Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Irán, qué gran país

Todos vosotros sois adoradores de Satanás. Vuestra música es infernal y merecéis ser castigados. Y yo también. Porque la música ‘underground’ es basura, y quienes la escuchan serán fustigados. Eso sí, los oyentes de los 40 Principales tienen asegurado el paraíso y siete vírgenes.

Dad gracias por no vivir en Irán, amigos. Dad gracias por no haber nacido en un país que cuenta con una policía dedicada exclusivamente a velar por lo que entienden que es la integridad moral de los ciudadanos. Dad gracias por no estar gobernados por esta panda de energúmenos de la foto.

Y es que ayer, la policía moral iraní detuvo a una docena de jóvenes por escuchar música ‘underground’ (literalmente) en la localidad de Orumiyeh, en el oeste del país. «Estaban implicados en la promoción del satanismo a través de la música ‘underground’ y la producción de vídeos blasfemos», adujo un responsable de las fuerzas de seguridad. Esta es la segunda vez en los últimos seis meses que la policía moral iraní realiza una operación de este tipo y detiene a personas a las que acusa de fomentar el satanismo a través de movimientos occidentales relacionados con diferentes tendencias musicales.

Hablamos de un país en el que el consumo de droga está penado con la muerte y el de alcohol con latigazos, así que tampoco es de extrañar que no les haga ni puta gracia que sus ciudadanos escuchen black, death, grind o lo que fuera que estuviera escuchando esta pobre gente. Ser diferente en ciertos lugares del planeta es jodido, muy jodido. Y desde aquí, da rabia no poder hacer nada. Hijos de puta.

Me voy a escuchar Brujería.

40 comentarios

  1. Dice ser denunciad a antonio larrosa y similares

    por favor a ver si entre todos paramos a este tarado que usa este blog y todos losque se van publicando para hacer su comentario de retrasado para darse su propia publicidad a su enlace,,ya esta bien de tios cansinos ,esto es para opinar por favor,,,y como el muchos otros que hacen su spam.y nos aburren a los que nos gusta comentar sin leer estupidecesy los de esta web porque no hacen nada para eliminarlos para siempre?

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser juan vaqueriza

    estos paises se quedaron en el medievo,así les va, que evolucionen ya

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser aleck

    ¿Qué se puede esperar de estos países fundamentalistas?Opresión, opresión y opresión.

    26 octubre 2009 | 17:48

  4. Dice ser nicole sexy

    Que gran pais dirigido por tan penoso dirigente!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    26 octubre 2009 | 17:49

  5. Dice ser Dani

    Nicole, por favor, no nos dejes spam en tus comentarios. Si lo haces, tendré que borrarlos.Saludos.

    26 octubre 2009 | 17:50

  6. Dice ser antonio larrosa

    Yo solo oigo música Gregoriana. Supongo que esa no esta incluida en la maldición, ¿No?Clica sobre mi nombre

    26 octubre 2009 | 17:51

  7. Dice ser Ukio

    He aquí una entrada en la que no solo no discutiré, sino que además te aplaudo. Primero por lo que dices, y segundo por decirlo, y dar relevancia a una noticia que apenas tiene eco en el país de Belén Esteban y María Patiño. Aunque también sea cierto que en Irán asumimos que este tipo de cosas suceden con regularidad. Es el momento «All bran» de Ahmadineyad: Le llega y se caga en alguien.Les dedico Fucking Hostile, de Pantera.

    26 octubre 2009 | 17:54

  8. Dice ser Migue

    Peor hubiera sido prohibir la música de Bach.

    26 octubre 2009 | 18:01

  9. Dice ser Mikel

    Gran publicacion y gran articulo. Sobretodo, grandes tus opiniones personales!!Te aplaudo.

    26 octubre 2009 | 18:03

  10. Dice ser Mario

    ¿Lo de Nicole es Spam, y lo de Antonio Larrosa no?Es un brasas que se dedica a pasarse por todos y cada uno de los artículos, dejando un enlace a su página. Eso también es Spam.Y no voy a entrar en la calidad de sus relatos.Por otro lado (hablando de temas serios), lo de Irán no tiene nombre. Van a ejecutar a un muchacho por ser homosexual este miércoles, según leí hace poco.Este país sí merece un castigo (aunque los americanos harán lo de siempre, atacar de manera indecente, e imponer sus regímenes fascistas)

    26 octubre 2009 | 18:05

  11. Dice ser edsa

    Larrosa, eres un poco pesao…

    26 octubre 2009 | 18:10

  12. Dice ser Dani

    Hola Mario.Lo de Antonio Larrosa… qué quieres que te diga. No es de mi agrado que esté siempre dando la brasa en todos los post, pero al menos se limita a decir «clica sobre mi nombre». No pone una parrafada, ni deja su enlace en el comentario. Mientras la web que se quiera publicitar se enlace al nick, me parece aceptable y poco invasivo para el resto de lectores.Saludos.

