Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

A botellazos contra Guns n’ Roses

Durante mis recientes vacaciones por el mundo balcánico no he parado de ver carteles anunciando la inminente gira de Guns n’ Roses (lo que queda de ellos, se entiende) por aquellas latitudes. Y es que el tour internacional de Axl Rose y sus nuevos mercenarios, que estos días ha pasado por las islas británicas y mañana llega a Roma, va a recorrer medio planeta. También España, donde recalarán el próximo mes de octubre. Aún me lo estoy pensando.

Lo que se podía presuponer como un paseo triunfal del viejo Axl a lomos de su inolvidable colección de hits de antaño (lo de «Chinese Democracy» mejor vamos a obviarlo) no lo está siendo tanto. Sin ir más lejos, antes de ayer, durante su concierto en Dublín, se armó la del pulpo. Según informó el diario The Irish Times, la banda de Los Angeles apareció sobre el escenario a las 22.25, casi una hora y media más tarde de lo programado. Y claro, a esas horas los irlandeses ya llevan un pedo de colores. Entre eso y que muchos fans habrían acudido a regañadientes por lo poco que queda de la banda original y lo antipático y bocazas del propio Axl, no tadó en desatarse el abucheo general. Y ya se sabe que eso Axl lo lleva bastante mal. De poco sirvió que Ron Thal, el tipo que ahora hace de Slash, intentase animar al respetable con el riff inicial de «Welcome to the jungle». Ni siquiera templó los silbidos el legendario grito de Axl abriendo el tema de marras. Porque a las primeras de cambio llegó el primer botellazo Y el mal rollo.

Por suerte para nosotros, siempre hay alguien que dedica la mayor parte del concierto a mirar por el objetivo de su videocámara. Así que ahora podemos disfrutar del impagable y bochornoso momentazo gracias a Youtube:

De entrada, que un grupo suspenda un concierto por la actitud de un capullo malnacido debe ser tanto o más doloroso que un botellazo en la sien. No puedo imaginar la decepción de quien, por ejemplo, lleva a su hijo a un concierto en el que se produce tan desagradable situación y se tiene que tragar el dinero de su entrada. Por otro lado, que polémica y Guns n’ Roses han ido tradicionalmente unidos es algo de sobra conocido por todos (para el recuerdo quedan aquellas imágenes de Axl emprendiéndola a golpes con un fan en St. Louis). Pero entonces tenía como algo de gracia. Hoy ya ni eso.

74 comentarios

  1. Dice ser gabo

    boo puto de mierda qe escribio este puto articulo!
    no sabes ni donde tenes el culo!
    aprende algo de guns antes de hablar de ellos
    si no te gusta guns bien no los escuches y no escribas pelotudeses y anda a escuchar a justin bieber!
    vos escribis estas mierdas pensando qe todos pensamos aci! mejor anda a hacerte cojer
    putoo

    03 septiembre 2010 | 15:10

  2. Dice ser Juan

    Llevan casi un año de gira, 2 noticias, 2 botellazos.
    Claro, hablar de que Axl vuelve a cantar de P.M o de que Ashba es un guitarrista de la hosta, eso no interesa, aprovecháis la mínima para poner verde al grupo.
    ¿ Que a Axl le han tirado un botellazo ?- Bueno pues soltamos toda la mierda.
    Este tipo de noticias sólo perjudican a aquellas personas que no siguen toda la actualiad de GnR y no se dan cuenta de que es realmente lo que pasa.
    El concieto NO se suspendió, a ver si nos informamos bien, cosa que dudo.
    Espero que no vayas al concierto de Madrid, porque irias sólo para tirarle otra botella y poder escribir otra mierda de estas.

    03 septiembre 2010 | 15:24

  3. Dice ser Sergio

    Juan tiene toda la razón.

