo que disfruta y se puede dar el lujo de haber estudiado una tontería de letras, y se puede dar el lujo de creer que por eso sabe mucho, que es sabio y puede dar lecciones, para ese mega guay progre relativista, los alemanes que no quieren ser arrasados por el islam, son los malos.
    Los invasores de Europa, los que están cometiendo un genocidio con los pueblos aborígenes europeos, los que violan niñas con botellas de cerveza rotas, sólo porque son blancas infieles, esos son los pobrecitos. Los malos son los alemanes que no quieren morir, ni que violen a sus hijas ni que arrasen su civilización.

    Para el genocida y racista antiblanco chachi y guay que escribe este asqueroso bodrio, sólo el hecho de que los blancos se quejen, es una abominación. Ya te llegará imbécil, ya te llegará lo que estás permitiendo y apoyando. ¿O te crees que te salvarás para siempre, maldito traidor? Los invasores no te darán un premio, racista genocida. Los traidores se usan y luego se eliminan. Asqueroso traidor. Te deseo que consigas lo que buscas. Pero tú primero, en tu pellejo. Que te multiculturalicen, pero bien.

    16 diciembre 2014 | 18:51

  11. Dice ser Apoyo a PEGIDA

    Fijaros en esta foto de la manifestación de ayer, y vereis que PEGIDA son ciudadanos normales y corrientes. Incluso UN NEGRO SUJETA LA PANCARTA EN CONTRA DE LOS MUSULMANES.

    Si, hay muchísimos inmigrantes que viven en Alemania y que no quiere la islamización de Alemania, como el negro que sujeta la pancarta.

    http://l2.yimg.com/bt/api/res/1.2/B0qTjif1Zrk6jSzFwj6e5A–/YXBwaWQ9eW5ld3M7Zmk9ZmlsbDtoPTYzODtpbD1wbGFuZTtweW9mZj0wO3E9NzU7dz05NjA-/http://media.zenfs.com/en_us/News/afp.com/Part-DV-DV1928715-1-1-0.jpg

    16 diciembre 2014 | 19:07

  12. Dice ser Marcel

    Hermes: recuerda que antes construir tu maravilloso porche, eso era campo. Quien le quito la casa y el estado de bienestar a quien?

    16 diciembre 2014 | 19:24

  13. Dice ser elnotas

    Marcel: Bonito intento de espantapajaros, no rebatas la metafora, rebate lo de abajo guapo.

    16 diciembre 2014 | 19:50

  14. Dice ser krisium

    Por cierto si estar en contra del islam es ser un ultra y un xenófobo, entonces entiendo que todos los progres y ultraizquierdistas que están contra el catolicismo también lo son.

    Pues de esos nunca se os lee comentar nada.

    Vaya jeta

    16 diciembre 2014 | 19:59

  15. Dice ser Chechu

    ¡ Bravo ! Hermes.
    ¡ Qué BIEN explicado el asunto, con esta metáfora, para que se ENTIENDA !

    16 diciembre 2014 | 20:11

  16. Dice ser pedro

    Gracias mira por donde me han echado un cable y ya me he suscrito.Estoy totalmente deacuerdo con ellos.¡Europa de los Europeos religiosos o no!soy ateo pero el islam me repugna,maltratan a las mujeres y nos llaman infieles y pretenden invadirnos en nombre de ALA así que lo siento ,pero no lo puedo tolerar y prefiero que se prohíba en Europa esa religión de una vez por todas en sus casas que recen, pero fuera de ellas que se comporten como nosotros eso se llama adaptación y ellos están a años luz de igualarnos en ese aspecto.
    Porque nunca hay problemas con otras religiones(hoy en dia) ¡¡¡eso es lo que hay que preguntarse!!!

    16 diciembre 2014 | 20:23

  17. Dice ser acerswap

    @ -hermes-
    En tu relato hay errores. Indica que hay una fuente inagotable de comida para los pajaros. Una fuente de recursos limitada controla la poblacion, si no hay comida suficiente no llegaran mas pajaros. El tipo del relato solo tiene que limitar los recursos disponibles para evitar la superpoblacion.

