Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

La conexión Mario Vaquerizo-Alaska-Jimenez Losantos

Hace un par de días me sorprendió la presencia de Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias y marido de Alaska, en el plató de «Diario de la Noche» de Telemadrid. Digo que me sorprendió porque resulta chocante ver a alguien como Vaquerizo, tan afeminado y excéntrico, junto a todo un señorón de derechas como es Hermann Tertsch, que presenta el espacio de la cadena madrileña desde la salida de Germán Yanke, primero, y Sánchez Dragó después.

La entrevista no pasó de lo habitual en este tipo de cosas: Vaquerizo hizo la pertinente promoción de su nuevo disco con Nancys Rubias y se deshizo en elogios hacia el programa y sus presentadores. Además, se retractó de sus críticas de antaño hacia la SGAE, apuntando que de haber sabido el dinero que ponen las discográficas para que salgan discos hubiera sido más cauto. También habló de Jiménez Losantos, a quien se refirió como su «amigo».

Hace algo más de un año, la propia Olvido Gara pasaba por el plató de «La hora de Federico», donde charlaba amigablemente con el polémico locutor (hace tiempo que colabora en su programa de la Cope) y anunciaba el inminente estreno de su blog en la web de Libertad Digital. Una bitácora «blindada» (esto es, que no acepta comentarios) en la que el matrimonio comparte sus reflexiones cotidianas, y que el próximo mes de marzo cumplirá un año de vida.

Mario Vaquerizo es un tipo que siempre se presta a la conversación. Por eso le he llamado para preguntarle por el asunto.

«Federico Jiménez Losantos nos propuso hacer este blog» me cuenta. «La única condición que pusimos es que fuera cerrado, porque no me interesan los comentarios de gente a la que no conozco. Estoy encantado de hacerlo y de que nos permitan hablar sobre cualquier cosa que queramos». ¿Y os mantenéis al margen de la política?, pregunto. «Mi niño, es que yo no sé las políticas que lleva cada uno, es como si te preguntan a ti por la política que lleva tu periódico. Yo soy un colaborador de la web y punto. Estoy encantado y agradecido de que una persona como Jiménez Losantos haya pensado en mí, de que le guste lo que escribo y de que me deje plasmarlo». Pues muy bien.

Y ahora yo os pregunto a vosotros: ¿Cómo veis la conexión de Alaska y Vaquerizo con un medio tan abiertamente ultraconservador? ¿Es positivo que, contrariamente a lo habitual, personajes de la cultura no comulguen con las ideas supuestamente progresistas tan aparentemente extendidas entre el gremio? Me interesan vuestros comentarios (aunque no os conozca).


96 comentarios

  1. Dice ser Jose M.

    Solo una simple pregunta:Tu quien eres para preguntarle acerca de las ideas politicas a Alaska? quien eres?Porque de momento Alaska o su marido nunca han hablado de politica.Les vas a hacer un boicot o hay que ponerlos en la lista de grupos nazis? eso si…reivindiquemos la libertad de expresion de Sociedad Alcoholica…Un consejo Dani, continua con la musica y dejate de politica, porque igual quedas en ridiculo.

    19 febrero 2009 | 07:19

  2. Dice ser lanjaron

    Es que esto no debería ser ni noticia.En las dictaduras es en donde más se tiende a generalizar, encasillar a las personas en dos tipos. a favor o en contra.aqui parece que a pesar de vivir en democracia algunos se empeñan en clasificar a la gente entre de izquierdas o de derechas.que votas al pp?ya tienes que ser conservadorya tienes que ser de derechasya tienes que ser católico, rico, pijo, etcque votas al psoe?tienes que ser de izquierdastienes que defender a los terroristastienes que ser ateopues mirad! una persona puede votar al psoe y luego en su vida real tener comportamientos capitalistas, machistas y ir a misa to los domingos y a los toros, como muchos «socialistas andaluces»y tambien se puede ser del pp y ser ateo o defender el medio ambiente. con dos cojonesbasta ya de encasillamientos. en la vida, hay muchisimas facetas, religion, sexismo, tareas del hogar, etica, ideologia en medio ambiente, sobre el trabajo, sobre la inmigracion, sobre mil cosas. y yo paso de o bien defender de todas esas facetas las consignas que digan que es ser de izquierdas o bien defender todas las que digan ser de derechas. pues mira. sere raro pero yo soy independiente y opino de que cada tema lo que pienso y no lo que me dicten como hace el 99% de la sociedad.un 10 para alaska, su chico y libertad digital por ofrecerles expresar su opinion en la web.

