Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

¿Qué tienen The Killers?

Ayer, la banda de Las Vegas abarrotó el madrileño Palacio de Deportes. 15.000 personas acudieron a ver al mormón Brandon Flowers y compañía, en un concierto para el que las entradas estaban agotadísimas hace más de un mes. Y hasta 100 eurazos que se pagaban en la reventa, oiga.

Y yo, cojo y me pregunto: ¿qué demonios tienen The Killers?

Les vengo siguiendo vagamente desde Hot Fuss, un disco con un par de temas frescos. Sam’s Town me fue ganando con las escuchas sin llegar a apasionarme, y Day and age ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Vale, están bien. Y ya.

No termino de entender qué es lo que ha cambiado en su propuesta para que, en su última visita a Madrid (hace cuatro años), tocaran en la sala Copérnico ante 400 personas y ayer fueran recibidos como si Depeche Mode se tratase. Al fin y al cabo hablamos de una banda con sólo tres discos en la calle.

Convénzanme de sus bondades como grupo, oh, apasionados fans de The Killers. Más allá de que sean la banda de moda.

93 comentarios

  1. Dice ser irishcookie

    Como que qué tienen The Killers?Esa pregunta esta mal echa, eso para empezar.Son un grupo muy innovador, de sonido único, letras espirituales, apasionadas y muy muy románticas, y escritas de tal manera que puedes interpretarlas de una manera u otra, muchas canciones son tan profundas que se pone la piel de gallina,Les vi en Dublín y me llenaron completamente y no me decepcionaron para nada.Pero claro, para apreciar todo esto hay que hablar inglés y entender un poquitín de música, y dudo que el becario que haya escrito este post tenga idea de nada. Mejor habla de ambiciones que se te dará mejor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Dani

    Juanan (y en extensión a todos los que dicen cosas parecidas):1º No he dicho un mes, sino «hace más de un mes». Hay que leer con más detenimiento.2º. Efectivamente, estuvieron en Madrid como parte de un macroconcierto del que Smashing Pumpkins formaron parte, pero el post se refiere a lo que son capaces de llenar por sí mismos, tocando solos. Creo que está bastante claro.3º «Sawdust» es un disco de caras B, rarezas y remixes. No es un LP. Son cosas diferentes.4º Créeme, estoy bastante familiarizado con la trayectoria de The Killers desde sus inicios. Si me parecen normalitos no quiere decir que los tenga que escuchar más.Por lo visto, esta es para muchos la primera visita a este blog. Os invito a daros una vuelta por Entrada Gratuita y haceros una idea de por dónde van los tiros.Un saludo

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser luis G

    Estoy de acuerdo con mojo, the killers han atraído a mucha gente debido a su sonido épico, melodías que llegan y uso de sintetizador. Creo que mucha gente que le gusta la música electrónica tb les gusta the killers, y en madrid no sólo fueron conocidos en los sectores indies sino en los círculos de electrónica debido a las impresionantes remezclas que ha hecho stuart price de todos sus temas.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Satsuma

    Punto 1: Si al que escribe este blog no le gustan, pues vale. Fenomenal. A mi me encantan. Ni tengo derecho a criticar sus gustos musicales NI ÉL TIENE DERECHO A CUESTIONAR LOS MÍOS.Punto 2: El hecho de que ahora estén de moda para muchos es sinónimo de «buah, se han vuelto comerciales ya no molan tanto». A mi eso me da igual. Si su trabajo les es recompensado ganando más pasta bien para ellos.Punto 3: Al que dice que 15000 personas no es sinónimo de calidad. Si se le ocurriera decir a alguien que los que van a ir al de U2 a Barcelona (que serán otras muchimil personas) que aun siendo tantos eso no es sinónimo de que U2 sean buenos, ¿qué dirías? ¿Y a las miles que fueron al concierto de Il Divo? No me valen ahora cosas como «¡no compares!». Ambos grupos son músicos y hacen su música. Nadie es quién para criticar los gustos de nadie. La calidad en la música (y en el arte en general) es una opinión personal e intransferible.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser anonimo

