Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Top 10: Lo peor de los conciertos

Los conciertos molan. Eso es así. Si no nos gustasen sería un suplicio escuchar música y luego pasarlo mal en directo. Pero como siempre estamos hablando de lo vibrante que ha sido este o aquel concierto y de lo bien que tocaron tal o cual tema, hoy he decidido hacer un repaso de esas cosas que me sacan de quicio de la música en directo. Porque haberlas, haylas. Y son unas pocas. He aquí mi Top 10 de los elementos más detestables de estas citas.

1. Las aglomeraciones. Vale, es un concierto y a veces hay que apretarse. Pero no me parece razonable que, tras pagar un pastón por ver a un grupo, no puedas moverte ni un milímetro y te sientas como una jodida sardina en cualquier punto de la sala. Si eso ocurre es porque la promotora, la sala o ambas no han controlado el aforo como es debido.

2. La tecnología. Cuando parecía que la gente normal se había olvidado de la mierda de los mecheritos, llegan los móviles y las cámaras digitales. Hoy en día impresiona levantar la vista en cualquier concierto de aforo medio-grande y verse rodeado de centenares de lucecitas. Un elevado porcentaje de gente ve la mitad del concierto a través de la pantalla de su móvil, lo cual es del género idiota. Y otro buen número se dedica a llamar al amigo/a de turno que no ha podido ir para que escuche, a través del móvil, una amalgama de ruido incomprensible. Qué bonito.

3. Afro-Gasol en tu jeta. No soy ni alto ni bajo, más bien normal. Pero por alguna extraña razón, el tipo más enorme de toda la sala siempre está delante de mí.También es habitual que esté tratando de dejarse el pelo largo y lo tenga en ese punto horrible en el que crece a lo afro. No sólo te queda mal, tío, sino que además consigues que nadie vea un carajo. Bravo.

4. La grupi brasas. Vale, es cierto. A veces también hay fanáticos insoportables del sexo masculino, pero generalmente esta categoría está copada por elllas. Y no se limita a los conciertos de estadio, ni a los grupos de quinceañeras. Qué va. En cualquier bolo, por pequeño que sea, siempre hay una estúpida preocupada porque tú y el resto del aforo os enteréis de que ella es la más alocada fan. Puaj.

5. El borracho. A veces puede ser entrañable. Otras no. Hace unos años, durante un concierto de los Hives en el desaparecido Aqualung, un tipo con pintas de bakala, constitución de Robocop y un pedo del quince la estaba liando parda, tirándose por encima de la gente y repartiendo golpes. Se me ocurrió mirarle, con la mala fortuna de que en ese momento él me miró a mí. Sólo eso bastó para despertar su instinto asesino. Al «y tú qué coño miras, gilipollas» y «te vas a cagar», le siguieron los intentos por llegar hasta mí. Afortunadamente, la aglomeración era tal que no prosperó la cosa. A mitad de camino se enciscó con otro.

6. Los precios. En el concierto de Bad Religion en La Riviera, del que hablé en el último post, un mini de cerveza costaba la módica cantidad de 9,50 euros. Evidentemente hay de todo, también salas con precios populares. Pero son una minoría, y lo habitual es que se te escape una risa boba cuando te dicen lo que cuesta la cerveza. Y tú vas y la pagas, claro.

7. Los puertas. De lo peorcito del mundillo de la noche en general. Hay por ahí auténticos nazis sin cerebro, generalmente en las salas multiusos que, tras el concierto, se llenarán de otro tipo de gente bien distinta. Afortunadamente también hay puertas educados y majetes que le dan dignidad al colectivo. El del Gruta 77, por ejemplo.

8. Los bises. Muy bien, una tradición y todo eso. Pero estoy un poco cansado del paripé de «salimos, aplaudís y volvemos». Si no hay bises, casi mejor. Y en caso de haberlos, mejor uno que dos.

9. Los invitados VIP. No deja de ser irritante que esta zona, cuando la hay, esté plagada de gente a la que se la suda el concierto. Ellos están ahí, disfrutando gratis de sus copazos de ron añejo mientras el populacho, al que de verdad le gusta el grupo, sufre las consecuencias de los puntos 1 y 6.