    19 febrero 2009 | 07:31

  3. Dice ser Nacho

    A Alaska siempre le ha gustado epatar. Absolutamente siempre. Yo detesto la derecha pero hay que reconocer una cosa: la izquierda aburre tanto… su prensa es un horror. Así que no me extraña que Alaska, que detesta el aburrimiento, colabore con un medio conservador.

    19 febrero 2009 | 07:52

  4. Dice ser arai

    Alaska se proclama apolítica, ¿qué pasa, que no tiene cerebro, no piensa, todo le da igual? todos somos políticos, al menos todos los que pensamos y tenemos ideas, aunque quizá no sea éste su caso. Y escuchar las lindeces que suelta por su boca J. Losantos es vergonzoso, una cosa es libertad de expresión y otra es insultar y agredir verbalmente (véase conspiración 11-M + juicio alberto ruiz gallardón + etc + etc + …). Esta señora debe estar de acuerdo con la dinámica de este personaje puesto que colabora con él. A mí me da verguenza.Si es su amigo, que le invite a su casa.

    19 febrero 2009 | 08:29

  5. Dice ser pepitoeldelospalotes

    Este tio se debe pensar que es Steven Tyler o algo asi…enfin que de mediocres esta lleno el mundo se pueden ir a la mierda él y su grupo de fulanas, ahora si quiere que le pida a Agatha Ruiz de la Prada que les haga el vestuario.Lo de Telemadrid es la cadena más de neopaletos que he visto en mi vida no cantan el cara el sol pq no se acuerdan de la letra.

    19 febrero 2009 | 08:38

  6. Dice ser madpet

    Se me ha caido un mito: Alaska, que dá gusto oirla hablar porque es una tía cultisima, ahora le hace guiños a la derecha más rancia.Pues mire usted, eso en mi pais se llama hipocresía. Claro, que cada cual puede hacer y decir lo que quiera, ahora, atente a las críticas. (Lo de blog cerrado me suena a censura).

    19 febrero 2009 | 08:54

  7. Dice ser madpet

    Hector, qué razón tienes, nadie ha escuchado nunca hablar a Federico, sólo chilla e insulta

    19 febrero 2009 | 08:55

  8. Dice ser Palin

    Yo como gobernadora de Alaska le digo que vaya al desfile de la victoria en lugar de la cabra.Hala.

    19 febrero 2009 | 08:59

  9. Dice ser A quién le importa

    Si hay algo que caracteriza a Alaska y a Vaquerizo es que son un fiel reflejo de la canción «A quién le importa»…Les importa un huevo lo que piensen los subnormales de los políticos y sus acolitos más acérrimos, tanto de derecha como de izquierda. Ellos van a lo suyo.Ahora bien, que haya gente inteligente y libre es algo que los de izquierda parece que no asimilan muy bien, todo hay que decirlo…

    19 febrero 2009 | 09:04

  10. Dice ser LoDiablos

    Ir de moderna por la vida y escribir en un blog donde escribe un terrorista «liberal» del grapo reconvertido en más franquista que franco, ya te encasilla en un lado, por no hablar de la obsesión que tiene el terrorista junto a su amigo «pierde aceite» Cesar «yo lo se todo» Vidal hacia los homosexuales relacionando a maricas con pedofília, llamandolos tarados enfermos y diciendo que su objetivo es «cazar niños». Me hace gracia que esta gente se considere «liberal», los niñatos que apoyan a esta gente no deben haber vivido los tiempos del «tio Pako», se le iban a quitar las tonterías de golpe…

    19 febrero 2009 | 09:11

  11. Dice ser urganda

    Dame pan y llámame perra o titiritera le dice Al(asca) al Trastornao.

