Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

¿La lió parda Miguel Ríos en un hotel?

El currículum de una estrella del rock no está completo hasta el día en que destroza una habitación de hotel. Pero no crean que la práctica se reduce a los años dorados del rock o a los más salvajes del género, no. En los últimos tiempos, gente como Andrés Calamaro, Amy Winehouse o Avril Lavigne han practicado tan (imagino) reconfortante terapia antiestrés. Hasta los castos y puros Jonas Brothers tuvieron su momento de rabia furibunda contra una lujosa suite londinense. Qué chachi molongui.

Por eso, cuando hace unos días se hizo público este vídeo, muchos le dieron total credibilidad. Al fin y al cabo, su protagonista es Miguel Ríos. Y Miguel Ríos es rockero, ¿no? Bueno, ese debate lo dejamos para otro día.

«Huele a fake que tira de espaldas», es uno de los comentarios más habituales sobre el vídeo de marras en muchos de los foros que se han hecho eco del tema. Sobre todo, al ver que el propio Miguel Ríos es el protagonista de otro vídeo en el que le suelta un crochet en las napias a alguien que se supone que es Loquillo:

El hecho de que ambos vídeos fueran publicados en Youtube dos días consecutivos apunta sospechosamente a algún tipo de campaña viral. Pero sea como sea, tiene cierta gracia. Hasta se ha creado un grupo en Facebook llamado «Miguel Ríos es el humo negro de Perdidos» ¿La conclusión? Han logrado que piquemos el anzuelo como buenos pardillos que somos y hablemos de Miguel Ríos, lo que a estas alturas y tratándose de él, no es moco de pavo.

50 comentarios

  1. Dice ser J.

    el primer video es Keith Richards!!!! (no te jode)y el segundo, que decir… si el tapon de Mike River le quiere dar un puño en la cara al Loco, se tiene que subir a un taburete)PD: vaya truño de post que te has marcado, ya has conseguido llegar al numero minimo mensual o nos esperan mas como este?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser tururú

    CORRECCIÓN, no hay 2 hay 3, yo he visto éste otro destrozando una guitarra con Ariel Rot: https://www.youtube.com/watch?v=epxuIxhNltY

    21 abril 2010 | 19:36

  3. Dice ser PáBuscar

    Hoy en día con los avances informaticos se pueden hacer maravillas. No me creo ningún video.http://www.irmedeviaje.com

    21 abril 2010 | 19:46

  4. Dice ser Que la verdad no te destroce la noticia

    Pa denunciaros por cutres, si no sabeis si es cierto, es mas, si creeis que es falso, pa que cojones lo publicais???

    21 abril 2010 | 19:49

  5. Dice ser Jose M

    Este Mike «truño» Rios y el … Javier Luki, si, el subnormal ese que lo unico que decia… era …los Beatles… y los Stones… son lo peor que ocurrido a la musica de España en los ultimos 40 años…De ser el tipico consentido del dictador , a ser …lo mas sociata, claro , qie asi sacaba los conciertos que tenia por toda España… eso, si, hasta que la gente hasta los webos de este imbecil… le dijo, que te den… con el rock del ruedo… y los sociatas le dieron un programa de TVE en maxima audiencia, en que quedo claro, el egocentrismo mas enfermizo… de hecho, este individuo, se considera que el, es el rock de España…desafortinadamente, por culpa del sistema montado, fue asi durante unos años… espero que Victor y Ana y toda esa caterva de hijos del dictador… que pasaron a ser sociatas, por obra y gracia del bolsillo… se pudran en su misma medicina.

    21 abril 2010 | 19:52

  6. Dice ser Joszef

    Hombre, empezando por el hecho de que la tele que tira es demasiado cutre para estar en una suite y que la chica del video sobreactua, tiene pinta de fake.