    Podíais actualizar la foto, Axl lleva el pelo liso y bandana ( como en los viejos tiempos XD)

    Aunque viendo las palurdeces que has escrito, lo de la foto es lo de menos

    03 septiembre 2010 | 15:46

  4. Dice ser Arito

    Que grandes han sido, son y serán los Guns…
    http://arizonababyrocks.blogspot.com/

    03 septiembre 2010 | 15:50

  5. Dice ser Manuel

    Que asco de artículo.
    Recalco el comentario de Juan.
    Por cierto, Ron Thal, no » hace de Slash » es un guitarrista cojonudo y además no es el guitarra principal, que es Ashba que toca de la hostia, pero viendo el nivel de conocimientos que pones sobre GnR en el artículo no creo que sepas ni quién es, asique te pongo un video del solo que hace antes de Sweet Child o´ Mine:
    https://www.youtube.com/watch?v=oW4HBbEl8Kw

    03 septiembre 2010 | 15:55

  6. Dice ser JuanFernandez

    El AXL decadencia Roses es una mierda ahora ya paso a la historia y punto seguir haciendo el ridiculo en Tour es simplemente una recuperacion de plata o dinero que se acaba tal como llega, pero hacer esperar a quienes pagan por ver esta mierda actual es una falta de respeto. Holanda es digna de imitacion. y que se pegue la cacha este SacoeWea, saludos JF

    03 septiembre 2010 | 16:00

  7. Dice ser GratisMadrid

    Guns and Roses and sido, son y serán. Gustan mucho a la gente, lo de los botellazos, cosa de delincuentes, más que de gamberros.

    MADRID ocio GRATIS
    http://www.madridgratis.net

    03 septiembre 2010 | 16:07

  8. Dice ser antonio larrosa

    No esta bien tirarles botellas bacías a los artistas hay que tirarlas llenas, se lo merecen por ser tan poco amables con sus fans, mira que hacerlos esperar hora y media.

    Clica sobre mi nombre

    03 septiembre 2010 | 16:13

  9. Dice ser Raimundo

    gabo

    aprende a escribir, analfabeto

    03 septiembre 2010 | 16:17

  10. Dice ser Pues su música será le leche

    Pero el axl ese es un gilipollas. El hábito no hace al monje.

    03 septiembre 2010 | 16:18

  11. Dice ser Pabuscar.com

    Lo que se merecen por dejar a la gente 1.30 esperando… que se han creído estos fantoches?

    http://www.irmedeviaje.com

    03 septiembre 2010 | 16:18

  12. Dice ser Guns n' mierdas

    Axl Rose es exactamente lo contrario al REock’n’Roll: un viejo patético que toca para poder seguir pagando la pesnión a sus ex mujeres y que se caga en la cara de todos estos fans subnormales que se tragan cualquier mierda que els de esta abuela rockera y dan más pena que los fans de Justin Beaber que, siendo asqueroso, por lo menos no tima a sus fans

    03 septiembre 2010 | 16:22

  13. Dice ser Rober

    Gabo, somos muchos los que seguimos a Guns’n’Roses desde el principio, y somos muchos los que creemos que este señor, Axl Rose, se cree que por ser quien «FUÉ» seguirá siendo siempre una estrella del rock. Pues no, eso se gana día a día, y si no mira ejemplos como Rolling Stones o Metallica, que llevan años TRABAJANDO para estar donde estan y sin dar los bochornosos espectaculos a los que este señor nos tiene acostumbrados.
    D.E.P. Ronnie James Dio

    03 septiembre 2010 | 16:26

  14. Dice ser Yo

    A ver, yo lo que entiendo con mi poco inglés es que Axl, después del botellazo dijo, una botella más y nos vamos a casa. Hemos venido a divertirnos. Y algunas cosas más que no entiendo. Pero no se van. Y cuando sale la señora, lo que dice es que esperen, que hay dificultades técnicas. O sea, el concierto no se suspendió por el botellazo. Aunque me parece ridículo que salga una señora a decirlo, en vez del propio Axl. Que aprendan de los Maiden, cuando se les fue la luz y se pusieron a jugar al fútbol en el escenario! (aunque el ambiente no estaba tan caldeado, es cierto)