    19 febrero 2009 | 09:13

  12. Dice ser después de un pajote

    Alaska y Nacho Canut (mi opinión sobre Vaquerizo coincide plenamente con el sketch que hicieron en «Muchachada Nui») me parecen dos personajes muy inteligentes, que entre otras cosas saben muy bien cómo manejar los medios de comunicación. Que Alaska colabore con la COPE y tenga un blog en Libertad Digital me parece una maniobra bastante hábil para conseguir que hablen de ti (aunque sea mal), es una herramienta de publicidad gratuita estupenda.Echando un vistazo a los comentarios que salen por aquí, es muy gracioso ver a unos por un lado echando pestes de Alaska y Vaquerizo por atreverse a colaborar con El Innombrable Fede, y a otros (que luego serán los primeros berreando en las manis homófobas de la Iglesia) defender a la ilustre pareja precisamente por lo mismo. Cuánto exceso de bilis, deberíais hacéroslo ver por algún especialista.

    19 febrero 2009 | 09:39

  13. Dice ser Dueño de un bar en Chueca

    Verás cuando le comente esto a mis clientes.

    19 febrero 2009 | 10:00

  14. Dice ser davidsara

    Esto…yo pensaba que aquí había libertad de expresión ¿no?

    19 febrero 2009 | 10:11

  15. Dice ser Jaume

    Alaska es una mujer inteligente, transgresora y siempre, siempre, provocadora, en una época de correctismo sea progre o de derechas, la gente siempre se manifiesta en consonancia a unos estandares correctistas sean de derechas o progres. Alaska como gran provocadora hace todo lo contrario de lo que se esperaría de ella, en absoluto comulga con la ideologia de FJL, pero como a otros le hace gracia, pero sobre todo para ella ir a la COPE es totalmente transgresor. Vaquerizo, siempre va a remolque, es un friki, que le cayo bien a Alaska, ademas es buen relaciones publicas, pero depende totalmente de Alaska, sin ella seria otro friki del montón como hay muchos que pululan en la noche de Madrid.

    19 febrero 2009 | 10:35

  16. Dice ser Dante

    Yo creo que aqui lo que se presenta es una falsa polémica. Identificar ciertos grupos mediaticos con izquierda y otros con la derecha no es más que caer en un engaño muy bien montado. En realidad no son más que eso, grupos mediaticos, con el objetivo de crear opinión, no de informar y que no responden más que a intereses economicos y muchas veces medios del mismo grupo da opiniones diferentes para fomentar la polemica. Si no ya me direis como se entiende que La Razón y el Avui pertenezcan al mismo grupo, es decir sean propiedad del mismo señor y que desde la Razón se fomente el españolismo más rancio y desde el Avui se haga lo mismo con el anti-españolismo reaccionario… Sin embargo a nadie le extraña ver a artistas relacionarse estrechamente con medios del grupo PRISA, pero que Alaska y su consorte manifiesten su amistad con Losantos es poco menos que un escandalo y claro sintoma de que son de derechas…Nos confunden como quieren… lo unico que ocurrirá si alguien como esta encantadora y extravagante pareja colabora en un blog de Libertaddigital es que para sorpresa de todos Libertaddigital pasará a ser más plural que El Pais, cuando en realidad El Pais durante toda su existencia ha dado un unico punto de vista, y no es el del PSOE, es el de la familia Polanco… unos señorones millonarios.