    21 abril 2010 | 20:04

  7. Dice ser Rbk

    Ese no es Miguel Rios jajajajaAy ay ay que nos las meten dobladas. FAKEEEEEEEE

    21 abril 2010 | 20:08

  8. Dice ser Luna

    Yo me lo creo, de esta gentuza se espera cualquier cosa, cuanta mus mala educacion, mas progres son, que asco

    21 abril 2010 | 20:20

  9. Dice ser La verdulera

    *Debo decir que Miguel Ríos ha sido vecino mío durante una temporada y de ninguna de las maneras me creo lo del escándalo.*

    21 abril 2010 | 20:20

  10. Dice ser skinner

    Este video es más falso que una moneda de 3 €.

    21 abril 2010 | 20:20

  11. Dice ser LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

    LunaYo me lo creo, de esta gentuza se espera cualquier cosa, cuanta mus mala educacion, mas progres son, que ascoHabrá que verte a tí, mamarracha pordiosera yendo a misa a que te enculen luego en una reunión de quicos, abusen de tus hijos, las rayas de coca que te metes y lo puritana que pareces.Coño, sexo, alcohol y Rock´n´roll es algo que parece que os asusta. Pero a mí si que me da miedo la gentuza como.Firmado: satan, i pay my dues, playin ´in a rockin´band!!

    21 abril 2010 | 20:56

  12. Dice ser LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

    LunaYo me lo creo, de esta gentuza se espera cualquier cosa, cuanta mus mala educacion, mas progres son, que ascoHabrá que verte a tí, mamarracha pordiosera yendo a misa a que te enculen luego en una reunión de quicos, abusen de tus hijos, las rayas de coca que te metes y lo puritana que pareces.Coño, sexo, alcohol y Rock´n´roll es algo que parece que os asusta. Pero a mí si que me da miedo la gentuza como.Firmado: satan, i pay my dues, playin ´in a rockin´band!!

    21 abril 2010 | 20:56

  13. Dice ser Kurt

    satan, i pay my dues, playin ´in a rockin´band!!:PPP!!!ya te digo tronko!!! pero te has pasado el respeto por donde yo se xDD!!!

    21 abril 2010 | 21:16

  14. Dice ser Julipan

    LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUERENMiguel Rios Rock?qe dices fantasma… y Estrellita Castro… una guarra punkarra…fantasma.

    21 abril 2010 | 21:28

  15. Dice ser WEYLER

    RIOS ESTA GAGA HACE YA MUCHOSAÑOS Y ESTA MILONGA HUELE A MONTAJE.

    21 abril 2010 | 21:44

  16. Dice ser leo

    vaya montage mas malo, vamos hay que ser gilipollas para creerte esto, por dios que tomadura de pelo más absurda

    21 abril 2010 | 21:52

  17. Dice ser pepito

    esto debe ser del follonero o la sexta

    21 abril 2010 | 22:07

  18. Dice ser tnio

    El montaje es malísimo y no creo que sea para que se hable de él, porque no creo que lo necesite. Quien si necesita que se hable de él/ella es quien inicia este tema, porque sin duda no sabe lo que es trabajar.

    21 abril 2010 | 22:29

  19. Dice ser Pepito

    Amos a ver…Si Loquillo le saca a MiguelRios una cabeza!! Qué digo una cabeza, le sacará por lo menos 40cm!!Si es que no pensáis, lechessss

    21 abril 2010 | 22:47

  20. este post ponerlo el dia 28 de diciembre, no hay quien se crea que pueda haber esa televisión en ese hotel…–consulta las MEJORES OFERTAS POR DOMICILIAR LA NOMINA

    21 abril 2010 | 23:50

  21. Dice ser PLANETA

    TENIA QUE SER ESTE VIEJO CHONI ..CUANDO NO YA ES TARDE PA LA GRACIA A LO MEJOR LO INTOXICO SU ACOSRTUMBRADO TABACO DE MARIHUANA ..Y YA NO LO RESISTE ..QUE CAFRE