    Venga, por favor, the killers es una grandisima banda. Los dos primeros discos te dejan sin palabras. Y vale, el day and age, si tengo que decir la verdad es que me decepciona. Ojalá vuelvan al estilo Hot Fuss y Sam’s Town.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser eli

    Criticas como esta demuestran que » becarios como este tendrian que canviar de especialidad: futbol, corazón….El concierto supero las expectativas de todos los fans de The Killers, para los que los seguimos desde su primer disco Hot Fuss, hasta los que solo los conocen por Human.Me gusta ver que grupitos de teenagers prefieran venir a un concierto de The Killers que seguir el triunfito de turno.Ademas The Killers tienen 4 discos NO TRES!!!!

    23 marzo 2009 | 21:42

  7. Dice ser Inma

    Yo los sigo desde su primer disco y tampoco entiendo la pasíón que han levantado en los últimos meses hasta el punto de actuar delante de miles de personas, es más en cierto modo me irrita. Personalmente me encantan y para mí su mejor disco es precisamente el que no mencionas, Sawdust, con caras b y otras rarezas, algunas de las cuales tocan en directo.Estoy de acuerdo en que es preferible que se escuche esto a no triunfitos pero al fin y al cabo la imagen de Brandon Flowers vende tanto o más y ahí está el filón que han encontrado para finalmente ser tan reconocidos.Estuve en Badalona y no me decepcionaron, al contrario.

    23 marzo 2009 | 21:51

  8. Dice ser mojo

    que tienen?? canciones que inspiran…sonido epico….estilo…personalidad…..no son pretenciosos…….los sigo dsd hot fuss..y siempre me gustaron……a lo mejor al becario lo que le pasa es que se sale d Melendi y se pierde….las 15mil personas de ayer y las de barcelona….le deberian dar clases de estilo musical

    23 marzo 2009 | 21:51

  9. Dice ser KanyGuey

    Como bien te comentan tienen 4 discos. Y algunos temas no incluidos en ninguno de ellos. Por otra parte, si ayer te hubieras pasado el concierto, aunque solo fuera por un instante, creo firmamente que nunca hubieras publicado este post. Un saludo

    23 marzo 2009 | 21:51

  10. Dice ser Hey ho

    Es muy facil de entender lo que ha cambiado en The killers desde que tocaron en copernico…ahora suenan en los 40 y son conocidos por el gran publico y parece que han gustado a ese gran publico y han dejado de ser producto exclusivo de indies enteradillos . Y un dato esa no fue su ultima visita a Madrid tocaron en las ventas en el pepeworld festival hace un año o dos.¿Qué tiene the killers? pues no sé, a mi en particular me gustan y mucho, tiene temas con muchisima fuerza y que son temazo para el fin de semana como human, some body told me…creo que es la mezcla de sonidos de los 80 y 90 con los actuales, no se a ti no te tienen porque gustar…a mi la pelicula «no es pais para viejos» me parecio una soberana mierda y todo el muy la ensalza…pues no se cuando algo te llega, te llega y ya está…no te he aclarado nada no? jeje

    23 marzo 2009 | 21:54

  11. Dice ser Margarita

    Pues a mí me gustan bastante los 3 primeros discos, el último me dejó indiferente, no son mis favoritos, pero tampoco son tan malos como para ponerlos de grupejo de moda… quiero decir, U2 están de moda, Depeche están de moda, y aunque están muy por encima de The Killers, es cierto que venden más que en otras épocas. Brandon Flowers canta muy bien, tienen personalidad, son buenos músicos… pero por el tono cáustico del post no creo que esto te diga nada 😉

    23 marzo 2009 | 22:09

  12. Dice ser Paloma

    Si te soy sincera, yo estoy igual que tú. A mí me encantan, desde que empezaron y nadie les conocía.Antes tenía que rogar a alguien para que me acompañase (la idea de comprarme un amigo la tenía en mente xD) y para este concierto, la gente se peleaba por mi entrada, ¡hasta 5 personas me la quisieron comprar! Y lo curioso de todo es que ahora,Human se ha convertido en «Canción 40» Han pasado de no ser nadie a dar el pelotazo con una sola canción.Después de haber leído que ayer fuimos 15.000 personas, me pregunto de donde hemos salido tantísimos…