    Tambien dice que los pajaros anidan sin control. Es otra responsabilidad del tipo de la historia, al no tener en cuenta el comportamiento de las aves. Si pone la fuente de comida cerca de la casa es normal que los pajaros aniden cerca de la casa, solo tiene que poner el comedero algo mas alejado de la casa para resolver el problema, poner nidos artificiales o un espantapajaros. Si no establece un entorno controlado no puede quejarse de que se le vaya de las manos.

    El problema no es dar de comer a los pajaros, sino no usar la cabeza antes de hacerlo.

    16 diciembre 2014 | 20:46

  18. Dice ser YO-TAMBIEN-APOYO-PEGIDA

    Hermes y Joana excelente!!!. Todo mi apoyo a PEGIDA. Ya cansa el discursito buenista cuando para mantenerlo ha de salir de las costillas de los europeos de a pie. Estos «pajaros» que estamos manteniendo con nuestro sudor no aportan ni aportaran nada que no sea delincuencia y saturacion de los recursos publicos de los paises europeos. Ya es hora de quitar el comedero a los pajaros e incluso el nido de los que ya se han instalado. Bien por los alemanes!!!

    16 diciembre 2014 | 21:18

  19. Dice ser Ferlañus

    Está muy feo que el dueño de una casa decida quién puede quedarse y quién no, quién puede decidir qué se ve en la tele y quién no. Qué desfachatez creerte dueño de tu propio país.

    16 diciembre 2014 | 21:43

  20. Dice ser survey

    Apoyo total e incondicional a PEGIDA.

    Es increible la visión del autor de este artículo. ¿Pretendes que Alemania se ponga a regalar 500.000 nacionalidades al año a refugiados e islamoros?.

    La nacionalidad se hereda, no la debería poder regalar jamás un gobierno. No’ de forma tan masiva y demencial.

    PEGIDA representa a todos los pueblos e identidades de Europa, especialmente a Alemania. Su lucha es la de todos los patriotas y ciudadanos responsables.

    16 diciembre 2014 | 22:34

  21. Dice ser él mismo

    Todo estaría bien si todo fuese como en la metáfora del pájaro, donde no se aclara dónde y cómo empezó todo.

    Bien, no olvidéis que muchos pájaros van a comer al porche porque en su lugar de origen les quitan la comida para que el del porche pueda jugar a controlarlos dándoles alimento.

    Tampoco olvidéis que mucho tiempo atrás, los antepasados del dueño del porche y otros invadieron la tierra de los pájaros, mataron a muchos de ellos, abusaron de ellos y los vejaron, destruyeron su cultura e impusieron la suya y los despojaron de sus riquezas para poder hacerse de los recursos con los cuales hacerse del terreno donde se construyó la casa con porche.

    Los pájaros seguiran visitando el comedero del porche hasta que se les deje en paz en su propia tierra y no se les quiten más recursos y, además, se les devuelvan proporcionalmente aquellos que les fueron despojados.

    El mundo no puede girar atrás. Los pájaros van y vienen. Algunos pájaros de acá se van a porches lejanos y no por culpa de los pájaros que llegan.

    16 diciembre 2014 | 23:05

  22. Dice ser juasjuas

    BUH que vienen los musulmanes jajaja

    17 diciembre 2014 | 00:30

  23. Dice ser otro que no es marcel

    Para elnotas, te rebato «lo de abajo», cuando la población española se mas vieja (cada vez duramos mas y nacen menos) dentro de unos años, ¿de donde se sacaran las pensiones? «nuestros» hijos no, porque seremos 50 jubilados por cada 1 que cotice.

    Por cierto, los de fuera también pagan sus impuestos, cotizan y demás. No sera mas el problema esos señores que prefieren pagar cuatro perras sin cotizaciones ni nada por tal de ganar mas.

    Claro es que los inmigrantes son solo los negritos que mal viven, no los james, ni los neymars, ni los jeques de marbella ni otro tanto de inmigrantes que vienen prosperan pagando lo que deben y encima hasta creando empleo. No, esos no son inmigrantes, solo lo son los negritos que vienen de pasar hambre de países cuya situación viene provocada por los intereses de esos otros países que nos lo pagamos todo.

    Claaaaro.