    22 abril 2010 | 02:37

  22. Dice ser ESE NO ES MIGUEL RIOS

    ese no es miguel rios

    22 abril 2010 | 03:26

  23. Dice ser bags on sales

    Anillos de crecimiento es el texto, un poema de amor. – ¿Se siente Bird dijo: tengo que salir. Vaya hacia el sur para encontrar un nido de amor nuevo. Árbol llenos de lágrimas: Go! Él te dará caliente, pero recuerda: siempre tendrá mi cálido abrazo! Las aves de distancia, mientras que el árbol está en espera para la primavera. Él cree firmemente que el ritmo de las aves se vienen junto con la recuperación de la primavera.http://www.uggcardy.org/mbt-lami-shoes-c-1110.html?zenid=7ea00622http://www.bagsmkt.com/barbara-bui-handbags-c-1371.html

    22 abril 2010 | 05:25

  24. Dice ser Solicitud de Ayuda

    Me gusta este escaparates, el producto, pero no saben la verdad, ¿alguna vez en la que las compras? Pida ayuda, graciashttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.htmlhttp://www.uggcardy.org/christian-louboutin-gold-leather-platform…Saludos

    22 abril 2010 | 07:32

  25. Dice ser Un español libre

    Jose M.Que te pasa , estamaña no te han dado tu racioón de sodomisado.Tú a caso lo conoces para hablar de esa manera o so escribes por que te lo han dicho, si no te gusta su musica no la escuches y punto que es lo que suele hacer todo el mundo.

    22 abril 2010 | 10:06

  26. Dice ser Puaj

    Madre mía, ¿pero en serio es estáis planteando si es fake o no?ES UN FAKE COMO UNA CATEDRAL, SE NOTA AL KILÓOOOOOOMETRO!Joer, está grabado con cámaras profesionales intentando simular móvil (ni la compresión ni el movimiento son realistas), la chica del 1r vídeo sobreactúa que te cagas, el del 2º vídeo no es Loquillo y la hostia que supuestamente le mete es más falsa que un duro de cartón, y en el 3r vídeo el supuesto Ríos (que sí que puede que sea él) también sobreactúa, además de que la música es «playback» completamente y no está grabada del sonido ambiente, sino como en una pista por encima dle sonido ambiental…Y vamos, que no hace falta tanto análisis… A LA MILÉSIMA DE SEGUNDO SE VE QUE ES FAKE, LECHEEEES!

    22 abril 2010 | 12:40

  27. Dice ser torkemada

    no se si sera el,pero hace años yo lo vi en los ensayos de un concierto en barcelona y ojito ke trompeta de maria se estaba fumando el notas,a si ke vete tu a saber,pero vamos ke el pavo este no es el mike fumeta rios

    22 abril 2010 | 12:53

  28. Dice ser Sleazy

    Miguel Rios no es rock por favor!!!Tuvo su momento de gloria que era de lo poco que habia por aqui y la gente trago…Con internet diferencias entre rock del bueno y patochadas como este hombre.

    22 abril 2010 | 13:11

  29. Dice ser reten

    Para Jose M , no es Javier Luki, sino Joaquin Luki, y estoy de acuerdo contigo.

    22 abril 2010 | 13:12

  30. Dice ser Manuel Belmonte G.

    Este antes era un mamarracho vividor y gandul oportunista joven, e dicho GANDUL no Flan Dull.Ahora es un mamarracho vividor y gandul peligroso viejo, la desgracia es que antes vivia del rollo y ahora sigue viviendo del rollo.Asi es nuestro pais, conservador de vividores y mantenidos poque si y si no somos malos, este comunista de mierda, es de los que su bicicleta es suya y la nuestra para compartir.

    22 abril 2010 | 13:22

  31. Dice ser lUISIIIII

    QUE SE JODA Y PAGE

    22 abril 2010 | 14:05

  32. Dice ser Sr.Brecha

    Miguel Rios supuestamente está (si no la ha acabado ya) haciendo su gira de despedida, ya que iba a retirarse, asi que no creo que en caso de ser un fake sea el para promocionar nada, puede ser un doble y estan explotando el parecido.