    19 febrero 2009 | 10:36

  17. Dice ser Edu II

    Alaska y Vaquerizo deberian pedir perdón a todos los españoles por no ser del PSOE, ni haber paticipado en la campaña de apoyo a zapatero. todo el mundo sabemos que cualquier intelectual o artista español que se precie debe tener el carnet del PSOE (o en su sustitución el del PCE), ser ateo, antisemita, filomusulmán y cobrar mucho dienero desde la SGAE.No se que pretenden estos dos…

    19 febrero 2009 | 10:42

  18. Dice ser jloss

    Para El Cartero y otros adoctrinados como él.Tu no has escuchado en tu vida a FJL, si lo hubieses escuchado habrias visto que no se casa con nadie, él tiene sus ideas (buenas o malas) y no las cambia por nadie. Tienes a otros considerados buenos comunicadores (que no periodistas), Iñaki, Francino, Del Olmo, etc. Que tienen una ideologia cambiante. En los últimos cuatro años les he visto defender una cosa y la contraria dependiendo de lo que dijesen los señores del PSOE-Gobierno.

    19 febrero 2009 | 10:45

  19. Dice ser Fabrica de churros los modelnos

    Yo sinceramente creo que el problema de todo esto viene de la mítificación de «La Movida» en general y de algunos de sus personajes en particular.Durante los años 80, en España hubo gente muy válida en el mundo de la musica o el cine que verdaderamente transgredieron las normas sin venderse a nadie y haciendo lo que les salia de los cojones (como La banda trapera del rio o Ivan Zulueta por poner unos ejemplos) Pero tampoco es menos cierto que hubo mucho mezquin@ y mucho miserable que viendo el tiron que tenía todo aquello trataron de sacar tajada llendo de modelnos. Algunos de estos personajes se arrimaron primero a toda esa escena sin saber de qué iba la historia. Otros, despues de tener cierto nombre trataron de estar cerca de los políticos que tenía el poder entonces (los progres del PSOE) y otros, los peores, directamente hicieron las dos cosas (Es el caso del rey del pollo frito).Ahora este tipo de lamentables personajes continuan deambulando por los medios de comunicación ( incluso por los mas fachas) como representantes de una generación y una época que en realidad no puede ni verles. Son las Alaskas, los Ramoncines que tan hartos estamos de ver.

    19 febrero 2009 | 11:14

  20. Dice ser Gilesa

    Algunos no se han enterado de que don Francisco (el Caudillo), murió hace muchos años y que en nuestro sistema, es normal y frecuente tener amigos conservadores, aunque uno sea progresista, también es cotidiano ver en una misma familia, que uno vote al PSOE y otro miembro o miembra vote al PP o a lo que le salga del alma.Esas diferencias no son CRITICABLES, pero por lo que vemos, algunos, no se han enterado, aunque ejerzan de periodistas o periodistos.

    19 febrero 2009 | 12:10

  21. Dice ser chamaeleo

    Primero, una persona perfectamente puede tener amigos con ideas políticas diferentes. Uno puede tener amigos partidarios del PP, del PSOE, de IU, etc., y se pueden llevar bien entre ellos aunque tengan ideales distintos, ¿porqué no?Y en segundo lugar, no se puede valorar mal a una persona por sus ideales políticos (a menos que dichos ideales políticos atenten contra la libertad de las personas, pero no me parece este el caso, ni mucho menos).En todo caso, podrás estar de acuerdo o no, pero no por ello debes demonizar a alguien.

    19 febrero 2009 | 12:57

  22. Dice ser Blank

    Ellos escribirán donde quieran, los demás leeremos lo que queramos, y punto.Y, como hay libertad de expresión, cada uno opinaremos lo que nos venga en gana donde podamos o queramos.Eso sí: ya somos tontos los que comentamos en este blog. Porque en el mundo hay muy buena música, excelentes trabajos, grandes músicos… y nosotros aquí hablando del marido de Alaska. Tiene narices,

    19 febrero 2009 | 14:30

  23. Dice ser Cruqui.

    Olvido siempre me ha caído bien. Desconozco que motivación puede tener para arrimarse a un personaje como JLo. Desde luego, yo no me acercaría a ese tipo ni cobrando. A pesar de ello y de la sombra de la duda que me corroe, Olvido Gara sigue cayéndome bien.