    23 marzo 2009 | 22:12

  13. Dice ser antonio larrosa

    ¿Saben ustedes que en españa tambien hay grupos muy buenos y que nadie los promociona com por ejemplo» Canal 69,» que es una pasada?Clica sobre mi nombre

    23 marzo 2009 | 22:20

  14. Dice ser cloud

    Depende, a lo mejor no te gustarán si lo q t gusta es melendi o la oreja de van gogh. The Killers con 3 discos (en realidad 4, pq sawdust yo lo cuento) tiene una de temazos q pa q (somebody told me, mr brightside, read my mind, bones, when you were young, human, all these things that i’ve done, bling, joy ride, dustland fairytale, jenny was a friend of mine, indie rock’n’roll…). Querer compararlos con depeche mode, me parece una estupidez muy grande…no sé, creo q este post te lo podias haber ahorrado, pq no vale nada xD

    24 marzo 2009 | 01:17

  15. Dice ser asdf

    Pues lo mismo que dicen por ahí, si todavía te haces esa pregunta es que no fuiste al concierto.Son el único grupo que he visto en toda mi vida que empiezan el concierto con el single de moda…¿Por qué los demás no hacen esto?Porque como canten la única canción que tienen al principio, el concierto se les cae abajo.The killers supo mantener el nivel hasta el smile like you mean it, y a partir de ahí llegó la apoteosis, un diez de concierto, si no hubiera sido tan corto.Me desplazé 400 Kms para verlo y en verano me desplazaré otros 600 para volver a verlos en el FIB ¿Que qué tienen? Pues que por otros grupos no hago eso, así que si lo hago será porque me llegan.Pd:Su mejor disco es Sawdust

    24 marzo 2009 | 01:18

  16. Dice ser Gaditano

    Que te convenzamos?? Escucha lo que te de la gana y punto, no es cuestión de convencer a la gente. El gusto es subjetivo. A mi por ejemplo, que digas que Hot fuss sólo son un par de temas frescos me parece totalmente erróneo, pero es mi opinión nada más.

    24 marzo 2009 | 01:23

  17. Dice ser Indie Rock

    A ver he visto criticas como becarios de este tipo sobre Oasis, Franz Ferdinand, Coldplay y ahora veo este contra The Killers, decir que cualquier grupazo de estos se mea en cualquier grupo español de aqui a lima, cuanta envidia y cuanta mala fe seguro que ni se ha preocupado en escuchar un solo disco… Estoy harto de criticos de medio pelo hablando mal de la musica britanica cuando esta a años luz de la nuestra y hoy The Killers…

    24 marzo 2009 | 01:24

  18. Dice ser pim

    Parece que a algunos os irrita que hayan triunfado. A otros que su triunfo les quite el halo de «alternativo» o «exlusivo». Pues nada, el día que entendáis que lo bueno no tiene por qué gustar sólo a una minoría y vuestra opinión no es dogma de fe, igual crecéis algo mentalmente.Al autor de la entrada, decirle que si sólo reconoce buen hacer en un par de canciones de Hot Fuss es bastante lamentable, cuando la primera mitad del disco es brutal. Sam’s town es impecable de arriba abajo y Day & Age es simplemente distinto, con dos o tres perlas. Por cierto, olvidaste mentar Sawdust, pero claro, eres tan listo que igual ese disco no existe…Por cierto, estuve en el concierto y brutal. Pagaría los 40 euros de nuevo sólo por escuchar Read my mind, Mr.Brightside, All these things that I’ve done y Bones seguidas.Disfruta de tu crítica infundada.