    Un ejemplo de lo último de lo que te hablo es lo que ocurre con el coltán de donde se extrae la tántalo esencial para los dispositivos electrónicos

    17 diciembre 2014 | 01:25

  24. Dice ser Spaten71

    El problema de Europa es que haya gente como el tal NACHO SEGURADO,que firma este infesto articulo,que debe de ser de los que piensan «America para los americanos,Africa para los africanos y Europa para todos»,que debe de defender que inmigrantes islamicos que odian nuestra cultura nos impongan la suya en nuestra propia tierra,que es legitimo hundir nuestros paises en la miseria mientras mantenemos a millones de extranjeros que solo han venido a parasitar y a vivir del todo gratis.Este tipo de personas llenas de endofobia son las que miran para otro lado con las continuas agresiones que sufren las europeas y europeos a manos de sus queridos musulmanes,africanos o indigenas amazonicos,pero es de los que ladran si nos les dan lo que piden.Mire NACHO SEGURADO Europa es la tierra de los europeos y por mucho que le moleste,los europeos orgullosos de nuestra tierra la vamos a defender a sangre y fuego como han echo nuestros antepasados durante milenios.Asi que si quiere seguir contando su infame discursito proinmigracionista y multicultural,vayase con sus queridos islamistas a sus desiertos porque la gente como usted sobra en Europa

    17 diciembre 2014 | 06:17

  25. Dice ser sancho

    MI PAIS, MIS REGLAS
    TU PAIS, TUS REGLAS
    conocimiento entendimiento
    TU PAIS MIS REGLAS
    MI PAIS TUS REGLAS
    disprupcion choque
    MI PAIS TUS REGLAS
    TU PAIS TUS REGLAS
    YO SOBRO TU QUEDAS

    Blanco y en botella.

    17 diciembre 2014 | 06:33

  26. Dice ser por supuesto

    Es increíble que después de comprobar de primera mano como es la sociedad islámica, hasta las moderadas, los pijorogres sigáis empeñados es defenderla incluso sobre vuestros compatriotas muertos. ¿Islamofobia? ¿Xenofobia? No, es hartura de ver como con vuestra ayuda y la de los neoliberales están acabando con nuestros derechos y nuestros servicios sociales, delinquiendo, aprovechándose de ayudas, acabando con el mercado laboral e imponiendo sus formas y maneras mientras miráis para otro lado y nos echáis la culpa a los que no los hemos pedido pero tenemos que pagar los destrozos.

    17 diciembre 2014 | 09:50

  27. Dice ser Javier

    El problema de España y de Europa no está en la llegada por millones de inmigrantes con la intención de colonizar en décadas el continente. Está, en la endeblez de los españoles y de los europeos. Muchos tienen complejo de ser bancos y europeos. También cuenta el nulo sentimiento patriótico. Ambas cosas, son producto de los progenitores y de una política manipulada por intereses económicos que han logrado ya, dos generaciones de ninis, de inútiles, de progres sin futuro ni progreso ni mierda en las tripas.

    Mientras, el islam crece y se difunde rápido. Las españolas, las Alemanas, las europeas jóvenes de ahora, serán las musulmanas por cojones del mañana. A este ritmo en unas décadas la población musulmana en Europa será mayoría y tened por seguro que la mayoría aún musulmana, vota y elige a los políticos que gobiernan.

    Así que las nenazas de ahora condenan a sus hijos a la extinción racial y cultural del mañana. Europeos sin futuro. Ahora, a seguir votando izquierdas, progres y apoyando a Ongs pro inmigrantes. Total, Europa esta acabada.

    17 diciembre 2014 | 11:38

  28. Dice ser EuropeonlyForEuropean

    Fuera el Islam y todos los musulmanes de Europa YA! Se que no todos son gentuza pero hay un tanto porciento muy alto que han venido a lo que han venido y en este Pais ya tenemos bastante con los chachos y nuestros canis. Lo que mas me sorprende es ver que esta manifestación es en una ciudad donde la población musulmana no llega al 2%.., seguramente muchos de ellos ya han visto las patas al lobo.y quieren proteger a sus hijos y a su ciudad de esta lacra.