    Y por otro lado, los que os ponéis como locos por lo que dice el redactor, razón no le falta. Axl es un gilipollas, nada nuevo en el horizonte. Siempre ha tenido movidas con todo el mundo. ¡Joder, tuvo movidas hasta con Kurt Cobain! ¡¿Cómo te puedes llevar mal con Kurt?! Desde que se fue Slash los GnR no son lo mismo (ni Slash tampoco)

    03 septiembre 2010 | 16:27

  15. Dice ser jairo

    Siempre hay grupos peores como U2.

    03 septiembre 2010 | 16:29

  16. Dice ser nico

    pues no es el primer pais ni sera el ultimo donde sea silbado y le tiren botellas,
    esta mas que claro que es un gordito muy poco profesional que no tiene ni voz para cantar que esta «robando» con el nombre de una banda que una vez fue legendaria

    03 septiembre 2010 | 16:33

  17. Dice ser Bemoles

    Yo creo que axl (pese a ser un ******** integral) necesitaba tanto a los originales GnR como ellos a el y todos han perdido con la separación, yo no lo he visto ultimamente pero por los videos que he visto ya no veo al mítico grupo que era, veo a Axl rose con sus años y una banda (que no conozco a ninguno de los que la forman en estos momentos porque no estoy muy versado en este estilo de musica la verdad) que parecen chavales de instituto o de principios de la facultad…

    Pero sin duda alguna, los que mas hemos perdido hemos sido los que disfrutabamos su musica en su época dorada, yo le cambiaria el nombre, ahora mismo GnR no existen como tal

    03 septiembre 2010 | 16:53

  18. Dice ser Peaso

    Rober, totalmente de acuerdo contigo.

    03 septiembre 2010 | 16:54

  19. Dice ser Fernando

    En Buenos Aires pasó, cuando eran los GnR originales, algo parecido (les tiraron una especie de tacón de bota o algo).

    Sobre los nuevos GnR…Axel no me parece el mejor del mundo ni de lejos, y puede que sea un cabronazo, pero el Chinese a mi tampoco me parece tan detestable…No es el Apetite, ni el Use your ilusion, obviamente ni se le acerca, pero tampoco es para quemarlo (Al Cesar lo que es del Cesar)

    Tampoco me parece nada bien que taches al resto de la banda de mercenarios. Si a mi me dicen que puedo entrar en los míticos GnR y «hacer de Slash» como tu pones, no me lo pienso ni medio segundo.Para todo el mundo es una gran oportunidad actuar bajo esa bandera. Axel puede tener culpa de muchas cosas, pero NO el resto de la banda

    03 septiembre 2010 | 16:56

  20. Dice ser DDM

    Para Gabo

    1º Aprende a escribir
    2º Me parece que el que no tiene ni puta idea de quienes son Guns’n’Roses eres tú, me parece que no pasas de gruppie histérica. Guns hace 20 años que no pone en el mercado nada que merezca ser escuchado, tuvo su momento y su aportación a la música es impagable, pero ya no llegan, ni a ser un desecho de lo que en su dia fueron.
    Sus tiempos de gloria pasaron, y Axl lo mejor que puede hacer es dedicarse a cultivar bonsais!!!

    03 septiembre 2010 | 16:57

  21. Dice ser Yo

    Una transcripción de lo que dice:

    Axl: Está bien. (Luego no lo entiendo). Una botella más y nos vamos a casa. ¿Os queda claro? Nos gustaría quedarnos. ¿Queréis que nos quedemos? Queremos quedarnos. Queremos divertirnos un poco. Si no os queréis divertir todo lo que tenéis que hacer es decírnoslo y no hay ningún problema. Nos vamos por nuestro camino. Luego creo que dice, lo siento chico (sorry boy), al guitarra

    Después del corte un tío (Axl?) dice: Qué tengáis buena tarde.