10. El volumen. Ya hablé de ello hace tiempo en un post. Hay técnicos que aún no se han enterado de que más decibelios no significa más potencia y mejor sonido. A veces puedes estar tres días conviviendo con un lindo pitido. Los tapones pueden ser una opción, pero el hecho es con ellos te pierdes gran cantidad de frecuencias y matices. Así que estamos condenados a estar sordos de aquí a unos años…

Os pido ayuda para completar este Top 10 y convertirlo en un Top 20. ¿Qué es lo que más os molesta de los conciertos?

62 comentarios

  1. Dice ser Musica

    La verdad es que la gente que tira botellas «a quien de» el precio de los conciertos, el precio de la bebida dentro de estos … las aglomeraciones, a mi no me gustan los conciertos por estos motivos.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser molko

    Voto por lo asqueroso e incómodo de los descamisados sudados…. que además se acaban refrotando contra ti para ir de un sitio a otro. Joder, que no hay mucha diferencia entre llevar una camisetita de algodón y no llevarla… ¡¡no te la quites!!Los precios abusivos de la barra ya no tiene nombre…Y otra cosa que me jode mucho, y que se da en todas las salas-donde-se-dan-conciertos-pero-son-otra-cosa, por ejemplo La Riviera: llega el final del concierto, y mientras aún estás disfrutando del final, se acabó el hilo musical, te encienden los focos en plan «esto es un interrogatorio» y te abren todas las puertas de salida para que vayas desalojando. Y rapidito porque si no los seguratas se ponen detrás de las vallas metálicas que hay frente al escenario y las van moviendo hacia la puerta de salida, para que no te queden más huevos que apretujarte contra el resto de la gente en dirección a la puerta.Joder, he pagado 30 eurazos por la entrada, me han soplado 10 euros por la cerveza, el sonido y la ventilación es infernal, ¡¿y ahora me echais así?! No teneis vergüenza. Pero claro, hay que dejar sitio a los pijos que quieren disfrutar de la discoteca que abre YA mismo…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Imanol

    Esto no es que me moleste, pero me hace mucha gracia. Nunca has visto al típico tipo que, antes de empezar el concierto, en plena sentada popular a la espera de que salga el / la cantante de turno, saca su móvil (le han llamado) y dice»ehhh!!! ¿Ya llegaste? Nosotros estamos aquí..»Y salta y salta y tú observas como no llega nadie..¿Nunca te ha pasado?

    26 junio 2008 | 13:59

  4. Dice ser Jose M.

    11 – Los crios que no tienen ni puta idea de bailar pogo, y se piensan que bailar pogo es dar hostias a todo el que pase al lado tuyo.12 – los que bailando pogo se quitan la camiseta.

    26 junio 2008 | 14:18

  5. Dice ser grupi

    Yo soy una de esas grupis frikis que dices,…que le vamos a hacer todos tenemos defectos.No estoy de acuerdo en lo de los bises, si el concierto y el grupo te ha gustado, quieres un bis y 8 si es necesario, como que uno mejor que dos???Yo añadiría el retraso en la hora de comienzo, que aun no he ido a un concierto que empiece alas 10 y antes de las 10.30 esten tocando….joderrrr!!! que vas con las prisas desde el curro o desde donde sea pensando que te vas a perder el principio y luego te tienes que tomar 3 cañas esperando, y claro!! asi acabas

    26 junio 2008 | 14:46

  6. Dice ser Jose

    Los tios que han ido al concierto a llevar a hombros a su novia. Vale que lo hagas para tener un momento especial que recordar. Vale que lo hagas porque está sonando su canción favorita. Pero no es necesario que la tengas sobre tus hombros todo el concierto. Tal vez ella sea bajita y no vea nada si no lo haces, pero los demás no somos Tachenko para poder ver por encima de dos personas. Y luego se quejan cuando les tiran botellas…

    26 junio 2008 | 14:46

  7. Dice ser Jose M.

    13- Los hijos de puta que se ponen a tirar latas de cerveza al escenario.14- Los hijos de puta, grupis, putones incluidos que se ponen en medio de la primera fila sin bailar, y se ofenden al primer pogo que les cae encima, acabas tirandote contra ellos y diciendoles que se jodan.