    26 octubre 2009 | 18:12

  13. Dice ser TOLO

    La verdad es que deberían prohibir al amigo de la foto que hable, ya que cuando lo hace es para imponer cosas tan absurdas como esta detención.A ver si revienta… (bombas no le faltan!)

    26 octubre 2009 | 18:21

  14. Dice ser semen

    que asco de politicosPD: Brujeria en directo son pesimos

    26 octubre 2009 | 18:54

  15. Dice ser DanI

    Bueno, alli te detienen por escuchar musica underground y aquí por exigir tus derechos en una manifestacion

    26 octubre 2009 | 19:06

  16. Dice ser somi

    DanIes verdad tío, te acuerdas de aquel chaval que grito NO A LA GUERRA en un mitin de Aznar, le llovieron unas pocas, eh?

    26 octubre 2009 | 19:11

  17. Dice ser unomas

    lo peor de esta noticia es que so es solo una cosa pequeña,para lo que de verdad sucede a diario en ese pais,de verdad que tenemos suerte y algunos aun se quejan

    26 octubre 2009 | 19:25

  18. Dice ser jimmi

    Las escrituras islamicas son claras…»aquel instrumentos musicales, le meteran plomo fundido en los oidos en el infierno».Bukari Al-Salim

    26 octubre 2009 | 19:27

  19. Dice ser jimmi

    Las escrituras islamicas son claras…»aquel que escuche instrumentos musicales, le meteran plomo fundido en los oidos en el infierno».Bukari Al-Salim

    26 octubre 2009 | 19:27

  20. Dice ser PainKiller

    al que escribe este blog: creeme, yo y miles de fans del metal en general dan gracias todos los dias alzando el puño al ritmo de su cancion favorita, y si, es triste, pero mas triste saber que eso es lo menos relevante que sucede en ese pais, o que en otras partes del mundo ni sikiera tienen medios para oir cualkier musica…….paz!

    26 octubre 2009 | 19:49

  21. Dice ser Capri

    Es que el Islam entero es retrógrado, es el mismo fascismo de hitler pero con bata y babuchas, es una religión maldita carente de humanidad, el la edad media en el siglo XXI, es el machismo radical, es la ignorancia absoluta, un asco de creencia

    26 octubre 2009 | 20:09

  22. Dice ser Esther

    La música no está prohibida en el Islam, no desvarieis.Otra cosa es que los que gobiernan en Irán «decidan» que hay un tipo de música que no pueden escuchar sus conciudadanos.

    26 octubre 2009 | 20:17

  23. Dice ser evaristo barbaslargas

    Si con underground te refieres a las variantes del rock, desde el rockanroll hasta el grindcore, es un hecho que este tipo de música «acojona» a cualquier tipo de sistema social, político o religioso. Detestada por la mayoría de la gente, antítesis de las clases acomodadas, perseguida por el comunismo, perseguida por la derecha, prohibida por el islam, atacada por el cristianismo… Algo tiene el rock que, aunque no lo pretenda, cualquier pensamiento o status establecido tiende a la autodefensa.

    26 octubre 2009 | 20:22

  24. Dice ser antoniolarrosa muerete

    este tio deberia estar vetado,basta ya de autopublicidad ,,,,,,metetela donde te kepa ke seguro te cabe todoes insoportabley el si ke deberia estar ya mas ke fuera de este periodico por los ke lo hacen.hara ke no lo leamos por no tener que aguantar sus comentarios

    26 octubre 2009 | 20:23

  25. Dice ser Rock

    A ver si detienen a todos los canis que pasan por la calle con el coche por escuchar, reggaeton, lolailo y demás bazofias.

    26 octubre 2009 | 20:43

  26. Dice ser dfg

    A Larrosa sí que había que mandarlo a Irán a ver si lo lapidaban de una puta vez.