    22 abril 2010 | 14:24

  33. Dice ser Andoba

    El viejete destrozando una habitacion…jajaja sino le quedan fuerzas para aguantar el porrete..Otra, Rios pegandole una guantrazo a Loquillo jajajajja,…..tendrá que crecer medio metro y espera que si Loquillo se la devuelve va directo a la Uvi..el pobre pre-jubiladoAnda ya dejaros de tontadas

    22 abril 2010 | 14:59

  34. Dice ser POR AKI HAY MUCHO GARRULO

    Eso es más falso que un billete de 6 €…pero todavía quedan paletos que se lo creen… vaya panda …..

    22 abril 2010 | 15:22

  35. Dice ser violencio

    pero si en el video de la «hostia» se ve perfectamentw que ni le da!! xDDD Estos de la SGAE pierden la chabeta con los años

    22 abril 2010 | 16:48

  36. Dice ser pepe gotera

    A mi me contaron que en Venezuela, hace muchos años, le pillaron con cocaina, y se origino un problema importante, donde tuvo que intervenir la embajada (esto creo que es de cuando Miguel Rios estaba al 100%, más o menos hace 20 años). Finalmente, le sacaron de Venezuela por visa diplomática para evitar publicidad y se tapó el tema.No digo que sea cierto, no puedo afirmarlo, pero una persona de Venezuela así me lo transmitió.Saludos

    22 abril 2010 | 16:59

  37. Dice ser Rafa

    Francamente, no se que habrá ocurrido, pero a mi todo esto ,entre estas gentes, me apesta a mariconeo,como se dice en mi tierra.

    22 abril 2010 | 17:40

  38. Dice ser darioup..

    Como sigas escribiendo articulos sobre vejestorios tan pasaos. … deberían quitarte el puesto.

    22 abril 2010 | 18:09

  39. Dice ser Calletano

    ¿Que pasa con Larrosa?Creo que esta vez va en serio: A Larrosa lo están baneando con saña y alevosia. Por un lado le han enmudecido la Web casi un més , luego le borran los comentarios en casi todas las noticias y ahora no se por donde para, esto ya no es lo mismo Larrosa daba vidilla a 20 minutos , pero la envidia y los temores a perder protagonismo de algunas personas de este diario esá haciendo un foso para enterrar a 20 minutos, porque sin este señor no hay cosa más aburrida que este periodico .

    22 abril 2010 | 18:25

  40. Dice ser sonne

    el de la hosita no me lo creo porque miguel rios es un enano al lao de loquillo, y en el vídeo tienen la misma altura XDDDDD

    22 abril 2010 | 20:12

  41. Dice ser LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN

    pepe goteraA mi me contaron que en Venezuela, hace muchos años, le pillaron con cocaina, y se origino un problema importante, donde tuvo que intervenir la embajada (esto creo que es de cuando Miguel Rios estaba al 100%, más o menos hace 20 años). Finalmente, le sacaron de Venezuela por visa diplomática para evitar publicidad y se tapó el tema.No digo que sea cierto, no puedo afirmarlo, pero una persona de Venezuela así me lo transmitió.SaludosOhhh!! tremendo!!!, y ????Que te pasa?? tienes prejuicios???O es que te da miedito o verguenza lo que hizo este en su vida privada??, ves salsa rosa o similar??? interesante.Como al que me llama fantasma, pofale,fantasma porque me gusta el EOCK y lo he vivido y tocado en directo??? pos mira, con 40 tacos y me toca la polla!! toda vuestra tontería. Mejor me lo paso yo!!, amaragaos!!

    22 abril 2010 | 21:56

  42. Dice ser kosflln

    Calletano¿Que pasa con Larrosa?Creo que esta vez va en serio: A Larrosa lo están baneando con saña y alevosia. Por un lado le han enmudecido la Web casi un més , luego le borran los comentarios en casi todas las noticias y ahora no se por donde para, esto ya no es lo mismo Larrosa daba vidilla a 20 minutos , pero la envidia y los temores a perder protagonismo de algunas personas de este diario esá haciendo un foso para enterrar a 20 minutos, porque sin este señor no hay cosa más aburrida que este periodico .Pues te aburrirás tú, porque este ínclito posteador no APORTA NADA a este tipo de noticias salvo mencionar lo de canal69 y lo pesao que se pone con eso.Para que?? para leer la misma parida siempre???Una cosa es que te caiga bien, como a mí, y otra es considerarlo en determinados comentarios, donde lo único que hace es el imbécil.