    17 diciembre 2014 | 11:51

  29. Dice ser Felicity

    El problema principal, tal y como yo lo veo, es que la mayor parte de los inmigrantes que vienen a nuestro país no se adaptan a las costumbres que encuentran. Si quieren ir las mujeres con velo, pueden hacerlo sin problema, oye, y me parece genial. Pero ojo como vayas tú a su país y te plantes unos tirantes y pantalones cortos.. Que te miran como si te fuesen a violar… Sí, estoy en contra de la entrada masiva e incontrolada de gente que viene de otros países para asentarse en el nuestro, sin trabajo, sin dinero, obligados a delinquir y a comer de las subvenciones estatales, cuando aquí estamos agua al cuello, mierda la rodilla.

    Una anécdota. En la cola de un supermercado hacía un calor del carajo y había una señora con velo y un chador. Le dijo otra señora española: vaya, ¡qué calor pasarán vds!.
    Respuesta de la mora: el mismo que pasarán vds. cuando se les obligue llevarlo.

    Nadie dijimos nada.

    17 diciembre 2014 | 12:52

  30. Dice ser Charles Manson

    Sólo hay una cosa más demencial y repugnante que esa religión retrógrada, violenta e infame que tanto defiende el autor de esta porquería, y no es otra q toda esa escoria de comeflores y desagradecidos q gozan de libertad y bienestar gracias a generaciones de europeos que permitieron con su sacrificio y trabajo el progreso, la libertad, la democracia, el laicismo, y a los que ahora se lo pagan con la traición. En ésto se ha traducido el Estado del bienestar: en generaciones de endófobos amariconados y buenistas.

    17 diciembre 2014 | 14:44

  31. Dice ser Joana

    Para el genio éste que escribió ésto, como para todos los antirracistas (que sabemos muy bien que antirracista significa antiblanco), el delito es que los alemanes quieran seguir siendo alemanes.

    A ver: a finales de la segunda guerra mundial los «aliados», los «buenos» (no los malditos soviéticos, sino los «democrátas que luchan por la libertad») bombardean Dresde, causando una carnicería espantosa entre civiles. Algunas fuentes hablan de 200 000 mil muertos. Muertos civiles, mujeres, niños. Incinerados vivos, asfixiados. Un crimen de guerra monstruoso. Algunos dicen (y las hemerotecas están ahí) que cierta tribu elegida tenía el plan de exterminar a todos los alemanes sin dejar ni uno.

    Pues resumiendo.

    Para el antirracista éste, a los alemanes los masacran, y luego el vacío resultante por el asesinato de la población, es rellenado por turcos. Esos turcos invaden, con el benéplácito de los amos, (creadores de los gafapastas como el que esto escribe) violan, roban, desplazan a la población aborigen, imponen su racismo contra el autóctono, su violencia y su agresividad…. ¡Y los malos son los alemanes que no quieren que acaben de exterminarlos a todos!¡Los malos son los alemanes que están soportando un genocidio!
    Mira niñato periodista: das asco.
    A este paso, decir «periodista» va a ser un insulto mayor que decir «político», a alguien

    17 diciembre 2014 | 15:56

  32. Dice ser Pelus

    Estos comentarios son de traca. No sé quién da más miedo si los islamistas del EI o vosotros. Si no os gusta lo que escribe «el gafapasta» del periodista, pues idos a leer vuestros panfletos proarios.

    Leeros esto: https://unbohemioburguesenmadrid.wordpress.com/2008/12/15/uno-de-cada-tres-espanoles-tiene-marcadores-geneticos-de-oriente-medio-o-el-magreb/ Y ahora me decís lo de vuestra pureza racial y lo de Europa para los europeos, etc.. Según esta estudio bueno parte de vosotros viene de morunos y judíos jajaja. Aunque claro, para vosotros esto será otra manipulación más de los pijoprogres, antiblancos y endófobos jajajaja.

    21 diciembre 2014 | 13:07

  33. Dice ser Charles Manson

    Parece que no te enteras una mierda de q va el asunto, atontao. No es una cuestión de razas/ ADN sino de culturas, de identidades, de la defensa de unas sociedades tolerantes y desarrolladas frente al fanatismo y el atraso de tu querido Islam, pero eres tan pelele q te quedas en el discursito progre antifacha. Enhorabuena, te ha quedado muy progre eso de proarios. Lárgate a reclamar tolerancia, q falta les hace, a los países de esos q tanto defiendes, a ver como acabas, hippie.