    19 febrero 2009 | 18:52

  24. Dice ser Luis

    Federoico Jimenez Losantos en los 80 era de izquierdas, época en la que Alaska y él se conocieron. Por otro lado, Alaska siempre se confesó apolítica, así que le da igual unos que otros, de hecho se lleva bien con ambos lados, derecha e izquierda. A mi no me guste que esté en la cope, sou fan de ella desde hace mucho, pero lo veo también como una «infiltrada». Que una mujer como Alaska manifieste su acuerdo con el matrimonio gay en una cadena como la Cope, me parece genial. Pero repito, no me gusta que esté ahí. Chao

    20 febrero 2009 | 08:26

  25. Dice ser Orbital

    Hombre… como concepto el tema del blog me parece estupendo… pero creo que hay que ser consecuentes con lo que uno comulga… el caso es que Alaska y Mario están hartos ultimamente de decir que son capitalistas, que les encanta el lujo, el exceso, la propiedad privada, etc… La gente con el paso del tiempo tiende a aburguesarse, y creo que con ellos no habrá excepción. Más aún gozando de una economía más que boyante…

    20 febrero 2009 | 13:48

  26. Dice ser M.Angel

    Esto es de locos…No es de extrañar que Alaska y Mario no quieran comentarios en su web.. con la cantidad de cazurros y cerrados que hay en este pais, solo hay que echar un vistazo a estos comentarios….Tendriamos que estar muy orgullosos de tener a Mario y Alaska en este aburrido, gris y lineal panorama español..Son 2 personas diferentes, transgresoras y muy inteligentes. ni en vuestros mejores sueños…lo que ocurre es que esye pais todavia no se ha quitado la pandereta y el cazurrismo.. asi nos va y es que la cabra siempre tira al monte…

    20 febrero 2009 | 14:29

  27. Dice ser Jota

    Pues yo estoy muy a favor de que la señora Olvido Gara (Alaska) haga lo que le apetezca con su vida y opine donde le dé la gana. Sólo faltaba.Si la gente conociera un poco en profundidad a Federico Jiménez Losantos y su estrecha conexión con el mundo «queer», entonces se abstendrian de opinar tonterías. Que investiguen sobre Alberto Cardín, interesantísimo intelectual asturiano, y ya verán que sorpresa.http://liberaliacantabria.blogspot.com/2008/02/losantos-y-su-rela

    20 febrero 2009 | 16:36

  28. Dice ser Jose (y soy gay)

    Me parece muy fuerte… se ve muy mala intención por parte del redactor de este articulo, la verdad que cada uno se libre de escribir, ver el programa y leer la prensa que quiera sin tener que pertenecer a un gremio politco.Esto demuestra el intento de distorsionar las cosas por parte de la izquierda hacia la derecha y la evolución y progresión de la derecha.Ahora le pregunto yo al redactor, quien es aqui el tolerante? el que contrata un señor con tacones para su programa y para que escriba un blog o el que está sacando en juicio o juzgando lo que debe pensar, hacer o dejar de hacer alguien con ideas contrarias a las suyas??que estamos en 2009!!! por que se ataca a lo que tenga idea politca contraria a la de uno en vez de respetarla? no quieres ser respetado?? respeta primero y dá ejemplo no??

    20 febrero 2009 | 17:07

  29. Dice ser Austral

    En España pasan unas cosas tan extrañas… que uno no sabe ya lo que pensar.ADOPCIONES A MEDIDAhttp://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/DIFUSIONES SIN MEDIDAhttp://difusionesanimalessinmedida.blogspot.com/

    22 febrero 2009 | 14:20

  30. Dice ser Algo fustrado

    Yo que soy fan de Alaska, me decepciona muchisimo que colabore con este hombre que siempre suelta mierda por la boca.. No se me cae el mito pero a partir de ahora la miraré de otra manera.