    24 marzo 2009 | 01:29

  19. Dice ser esdre

    El grupo es de esos grupos tipo u2 o coldplay que me hacen creer en la hipnosis y la alucinación colectiva cuando se ve la cantidad de seguidores que tienen.Mi nota es PM.

    24 marzo 2009 | 01:43

  20. Dice ser plastaaaa

    comimierdaelotrodiaeres muy pesao, de que te vale tener muchas visitas en tu blog si nadie repite porque es una mierdaaaadeja de hacer spam e informate. no hay féminas en the killers

    24 marzo 2009 | 02:00

  21. Dice ser Peroquéauténticoquesoy

    ¿que por qué le gusta a la gente este grupo? Por que somos tontos… ¿4 discos? qué va… tienen dos nada más; en uno le hacen los coros a falete y en otro tocan la pandereta para los «divinos» Depeche… serán el grupo de moda ahora, no lo discuto, pero desde luego un disco tan redondo como el Hot Fuss lo pueden firmar muy pocas bandas. Y de los otros tres tan sólo baja el nivel el tercero.Una pregunta que me viene a la cabeza… ¿Qué tiene 20 minutos para que todo el mundo lo lea?PD, el de comí el otro día: no des más la vara; tu blog es malo como la quina.

    24 marzo 2009 | 02:02

  22. Dice ser Marisa

    La verdad es que pienso que si alguien escribe sobre un grupo y su éxito en un concierto lo primero que tiene que tiene que hacer es IR al concierto, y estudiarse bien la discografía… 4 discos, de los cuales puede que el último sea el más flojete/comercial. Pero qué quieres que te diga… suenan de miedo, animan al público y tienen temas que perdurarán. Yo fui desde Sevilla a verles y no me arrepiento en absoluto. De hecho, pienso estar en el FIB para repetir!!!

    24 marzo 2009 | 04:48

  23. Dice ser Daniel S

    Yo tengo entendido que son una mierda pinchá en un palo, si han triunfado es porque se habrán vuelto comerciales como HIM XD.

    24 marzo 2009 | 06:35

  24. Dice ser Janfribogar

    Es el efecto moderner, como ocurre con Interpol.

    24 marzo 2009 | 07:26

  25. Dice ser PerriMeison

    Sinceramente, me parecen muy buenos, pero el mundo de la música tendrá que inventar algo nuevo, puesto que coldplay ya ha sacado el mejor disco de la historia «Viva la vida»Besos

    24 marzo 2009 | 07:46

  26. Dice ser Maria

    A CLoud…..Estás totalmente confundido, con lo que es «música». Tengo 41 años, Y ME GUSTA LA OREJA DE VAN GOGH…. y tambien THE KILLERS, la música no tiene que tener un genero exclusivo. Si realmente te gusta la MUSICA (con mayusculas) las opciones son muchas y variadas…. SIMPLEMENTE ME GUSTA LA MÚSICA, sin genero ni número. Queda claro, no?

    24 marzo 2009 | 08:26

  27. Dice ser Carol

    Remito al comentario que habla del concierto de las Ventas de hace dos años con Smashing Pumpkins, cuando llegaron The Killers aquello estaba a tope y el público entregadísimo. No es en absoluto un éxito de hace dos días, lo que pasa es que les gusta de vez en cuando hacer conciertos en salas pequeñas.No siempre que un grupo sea desconocido y alternativísimo es sinónimo de calidad, y no siempre los grupos que llegan a masas son malos.

    24 marzo 2009 | 08:27

  28. Dice ser Me, Myself & I

    Estuve en el concierto y no tuvo nada de destacable. Salieron al escenario y se dedicaron a tocar sus canciones tal cual fueron grabadas en su momento, sin ningún tipo de innovación ni evolución lógica en un directo. No sorprendió, pero tampoco decepcionó en absoluto.Y lo peor de todo precisamente la cantidad de putos pijos peperos con flequillito que había.Salí del concierto con un sabor agridulce, y hoy prácticamente me da vergüenza admitir que he estado en un concierto de The Killers.