    Y la mujer: Señoras y señores. ¿Por favor, podría tener (???)? .Si pueden ser pacientes con nosotros, estamos intentando resolver algunas dificultades técnicas (claro, que Axl se ha cabreado). (Abucheos y no se escucha un pescao)… de vuelta con vosotros tan pronto como podamos.

    Y luego: Amigos, necesitamos que seáis pacientes un par de minutos y cuando tengamos más información os la pasaremos.

    Luego un tío: Hola. Por favor (????) de la manera larga. Disculpas por todo ésto. Estamos intentando mucho que Axl vuelva al escenario. Y os pido que no lanzéis objetos hacia él. Os prometo que ahora viene un gran espectáculo. Si podéis ser pacientes con nosotros cinco minutos… Gracias por vuestra paciencia. (????) Gracias. Lo siento por todo ésto, pero por favor sed pacientes. Muchas gracias.

    Parece que sí se suspendió por la botella. No sé si luego saldría o no, pero la gente era muy salvaje. Fijaros al final (3:46) como cae una botella de cerveza rodando junto al hombre que sale. De todas formas me da la impresión de que no fue el primer botellazo el que le hizo cancelarlo, si no que hubo varios. Es normal que la gente se cabree si sale tarde (1:30!) pero me parece una barbaridad y una falta de respeto hacia el resto del público tirarle cosas.

    03 septiembre 2010 | 16:59

  22. Dice ser Noevar

    Guns n´ Roses, quién te ha visto y quién te ve.

    Ron y Ashba son muy buenos, y Axl canta de nuevo aceptablemente (seamos sinceros), pero todos estamos de acuerdo de que el grupo no tiene la fuerza de antaño.

    Y a Metallica lo que le pasa es que empezaron revolucionando, y luego se pasaron evolucionado. A veces no hay quien los reconozca

    03 septiembre 2010 | 17:03

  23. Dice ser alex

    Que esperáis de un becario de verano trabajando para un periódico gratuito…..

    03 septiembre 2010 | 17:04

  24. Dice ser Alf

    En tu texto justificas que le lancen un a botella a uno, y además no es una, son muchas. Si la gente pierde dinero de su entrada no es culpa de Axl, es culpa de varios capullos.
    Y no, no duele más perder una entrada que un botellazo en la cabeza.

    03 septiembre 2010 | 17:15

  25. Dice ser diego

    aparte de que el guitarrista del que habla es Ashba y no Bumblefoot,tampoco pone que en realidad si dio un concierto integro
    01-Chinese Democracy

    02-Welcome To The Jungle

    03-It’s So Easy

    04-Mr. Brownstone

    05-Sorry

    06-Live And Let Die

    07-Rocket Queen

    08-Richard Fortus Guitar Solo [James Bond Theme]

    09-This I Love

    10-You Could Be Mine

    11-Sweet Child O’ Mine

    12-Dizzy Reed Piano Solo [Ziggy Stardust]

    13-Street of Dreams

    14-Better

    15-Knockin’ On Heaven’s Door

    16-November Rain

    17-Bumblefoot Guitar Solo [Pink Panther Theme]

    18-Nightrain

    ENCORE

    19-Madagascar

    20-DJ Ashba Guitar Solo [The Ballad of Death]

    21-Paradise City

    el incidente tuvo lugar en Welcome to the jungle,pero tampoco cuenta que tuvo que volver a parar en Sorry por lo mismo,de ahi que salga la tia esa a calmar los animos…..en fin
    el titulo lo compraste en un lidl???
    asi hasta yo periodista

    03 septiembre 2010 | 17:17

  26. Dice ser yo

    Que puta mierda de grupoooo!!!!!!!!! y tu Gabo,que paleto eres,no tienes ni idea de escribir..PALETOOOOOOOO!!!!!!
    AXL=drogadicto de Mierdaaaaa!!!!