    26 junio 2008 | 15:17

  8. Como han dicho antes, los flipaos sin camiseta sudados que se restriegan contra tí, y los que a cada canción se ponen a gritartela en el oido (que no a cantarla).Y una cosa que me revienta en sobremanera es los que piden a gritos durante todo un concierto, una canción que sabes de sobra que no van a tocar.Aún me acuerdo del cansino de «La saaal, tocad La saaaal» en un concierto de Piratas… casi me lo cargo.

    26 junio 2008 | 16:07

  9. Dice ser TheDisruptive

    X – Los precios de la Sala Heinekken de Madrid. Se puede meter en el punto 6, pero manda carajos que en una sala patrocinada por una marca de cerveza cueste 10 € el litro de cerveza.X + 1 – Los que piensan que un concierto de rock es uno de música clásica, y te piden que ni te muevas, ni bailes, ni cantes, ni nada.X + 2 – La versión inversa: los que piensan que cualquier concierto es uno de los Sex Pistols, y se ponen a dar ostias (eso no es pogo) a diestro y siniestro por las buenas a la mínima que hay dos acordes de guitarra.

    26 junio 2008 | 16:41

  10. Dice ser 19nadie88

    El que se lleva metiendo todo tipo de sustancias desde 3 días antes de empezar el concierto, y a la segunda canción, se desmaya, hace que te pierdas una canción o dos… siempre está a tu lado!El que te tira el cubata, generalmente, mini… genial, sudor y alcohol!El que no sabes que pinta en el concierto (nunca os a tocado cerca alguien que estaba diciendo: joder, qué asco, se ha vendido.. etc… ¿para qué has pagado una entrada?)buff… se me ocurren mil… muchos conciertos a mis espaldas XDPD; wenisimo tu post!

    26 junio 2008 | 17:13

  11. Dice ser Explicit

    11- Los festivaleros a los que les importa un huevo los que toquen. Sólo van a fumar petardos, beber como animales y no enterarse de nada. Sólo acuden a molestar a los demás y a hacer el guay. (Por ejemplo en el último festival de Getafe).

    26 junio 2008 | 17:16

  12. Dice ser billybudd

    Los que se tiran todo el concierto hablando sobre lo que hicieron ayer o lo que harán después. Da igual que el concierto sea masivo o en una sala pequeña (aún recuerdo un imbécil y su acento pijo en un concierto de Waterboys en la sala Bikini)siempre habrá gente que te preguntes porque coño ha ido y ha pagado la entrada (si la ha pagado) y que al mismo tiempo ellos se pregunten quienes son esos tios que están tocando la guitarra encima del escenario.Tener «solo» 34 años y sentirte viejo porque en el concierto de Babyshambles hay 5 niñas de unos 16 o 17 años dandose de hostias (os lo juro) por subirse al escenario para morrearse con el yonki. Bueno lo de la edad me da igual, pero hubo un momento que no sabía si estaba viendo un concierto de rock o a los Pecos.Los bocadillos radioactivos que venden en los festivales.La gente que se pasa todo el concierto paseándose en grupo durante todo el concierto.Los conciertos en los grandes estadios.

    26 junio 2008 | 17:24

  13. Dice ser jose

    Claro, entonces que los altos se pongan a última fila, porque tienen menos derechos que los «normales». Así no taparán a nadie. Y ni se les ocurra dejarse el pelo largo, porque al autor de este blog no le gusta.Me he quedado muerto, tío.

    26 junio 2008 | 17:24

  14. Dice ser Dani

    Jose, no te mueras hombre. Ese punto tiene algo de coña. Pero es cierto que muchas veces me tocan tíos inmensos delante. Y con melenas…No te lo tomes tan en serio.Un saludo.