    24 marzo 2009 | 08:31

  29. Dice ser Uknow

    La solución esta en tu post, 90% de comentarios de chicas, a lo que sumamos que Brandon es guapo, aqui tienes la solución.Porque triunfa ECDL?…Porque triunfa Fisica o Química?Porque va a triunfar mentiras y gordas?Ui.. si el pobre Brandon fuera feo… no lo conocería ni su puta madre.xD

    24 marzo 2009 | 08:37

  30. Y aquí se ha demostrado, miles de fans principaleros en plan taliban «si no los ves no puedes decir nada de ellos» y seguro que son los primeros en decir «tal o cual grupo es una mierda» sin haberles visto ni una vez y sin haber escuchado una mierda de ellos.La música en castellano no es mi fuerte, pero decir que The Killers se mean en toda la escena nacional es irrisorio. Decenas de grupos españoles, se mean, se cagan, y vomitan encima de The Killers, que son cansinos a más no poder.Tener 4 discos y un concierto de 15000 personas no es sinónimo de calidad.Sin acritud, fanáticos.

    24 marzo 2009 | 08:38

  31. Dice ser Crank

    para gustos los colores. ¿para mi? Mucha carisma. He de decir que estuve en Badalona y ha sido uno de los mejores conciertos en los que he estado (tanto de sala pequeña como de multitudes) y no me defraudaron(ya los vi hace 2 años en las ventas). Y por cierto, puede que algunos me apedreeis, pero para mi Day & Age es su mejor disco, como digo, para gustos los colores.Algo tendran cuando algunos de los mas grandes del rock quieren hacer una colaboracion con ellos…

    24 marzo 2009 | 08:42

  32. Dice ser Pedro

    Tienen que el cantante es clavado a Jesus Vazquez, que el video de Tim Burton era una pasada y que Lou Reed apareció en uno de sus clips. Aparte de eso, su musica es tan monotona como escuchar un disco rayado. Si esto es lo mejor que tienen que ofrecer los 40 principales, apaga y vámonos.

    24 marzo 2009 | 08:47

  33. Dice ser eversor

    Me gusta mucho la música, pero no soy seguidor de ningún grupo en especial salvo «The killers», el motivo??es de los pocos grupos que de los que puedes escuchar todo un disco sin tener que saltarte ninguna canción… cosa que no se puede decir de muchos, U2 por ejemplo lo único que conserva es el nombre, su último disco en una bazofia, al igual que el anterior y el anterior…No hace falta tener mucha cultura musical para ver que la musica española no pasa su mejor momento, no hay más que verque el top 1 de los «40 criminales» es el boca chancla de Baute seguido de Mierlendi

    24 marzo 2009 | 08:55

  34. Dice ser sergio

    Me encantan the killers, sonidos nuevos, ritmos y letras con un buen contenido. Junto a Ladyhawk los que ahora mismo dan frescura al mundo de la música.

    24 marzo 2009 | 09:04

  35. Dice ser yomismo

    The Killers es uno de los mejores grupos del panorama actual. Yo estuve en el concierto de Madrid y el nivel fue bastante bueno. Me sorprendió gratamente la forma en que cantó Brandon, pues había vista alguna actuación en TV en la que estaba todo el tiempo al límite de irse, y en algunos momentos se iba, pero en el concierto del domingo no fue así y demostró que su grupo merece estar allí.Me hace gracia la gente que se queja de que hayan convertido en grupo masivo. Parece que un grupo es mejor si sólo lo conocen ellos. Si te gustaban antes, que no te dejen de gustar sólo por este motivo, sé un poco coherente. Si en el concierto tenías a dos pijeras a tu lado, no les mires, a quien has ido a ver es a The Killers.Las comparaciones con otros grupos tipo U2 las entiendo perfectamente. Estos grupos son el modelo a seguir por todos los noveles, que quieren tener largas carreras con gran aceptación por parte del público. Eso lo ha conseguido hacer U2, y gracias a eso ahora sacan cualquier bazofia de disco y venden millones de albumes. Lo del último disco es graciocísimo, una canción de presentación que lo único interesante que tiene es el videoclip y ya está número 1 en un meracado tan exigente como el de Reino Unido.Espero que The Killers sigan manteniendo el nivel y nos sigan regalando buenas canciones durante muchos años.