    03 septiembre 2010 | 17:21

  27. Dice ser Carlos

    Hay que ver lo que es no tener ni idea. Seguro que usted es de los que va diciendo que Slash es el mejor guitarrista del mundo y que los GNR no son nada sin él…

    03 septiembre 2010 | 17:24

  28. Dice ser Yo

    Carlos, yo también lo pienso. Se fue Slash y 15 años sin nuevo disco. Y además, aunque no piense que sea malo, Chinese Democracy es de lo peor de Gn’R. Por algo será.

    03 septiembre 2010 | 17:39

  29. Dice ser Laura Martins

    Viaje a ver a los Guns a Uruguay show que se llevo a cabo en el Estadio Centenario el 18 de marzo de este año. La hora pactada para la apertura eran las 21:00 donde abriria Sebastian Bach ex Skid Row y los Guns harian su entrada triunfal a las 22:00 hs, les cuento con gran tristeza ya que los Guns fueron la banda que marco mi adolescencia y juventud (tanto que en mis 15 años hice mi entrada con November Rain) que no aparecieron hasta pasadas las 2:00 de la mañana, si, asi fue, Axl salio a escena a las 2:15 aproximadamente de la mañana, aquel estadio ya era un caos, pero en fin, valio la pena.

    03 septiembre 2010 | 17:43

  30. Dice ser Pere Llimonera

    Este Axl Rose siempre ha sido un «creído», y un gilipollas de primera categoría.

    Ademas no tiene voz, ni sabe cantar.
    Es un guaperas con mucho morro, eso es todo.

    El merito de las canciones buenas lo tenían otros, especialmente Slash.

    Un bocazas cretino que hizo unas cuantas canciones buenos con su grupo, hace tiempo, y gracias a otros y que se cree Dios.
    Y se cree Dios porque hay muchos gilipollas analfabetos como el «gabo» del primer comentario, que así lo creen…

    Así va el mundo…

    03 septiembre 2010 | 17:49

  31. Dice ser Mario

    RESPUESTA A GABO…

    Por la manera de expresarte debes de ser Argentino y bastante maleducado como la mayoría de los argentinos. Lo primero que debes de hacer es aprender educación y luego si te sobra tiempo, aprender a escribir en ESPAÑOL. Creo que los españoles no acabamos de terminar bien nuestro trabajo por aquellas tierras. Espero que escribas desde tu país y no estés por aquí consumiendo recursos gratuitos y aprovechándote como hacéis la mayoría de los boludos.

    03 septiembre 2010 | 17:55

  32. Dice ser Yo

    Respuesta a Mario:

    Gilipollas hay en todos los lados, y conozco muuuuchos españoles consumiendo recursos gratuitos (y es que la picaresca es algo muy español), y conozco muchos inmigrantes que vienen aquí a currarse un futuro. Obviamente también conozco españoles currantes e inmigrantes parásitos. Lo que quiero decir es que en todos los lados se cuecen habas. ¿Por qué parece más tolerable que un español se aproveche del sistema a que lo haga un inmigrante? ¿Te duele menos si el que lo hace es compatriota? No sé, es como si después de que te atraquen piensas «Uf, menos mal, era español». O «Qué putada, era peruano, ójala hubiese sido español…». Ambas conductas son criticables, y te aseguro que hay mucho de lo mismo en casi todas las nacionalidades (por supuesto, incluyendo la española, no lo dudes). No sé ni porqué te contesté, porque en realidad tu respuesta es bastante estúpida (Él te habla de un grupo, y tú contestas con que son parásitos… No veo la relación; supongo que porque no la hay, tan sólo un motivo para atacarlo, al ver que era extranjero).