    26 junio 2008 | 17:27

  15. Dice ser koko

    Los que te fustigan con las melenas en la cara al son de la musica!!!!Es cierto que el 1 es el que menos aguanto.El borracho, si es en una sala decencente por suerte no suele durar mucho. Algunos no llegan ni a ver el principio del concierto, para eso pagan?.Lo que si que me gusta siempre es sacar alguna foto o un peuqeño vídeo para el recuerdo, pero pequeño, no una canción entera porque sino no disfruto del momento.Con algun otro también coincido, sobre todo con el tema de los bises!!! Si los hacen que sean reales y no preparados.Discrepo un poco con el 10. Por supuesto que me gusta un buen sonido, pero no me importa que se pierdan matices con un volumen brutal, como debe ser!! que esos golpes en el bombo que se te meten en la tripa y esos bajos vibrantes que te desencajan los huesos. Que para lo otro ya esta el disco y lo escucho en casita.Depende del tipo de concierto claro.

    26 junio 2008 | 17:31

  16. Dice ser Insoportable

    Lo de las fanáticas irracionales es que no lo aguanto. Estuve de portero tickando entradas en un concierto del Canto del Loco en Valencia y vale que pasen la noche haciendo cola para coger sitio, vale que luego estén tan sudadas que apesta solo pasar por su lado, las pobres están apretujadas 24h delante de la puerta, pero que se pongan a gritar y se salten todas las medidas de seguridad y educacion propias de seres civilizados sin importarles nada de lo que pasa a su alrededor, no lo aguanto. Y lo peor es que todo es a causa de la afición que tienen por unas personas de lo más normales que no son extraterrestres y se ganan la vida como cualquier otro, pero que como cantan muy bien y son muy guapos pues hay que amarlos. Qué asco.

    26 junio 2008 | 17:34

  17. Dice ser Nacho

    Hola,totalmente de acurdo con todo lo que dices, pero os aconsejo una cosilla.Yo soy fotógrafo musical y me toca un concierto por semana mínimo, cosa que para los oídos es insoportable.Desde hace un tiempo uso tapones y la verdad sea dicha, se escucha mucho mejor, porque? pues pq filtra todo tipo de ruidos… No se pierde ningún matiz, por que el artista pocas veces consigue llegar a ese matiz que hay en un disco de estudio…Se te ha olvidado contar que muchas veces el artísta va hasta las trancas de coca/alcohol y derivados que no da ni una, y por lo que hace que el concierto sea una verdadera basura (me remito al concierto inicio de gira de EXTREMODURO, horrible el uoho).Con la edad nos tranquilizamos, y sinceramente, antes era de los que les gustaba estar entre los primeros y ser aplastado en la vaya protectora del foso, pues bien, ahora valoro mucho más estar relajado tomando algo y viendolo de «lejos» que estar así, (no quiere decir q salte ni baile). Algo que hace apreciar mucho más el concierto, aunque no veas las canas del cantante o las verrugas del guitarrista 😛

    26 junio 2008 | 17:36

  18. Dice ser chete

    pero pero pero!! que tio quejica es este!!! pos tienes dos opciones bien chulas: quedate en casa viendo la tele o vete a la opera

    26 junio 2008 | 17:40

  19. Dice ser GAFAPASTA

    Eres un ñoño de mierda tio.Solo coincido en lo de los precios de la bebida, si en los conciertos a los que vas hay aglomeraciones te jodes, yo no suelo sufrir esos problemas y si los sufro o aguanto o me voy hacia atrás…Quejica…

    26 junio 2008 | 17:48

  20. Dice ser algunos son put...... cerdos

    Lo peor de los conciertos es lo que sufrimos las chicas con los tios salidos que se ponen morados con las apreturas y les dices algo encima se mosquean. En el ultimo que estuve tenia uno detras que casi «literalmente» me «daba» por detras con disimulo. Al final mi novio termino dandole cuatro host.. y se piro y se le bajo la calentura claro…

    26 junio 2008 | 17:49

  21. Dice ser Madrileño

    También está el porrero de turno que se fuma 6 o 7 canutos durante todo el concierto y al final sales tú más colocao’ que él

    26 junio 2008 | 17:52

  22. Dice ser isoces

    El blog es genial, soy un amante de la música en directo, casi de cualquier estilo, y estoy de acuerdo en casi todo lo dicho por los colaboradores, excepto en un punto, para ir a un concierto no tienes porque ser fan ni nada por el estilo del grupo, porque creo que es una gran manera de conocer a grupos y estilos, de hecho es una de las cosas que hago más a menudo.En cuanto a completar el top-ten, muy de acuerdo en incluir a los llamados «sincami guarros» que te llenan de sudor por doquier, la camiseta está para algo. Tambien odio a esos que no aceptan críticos, que pase lo que pase sobre el escenario salen contentos y todo les parece bien, cuando pagas una entrada esperas algo más que ruido, y un tío borracho sobre el escenario, o un concierto de media hora, puede ser muy frustrante.