    22 diciembre 2014 | 17:24

  34. Dice ser fernando

    Tomalmente a favor de PEGIDA.VAMOSSSS

    04 enero 2015 | 02:17

  35. Dice ser ciudadano del mundo

    Para Hermes:

    Si pones un comedero para los pajaritos es que entiendes que los pájaritos también quieren comer, y ni tú ni los pajaritos ni nadie es más importante en la faz de la tierra que el resto.

    Así que vive y deja vivir, porque en todos lados hay gusanos, y quizá sea bueno que los pajaritos picoteen a gente como tú que quiere la tierra para sí mismo. La tierra es de todos por igual, y si no no viajes y quédate en esa porción de terreno que dices llamar tu casa.

    Mi casa, y la de esos pajaritos, es el mundo, el planeta tierra, donde caben todas las personas que quieran, siempre y cuando no hagan daño, pero el daño lo puede hacer el pajarito, el tigre, el elefante o incluso un gusanito que predique con parábolas xenófobas.

    05 enero 2015 | 18:25

  36. Dice ser ostorod

    Claro que lo temen. Y lo usan como argumento aquellas personas que tambien quieren acabar con nuestra Gran Europa. Los antieuropeïstas de cualquier signo. Europa es nuestra casa, regida por nuestros leyes, fundamentados en nuestros valores. Existen miles de emigrantes; trabajadores, de confianza que pretenden entrar en nuestro continente, pero ellos no viajan solos, existen centenares de miles que vienen a sobrevivir, sin oficio ni beneficio. Huyendo de condiciones existenciales malisimas. Bien; en Europa actualmente no necesitamos más mano de obra; podemos necesitar trabajadores de nivel alto pero no braseros. Ya existe suficiente paro en Europa; que necesitarán de programas de formación especificos para reincorporarlos al mercado de trabajo ya sea aquí en España (con nuevos proyectos empresariales) o en otro lugar de Europa (con cursos de aprendizaje de idiomas correspondiente).
    Lo siento; nosotros los europeos NO TENEMOS LA CULPA de que sus paises sean tan pobres; cuando hay para compartir, compartimos; cuando no hay porque hace falta ayuda en NUESTRA EUROPA (ya no es la Europa de los Estados, es la Europa de los Ciudadanos), no se puede derivar más dinero en ayudas que serán; me temo; derivados hacia otros gastos ajenos a losproyectos de ayuda para los que fueron creados.
    Tenemos que empezar a elegir a quien dejamos entrar; y porque, en nuestra Europa. Tenemos que dejar claro que tienen que aceptar NUESTRAS leyes, y NUESTRAS COSTUMBRES; como propias. El anfitrión no ha de adaptarse al huesped (que ya no será huesped si se queda a vivir).

    08 enero 2015 | 19:28

  37. Dice ser Der Schöne Schläfer

    «Pero el bueno de Hermann no lleva razón. Lo que pretenden los manifestantes de PEGIDA no es luchar contra el fanatismo religioso, sino impedir todos los fanatismos salvo el suyo. Dicen defender las raíces de Europa y en realidad no hacen más que arrancarlas de cuajo, atrincherarse en el pozo de su añorada weltanschauung»…

    No sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. En Francia acaban de asesinar a compañeros tuyos. Sí, los han matado esos señores contra los que protestan estos otros señores a los que tanto criticas. Y ha sido un crimen particularmente repugnante. Porque nos han matado a todos. Porque han atacado a nuestros valores, a nuestra cultura, a nuestra libertad de expresión, a todo aquello que realmente es el espíritu humano y constituye la esencia del humanismo: lo único que nos separa de la barbarie. Yo sólo sé que los musulmanes no hacen con estos actos de energúmenos sino dar más argumentos a los que los quieren (no sin razón) fuera de Europa. Porque todavía no he visto ningún atentado, crimen de honor, secuestro masivo de chicas, mutilación sexual…en nombre del Todopoderoso Chtulhu. En nombre de Alá ya he visto unos cuantos. No puede haber sitio para estos personajes en Europa, no puede haberlo y no lo hay y no sé qué más pruebas necesitáis de que estos neandertales están de más aquí y no pueden vivir con la gente civilizada. No es racismo. No es xenofobia. No es incultura. Es sentido común. Simplemente, que el Islam no es compatible con los valores del humanismo laico y los principios democráticos más elementales.

    08 enero 2015 | 22:16

Los comentarios están cerrados.