Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

¿Qué tienen The Killers?

Ayer, la banda de Las Vegas abarrotó el madrileño Palacio de Deportes. 15.000 personas acudieron a ver al mormón Brandon Flowers y compañía, en un concierto para el que las entradas estaban agotadísimas hace más de un mes. Y hasta 100 eurazos que se pagaban en la reventa, oiga.

Y yo, cojo y me pregunto: ¿qué demonios tienen The Killers?

Les vengo siguiendo vagamente desde Hot Fuss, un disco con un par de temas frescos. Sam’s Town me fue ganando con las escuchas sin llegar a apasionarme, y Day and age ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Vale, están bien. Y ya.

No termino de entender qué es lo que ha cambiado en su propuesta para que, en su última visita a Madrid (hace cuatro años), tocaran en la sala Copérnico ante 400 personas y ayer fueran recibidos como si Depeche Mode se tratase. Al fin y al cabo hablamos de una banda con sólo tres discos en la calle.

Convénzanme de sus bondades como grupo, oh, apasionados fans de The Killers. Más allá de que sean la banda de moda.

93 comentarios

  1. Dice ser Paloma

    Calidad vocal, lo que se dice calidad vocal….. la tienen de hace 2 meses a ahora, porque escucharles en ciertas galas de la MTV era una tortura para los que estaban allí xDEs verdad que ayer se salieron, pero yo iba con la idea de ver sufrir a Brandon Flowers en el escenario porque el pobre no llegaba al final del estribillo.Me han dejado con ganas de más, a ver si voy a verlos a Lisboa, ya que no puedo ir al FIB…

    24 marzo 2009 | 12:38

  2. Dice ser brandom flowers

    Ante todo decir que siento envidia sana de todos los que estuvieron en el concierto del Palacio. ¿Que qué tienen?…buff, que post más trivial. Cualquiera podría decir lo mismo de U2, Coldplay, Depeche, etc. Yo personalmente los conocí con Sam’s Town y con eso me valió para afirmar que además de buenas melodías y buenos temas, la calidad vocal de Brandom no la tiene ninguno de los grupos mencionados antes. Así que, aunque sea sólo por la voz de este chico merecen mucho la pena…por el momento, ya veremos cómo maduran ya que entre Flowers y Vanucci no hay buen feelin.

    24 marzo 2009 | 12:41

  3. Dice ser cloud

    A Maria…He puesto un ejemplo ridiculo, a nivel del post, que no se merecia mucho mas. La MUSICA, como todo en la vida, esta llena de gustos y matices, y dudo mucho q si te gusta LODVG te guste Rammstein por ejemplo. Claro que hay gente que le guste todo, desde sepultura a mozart, pasando por los Backstreet Boys, pero entiendo que no es el caso de quien ha escrito el post. No te ofendas mujer!!

    24 marzo 2009 | 13:03

  4. Dice ser Brian Cross

    Post como estos solo demustran que el que lo ha escrito debe ser un musico frustrado como minimo…..

    24 marzo 2009 | 13:03

  5. Dice ser cloud

    Ademas, no se pq te ofende tanto mi comentario si tu eres capaz de solar un: “ponte a escuchar a ‘grupitos’ sin calidad vocal que vuelven loquitas a las niñas con hormonas revolucionadas, quiza tu capacidad musical no de para más….”, q por cierto, lo encuentro muy acertado, aunque más bestia q el q había puesto yo xD

    24 marzo 2009 | 13:05

  6. Dice ser McKiwi

    ¿Qué tienen The Killers?, pues varios discazos que mucha gente llevamos años escuchando, pero es sólo mi opinión.Que cada uno escuche lo que prefiera.Lo que me hace gracia es que hoy lea esta entrada intentando menospreciar(?) a The Killers y que ayer viera otra (de otro crítico) donde se comparaba a Brandon Flowers con Chris Martin diciendo que éste último desafinaba (ja,ja) …En fin, que le pese a quien le pese, tened siempre presente que las próximas grandes bandas serán Coldplay y The Killers.

    24 marzo 2009 | 13:13

  7. Dice ser Paloma

    ¡¡Dani!! Pregúntate qué tienen El Canto del Loco o Pereza para llenar estadios. Una vez dedicaste un post al Canto del Loco en el que decías lo mismo, que no te explicabas como podían tener tanto tirón siendo un grupo normalito, de los que haya patadas en la múscia española

    24 marzo 2009 | 14:15

  8. Dice ser Sux

    Según dice el periódico, el Sr. Aznar (entre otros/as) acudió al concierto con su camisita y su canesú, esto es para mear y no echar gota.