    26 junio 2008 | 17:53

  23. Dice ser Sergio

    Soy de los que filma un buen tanto del concierto, pero no es cierto que pase viendo el concierto más por la pantalla que en directo… tan solo dejo el brazo apuntando al escenario. Es que un video es como una foto de tus viajes no? Te gusta inmortalizar el momento!Le añado uno más a tu excelente lista… los que tienen un «amigo imaginario» adelante que lo espera, y aprovechan para empujarte y avanzar!

    26 junio 2008 | 17:54

  24. Dice ser JPX

    Una que he visto alguna vez en festivales,aunque no me afecte directamente: los que se encuentran a alguien de un grupo viendo el concierto de otros y se ponen a darles la brasa, jodiéndoles el concierto. Que tambien son personas coñe!

    26 junio 2008 | 17:54

  25. Dice ser Dani

    Chete. Voy a conciertos prácticamente cada semana y es probablemente una de las actividades que más me gusta hacer. Pero me parecía interesante repasar algunas de las cosas coñazo que tienen.gafapasta: sufro esos problemas y me jodo, como tú dices. No son problemas graves. Espero que me des tu aprobación para dar mi opinión y quejarme si me da la gana. Y si no me la das, ya sabes: Aplícate el cuento de lo que tú mismo pregonas.Un saludo a todos.

    26 junio 2008 | 17:55

  26. Dice ser el sabio de santa pola

    No os olvideis del tipico con jersey de lana que parece Freddy Krugger, la combinacion de tu brazo sudando con el jersey de Freddy… ggggg que grima coño!!!estoy con el punto 1, a mi me toca Gasol delante si o SI!!!!!En cuanto a la sal heiniken, ocurre una cosa, el aforo se respeta, pero en la mitad de la sala no se ve en concierto pq es la entrada… asi que todo el mundo se mete en la mitad de metros, aparte de la mierda de acustica que tiene….una a la que no vuelvo, ademas el aire acondicionado solo funciona a tope cuando te quieren echar….QUE CASUALIDAD!!!!!!

    26 junio 2008 | 18:02

  27. Dice ser miriam lila

    mi mejor concierto fue hace ya 20 y tantos añosgrupo » the communards». estuve en 1era fila enbarcelona y pude coger la mano de jimmy somerville y pude tocarle la cabeza me lo pase muy bien.

    26 junio 2008 | 18:20

  28. Dice ser Jose M.

    14- El «hielo seco» o el «humo», porque ciertos grupos se envuelven en una nebulosa interminable que hace que no veas una mierda, durante todo el concierto y terminas largandote al bar, porque para no ver nada, al menos lo oyes en la barrita.ejemplo : sisters of mercy.15 – la musica de ambiente, hasta que llega el cocierto, dependiendo del sitio repiten las canciones que habia habido en la pausa anterior.16 – no poder fumar.17 – punkitos, guarrillas en plan lavril o mas bien larvil…y aprendices de musicas con una demo en las manos, que tienen el pedo subido y miran por encima del hombro y tocando los cojones.

    26 junio 2008 | 18:30

  29. Dice ser Isaac

    Lo peor es cuando tienes sed y estas en medio de toda la gente alocada y te tienes que hacer paso poquito a poquito pisando a uno, metiendole el codo a otro hasta llegar a la barra que por cierto tb esta a reventar y cuando ya tienes tu Cruzcampo y la de tu colega, debes volver y venga ahí que se cae la cerveza y te das cuenta que finalmente tienes media cerveza y que no te ha servido casi de nada. MEJOR QUEDARSE QUIETOOOO!