    Y todo esto lo digo totalmente en desacuerdo con Gabo (como podrás leer más arriba)

    03 septiembre 2010 | 18:08

  33. Dice ser Guns iros a Benidorm

    Manuel (el de las 15:55) perdona que te diga, pero ese solo es uno de los solos peor tocados que he oido en mi vida

    03 septiembre 2010 | 18:12

  34. Dice ser Colinasur

    DDM

    Totalmente de acuerdo contigo

    03 septiembre 2010 | 18:20

  35. Dice ser jose

    Este tipo es patético y está acabado.
    Nunca ha sabido dar dos notas bien seguidas y se cree un Dios. Ahora ni si quiera tiene potencia en la voz porque se ha quemado de la mala vida.

    Tendría que haber aprendido de Dio. un Heavy de verdad, ejemplo de saber estar, profesionalidad, y de tomarse su público en serio.
    recuerdo a Dio pasando ya de los 60 años su potencia y desparpajo y luego me fijo en ese bufon y me da pena.

    03 septiembre 2010 | 18:37

  36. Dice ser no se peude ser tan bestia

    La violencia nunca está justificada, y un botellazo a un artista en un escenario, menos aún.

    03 septiembre 2010 | 19:14

  37. Dice ser axel muerete

    nunca seras kurt axel..where is axel?..where is axel??

    03 septiembre 2010 | 19:21

  38. Dice ser españa 1989

    YO TAMBIEN EN RESPUESTA A GABO: EL MEJOR NEGOCIO ES; COMPRA A UN ARGENTINO POR LO QUE VALE Y LUEGO VENDELO POR LO QUE EL DICE QUE VALE

    03 septiembre 2010 | 19:54

  39. Dice ser Cuervo

    Yo no se por os peleais tanto. Todo está muy claro.

    1º No se puede hacer esperar 1 hora y media a miles de fans que deben haber pagado una pasta para verte

    2º Al margen de la espera, la gente se puede enfadar con toda la razón, pero una cosa es boicotear el concierto y otra tirarle botellas a nadie. No quieres verlos después de esperar 1 hora y media? Pues vete. Pero habrá muchos que si quieran verlos a pesar de la espera, y más teniendo en cuenta lo que costará la entrada

    3º Que lo que hay sobre el escenario no son los GNR es una realidad. Los GNR eran un grupazo. Esto sólo es Axl, con los derechos del nombre de lo que fue su antiguo grupo, cantando canciones de su antiguo grupo y con un monton de chavales nuevos, que vale, pueden ser tan buenos como Slash, pero no son Slash. Ni Izzy, ni Matt, ni Duff, ni niguno. Pero como alguien dice por ahí, si alguien te selecciona para tocar con algo relacionado con los GNR vas sin pensarlo.

    4º Que Axl está acabado es una realidad. Que ha vuelto por el dinero y que sin su grupo de siempre no es capaz de hacer nada como antaño. También. Se sigue considerando una megaestrella del rock y está para que lo entierren. Siempre fue un sobrado y nunca pudo superar que su gran rival, Metállica triunfaran año tras año tras año mientras el se fue por la puerta de tras con el Spaguetti Incident. En fin…

    03 septiembre 2010 | 20:14

  40. Dice ser Axl

    I’m a retarded…

    03 septiembre 2010 | 20:32

  41. Dice ser RNR

    Efectivmente es sólo ese que han puesto por ahí del tal DJ nosequé es malo de solemnidad.

    Me hace gracia cómo pone las manos en las orejas, al estilo Angus Young, pero como pidiendo que le digan: ohhhh…que bueno eres!!.

    No hijo, eres malo de solemnidad, eso no es sólo de guitarra es una improvisación gaga y demodé con 3 acordes menores, con una intención técnica que se puede escuchar en cualquier tienda de venta de guitarras a chavales de 14 años, con un bending a la altura de Hammett, o como se escriba, el de Metallica, que el pobre al menos le pone ganas.