    03 marzo 2009 | 21:59

  31. Dice ser cuentin talantino de talante

    Así son los progres: todo el que no piense como ellos es un comeniños, un fachorro, rasista, nazi, intolerante y no sé qué cosas más.ENGA, SEGUIR VOTANDO A ZParo, HASTA QUE NOS COMAMOS LOS UNOS A LOS OTROSJAJAJAJAJAJA

    07 marzo 2009 | 15:09

  32. Dice ser mariliendres fachas

    Si se sienten a gusto en medio de un panfleto homófobo y curil,en el próximo Orgullo Gay, que se olviden de Alaska y su facherío armarizado.Alaska,NO NOS IMPORTAS EN ABSOLUTO,mona

    12 marzo 2009 | 01:46

  33. Dice ser Urbek

    A ver si nos enteramos de una vez: la derecha no tiene ideología, sino intereses. Quien se mueve por interés es de derechas aunque no lo sepa, ya pueda ser punk, gótico o rocabili. Estos herederos oficiales del espíritu de los 80 miran para otro lado porque tienen la vista fija en una cosa: la pela. Les da igual escribir pluma con pluma junto a franquistas, sionistas, fundamentalistas católicos, nacionalistas españoles o anarcocapitalistas. Ellos no se meten en política, como hacían los alemanes y el Vaticano cuando Hitler exterminaba a 6 millones de personas.

    14 marzo 2009 | 13:14

  34. Dice ser Curri Valenzuela

    SOIS TODOS UNOS INDESEABLES

    14 marzo 2009 | 20:22

  35. Dice ser Tony

    DIOOOSS!! Lo que hay que leer!! Calificar a Alaska hipocrita por dejar al lado sus diferencias y charlar amigablemente con un ultraderechista es de ser un hipocrita «progre» amargado!!!Alaska si que tiene ideales, mucho mas progresistas que la izquierda de este pais, pero una cosa es ser candidato a un partido y otra cosa es defenderlo por una misma, que es eso lo que ella haceEjemplos: se ha posicionado en contra de la tauromaquia, es defensora del matrimonio gay, es precursora de la igualdad de la mujer (ver su libro Transgresoras)… hace cosas TOTALMENTE propias de lo que aqui llamamos izquierda. ¡¡PERO SI HASTA ESTA A FAVOR DE LA PIRATERÍA!! (y, a pesar de que tiene amigos en la sgae, esta en contra del canon digital!!!), es precursora del movimiento punk, defiende el transexualismo…LosSantos predica toooodo lo contrario a ella. ¿Qué pasa? Que cuando dos personas dejan apartados sus prejuicios y sus diferencias para charlar… basandose en el respeto, sale una charla totalmente enriquecedora (porque en realidad no discuten sobre estas diferencias, sino mas bien hablan de cultura).¿Vendida? Eso es para cuando deje de defender lo que realmente piensa y defiende, pero NUNCA, NUNCA por saber nutrirse de las opiniones de los demás por muy ultraderechistas que parezcan.Os recomiendo a los «de izquierdas» que acusais a Alaska que os echeis amigos de otra ideologia muy diferente, no que os aparteis de ellos (y viceversa), con eso demostrareis que no sois superficiales.