    26 junio 2008 | 18:37

  30. Dice ser ZombieDifusa

    Buenas!Me he registrado solo por contestar a este post XD Es que yo soy una fanática de los conciertos, es raro que me pierda alguno porque la música es lo que más me gusta en el mundo…y creo que mi experiencia podría aportar un par de puntos que creo que merece la pena nombrarlos y que estén el top, bueno allá van:-Yo que soy de las que van de las primeras, porque no hay nada mejor que estar en primera fila (lo que significa horas de cola) no soporto que los que estén delante cuelen a 50 de sus colegas que llegan 10 minutos antes de que abran las puertas. Sinceramente me parece fatal que no haya más seguridad en eso, deberían tomar medidas para que se respetara la cola de espera.-Una vez que ya abren las puertas, y esto es algo muy personal, odio que me destrocen la entrada cuando la comprueban, algunos hacemos colección, o es que lo hacen a propósito?-Una vez dentro, el paseo hasta la tienda de camisetas oficial es obligada, aunque los precios es una auténtica tomadura de pelo…7 euros por un llavero en la gira de The Cure por ejemplo, es que no sacan suficiente pasta con la entrada, que cada vez son más caras?-Una vez en primera fila, dos clases de pesados: los de «déjame un momento delante que solo quiero sacar una foto» y luego no hay quien lo mueva de ahi *bronca* y las chicas muy bajitas que hacen lo posible por llegar a la valla para ver bien y si no las dejas eres una zorra (chicas si sois bajitas curraros la primera fila, no intentéis colaros por la cara).-Ya por último, aunque a mi me parece más gracioso que molesto, son aquellos flipados que hacen pogo en las canciones lentas (aun recuerdo a aquel chico que la lió en el concierto de A Perfect Circle mientras sonaba Blue XD)o aquellas pijas que se molestan si las empujas (niña estás en un concierto no en pachá ¬¬).De todas formas, no me gustaría acabar este peaso de párrafo diciendo solo cosas malas, doy gracias a los cientos de pipas tan majos que siempre nos dan algo de recuerdo para las frikis de la música, tales como púas, baquetas o setlist, a todos ellos GRACIAS :_)

    26 junio 2008 | 18:42

  31. Dice ser Begooo

    – Los gilipollas bebidos que se creen que por que seas tia y estes en una puerta trasera esperando a x banda – en este caso, Hives en Bilbo – se creen con el derecho de preguntarte si buscas un polvo con ellos.- Los gilipollas bebidos gabachos que creen tener cuatro años y se divierten tirandote algas llenas de barro.Surrealista pero es asi -Tb cuando los Hives en Bilbo–Como ya habeis dicho, el/la supergrupie que no deja de GRITAR las canciones. y lo peor, cuando, se saben todos los nombres de todas las canciones y caras b del grupo – aunque ni el propio grupo las llame asi – y cuando suenan las dos primeras notas de la canción lo repiten hasta tres veces seguidas, y gritando, claro.- Los seguratas de la primera fila . Siempre salen con la cara blanca y gigante en las fotos o solo me pasa a mi? XD

    26 junio 2008 | 18:43

  32. Dice ser Begooo

    – Despues de haber estado en la primera fila de un concierto cañero , la pija que se tropieza contigo y suelta a su novio: «aai, que está sudadaa»

    26 junio 2008 | 18:47

  33. Dice ser NIDESA

    ESTUVE HACE UNOS DIAS EN EL MACRO CONCIERTO DE BON JOVI EN BARCELONA…Y DESPUES DE MESES ESPERANDO ESE MOMENTO…NO LE VIA APENAS¡¡¡ QE DISGUSTO¡¡ DEBERIAN PONER LOS ESCENARIOS MAS ALTOS¡¡¡ DE VERDAD QUE ACABE FRUSTRADA Y WUE CONSTE QUE ESTABAMOS A 30 METROS…UN CHASCO

    26 junio 2008 | 19:33

  34. Dice ser hill

    La tontalapolla-tia buena que no hace mas que pedir en cada descanso entre canción y canción la unica cancion que no ha tocado el grupo en su vida (mientras te deja sordo, claro)El tontolculo que bota con la birra en la mano.