    Este bobo de la LP Sparkle lo único que hace es marcarse un truño melódico-plsata que supera hasta a Santana, Gary Moore, Eric Plaston y demás ínclitos dados al coñazo guitarrero de los sólos y probaturas ridículas con la puta pastilla de mástil haciendo bendings que te pones hasta nervioso a ver si modula la nota, se mete la mano en el culo o le da por vomitar.

    O los correcaminos tipo Malmsteen y sus ridículas «interpretaciones» de las escalas…ay!! adre, cuanto coñazo suelto.

    Es una auténtica mierda de lo que hoy en día muchos creen que es un guitarrista.

    03 septiembre 2010 | 20:52

  42. Dice ser sergi

    OS MOLESTE O NO….SI EN UN CONCIERTO SE TIRA UNA SOLA BOTELLA SE DEBE DE SUSPENDER…ME GUSTARIA SABER, TODOS LOS QUE CRITICAIS AL GRUPO POR DEJAR EL CONCIERTO, QUE HARIAIS VOSOTROS SI TRBAJANDO OS TIRARAN UNA BOTELLA O OS ESCUPIERAN….SI AXL DICE, «NI UNA BOTELLAS MAS!!!!» Y TIRAN OTRA PUES VENGA, BIEN HECHO.
    ESO INDEPENDIENTEMENTE SU GUSTA O NO EL GRUPO……EL OTRO DIA EL CIGALA SUSPENDIO UN CONCIERTO O ALGO PARECIDO POR QUELA GENTE HABLABA O NO ESTAVA PENDIENTE, PUES BIEN, YO LO APRUEVO…SI LA GENTE PAGA POR VERTE CANTAR Y EN VEZ DEESCUCHARTE ANIMARTE, APOYARTE…SE PONEN A CONTAR CHISTES Y TONTERIAS, ME LEVANTO Y ME LARGO.
    ES MI OPINION

    03 septiembre 2010 | 21:28

  43. Dice ser MAX

    Es lamentable que Axl y los suyos hagan esperar una hora y media a varios miles de espectadores que se han gastado una pasta en ir a verlos, pero más lamentable aún es intentar reventar el concierto a base de silbidos y lanzar botellazos al escenario.

    Quizá Axl debió haber seguido el conciero a pesar de los botellazos y haberse ganado al público con una gran actuación,…pero si lo hubiera hecho no sería Axl.

    03 septiembre 2010 | 21:56

  44. Dice ser Jhony B Goode

    Me encantan varias de sus canciones, pero los guns and rouses realmente son estúpidos, y la banda esta «muerta» ( Axel está muerto )

    🙂

    y ahora que lo pienso, era de costumbre que los grupos de rock del estilo de vida de guns and rouses hicieran esperar a la multitud y se creyeran dioses, algunos maduraron otros siguen pensando que son lo que eran, pero ni es la misma epoca ni los fans incondicionales siuen siendo fans (generalizo un poco claro… ), sin embargo esperaría horas al grupo Nirvana! les hecho de menos : (

    Kurt grunge colgado!!! pa que te vas!?!?!?

    Un Saludo a Todos Los Rockers!!!

    03 septiembre 2010 | 22:06

  45. Dice ser yayi..

    Guns Roses tuvo un par de discos que era para no parar de escucharlos. El chinese lo escuché en una tienda y me pareció mediocre, no lo compré. Los anteriores los conservo como verdaderas joyas.

    Supongo que pasa a menudo, que cuando empiezan hacen los mejores discos. Salvando las grandes distancias, eso le pasó también a Joaquín Sabina y a Springsteen: las mejores canciones y discos siempre son los primeros. Luego… será que se acomodan y como tienen dinero ya no necesitan currárselo ni tienen rebeldía ni ganar de comunicar injusticias… digo yo, es mi opinión

    03 septiembre 2010 | 22:15

  46. Dice ser Gothmog

    o2 treats
    Want Tickets

    Visit ticketmaster for the latest releases
    Buy Tickets

    * Home
    * Welcome

    Statement issued by Promoters MCD & the management of The O2 regarding the Guns N’ Roses concert at The 02, Dublin, Wednesday 1st September 2010.