    24 marzo 2009 | 14:27

  9. Dice ser Morris

    Díficil responder a esa pregunta, pero lo que si tengo claro es que cuando un grupo te llega, te llega y a mí eso me paso con The Killers.No los conocía de nada pero hace 2 años casi cuando vinieron al Pepeworld fui a ver a Smashing Pumpkins y ya me dije, de rebote veo a estos chicos, de los que sólo conocía (o eso pensaba) When you were young (Temazo por cierto!) La verdad es que salí alucinado del concierto, fueron MUCHO mejores que Smashing y no pude dejar de oir sus discos desde entonces…Sawdust me deja un poco frío, Sam’s Town es una obra maestra, Hot Fuss es un disco espectacular que cada día me gusta más y Day & Age es un disco que no me termina de convencer, aunque tiene canciones buenas que me ponen la piel de gallina…Mira deja de preguntar a los demás que tienen The Killers y trata de vivirlo, por ejemplo empezando por ir al siguiente concierto que vengan.Y por otro lado, criticar se puede criticar siempre, pero cuando vayas a hacerlo por lo menos infórmate bien antes, que te has dejado un disco y un concierto por el camino!!

    24 marzo 2009 | 15:01

  10. Dice ser María

    The Killers es uno de mis grupos favoritos, de hecho podria considerarme una “fan” Aunque no soy nadie, llevo 7 años estudiando en el conservatorio asi que, digo yo, que algo de idea sobre musica tendre, no? En mi opinion los 2 primeros discos de este grupo son geniales. El 3º no me llamo mucho la atencion, se podria consideralo un B-Sides and Rarities. El Day & Age lo veo como algo comercial y ya esta. La unica pega que tengo sobre The Killers es ese disco.El porqué de pasar de un un concierto de 400 personas a uno de 15.000…pues no lo se exactamente. Quizas la mayoria de las 15.000 personas eran pijos idiotas que conocen al grupo por el Day & Age gracias a 40 principales, pero supongo que algun indie de los 400 anteriores tambien andaria por alli para disfrutar de Mr. brightside entre otras y adorar a Brandon Flowers. Prefiero no leer los comentarios ni decir nada al respecto.

    24 marzo 2009 | 15:59

  11. Dice ser rebeka

    comparto opinión con muchos que han escrito. muchas cosas de las que dices, ni te enteras, por que dices que han pasado por españa por ultima vez hace cuatro años y que tienen tres discos, lo cual es falso. estoy de acuerdo que habia gente “human” aunque si hubieras estado alli, te darias cuenta de que la mayoria conocia toda su discografia y que tanto unos como otros salieron del concierto con ganas de mas, por que estuvo espectacular. es cierto que human les ha abierto otros mercados, pero con sus anteriores albums ya habian conquistado a mucha gente, por lo que no es una banda de un solo temaestas equivocado!!!!