    26 junio 2008 | 19:45

  35. Dice ser Sergio

    Yo soy un «Gasol» (1’90 m). Como ya se que jode, siempre intento ponerme en un lateral del concierto (total, no hace falta estar de frente para verlo bien!) pero si vas acompañado es dificil porque los otros siempre quieren ponerse delante. Entonces detras tuyo se forma un «pasillo» para todos los que quieren ir hacia adelante, y pasan a tu lado dandote codazos. Y ahi van mis aportaciones a la lista:-los que te miran raro por ir solo al concierto. Joder, si me gusta un grupo y no encuentro a nadie con quien ir, tengo que quedarme en casa?-los que hacen fotos con flash (como el de Rafa Pons y la Cabra Mecanica)-los yonkis que se te ponen a hablar a medio concierto-la gente que va a los concierto gratuitos sin que les guste el grupo, ocupan espacio vital, critican al grupo, y solo van porque es gratis. Hay que ser rata! Al final jode ir a los conciertos gratis de tus grupos favoritos.-Las aglomeraciones en la entradas-Los registros: joder, si hoy en dia todos los moviles hacen fotos, tienen video, las camaras digitales son minusculas… y yo nunca llevo!!!Seguramente habra alguna mas pero ahora no caigo. Felicidades por el post!

    26 junio 2008 | 20:20

  36. Dice ser VV

    I – El pesao que va pidiendo tabaco/papel que suele ser comparable con el borrachoII – El chulo playa que no entiende que en una aglomeración de gente es normal que al pasar le des un pequeño empujónIII – Al contrario, el tio que, aunque vea que delante no cabe ni un alfiler, empuja brutamente para pasar y acaba quedandose a medio camino, dando por culo al restoIV – El precio de las entradas en comparación con la organización del evento, mientras el primero crece el segundo aminora

    26 junio 2008 | 21:52

  37. Dice ser Laloso

    Algo que nadie ha comentado son los silbidos. No entiendo por qué la gente se pone a silbar…Por cierto, si alguien quiere saber lo que es un CONCIERTO de verdad, le recomiendo que vaya a ver a KISS… Genial el artículo.

    26 junio 2008 | 23:04

  38. Dice ser posYo

    – Los que cantan a tu lado más alto que los propios musicos y con mala voz.- Me molesta ir a un concierto y que el cantante haga cantar al público la mitad de las canciones. He pagado pa oirle a él no a cantar yo.- Cuando la gente tiene que irse ( a donde sea o pa lo que sea) siempre tienen que pasar por donde estas tu.

    27 junio 2008 | 01:54

  39. Dice ser Peter Laundry

    Los que estan a tu lado y comentan que si luego van al Backstage porque conocen a fulanito o que si son amigos del cantante y que a esa canción le ha cambiado una estrofa y el «porque» solo lo sabe el…

    27 junio 2008 | 03:41

  40. Dice ser silencio

    Lo peor: el efecto karaoke.

    27 junio 2008 | 08:24

  41. Dice ser Stravinsky

    Lo peor de la música son los 40 carcamales.

    27 junio 2008 | 08:44

  42. 11.- LA MUSICA a veces tambien es lo peor!!!saludosssss

    27 junio 2008 | 09:47

  43. JODERRRRR..que se nos olvidabaaaa!!!Oye…Daniel..en nuestro afan de que algun día bajes la guerdia y decidas hacer una critica a nuestras composiciones musicales, aqui te dejamos la última…!!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/06/el-tercero-…No sabemos si vamos para adelante o hacia atras… pero una cosa esta clar… esto de hacer post-musicales es un puto deshueveeeee continuooo… y si hay risasssss.. HAY ESPERANZA!!!!! eso..si… SIN AGUIRRES!!!!saludosssssssssssssssss

    27 junio 2008 | 09:51

  44. Dice ser danigarcia78

    Muy de acuerdo con el punto 3. Concierto de Lacuna Coil en Joy Eslava en septiembre 2006. Resulta que me pongo en la parte de arriba para ver bien al grupo disfrutarlo, y unas filas mas abajo se colocan dos hijoputas de unos 2 metros, tan estrategicamente y con la videocamara en mano, que todos los que estabamos detrás no vimos mas que sus cabezones durante mas de medio concierto. Botella de agua 6 euros creo, y encima nos pone el agua en un vaso y quería tirar el resto sin darnoslo, no te jode. A esto habria que sumar el precio, creo que fueron unos 40 euros por persona, y creo que la cosa no llegó ni a la hora. Macho que menos que hora y media? Los grupos ya no se lo curran, encima que pagas por verles una pasta, llegan, tocan deprisa y corriendo, y a casita. Mu mal,