    26 octubre 2009 | 20:45

  27. Dice ser cualquiera

    larrosa eres un pesadillaputos iranies!!!!

    26 octubre 2009 | 21:14

  28. Dice ser cualquiera

    perdonar iranies……puta religion!!!!

    26 octubre 2009 | 21:15

  29. Dice ser Rock

    CensoredjajajajaEl del blog es CANI!!!!!!

    26 octubre 2009 | 21:59

  30. Dice ser Un Andaluz

    Tengo un amigo que viajo a iran y lo cierto es que los jóvenes iranies no son tan diferentes a nosotros. Montan sus fiestas, y son pocos los que llegan virgenes al matrimonio… claro que todo esto es de puertas para adentro, y se realizan en sotanos y demases para que no se entere la policia moral.

    26 octubre 2009 | 22:12

  31. Dice ser jon

    Es lamentable sin duda, pero no debemos olvidar que en este país de supuestos demócratas también existe criminalización en la música, con artistas como Fermin Muguruza o el grupo S.A. entre otros

    26 octubre 2009 | 22:13

  32. Dice ser Victor

    Larrosa; Larrosa es cojonudo comoLarrosa no hay ningunoo Y los que lo envidian que se vayan de España aunque en los periodicos extranjeros tambien lo dejan poner clica sobre mi nombre

    26 octubre 2009 | 22:22

  33. Dice ser Ramiro

    Y acaso hay diferencia con un país «democrático» y «tolerante» que hace esto?http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=5300…Por cierto, personalmente prefiero un pais que persigue a las drogas a una que tenga a la juventud destrozada por ellas.

    26 octubre 2009 | 22:49

  34. Dice ser miro y no te veo

    a los de la noticia que los manden pa Irán, a ver cuanto durannos íbamos a reír un ratodemasiado fascista suelto es el fallo

    27 octubre 2009 | 01:39

  35. Dice ser el vengador calvo

    Na, si la propia palabra lo dice todo: MOROSa buen entendedor pocas palabras bastan

    27 octubre 2009 | 07:30

  36. Dice ser Medea

    Como seguidora de la música metal, del grunge, etc, etc, me siento bastante indignada por este tema, pero es que realmente es un ejemplo de la opresión más suave que se da en Irán. Y lo sé de buena tinta, pues conozco a un iraní que afortunadamente no es como los gobernantes de su país.Un saludo, y viva la buena música.

    27 octubre 2009 | 09:24

  37. Y despues de la detencion… no veas que palizass!!!… y si terminas en una de sus carceles… date por muy jodido….!!!… y solo por escuchar música…joder.. com aprendan los de la SGAE de esta peña… estamos todos muy rejodidos tambien!!!!!!…y saludossssssssssssy a parlaaaaaaa!!pd.- Daniiiiiiiiii… publi de la emison 8 de radio coplileft!!!… pa que no te pase a ti como a otrso periodistas que se sorprenden al escuchar buenas canciones fuera de su ambito de «empresa» y se sienten tristes y desgraciados al darse cuenta que estan al margen de la GRAN OLA!!!!!…. y buenos textos con buenas voces copilefasss!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2009/10/ocho-progra

    27 octubre 2009 | 09:39

  38. Dice ser Jimmy

    ¿Es posible que te creas tan guay?

    27 octubre 2009 | 10:53

  39. Dice ser Risto

    Lamentablemente ya no me creo nada…Tengo varias «clientas» iraníes…trabajo en el mundo de la panadería (packaging)…y acabo de llegar de una feria en Alemania…Estas Sras. no tienen nada de diferente a mi madre…incluso vienen solas…y me comentan que hay mucho bulo sobre Irán…Me ha recordado a un par de amigos americanos…que no venían hace años porque hay un gran riesgo de morir en atentado bomba en España…Lamentablemente no me creo ya nada!!!

    27 octubre 2009 | 16:40

  40. Dice ser pepe

    en el documental «Global Metal» que se puede encontrar en youtube o en cualquier otra web de videos, hay un apartado correspondiente a la músical metalera en oriente medio y la gente de allí explica por lo que tienen que pasar.http://video.aol.co.uk/video-detail/14-iran-y-dubai-2-global-metahttps://www.youtube.com/watch?v=dBTTFQZKkXk&feature=player_embedde

    28 octubre 2009 | 21:44

Los comentarios están cerrados.