    24 marzo 2009 | 17:01

  12. Dice ser xabi

    Lo primero, coincido de pleno con MORRIS en cuanto a la crítica de los discos.Dicho esto al tema.Para empezar no escucho apenas las radiofórmulas y reconozco que estoy ya bastante cerrado a música nueva, tengo mis grupos de toda la vida que pasan por U2, extremo duro, police, rollings, bowie, queen, fito, bruce, todo muy convencional, o la música que me entró cuando más expuesto estas a todo lo nuevo.Ahora tengo 32 tacos y aunque lo intento me cuesta engancharme a grupos nuevos, pero cuando eso sucede, cuando descubro un nuevo grupo soy feliz.Y eso me pasó con killers.Como casi no escucho la radiofórmula no me entró por human. De hecho hasta seguro que la oí en algún bar y no me dijo nada.Killers me llegaron a través de una canción de un CD de varios que me grabo un amigo. La canción era when you were young. Y tuve que escucharla dos o tres veces antes de que acabara por convertirse en la canción que finalizaba cada día mi llegada al curro.Esto ocurrió hace tres meses!!! Sólo tres meses.Por esta canción me compre sams town y el otro CD de killers que tenía la tienda, day and age.Al principio sólo escuchaba sams town y me pareció un disco de la ostia, donde todas las canciones son buenas, algo realmente raro de encontrar. Con day ánd áge me sentí decepcionado, me parecía que se habían vuelto flojos, pero a base de oirlo también me ha acabado gustando, aunque en este disco si que creo que hay canciones muy plomo.Después compre hot fuss, la primera mitad del disco es increíble y por último el de rarezas que todavía no me acaba de convencer.Después de todo este rollo voy a que en tres meses este grupo ya es parte de mi vida, tanto que pague 80 euros por una entrada para verlos hace dos días en Madrid, no me los podía perder.Y no me decepcionaron, salí emocionado del concierto, me flipo. Y también llevo unos cuantos conciertos en mis espaldas.Creo que es criticable el decir que se vuelven comerciales o que cambian de estilo, pero por puro egoismo, porque a mi lo que me encantaría es que sacaran más canciones como las de sams town y si no lo vuelven a hacer pues me dará pena y les criticaré. A mi me da igual qué tipo de gente o cuantos van al concierto ( me sentí igual de cómodo en el concierto del domingo que en el de extremo duro hace unos cuantos meses).Que cambian de estilo? Pues que se le va a hacer,me quedare en casa escuchando las canciones que me gustan de ellos.Lo que de verdad no me gusta nada es que se critique a un grupo por sus seguidores y no por su música, como hizo el crítico del país. Eso me parece fácil y gratuito. De difícil justificación para un periodista del país. O que te acomplejes porque en un concierto al que vas no haya el tipo de gente que esperas ver. ¿ que te da vergüenza decir que has estado en un concierto ? El problema lo tiene el que te juzga por tus gustos musicales, no tú.También me molesta la crítica basada en que killers es malo porque es un grupo que ha llegado a determinado tipo de público, ¿y? Pero sus canciones te llenan o no te llenan? Dí porqué no te gustan. Acepto opiniones como que al brandon este le falta carisma, pues sí, pues puede ser que sí se le compara con los grandes, pero tiene 27 años. Lo de las hombreras…pues sí, será hortera, pero es que me da igual, ¿ a todos se nos ha olvidado como iba Bono en los ochenta, con esas greñas y un chalequillo? Pues que se vistan como les de la gana mientras saquen buenas canciones.Bueno, ya lo dejo respondiendo a la pregunta del que ha iniciado esto.No se lo que tienen, intentar explicar lo que te provoca una canción o un grupo es muy difícil porque eso entra ya dentro de los sentimientos de cada uno, lo que yo te puedo decir es que yo, el domingo, fui feliz.¿Por qué? Ni idea, pero lo fui. Eso tienen, y hacer feliz a una persona sin que para hacerlo, alguien tenga que salir perjudicado, a mí me sobra.Y el problema quizá lo tiene el que se hace una pregunta como esa, ¿ qué tienen ?, pues para ti, evidentemente nada. Pero en este caso prefiero que me guste este grupo a no tener que preguntarme porqué mucha gente es feliz oyendo un tipo de música y yo no.De verdad que a mi me encantaría sentir todas las emociones del mundo con toda la música que cayera en mis manos, desgraciadamente esas cosas no pasan y desde luego no voy a criticar la felicidad de otros o su gusto porque disfruten con la música que les de la gana.igual tendrías que haber planteado lo siguiente con tu crítica: ‘ quiero sentir lo mismo que vosotros sentisteis, ¿ que tengo que hacer ? ‘Quizá te respondería que te olvidaras de tópicos, de prejuicios, de que si es comercial, que dejaras de prestar atención a la imagen, a los seguidores y que tuvieras la mente abierta y que intentaras contagiarte de la felicidad de lo que sienten los demás cuando vayas a un concierto de un grupo al que por lo que sea nunca te acabó de convencer.