    21 marzo 2009 | 02:47

  36. Dice ser ricardo

    Alucino con los progres. Tengo 40 años, soy gay, fanfatal y leo a Federico desde hace más de 20 años. La mayoría de mis amigos son de izquierdas, la mayoría son cultos. Otros son progres, estos no se enteran de nada. Con un montón de clichés en su cabeza pueden opinar de cualquier cosa sin saber nada de nada. No han leído en su puta vida nada de nada pero, a modelnos, no les gana nadie. Lo que ellos no saben es que son más reaccionarios que la leche. Culturalmente son peores que el lumpen. La clase basura sin remedio que diría Carlos Marx. Con los que la izquierda nunca podrá contar. Ahora la izquierda progre es con los que más cuenta.Un tipo al que le va el Che asesino y toda la basura reaccionaria de la progresía, como la pañoleta palestina, no tiene que leer ni formarse en la vida. Ya lo sabe todo, es un absoluto inculto que difícilmente puede tener una noción mínima de qué es el relativismo, qué es la modernidad o qué es el rock. Un capullo que piensa que el rock es de izquierdas es un marciano. El rock es un producto absoluto del capitalismo moderno. Un producto de consumo para masas. Esto no quiere decir que un músico tenga que ser, ideológicamente, de izquierdas o derechas. Los Ramones son defensores del liberalismo capitalista. Mario es superfan de Esperanza Aguirre. Y qué. Otras se van a cantar a Sadam Hussein o al Arafat, y qué.Muchos capullos progres llaman fascistas a los liberales, cuando el fascismo y el nazismo son la forma nacional del socialismo, no del liberalismo. A leer un poco y a chuparla…A quién le importa…

    11 abril 2009 | 20:34

  37. Dice ser Balcerx

    Eso que ha dicho del nacional-socialimo, me ha hecho bastante gracia. No porqué carezca de razón, pero los que decían eso eran los propios nacional-socialistas ¿Pero cuando han contado con la clase obrera como se supone que dice el socialismo? Nunca o solo cuando les ha interesado. Lo que acaba de decir es una frivolidad sr Ricardo. No me importa de donde saliera esta ideología, solo sé que es mala y atenta contra la humanidad. Y sabe, todos aquellos paises que estuvieron y están bajo régimen comunista suelen ser una un burda mentira, porqué si algo pretende este tipo de organización de sociedades es que no haya privilegiados o dicho de otra manera que TODOS sean privilegiados y en la antigua URSS la burocracia era la única privilegiada, casi casi como el Nacional-Socialismo. Por lo demás, no estoy a favor de los neoliberales.Después, respecto a Jimenez Losantos prefiero no decir mi opinión, aun que es un ser del que guardo bastante desprecio, no por lo que dice, sino más bien por como lo dice y de Alaska su marido, que hagan lo que quieran, cada uno es libre de elegir sus amistades.PD: Ahora no me venga con «los de izquierdas también», porqué a ese sector también le tengo bastante desprecio.

    30 abril 2009 | 01:18

  38. Dice ser galospan

    leyendo el artículo y otros comentarios. Parece mentira, que no conozcáis aún a Alaska. Esta mujer, y el marido, es una auténtica personaja a la que le gusta arrimarse a los individuos cañí o patéticos, porque lo consideran «ultrapop», la línea entre lo chavacano-lo políticamente incorrecto, todo eso les encanta. Ejemplos varios: la amistad y apoyo de Alaska hacia Tamara-Ámbar-Yurena, o hacia el grupo Camela y un largo etc.No lo olvidemos, Olvido Gara lleva 40 años en la música, no por su sonido sino sobre todo por su way off life. Que hablen de ti aunq ….

    15 mayo 2009 | 14:35

  39. Dice ser Ossana

    No puedo dejar de opinar de esto porque me parece muy fuerte y no me había enterado.Creo que si Carlos Berlanga levantara la cabeza, volvería a meterse en donde esté, que espero que esté bien, porque este tío sí me parecía estupendo y me he acordado recientemente de él porque cunplía 50 años el 11 de agosto y seguro que tenía su opinión al respecto. Estos dos, Alaska y su adosado, se apuntan a una fiesta de lo que sea con tal de que les paguen, que a eso se dedican y me duele que Carlos haya vivido lo que vivió con estos.Pues espero que se les acabe pronto su historia, que tampoco tiene mucho recorrido porque el artista y la mejor persona del mundo era Carlos

    01 septiembre 2009 | 01:04

  40. Dice ser Vicent País valencià

    No teniu ni idea. Alaska és una Estrella i està per sobre de la dreta i de l’esquerra. El seu blog està a LD, però podria estar a El País, a La Vanguardia, a l’AVUI o al diari GARA. Qualsevol lectors d’aquests diaris tenen dret a gaudir de les opinions d’una Estrella i el seu marit.

