Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

¿Hay algo peor que Maná?

Esa voz nasal, esos estribillos que parece que ya has oído antes en cualquiera de sus canciones, esas letras ñoñas e insustanciales, esa imagen de tipos duros pero a la vez sensibles …

¡Sí amigos, estamos hablando de Maná!

Todos tenemos nuestro particular top de grupos odiados. Para mí, en algún lugar privilegiado de esa lista se encuentran los mexicanos. No es nada personal, simplemente no soporto su música.

¿Y por qué hablo de Maná? ¿Para desahogar mis frustraciones? ¿Para tocar los huevos a sus fans, que en España los hay a miles?

Un poco de ambas. Pero sobre todo porque el informe de gestión de la SGAE de 2007 les ha situado en lo más alto. Su gira Amar es combatir fue la más rentable del año pasado, y su canción Labios compartidos, la que más sonó en las radios. El dossier aporta otros datos de interés, como el que afirma que la música en vivo creció un 21%, que Papito de Miguel Bosé fue el disco más vendido o que Paquito el chocolatero fue la canción más tocada en vivo (unas fiestas patronales de pueblo no son nada sin tan patria tonadilla). Una vez más, la buena música se impone en éste país.

Como encuesta de escaso interés científico, os propongo que compartáis con los lectores de Entrada Gratuita vuestro personal Top 5 de grupos más detestables. No valen OT y derivados.

338 comentarios

  1. Dice ser Alejandra

    la verdad leyendo todo esto, me parece que España destila ODIO, no se porque a este «periodista» «joven» y «melomano» era no ??, se le ocurre odiar tanto a alguien, su corazon no sabe de querer entonces.Un grupo te puede gustar o no, si no te gusta no lo escuchas y punto.El odio infunde, odio, el que siente odio hacia otro da pena, lastima y esta enfermo.Señores tengan un poco, de paz !!! no odien, gusten o no, escuchen o no, uno puede elegir a nadie se le obliga a escuchar lo que no le gusta.Para que sepan Mana cumple una tarea solidaria en america latina, te puede gustar o no pero se ve que lamentablemente estas personas lo unico que saben opinar es ODIO que fea palabra no ???

    09 mayo 2008 | 22:09

  2. Dice ser lauara

    no se quien coño te crees que eres para criticar, solo por tener una MIERDA de blog, que gran periodismo el de criticar a los demas, ponte tu a cantar a ver si lo superas

    09 mayo 2008 | 22:15

  3. Dice ser iniesta

    Es lo que tiene la música. Hay decenas de grupos sobrevalorados gracias al marketing destinado a miles, millones de borregos que no salen de lo establecido… Maná no son tan malos, pero tampoco tan buenos. Lo que esta claro es que se lo han montado muy bien. Hay grupos bastante mejores que lo que tienen se lo han ganado a base de luchar, otros son un producto prefabricado a base dinero; listas 40 y un puñado de caciques con corbata.

    09 mayo 2008 | 22:17

  4. Dice ser Ast

    Voy a obviar (por no repetirme) a todos los grupos que se han mencionado anteriormente con gran éxito de crítica y público, me voy a centrar en :-Najwajean: Nawja quiere ser Björk hace muchos años, consigue sobreactuar más en las entrevistas que en sus películas y Carlos dice que es productor en su casa a las horas de comer. Ambos ahora han descubierto el postrock, a la suya.-Marlango: Caso parecido al de Nawja, en cuanto al fondo y la forma. Con peor voz aún y una extraña obsesión con enseñar tetas y culo, al natural o en posturas ambiguas (hablo de ese videoclip, sí). ¿Se podría decir que hay gente que no tiene el don de la naturalidad?. Hablo de Leonor, que es al fín y al cabo el motivo de la existencia de este ‘grupo’ que de otra forma sería sólo una pareja de mastrettos comprometidos musicalmente. Lo cual ya es suficiente para este mundo en el que vivimos.Fín(Sí, son dos, pero engloban por sobradas razones todo mi top 5.)

    09 mayo 2008 | 22:20

  5. Dice ser Ast

    Ah, y a la gente que dice «si no te gusta Maná no lo escuches» les digo que lo haría si fuese posible.