    24 marzo 2009 | 18:33

  13. Dice ser Mery

    Me dais asco. Me aburrís, en los conciertos, en este blog y estoy segura que en cualquier parte me apestaríais de la misma forma.Ahhh!! perdonad! Ya lo entiendo! es que no sois fans de The Killers, simplemente pertenecéis al denominado fenómeno groupis.Y es que un buen fan se hubiese limitado ha defender a su grupo (como no, en términos musicales), mientras que una estúpida groupi pierde el tiempo metiéndose de forma absurda con el autor de este blog, al que no conoce, subestimando sus conocimientos sobre música, inglés y otras tantas sandeces que he leído por ahí.Lo siento chicas, pero vuestros comentarios son exactamente iguales que los generados en el post que Dani publicó sobre Il Divo, D´Nash (dos grupos que para mí no valen una puta mierda). Es decir os comportáis exactamente igual que el público de OT.Lo comento por si aún no os habíais dado cuenta. A mí me preocuparía.Hale se abre la veda.

    24 marzo 2009 | 19:35

  14. SU CANTANTE SALE EN TETAS EN GQ DE MAÑANAJODER TIENE LOS PEZONES ENORMES Y OSCUROShttp://comielotrodia.wordpress.com

    24 marzo 2009 | 20:00

  15. Dice ser indie rock and roll

    iros todos a la mierda asi de claro, pero bueno a ver, si triunfan mejor para ellos! para mi es el mejor grupo del mundo y sabes q me alegro por ellos, para mi hot fuss es el mejor pq gracias a el los conoci, i reconozco q han evolucionado muchisimo, y en el nuevo disco mezclan los sintetizadores pq una de las mayores influencias de brandon son los pet shop boys, y no son el grupito de moda q llevan 5 años en el mercado, son como madonna q se reinventa en cada disco, asi q como van a ser cansinos gilipollas? dejad de meteros con ellos si no os gustan iros a escuchar a soraya q se va a eurovision eso os gusta mas? os gusta? pues eso

    24 marzo 2009 | 23:41

  16. Dice ser YO

    Evidentemente, no son la mejor banda de la historia. Estuve en el concierto y creo que aprobaron sin más, pero lo que sí tienen es mucho sentido del espectáculo, canciones pegadizas y con calidad y, sobre todo, un buen cantante. No dejad de leer la opinión de José María Anson sobre el concierto. Esto sí que no me lo esperaba de él: http://www.elmundo.es/opinion/columnas/luis-maria-anson/2009/03/2

    25 marzo 2009 | 10:01

  17. Dice ser Lola

    A mi me ha pasado como a ti pero parece que con distinta intensidad.De primeras el hot fuss no me emocionó, tenía aquellas dos canciones pegadizas y punto. El segundo ya fue otra cosa, aunque la primera vez que lo oi me parecieron un cruce entre queen y meatloaf, me acabó cautivando aquella Read my mind. Y gracias a eso volví a revisar Hot fuss, y me gustó.El último no lo he oido, sólo he visto haciendo zapping a los de fama bailando Human.Se te olvida que llenaron las ventas hace un par de años, bueno… vale que también iban Smashing y Kasabian. Pero yo vi a Chenoa allí y no me la imagino con una camiseta de Zero.The Killers tienen canciones pegadizas yunas cuantas canciones rimbombantes en plan himno que vuelven loco al personal en un concierto.

    25 marzo 2009 | 10:43

  18. Dice ser Maca

    Para toda esa gente que no entiende el exito de the killers, les recomendaria que fueran a un concierto…no miento cuando digo que ha sido el mejor al que he asistido… me atreveria a decir que incluso mejores que coldplay. lo dicho, quien dude, que acuda a un concierto.

    25 marzo 2009 | 17:20

  19. Dice ser Juancho

    The Killers me recuerdan en ocasiones a Queen, posiblemente uno de los mejores 5 grupos de la historia, y con eso ya te digo todo lo que tienen para mi. Son innovadores, reinventándose en cada disco. Un sonido rockero, pero con aires ochenteros. Yo los conozco desde Hot Fuss, fui siguiendo su evolución. Quizás este último disco fuese más innovador, pero ¿acaso no prueban cosas nuevas todos los grupos en sus nuevos discos? Cierto es que había mucho pijito, pero también tienen derecho a ir a conciertos, y todo el mundo coreaba las canciones nuevas y las viejas, o sea, que cantaban con tanto entusiasmo Human como Read my mind o Jenny was a friend of mine. Que critiques que se hayan vuelto más comerciales, no lo comparto, sino que han hecho pruebas con su sonido, pero ahora salen más por la radio, pero más salen U2 y Coldplay por ejemplo. También criticas que antes tocaban para 400 personas y ahora para 15000. Vuelvo a ponerte el ejemplo de U2, ¿son U2 una basura por llenar estadios? Y por último, antes de preguntarte que es lo que tienen, puedes ir a un concierto y comprobarlo por ti mismo

    25 marzo 2009 | 23:14

  20. Dice ser María

    No viene al caso, pero Ansón, me encantas, siempre leo tu “canela fina”, tan irónica, tan aguda…Por muchos años.

