BLOGS
Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Sobre el post de Ramoncín

Algunos de vosotros me habéis escrito preguntándome por el post que escribí el otro día, aquel titulado “Ramoncín, contra Entrada Gratuita”, y que fue eliminado al rato de ser publicado. Os cuento.

El mencionado post contaba cómo los abogados de Ramoncín se habían puesto en contacto conmigo para que eliminase ciertos comentarios de la entrada del pasado 18 de noviembre. De la misma manera, los mismos abogados pidieron a 20minutos.es que ese tipo de comentarios fueran borrados en las noticias sobre el cantante. Esta noticia se publicó en la web. Al ser un tema delicado con abogados de por medio, los responsables de la web me pidieron que, por precaución, guardase el post en borrador y lo sacase un poco más adelante. Cuando surgió la posibilidad de recuperarlo, me pareció que ya no venía muy a cuento y escribí mi columna semanal. No hay mucho más que contar.

P. D. Alguno de vosotros ha encontrado relación entre el post de Ramoncín y la columna posterior “Ya no me bajo música”. Me habéis pillado: la movida me ha dado tanto mal rollo que me he convertido en un adalid anti piratería. De hecho, os lo tengo que decir: estáis matando la música con vuestras descargas, insensatos. Aún estáis a tiempo de rectificar. De hecho, yo ya me estoy redimiendo con un latigazo por cada mega descargado. Plas, plas.

23 comentarios

  1. Dice ser anti-ramoncin

    eres tan tonto como ramoncin

    18 Enero 2010 | 17:46

  2. Y gozassss con eso latigazos???…ummmmmmmmmmmm!!!seguro que siiii!!!y cambiando de tema…ke no sabes que grupo cojonudoooo y copileft es candidato en Eurovision??http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/el-murmullo-d…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii… las cucarachas..tronckooo!!!…. mira ke temita mas Indie hemos evacuao!!… se llama asi..no???.. Indie…Entre azote y azote… ya te podias currar unos votos… no???…y p ato los comentaristas…un voto..pol la gloria de tu mareeeee!!.. y si no… mal dolor te denloshuevos-ovarios ke cuanto mas corras mas te duelan y si pararas reventaran!!!!y saludos Daniiiiiiiiiiiiiiiiy a parlaaaaaaaaaaaaaa!pd.- LO del Mha-mhoncin estaba claro… tronnnnnnnnnnnn!!… lo de las descargas…. aun nos rechinaaaaaaaaaaaa al leerlo!!!

    18 Enero 2010 | 17:55

  3. Dice ser RamonZin

    Más CLARITO está aquí: http://www.xxminutos.com/2010/01/ramonzin-un-macarra-con-infulas….Y que lo lean sus abogados, ya que son tus seguidores.

    18 Enero 2010 | 19:16

  4. Dice ser Extrañado

    Eres un vendido. >:(

    18 Enero 2010 | 20:19

  5. Dice ser Extrañado

    Eres un vendido. >:(

    18 Enero 2010 | 20:19

  6. Dice ser Extrañado

    …pero gracias por aclararlo. Te honra y no cuesta tanto. 😉

    18 Enero 2010 | 20:20

  7. Dice ser Extrañado

    …pero gracias por aclararlo. Te honra y no cuesta tanto. 😉

    18 Enero 2010 | 20:20

  8. Dice ser chorraditas

    Por la libertad en internet: “VUELA SOBRE SINDE”Entra en: http://chorraditas.260mb.com para descargarte, legal y gratuitamente, la animación “VUELA SOBRE SINDE”

    18 Enero 2010 | 20:45

  9. Dice ser Ukio

    No había llegado a ver ese post, pero viendo las noticias acerca de los infames modos que tiene el sujeto en cuestión, que ha convertido su “nick” en marca registrada para obligar a borrar comentarios y post que lo contengan, la verdad es que no me espero nada bueno de él.Me alegro de haber puesto ese comentario animando a que la gente no fuese a la presentación de su disco en la Joy Eslava o donde fuese. Si quiere vivir en su mundo donde él es guay, que lo haga. Población del sitio: Él y sus abogados. El resto sabemos que es un payaso.

    18 Enero 2010 | 20:57

  10. Dice ser Mohíno

    Cuando eras el matón del tugurio irlandés de tu hermano mayor O’Table en NY no tenías tantos escrúpulos. Te has ablandado

    18 Enero 2010 | 21:41

  11. A veces alucino con situaciones como esta que se producen en el mundo de la música… y eso de que la SGAE quiere cobrar 12 € por escuchar la radio en una peluquería!??

    18 Enero 2010 | 21:45

  12. Dice ser Extrañado

    Para los que no pudisteis leer el post: estaba en la caché de google. XD”Hace un par de meses publicaba en esta web un post a propósito de Ramoncín, al que calificaba de “uno de los personajes más odiados del país”. No le faltaba al respeto, ni le dedicaba un sólo insulto. De eso ya os encargásteis vosotros.Hace unos días, sus abogados se pusieron en contacto conmigo para conminarme a eliminar los comentarios que atentan contra su dignidad en la mencionada entrada. Es cierto que alguno os pasasteis un par de pueblos, pero al fin y al cabo lo que se leyó por aquí no dista demasiado de lo que se puede encontrar en cualquier noticia de este diario que tenga como protagonista al Rey del Pollo Frito.El siguiente paso de los letrados ya es casi delirante. Reclaman que se eliminen, en 24 horas, todos los comentarios injuriosos hacia “la marca registrada Ramoncín” que se hayan vertido en 20minutos.es, tal y como podéis leer en una noticia publicada hoy mismo en este diario Vamos, que casi habría que contratar a un tío para realizar tan encomiable tarea.Yo, con estas cosas, sigo pensando un poco lo mismo de siempre. Si algo provoca tratar de eliminar algo en la Red es precisamente el efecto contrario. La noticia de la nueva cruzada de los abogados de Ramoncín ya tiene más de 700 comentarios en los que se le llama de todo menos bonito. La noticia corre como la pólvora y en poco tiempo todo el mundo habla de ello en otras webs y blogs. Resultado, mucha más gente poniéndolo a parir. Y Ramoncín (o sus abogados) sin dar a basto.No tengo nada en contra de Ramoncín. De hecho, y tal y como dije en su día, sólo me parece alguien que ha dicho lo que muchos otros callan estando totalmente de acuerdo con él. Pero el hecho es que defender medidas impopulares (cuando no abiertamente injustas) conlleva el riesgo de generar animadversión en la gente.”