    24 marzo 2009 | 09:15

  36. Dice ser Lob

    ¿Sabes la «putada» de esto?Que como la mayoria de grupos, empiezan muy bien por que las discograficas son mas pequeñas y flexibles y en el tercer o cuarto disco la cagan.La discografica quiere sacar tajada de ellos y editan un disco facilón.El nuevo disco a salido en Fama (programa que ven mil crios que intentan copiar hasta el ultimo paso y la ultima canción) en el 7777 politono «humano» (human) y en mil anuncios, promociones. A mi personalmente el grupo me gusta mucho y los he seguido siempre, esperemos que la moda pase, los crios se amolden a otra moda de entretiempo.

    24 marzo 2009 | 09:28

  37. Dice ser ali

    Pues es una pena que los pongan hasta en los 40principales, igual que ha pasado con la fantástica Amy, hay grupos y cantantes que están mejor siendo escuchados por minorías que realmente los aprecian por su buena calidad musical y no porque toca y están de moda en la radio. Para mi, cuando un grupo acaba teniendo politonos para el movil, empieza lo malo y lo comercial.

    24 marzo 2009 | 09:41

  38. Dice ser niño caos

    somebody told me, que lo han pinchado en todos los garitos del mundo todos los dj’s.aparte de eso, lo que tienen es… pasta y promoción.

    24 marzo 2009 | 09:46

  39. Dice ser curro

    Bueno, supongo que yo soy el paradigma del público comercial. En su día compré Hot Fuss y también he pillado Day and Age. Desde que lo tengo debo haberlo puesto unas veinte veces y no me canso.¿Qué tienen? música pegadiza, supongo.¿Convencerte?, paso. El público comercial no pretende convencer a nadie.

    24 marzo 2009 | 09:49

  40. Dice ser M

    A mí The Killers me gustaban bastante. Los descubrí en Reino Unido hace ya 5 años y desde entonces he estado enganchada a su música. Pero sintiéndolo mucho, debo reconocer, y me ha costado bastante, que el último disco no vale un duro. Sin duda, han sucumbido al dinero fácil y se ha vuelto extremadamente comerciales. Por ese motivo triunfan ahora en España. Porque aquí si la música no se engloba dentro de lo «comercial», dificilmente puede llegar a tener éxito…. Una pena…. espero que vuelvan a ser los de antes. Ah!! Y que dejen de imitar a MGMT!! The Killers no hace música psicodélica, nunca la ha hecho y por lo tanto nunca le saldrá bien…

    24 marzo 2009 | 10:02

  41. Dice ser PrinzezaX

    Es increible que se haga esta crítica. Los descubrí gracias a un juego musical llamado Guitar Hero y me encantó como sonaba, asi q me dio por buscar otros temas y ver si solo era una simple canción o todo su repertorio era bueno. Y no me equivoqué. Para mí son unos grandes, y desde ese momento es mi grupo preferido. Apuntar q soy más de escuchar música española y latina, pero es q es imposible decir q no a The Killers.

    24 marzo 2009 | 10:14

  42. Dice ser Lenna

    THE KILLERS tiene carisma y buena música 😀 ME ENCANTAN! Son de los pocos artistas de verdad de esta época.

    24 marzo 2009 | 10:26

  43. Dice ser alberto

    es un gran grupo, con unas melodías únicas, pero las ideas políticas de brandon son de ultraderecha y por eso el grupo ya lo pierde todo. si las letras estan influenciadas por ese tipo de ideas estamos hablando de una grupo que tiene muchisimo talento pero lo desperdicia, aunke eso kizas no se nota en directo.