    26 marzo 2009 | 14:01

  21. Dice ser Carlos

    Bueno, parece que ha causado revuelo tu post, me imagino que por la trascendencia del grupo en cuestión. Creo que no has hecho sino darles más bombo a Brandon y los suyos, da la impresión que la defensa a capa y espada de todos los “defensores de la música” que han accedido a este grupo a través de las radiofórmulas es producto de que, les pese o no, son otra víctima más del mainstream. Los que te acusan de que los has escuchado poco nombran a grupos como Coldplay, U2, Depeche… grupos que no es necesario nombrar porque son de sobra conocidos por todos. Si dicen que si no te gustan los Killers seguramente te gusten los triunfitos (como si fueran los dos extremos), es que no ven más allá de la corriente principal, es decir, lo que te guste dentro de lo que te quieran vender.Personalmente a mí The Killers (de Las Vegas, para los que hablan de un grupo británico que le da mil vueltas a todos los españoles) me molan, hasta diría que me molan bastante. Disfruté mucho con el Hot Fuss, Sam’s Town me pareció algo más flojo y Day and Age me ha enganchado con varias escuchas, porque de primeras me pareció una gran horterada. Tres son los discos de The Killers, Sawdust es lo que The Masterplan a Oasis. ¿También cuentan los Greatest Hits o los directos entre los discos oficiales de los grupos?Yo le diría a los enteradillos comentaristas de este blog que, respetando su opinión, ya que el grupo está guapo y Brandon y los suyos no se lo montan nada mal en directo, que no se limiten a los grupos politono, ni al mainstream, ni al underground ni al pop ni al indie, que abran los oídos sin preocuparse por los discos que venda la banda, la gente que vaya a sus conciertos o el número de visitas que tenga su myspace.Sigue así, Dani

    26 marzo 2009 | 15:09

  22. Dice ser cristina

    hola.bueno, he liedo muchos de los comentarios pero no todos, así que es probable que repita algo.yo soy sincera, los escucho desde Sam’s Town, y no por When You Were Young, que es la que todo el mundo conoce. el caso es que profundicé y me encantan todos los discos, y el domingo pasado fui a ese concierto en el Palacio de los Deportes y lo pasé como nunca.qué tienen? tampoco importa, si a la gente le gusta y el palacio se peta, todos contentos, un ambiente increible, de esa forma volverán, gracias a Human a los 40 o a lo que sea por lo menos son mas conocidos en España.

    30 marzo 2009 | 13:33

  23. Dice ser PABLITO

    ¿Este año hablaras del Cultura Urbana, del que por cierto ya se sabe bastante, o seguiras en tu linea de ignorante y haras articulos sobre grupos de escasa calidad?Tio, no tienes ni puta idea de MUSICA…conoces cuatro grupos de un tipo de MUSICA muy especifico, no se como te atreves a afirmar que te gusta todo tipo de MUSICA….y tampoco se como cojones los de 20minutos contratan para hacer un blog sobre MUSICA a un tio que apenas escucha o tiene una minima idea sobre MUSICAPABLITO

    01 abril 2009 | 02:25

  24. Dice ser jose

    han demostrado la originalidad tanto en la musoca como en las letras y antes de comentar de manera tan ofensiva al menos deberias informarte y no que los conoces de human. y ademas que tiene que ver el hecho de que triunfen por todo el mundo aunque solo tengan 4 discos. Es que ahora te tienes que llamar U2 y hacer la misma mierda desde hace 30 años para poder llenar estadios? y no es que tenga nada en contra de u2 mas bien al contrario. lo que le ha sucedido a los killers es que la calidad se ha unido a la promocion de un grupo. a lo que la gente a respondido de manera increible, agotando las entradas a los 2 dias. pero, fuera de todo esto no creo que a ellos les importe lo que piense un idiota como tu. ves no solo tu sabes ofender.