    22 abril 2010 | 22:00

  43. Dice ser Jose

    Lo más lógico es estar con gafas de sol dentro de la habitación de un hotel, ¿no?.¿O sólo se las puso para tirar la tele?Venga, hombre, esto es un montaje del copón.

    22 abril 2010 | 23:17

  44. Dice ser pepe gotera

    «Ohhh!! tremendo!!!, y ????Que te pasa?? tienes prejuicios???O es que te da miedito o verguenza lo que hizo este en su vida privada??, ves salsa rosa o similar??? interesante.Como al que me llama fantasma, pofale,fantasma porque me gusta el EOCK y lo he vivido y tocado en directo??? pos mira, con 40 tacos y me toca la polla!! toda vuestra tontería. Mejor me lo paso yo!!, amaragaos!!»Que pasa que te acabas de poner, no???Pues nada, a ver si la próxima vez no te quedas corto, y nos haces un favor..

    22 abril 2010 | 23:23

  45. Dice ser mohamed

    miguel rios eres unpatetico drogata,como todo el mundo sabe;;;;;es una lastima!!!

    23 abril 2010 | 03:00

  46. Somos un gran proveedor de ropa de marca, zapatos, bolsas, etc sede en China. Nuestros productos son de alta calidad con caja original, que se están vendiendo bien en Asia, América del Norte y Europa. Y la mayoría de los productos figuran en esta lista están disponibles y tienen las poblaciones aquí.Estamos seguros de que todos nuestros clientes será del 100% satisfecho con nuestro servicio y se convierten en clientes regulares. No dude en contactar con nosotros, si usted tiene alguna pregunta acerca de los precios, los niveles de existencias o cualquier otra pregunta.Ofrecemos un servicio profesional, pronta respuesta, entrega oportuna, de alta calidad, precio competitivo para nuestros clientes. Así que usted puede ahorrar más dinero. Esperamos sinceramente que para construir una relación comercial a largo plazo con todos los amigos del hogar y en el extranjero. Nuestro objetivo es compartir un beneficio mutuo con todos nuestros clientes. Si usted tiene alguna pregunta.1.Payment: Paypal, Western Union, Money Gram, T / T y así sucesivamente2.Authentic calidad,3.delivery en 3-6 días; EMS, DHL, TNT, UPS en el transporte;shop:http://www.uggcardy.org/christian-louboutin-christian-louboutin-phttp://www.bagsmkt.com/mbt-changa-womens-c-1565.html2010, el más popular de ofrecen, no se pierdan oportunidades.Saludos

    23 abril 2010 | 09:01

  47. Dice ser Diegarras

    El otro día Gemma Nierga entrevistó a Loquillo en la SER y hablaron de este video. Loquillo no dijo que fuera falso y dejó entrever que fué por una mujer y que ya cuando él no era famoso y hacía de corresponsal de una revista en un concierto de Miguél tuvieron un roce.

    23 abril 2010 | 09:14

  48. Dice ser los rockeros van al infierno

    Que pasa que te acabas de poner, no???Pues nada, a ver si la próxima vez no te quedas corto, y nos haces un favor..Te recuerdo tu inicio del comentario:A mí me contaron que una vez en Venezuela…Yo no me acabo de poner, no, pero tú estás hasta las trancas, colega.Apaga la tele, somemo.

    23 abril 2010 | 12:29

  49. Dice ser angel

    miguel rios es un tipo anacrónico y perdido en su senectud. tuvo exito en el franquismo y en programas como aquellos de Iñigo.Ya quisiera tener la coherencia de loquillo, y su categoría, pero ahora no están los suyos para defenderle.

    27 abril 2010 | 15:06

Los comentarios están cerrados.