    06 septiembre 2009 | 05:44

  41. Dice ser Eva

    Siempre me ha gustado Alaska.Nancys rubias también me gusta,pero el hecho de que me gusten como artistas no quita que piense que no dejan de ser como la mayoría de «artistas» que tenemos en nuestro país que van de «progres» y son de lo más facha que hay…Sabina,Serrat,Ana Rosa Quintana,Pedro Almodóvar…son sólo algunos ejemplos que me vienen a la memoria.

    20 septiembre 2009 | 22:51

  42. Dice ser Pacome

    QueriditsosLo verdaderamente trangrsor YA NO ES vestirse d euniforme del soviet levantar el puño y dar gritos aticapitalistas Eso esta pasado de moda sobre todo porque cualquier pobre qu epiense sabe que en el comunismo no se aplica a las elites y que el que e spobre lo es aqui y alli ( suponiendo qu enecuentres algunalli qu eno sea una dictadura de chupopteros disfrazada)Hoy los obreros son lso unicos qu e tiene patria y solo una, por eso deberian cuidarla, en caso de guerra peste epidemia o desastre economico no es qu e no tengan dinero para huir ( como los ricos, que esos si que teien muchas patrias de recambio) es que ni siquiera obtendran visado para ir a ningun sitioAsi que los que se sigan vistiendo de bandera roja… que lo hagan, alla ellos, pero que no se crean ni modernos ni inteligentes que no lo sonBesos

    18 diciembre 2009 | 20:20

  43. Dice ser Juan Krueger Málaga

    A mi Alaska y Mario, me encantan, me importa poco lo de las derechas o izquierdas… que aburrido es ver al planeta criticando todo el tiempo tan tontamente y sin sentido, al final va a ser verdad que con el tiempo a nadie le va a importar lo que opinen los demás… nos lo estamos buscando.Un consejo: Adios rencores, que ya somos mayorcitos, menos crítica y más pedagogía que ya toca…Alaska y Mario son una pareja total y… vaya llenazos en la Joy hace unos días… 4 noches SOLD OUT…, los que valen, pues eso… valen.Salud y Suerte para todos, para los de derechas y los de izquierdas (y los del medio también, que se reparta)

    02 marzo 2010 | 18:55

  44. Dice ser Pablo

    Mira Olvido, se te ve el plumero… hoy te he escuchado en el programa de Jiménez los Santos y me has parecido patética… mira que no soy fan de Penélope Cruz precisamente pero que tu tengas los huevos de meterte con ella es que me produce verdadera lástima. Ya que tu música es una verdadera caspa podrías dedicarte a tus labores en lugar de intentar aparecer en los medios como sea… Patéticaaaaaaa

    08 marzo 2010 | 15:40

  45. Dice ser JOSE

    CRISTINA, ¿por que dices que Julio es tonto? A Ramoncin le ha pasado exactamente lo mismo. El dinero no cambia a las personas, solo las descubre.Geralizando, Julio tiene razon.

    11 marzo 2010 | 18:39

  46. Dice ser Yo

    A) Preguntaros a vosotros mismos: ¿Qué es ser facha? Que pesaos con llamar facha a la derecha.B) ¿Por qué dos personas con distintas ideas políticas no pueden ser amigos? Que estamos en una democracia, coño.

    19 marzo 2010 | 14:33

Los comentarios están cerrados.