    02 abril 2009 | 12:56

  25. Dice ser carlos

    the killers es una puta mierda no entiendo que carajo les ven, a esta banda yo creo que son muy malos es una musica MEGACOMERCIAL ES UNA puta mierda mientras tanto yo me voy a oir a grupazos como depeche pink floyd metallica stratovarious maiden acdc redhot chili peppers y un largo etctera, killers apestan a caca de mandril debieron ellos ese dia quedarse en su casa–…

    15 abril 2009 | 01:18

  26. Dice ser Cráneo

    Primero:”eliCriticas como esta demuestran que ” becarios como este tendrian que CANVIAR de especialidad: futbol, corazón….”TE LUCES jajajajaMe encanta el comentario de Janfribogar, q suscribo:”Es el efecto moderner, como ocurre con Interpol.”Con los años se ve la trascendencia de una banda.En mi modesta opinión, ellos no pasarán la prueba …

    16 abril 2009 | 15:34

  27. Dice ser Lede

    Hot fuss es muy buen disco, en Inglaterra se le considera uno de los 100 mejores discos de la historia (aunque depende de quien se ponga hacerla es creible o no) Mr Brightside es un temazo, cierto es q el disco flojea a partir de la 5 o 6 cancion pero aun asi un gran disco.El resto… se perdio lo que era The killers. Hacia gracia el intento del cantante por imitar el acento britanico, pero lo q no les perdono es el divismo, sams town directamente es pasable y el ultimo una mierda, y el single Human de lo peor.Desde luego yo por hot fuss si pagaria 100 pavazos por verlos pero se q pondran mas de los nuevos, y por eso no pagaria. Lo qeu me jode es q digas me gustan The killers y te salten con este como si fueras un advenedizo.¿que tienen? tenian sencillez en las letras, incluso algo intimo, desde Jenny has a friend of mine como a la supersimple pero cercana Somebody told me, canciones q decias “joder, como me pasa a mi” pero el divismo MTV destroza eso.Es como el tema de la cancion del verano, se dice q la sacan las malvadas discograficas para vender mucho, pero eso nos acerca realmente mas a este disco como a estos grupos rollo pop, o como radiohead o franz ferdinaz

    20 abril 2009 | 21:39

  28. Dice ser Guillermo

    ¿Qué tienen? Dos discazos. Tienen un buen directo, es innegable.Al igual que es inngegable que Human y el último disco es una soberana basura.Ya había visto ya a The Killers en directo en la gira de Sam’s Town y aluciné, pero debo decir que el concierto del palacio me pareció flojo (y lo vi en segunda fila eh xD). Momentos inspirados con las canciones de los dos primeros discos, pero con las demás canciones no había más que ver al guitarrista y su actitud apática. Bueno, y Shadowplay fue muy grande con las imágenes de Joy Division, aunque dudo que la gente supiera lo que era…En fin, que aunque dudo que la gente lea mi comentario a estas alturas sólo quería manifestar mi repulsa hacia ese concierto. 40 eurazos tirados a la basura.Y ya vale de decirle que será porque le gusta Melendi, que vosotros escucháis a The Killers porque empezaron a salir en la radio (aparte de que dudo un poco que al blogger le mole la música de los 40).PD: Los teloneros fueron un mierdón del quince.

    21 abril 2009 | 12:05

  29. Dice ser ashtray heart

    Escucho the Killers desde su primer disco Hot Fuss y lo veo un gran disco, sin duda alguna para mí el mejor de todos, con temas como my brightside, jenny was a friend of mine, somebody told me, de Sam Town,s si me apuras puedo sacar for Reasons unknow y bueno quizas when you were young, son temas con fuerza, buen rock pero tengo que decir que del 4 disco me esperaba mucho más que este experimento mezcla entre ochentero, disco, donde estás las guitarras the hot fuss? las han cambiado por las de aha? vaya decepción. He de reconocer que han sido una banda muy inteligente con este disco han sabido atrapar a todas esas personas que realmente ni ellas mismas saben que es lo que le gusta, que les gusta el rock pero no no se suene muy fuerte y haya mucho jaleo, mis palabra para resumir esto es decepción.

