Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Entrada Gratuita da el salto a Spotify

Hace tiempo que vengo pensando en la posibilidad de poner en marcha algún tipo de iniciativa que lleve este blog a Spotify. Hace unos días decidí sacar un rato y elaborar un perfil de Entrada Gratuita en la plataforma de música en streaming. Es pues un honor presentároslo en sociedad con este pequeño post informativo.

En el Spotify de Entrada Gratuita os encontraréis, en un principio, siete listas que se irán actualizando puntualmente. Son las siguientes:

El disco de la semana. Como su propio nombre indica, el álbum más destacado de cada semana. Arrancamos con Undo, lo nuevo de The Roots.

Novedades: Una selección de lo más interesante que ha salido a la venta en los últimos días, tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

Lo mejor de 2011: El año toca a su fin. Es momento de recuperar algunas de las mejores canciones de entre las que han visto la luz este año.

España me pone. Una lista para descubrir las bandas españolas más inquietas del momento. No tenemos nada que envidiar a lo que viene de fuera.

Joyas de otro tiempo. Emparentada directamente con la sección de este blog del mismo nombre, aunque significativamente más extensa: música anterior a la década de los 60 para los que tengan ganas de descubrir viejas maravillas musicales.

Canciones para empezar bien la semana: en la que recopilo las canciones de las que, cada lunes, os hablo en este blog.

La lista de los lectores: Quizá lo mejor de Spotify es la posibilidad de compartir canciones. Esta es una lista colaborativa, abierta a todos, en la que podréis subir los discos para que los escuchemos el resto de suscriptores.

Para suscribiros a las listas, podéis hacer clic en el enlace de cualquiera de ellas o en el siguiente botón. Espero que os guste.

Sígueme en Spotify

Sigue este blog en Facebook.

9 comentarios

  1. Dice ser Rocio Marin

    Hola Dani, Me gustaría hablar contigo una cosilla pero no veo un mail de contacto por ningún lado. ¿Me podrías enviar un mail? Gracias! Y enhorabuena por el blog! Un saludo

    07 diciembre 2011 | 10:54

  2. Hola Rocío. Bajo la cabecera tienes un formulario de contacto.
    Saludos.

    07 diciembre 2011 | 10:58

  3. Dice ser Igna

    Enorme idea pichón

    07 diciembre 2011 | 12:29

  4. Dice ser Manu1984

    Desde que lo hicieron de pago ya no merece la pena el spotify, ahora solo puedes escuchar una canción 5 veces, despues te la bloquean y tienes que pagar suscripción…

    Creo que sacaron otros programas parecidos como el Musicuo…

    07 diciembre 2011 | 13:17

  5. Hombre Manu, yo creo que si te gusta la música no deberías encontrar excesivos los 4,99 euros que vale una suscripción mensual a Spotify Unlimited.

    Saludos.

    07 diciembre 2011 | 13:55

  6. Dice ser Manu1984

    Es posible, en mi situación de desempleo no me lo puedo permitir y de cara a adolescentes y demás creo que es mejor como era antes, gratis y te tragabas la publi.

    Saludos

    07 diciembre 2011 | 14:19

  7. Dice ser Bonzo

    Menuda idea Dani!!! Está genial, aunque es una lástima que esté en Inglaterra. Al mudarme de país Spotify me pide suscripción para oirlo como me abrí la cuenta en España. Iré planteándome la posibilidad de pagarlo 😉

    07 diciembre 2011 | 18:50

  8. Dice ser Crisis

    siendo gratis musicuo es absurdo meterse en spotify…

    15 diciembre 2011 | 10:42

  9. Dice ser MccartyEllen

    Every one remembers that life seems to be not very cheap, but we need cash for different things and not every man earns enough money. Thus to get some loans or just consolidation loans should be a proper way out.

    06 enero 2012 | 02:23

Los comentarios están cerrados.