    27 junio 2008 | 10:42

  45. Dice ser unoqueviene

    GAFAPASTA, que sepas que en paises mas civilizados como Holanda los conciertos en salas con AFORO COMPLETO son conciertos donde puedes estirar los brazos y no tocar a nadie. Pregunta si no por el concierto de Amsterdam de Porcupine Tree en la gira Deadwing…

    27 junio 2008 | 11:12

  46. Dice ser elmismoqueviene

    Rapsusklei + Jahsta 14 de junio en Sala Heineken. Entrada 13,50 Euros. Litro (mini) de birra 12 euros.QUE PEDAZO DE CABRONES!!!

    27 junio 2008 | 11:19

  47. Dice ser lau

    Lo peor son los asquerosos que sacan la camiseta dando asco a todo el mundo. A mi me gusta grabar alguna canción para luego ver en casa, pero sin mirar por la pantalla sino me pierdo el concierto.

    27 junio 2008 | 12:27

  48. Dice ser su

    Pues a mi me tocó el todo en una, o sea, la tontalapolla yonki que gritaba y me pedía unas caladas, y se ponía enfrente de mi moviendo la melena, sin percatarse de que yo tenía un cigarro justo a la altura de su ex-espléndida melena rubia. El baboso de detrás al que le hinqué un codo en las costillas, el alto que no me dejaba ver… Si no fuera por el cachondeo que se traía el guitarrista conmigo…menudo infierno. Ah! estoy de acuerdo en lo del sonido. No creo que sea necesario ponerlo a toda leche.

    27 junio 2008 | 12:35

  49. Dice ser mery

    Me jode la gente que se pone a cantar como un puto loco a tu lado. Pero me jode aún más la gente que además de cantar a tu lado, se inventa la letra.Durante los dos primeros minutos es gracioso, pero a partir de ahí deseas matarle.

    27 junio 2008 | 13:21

  50. Dice ser AAC

    COMENTARIO CENSURADO SOBRE K.K.:¿Karolina Kurkova gorda?Por qué será que las modelos tienen la pinta de Kate Moss y sin embargo las chicas que BUSCAN ROLLO son todas así:http://www.conectadasahora.comDigo yo que si el «modelo» a seguir fuera el esquelético, habría webs de contactos repletas de fideos y de fotografías de silbido y sin embargo TODO LO QUE TE ENCUENTRAS es como lo que he puesto ahí arriba.27.06.2008 – 18:47h – Dice ser Vasco – #44A favor En contra 1 (1 voto)EN UN DÍA EN EL QUE LOS TITULARES DE 20 MINUTOS SON ESTOS:1.- PASARELA DE PROSTITUTAS EN MADRID2.- ENRIQUE IGLESIAS YA LA LEVANTA3.- GRABA A SU SUEGRA EN EL BAÑO4.- BLANCA SUAREZ, LA INTERNADA MÁS SEXY5.- ELLAS SE SIENTEN MAL DESPUÉS DE UN ROLLO DE UNA NOCHE6.- FACEBOOK TIENE UN BUEN PROBLEMA CON EL SEXO7.- PENSAR EN LA MUERTE Y VIOLENCIA NOS DA HAMBRE8.- PASARELA DE PROSTITUTAS9.- EL TOPLESS MARINERO DE LA NOVIA ESPAÑOLA DE RONALDO10.- EN EL PORNO LOS ORGASMOS NO SE FINGEN, SE INTERPRETAN11.- REAPARECE A LOS 15 AÑOS DE CORTARLE EL PENE A SU MARIDO12.- CONDENADO A PRISIÓN POR VIOLAR A UNA YEGUA EN MATARÓ¡¡¡TODOS ESTOS TITULARES SON DE HOY, NO RECOPILADOS DE VARIOS DÍAS!!!

    27 junio 2008 | 18:59

Los comentarios están cerrados.