    24 marzo 2009 | 10:27

  44. Dice ser Vitorino

    Lo que tienen es mucha publicidad y mucha pasta, porque han empezado a despuntar con sus peores discos. Cualquier tema de Sam’s Town le da mil vueltas a «Human». Hot Fuss tenía un algo diferente que resultaba muy atractivo, pero lo de «Day & Age» es una apuesta clara por el pop bailable de sintetizador apto para todos los públicos (para muchos, y que paguen, como se ha podido ver, porque un concierto de 15000 personas, para mi gusto, es un circo, un veento, pero no un concierto: donde estén las salas medianas-grandes dedicadas a conciertos, que se quiten los estadios). Y si encima ya tiene más promo que nadie, pues tienes el éxito garantizado.Además, a mi me pareció que sobre el escenario les falta un poco de rodaje. Suenan muy bien, y punto. Necesitan dar mucho más para que el concierto cueste lo que costó la entrada. Muy estáticos, muy apáticos y muy cuadriculados en todo, hasta en los bises. Todavía recuerdo, por ejemplo, al cantanted elos Hives en su ultima actuación en Madrid: eso es un front-man de verdad.

    24 marzo 2009 | 10:54

  45. Dice ser kawika

    The killers son una puta bazofia… y eso k en directo dejan mucho k desear….(mas k n los diskos) versiones xungas a punta pala con sintetizadores cutres de la década pasada…. mas de lo mismo, estribillos pegadizos cojidos de aki y allá, Por mi ya se pueden pegar los niñatos (k a falta de O.T. pagan 40 eipos pa ver a semejante mierda) por entrar a un palacio de deportes kn una acustica de mierda donde seguro k los sintetizadores y la voz d marika del cantante suenan como una sicofonia….para ver a semjantes papanatas mejor ir a cualquier pub con musica en vivo y disfrutar de los grupos d aqui, k sin ser tan conocidos les dan mil patadas

    24 marzo 2009 | 11:10

  46. Dice ser pepebirras

    VETUSTA MORLA!!!! Eso si que es un buen grupo, no estos papanatas de The Killers.

    24 marzo 2009 | 11:19

  47. Dice ser patricia

    a mi me gustan

    24 marzo 2009 | 11:31

  48. Dice ser Juanan

    Varias puntualizaciones. 1º. Las entradas estan vendidas desde diciembre que fue cuando salieron a la venta, no se agotaron hace un mes como dices. 2º Su ultima visita a Madrid no fue hace 4 años sino 2 años que estuve yo presente en la plaza de toros de Las Ventas viendolos junto a Smashing Pumkins entre otros… 3º No tiene 3 discos sino 4: Hot Fuss, Sam´s Town, Sawdust y este ultimo Day & Age.4º Dices que tiene dos temas buenos del primer disco?, lo has escuchado poco, el segundo disco dices que no te apasiono?, creo que me hago una idea del gusto musical que tienes: ritmos veraniegos, triunfitos, etc.

    24 marzo 2009 | 11:37

  49. Dice ser Maria

    umm… creo que si te preguntas ‘¿qué tienen the killers?’ es porque no estuviste ayer en su concierto… yo afortunadamente si estuve y te puedo decir que empezaron con un nivel muy alto y fueron capaces de mantenerlo durante todo el concierto, en ningun momento decepcionaron. Tienen un gran directo, y esto lamentablemente no se puede decir de muchos grupos.Asi que lo dicho, quiero pensar que has escrito esto desde el desconocimiento, sin haber estado en el palacio de los deportes, porque si no es así, amigo mio, escucha de nuevo y con calma los cuatro discos, vuelve a ir a un concierto suyo, y si te sigues preguntando ‘¿que tienen the killers?’ ponte a escuchar a ‘grupitos’ sin calidad vocal que vuelven loquitas a las niñas con hormonas revolucionadas, quiza tu capacidad musical no de para más….

    24 marzo 2009 | 12:15

  50. Dice ser Sux

    Hombre cuando tocaron hace 2 con Smashing Pumpkins y Kasabian, en las ventas ya fuimos unos cuantos…aunque hasta Depeche Mode…les queda un buen trecho.Saludos

    24 marzo 2009 | 12:23

Los comentarios están cerrados.