    28 mayo 2009 | 22:11

  30. Dice ser JOSE

    the killers son únicos eso es todo lo q tiene, y para mi eso es suficiente, los sigo desde hot fuss (para mi su merjor disco, seguido muy de cerca por sam’s town) una pena que se hayan vuelto comerciales, y es que “duele” escuchar a The Killers en los 40 principales y emisoras semejantes…

    18 junio 2009 | 16:41

  31. Dice ser Xavier

    El disco de day and age es malisimo un insulto al rock al indie y a la musica en general, los demas discos muy bien

    24 junio 2009 | 12:33

  32. Dice ser Manu BsAs

    Te digo lo que tiene, anda a verlos en vivo, espera que terminen de tocar Enterlude y enganchen con When you were young y ahi te vas a dar cuenta que tienen jaja. Y a los que no les guste la banda.. en un par de años hablamos a ver si siguen pensando si son una del monton.Saludos! 27/11 vuelven a Bs.As!

    01 agosto 2009 | 02:09

  33. Dice ser Mario

    mmm abe io t digo retrasado =D si a la gente le gusta una cancion por x razones i sacan ora mas xvr tons eso es lo especial q tienen ps fuera d q tngan 4 dicos i sea una banda reciente

    09 agosto 2009 | 21:45

  34. Dice ser ale

    La verdad lo que a mi me gusta de The Killers es que no es tipica banda que lo unico que le interesa es la fama y todo eso y al mismo tiempo no es metallica me doy a explicar ?? tienen un ritmo nuevo y no es tipo los jonas brothers, a los de the killers lo que les gusta es la musica y no la fama. Es una banda que mantiene los pies en la tierra por mas famosos que sean.

    14 agosto 2009 | 21:36

  35. Dice ser angelo parraguirre mondaca

    que mas puedo decil que es bueno el grupo mas encima que, Brandon Flowers,es mormon como yo,lo mejor,bueno a hora me estoy dejando el bigote asi como el,y pucha como no regalaran alguna entrada,regalen alguna po

    28 agosto 2009 | 17:54

  36. Dice ser lorena

    perdona q t corrija pero tienen cuatro discazos y son diferentes al restos de bandas x eso la gente los sigue tanto! VIVA THE KILLERS!!

    02 septiembre 2009 | 22:57

  37. Dice ser Ali

    que que tienen??ke son The killers y ya esta!!son unos de los mejores grupos de la historia y es escuchar una sola cancion y te engancha!!!I love The killers

    17 septiembre 2009 | 19:10

  38. Dice ser Miss Brightside

    pues yo estoy totalmente de acuerdo con este post. son mi banda favorita por discos como hot fuss y sam’s town ¿sawdust? bueno, puede ser pasable pero day and age….. que estilo es eso?? rock alternativo?? indie?? reggae??…..copla?? jaja, prefiero a los the killers de siempre aunque toquen menos en españa y en un publico reducido pero escuchar su pedazo de musica a que agan ese disco tan comercial…….

    28 octubre 2009 | 16:38

  39. Dice ser belen

    loco, tu blog es un asco, estoy leyendo esto porque estoy re al pedo y quiero ver que boludeces has puesto.deja de criticar los gustos de los demas. si no sabes que tienen, bueno dejate de joder loco, sos un insensible, falso metalero de mierda. anda a masturbarte con James Hetfield, y dejate de joder. comprete una vida y no molestes a nadie mas con estas jodidas boludeces

    04 noviembre 2009 | 13:54

  40. Dice ser pepestrada

    QUE HA PASADO PARA TENER ESE CAMBIO? PUES UN BOMBAZO DE DINERO EN PROMOCION Y MARKETING, PORQUE GRUPOS BUENOS HAY UN MONTON, PERO QUE TE PROMOCIONEN EN PLAN YANKY ES MAS RARO

    30 noviembre 2009 | 20:03

  41. Dice ser pipo

    the killers es caca de perro

    13 diciembre 2009 | 02:29

  42. Dice ser Pappo Texaco

    pues la verdad aquí en Lima pasó lo mismo hace un par de meses que vinieron por primera vez y yo, honestamente, no los había escuchado NUNCA.

    19 diciembre 2009 | 23:07

  43. Dice ser k4ba

    Estas imbecil, The Killers a diferencia de muchos y quisiera decir Mayoria, y me refiero a 95% no hacen que sus canciones suenen igual y las hacen de temas salidos de una mente brillante. Ademas, Brandom canta de Wou!. Es de los mejores vocalistas del mundo para mi, el mejor.

    30 enero 2010 | 20:32

Los comentarios están cerrados.