Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Obama canta «mierda, hijos de puta, negrata…» en versión techno

Oh, Internet. El eje sobre el que gira el nuevo milenio. Herramienta de comunicación de poder infinito. Y también lugar en el que, por definición, gente con demasiado tiempo libre se dedica a cosas raras, a menudo absurdas y, de cuando en cuando, hasta divertidas.

No sé en qué categoría estaría la noticia que hoy nos ocupa. Lo que es cierto es que, por el mero hecho de tener como protagonista a Barack Obama, ha ocupado un espacio significativo en blogs y publicaciones de postín.

La historia es la siguiente: en 1995, Barack Obama publicó el libro Dreams from my Father. Como es habitual en EE UU, se editó una versión del libro leída por el propio Obama (los llamados audio books, prácticamente inexistentes en España). En uno de los pasajes, el presidente electo reproducía una conversación con un compañero de secundaria. Dicha conversación contenía frases pronunciadas por su compañero como «There are white folks and there are ignorante motherfuckers like you» (Hay tipos blancos y luego hay hijos de puta ignorantes como tú), «This shit’s getting way too complicated for me» (esta mierda se está volviendo demasiado complicada para mí), «You ain’t my bitch, nigga» (no eres mi perra, negrata), y otras lindezas por el estilo.

Hace un par de días, a la actriz y locutora de radio April Winchell se le ocurrió subir estas frases a su página web (lo raro es que nadie lo hubiera hecho antes). Al día siguiente, el asunto ya estaba en Youtube.

Y claro, a los dos días de salir la chorronoticia, otro freak ya tenía preparado un remix techno con las malsonantes palabras en boca de Obama. Y a triunfar:

De momento, nada tan insuperable como la versión de «Sunday Bloody Sunday» de U2 a manos de George W. Bush. Esto sí que lleva curro…



1 comentario

  1. Dice ser después de un pajote

    muy bueno el remix de Bloody Sunday!

    11 febrero 2009 | 09:49

Los comentarios están cerrados.