    Despite every effort being made by promoters to ensure Guns N’ Roses would go on stage on time, they went on at 22.26hrs having been due to be on stage at 21.45hrs, support artist finished at 21:00hrs.

    During the second song Axl requested members of crowd who were throwing plastic glasses containing unknown substances to immediately stop or he would have no option but to leave the stage. He confirmed band’s wish to
    perform stating «we want to stay…one more bottle and we go home». Despite his continued appeals, having tried to continue performing for 22 minutes, people continued throwing unknown substances leaving artist with no choice but to leave the stage.

    From the stage MCD Promoter Denis Desmond again appealed to audience to refrain from throwing items and stated that the band would be back on stage shortly.

    Following backstage discussions Guns N’ Roses went back on stage at 23.20 hrs and performed their full set until 00.53 hrs.

    While artist has a long history for being late on stage (Slane 1992 – crowd waiting 2 hours and last weekend’s UK Reading festival), NO artist should be subjected to missiles and unknown substances being thrown at them. However, despite this band went back on stage after people stopped throwing items performing their full set of songs in full.

    MCD and The O2 wish to apologise for any inconvenience caused due to late running of the show.

    03 septiembre 2010 | 22:42

  47. Dice ser Pere Llimonera

    PARA : » Manuel (el de las 15:55) »

    —-

    JA JA , Yo estoy con lo que te dicen :

    «Guns iros a Benidorm, 18:12», y
    «RNR, 20:52″.

    Ja, vaya porquería de solo. Estoy por decir que eso lo hago hasta yo, que no soy musico, pero manporrear la guitarra asi, ya se…

    Un solo vulgar y anodino como pocos, trillao, demode; y hasta creo que el tío se va por los cerros de Ubeda en las escalas y se hasta sale de tono…

    No lo he escuchado bien porque, viendo lo que venia encima, he aprovechado a ir a servicio a jiñar mientras lo oía.

    El análisis que hace RNR me parece muy acertado; y es cierto: el tío ‘pone las manos en las orejas, al estilo Angus Young, pero como pidiendo que le digan: ohhhh…que bueno eres!!.»

    Como pa partirse el culo y no cagar, que es lo que casi me pasa a mi.

    A mi que el 95% del Heavy me parece pura mierda; y que me parto cuando oigo tratar de «genios» de la guitarra a cualquier capullo vestido de macarra, que pone la pose «machito guitarra-polla» y se marca un solo macarril patatero; este tío ha llegado a sorprenderme; pero por lo malo que es…

    En fin, Manuel, espero que tengas mejor criterio para las mujeres…

    03 septiembre 2010 | 23:04

  48. Dice ser sergio

    seguro k lo a escrito ramoncin, jaja. no veis k dice k el k escribe esto es usiko y madrileño, pues ya sta, ajja. no tiene bastante kn la puta SGAE y el canon.

    03 septiembre 2010 | 23:09

  49. Dice ser Alumina

    Pues que quereis que os diga, acabo de comprarme la entrada y espero que no me haga esperar 1_30 horas, aunque con unas cervezas y unos buenos teloneros ….ya se q no son como hace 20 años, pero yo tampoco tengo los 20 que tenia entonces, y mis conciertos miticos pasaron a la historia….como los Guns. El que quiera espectaculo q se vaya a ver a Lady Gaga

    03 septiembre 2010 | 23:37

  50. Dice ser Alex Turner

    Estos dejaron de ser Guns n’ Roses hace mucho tiempo….Ahora solo deambulan por el mundo..

    04 septiembre 2010 | 00:06

Los comentarios están cerrados.