    18 Enero 2010 | 22:12

  13. Dice ser aeronautica

    “Alguno de vosotros ha encontrado relación entre el post de Ramoncín y la columna posterior “Ya no me bajo música”. Me habéis pillado: la movida me ha dado tanto mal rollo que me he convertido en un adalid anti piratería”Uy…qué listos que son algunos…claro,como deben de ser tus más fieles seguidores,lo leen tó de tí pero yo me pierdo algunas cosas…y curiosamente me perdí tu post sobre el Ramoncín éste de los guevos pero que mas dá : he llegado a leer tantísimas cartas similares que ya es releer lo trillado,me hago una idea principal del discursito y no me equivoco,me hago una idea principal de los mensajes y no me equivoco.De todas formas todavía eres un oyente con “suerte”,encuentras con relativa facilidad la música que te gusta,dicho por tí…empiezo a pensar que el frikismo es un extremo que a la larga y en momentos como éste me pasan factura,mis fuentes a veces excasean al mismo ritmo que el indie de mierda se populariza pero yo no dejaré nunca de pertenecer al lado oscuro,se den las circunstancias que se den,aunque tenga que arañar el asfalto no saldré nunca del mundo del verdadero underground,concepto y filosofía.sto…sinceramente me gustó más tu lamida de c*** a Monica Naranjo.Aceptar una promo rotativa para rellenar el articulillo semanal,viene a ser intelectualmente,la misma imprudencia.

    18 Enero 2010 | 22:22

  14. Dice ser antonio larrosa

    ¡Pero hombre como se le ocurre meterse con nada menos que con RAMONCIN!¡Hay que estar muy despistado en este pais para eso, no te digo…Ese no es un pelagatos como yo.Clica sobre mi nombre

    18 Enero 2010 | 22:57

  15. Dice ser Graffton Killer

    mohino, tienes razón…. se ha aburguesado y se ha acojonado con el rey del pollo frito…. está cayendo en picado hacia el stablishment

    19 Enero 2010 | 13:06

  16. Dice ser RAmonzón

    Hola soy Ramonzón y os prohibo usar mi nombre. Si no haceis caso, mi menda y la Zghaje nos querellaremos contra todos vosotros.Ninguno insulta al rey de la gallina hervida, knorrrrrrrrr, knorrrr. lol, lol…

    19 Enero 2010 | 19:31

  17. Dice ser marcos

    De todas formas el ramoncín este debe der ser un gran compañero; tanta lucha por los derechos de autor cuando sus temas, lo que el hace, no tiene ningún peligro de ser pirateado. Que más quisiera este señor que la gente se molestase en ocupar espacio en su disco duro con las mierdecilllas que él llama música. Podéis ver el video de ” Marica de terciopelo” su estreno en el mundo de la música así os reís un ratillo.

    20 Enero 2010 | 20:41

  18. da pena ver a toda esta “gauche divine” que han pasado del “la propiedad es un robo” de su juventud, a “la propiedad es sagrada”, de la madurez.Si siguen así cuando lleguen a mis años serán como el Scrooge del “Cuento de Navidad”

    23 Enero 2010 | 19:19

  19. probablemente volvéis a sentir lo mismo al día siguiente. Más o menos a la misma hora tenéis tanto sueño que parece imposible aguantar despierto. Pero si os lo proponéis, al final también lo conseguís.http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.html

    25 Enero 2010 | 15:33

  20. Dice ser Carlota

    Yo creo que Ramoncín tiene un serio problema ya que nadie se descarga su música… y a mi que me gustaba.Tal vez la rinoplastia lo dejó con algun daño colateral

    02 Febrero 2010 | 12:17

  21. Dice ser Destroyer II

    Sus abogaditos, pagados no con dinero de ventas de sus discos OF COURSE…¿con qué le pagará?:- Tal vez de formar parte del honroso jurado de Operación Triunfo (ACORDÁOS DE QUE ESTE POLLO FUE UN DETRACTOR Y BOICOTEADOR DE OPERACION TRIUNFO).- Tal vez de alguna subvención socialista (POLLO ES SOCIALISTA CONFESO).- ¿De lo ahorrao de la SGAE?.Mi primita de 7 años todavía está pagando el pufo por pinchar en su primera comunión a Enrique y Ana sin permiso de la detestada organización.- ¿Con qué les pagas POLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!?????????

    10 Marzo 2010 | 06:33

  22. Dice ser Destroyer II

    Pero … a pesar de todo, Ramoncín seguirá siendo uno de los grandes. No se puede negar.

    19 Abril 2010 | 21:06

  23. Dice ser chu li ton

    hello,buscad en listengo.com la canción “Ramoncín” de los “cañotas”Salu2

    24 Abril 2010 | 21:56

Los comentarios están cerrados.