    09 mayo 2008 | 22:25

  6. Dice ser YOHO

    ALEJANDRO SAIZ, O SAINZ, O COMO QUIERA QUE SE LLAME; ESE QUE ES MUY LLRÓN Y PONE CARITAS…

    09 mayo 2008 | 22:35

  7. Dice ser J.PR

    Buf! si quisiera terminar la lista no acabaria nunca… sin embargo allí van unos cuantos.Voy a mirar de ser objetivo y no solo voy a criticar a los grupos top ten de los 40 principales (que ya cansa).Me centro en tecnica nula y cansinos. Empezemos.-Monica Naranjo-U2-Las kethcup-Blink 182-El canto del loco-Porretas-Oasis-Masiel y el Lalala-Green day-Sueño de morfeo-Offsping-David Bowie-Eskorbuto-Down-Ramones-Abba-Chikilicutre-Camela-Twisted sister-Mariah Cary-Less than jake-sum 41-Distorsion-King Africa-Nirvana-Cradle of filth-Spice Girls-My bloody valentine-The verve-Barricada-Tierra santa-Alaska-Mecano-Fangoria-Pignoise-Marilyn manson-Finntroll-Parchis-Madonna-the verve-Christina aguilera-Britney spears-Kylie Minogue-Todas las POPSTARS como las anteriores-Jorgie dan (el de la barbacoa)-Back street boys-Pennywise-Blur-Sex Pistols-Fisko-Nirvana-Aqua-Robbie williams-Take that-Jorge Micheal-Michael Jackson-No doubt-Los pecos-El Real Madrid-ETA-Y TODOS LOS GRUPOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE TOCAR SUS INSTRUMENTOS (NO VALE PLAYBACK)En fin… es para llorar.Jejeje.Adios.

    09 mayo 2008 | 22:36

  8. Dice ser Gloria la divina

    5º tuputoson4º la rigal3º jamoneti jamoneti2º lolita1º juanito bananas

    09 mayo 2008 | 22:52

  9. Dice ser Jose M.

    JPRTe doy toda la razon, cualquier grupo que no toque los instrumentos, te podra gusatr o no No doubt , pero decir que el bajo es una mierda, me parece sorprendente, pero decir que david bowie, tio tu, no tienes ni puta idea… y mira que la listas es larga, pero a ver tonto lava dime un cantante que haya influenciado a casi tres generaciones, en los 70s, 80s y 90s, David Bowie, tio… lo mejor que puedes hacer es seguir escuchando OT, y el chiki chiki, porque desde luego, ni puta idea tienes.Y eskorbuto.,.. ????>dime done que te meto de hostias. que no te vas a entera, pero joputa, a ver chaval mientras josu cantaba que hacian todos esa mierda como la poya y cautro pringaos, berrear y decir mierda…que chaval vuelve a escuchar alos payasos del circo qe es lo tuyo…

    09 mayo 2008 | 22:53

  10. Dice ser Jose M.

    Y como inmigrante, Mana sera una puta mierda, pero tengo que decir, que cuando quiero escuchar algo en español, el muelle de San Blas, siempre esta ahi, e Historia Triste de los eskorbuto ( JPR te voy a meter de hostias … ) y Loquillo, y Decibelios. y Radio Futura… y Paralisis Permanente, y decima victima…los recuerdos, no son sueños, mientras no los olvides, y claro que arricada, y la dama se esconde, y algo de Mas Birras… Bruno Lomas… y que pas si escucho suspiros de España… ese tendria que ser el himono de España.

    09 mayo 2008 | 23:02

  11. Dice ser LATERALUS

    JOSE M.Estoy de acuerdo contigo,el JPR pone ahi a grupos y solistas que han influenciado a muchisimos grupos.me impacta que ponga a david bowie,que como dices ha influenciao a muchisima gente.y eskorbuto,esos si que fueron punkis.Por cierto JPR,dime un par de grupos que si que merecen la pena

    09 mayo 2008 | 23:04

  12. Dice ser Daniel

    1º Manolo García. A la hoguera con él ya! No es nada personal, pero su voz me produce agresividad contenida en grandes cantidades :S2º Fito y Fitipaldis. Esas patillas deben desaparecer de la faz de la Tierra :)3º Andy y Lucas, De Cái y similares :x4º Camela (¿qué duele más de los coches de choque: un golpe frontal o su banda sonora?).5º TODOS los grupos y solistas (y solistos) reggaetoneros. Argh!Por cierto, a mí me gusta Mägo de Oz, me gusta Conchita, y otros que citan por ahí, pero respeto la opinión de quien dice que no les soporta. Esto es un de blog de opinión, no un patio de recreo para pelearse como niños. Por favor…Un saludo!

    09 mayo 2008 | 23:06

  13. Dice ser Sarita

    Uff Mana son penosos. Deprimentes, ñoños, puff no me gustan nada. Por cierto, la musica española no vale para nada, toda es penosa, pero si tengo que escoger los cinco grupos o cantantes españoles que mas odio, estos serían:1. EL PORTA2. RBD3.BELANOVA4.MANOLO GARCIA5.SERRATpero ademas de estos hay otros muchos que no soporto, como sfdk, todos los triunfitos, mana, sabina, conchita… amos que la musica española es bien penosa

    09 mayo 2008 | 23:14

  14. Dice ser Indiecita

    Los incultos musicales no deberían tener un blog musical…

    09 mayo 2008 | 23:14

  15. Dice ser peteleco

    ¿han escuchado «corazon espinado» con Maná y Santana en la guitarra?.gracias

    09 mayo 2008 | 23:19

  16. Dice ser Jose M.

    Leonard cohen, su voz no dice nada, pero sus canciones si.Serrat ( aunque tiene mucah basura ) no me direos que Mediterraneo es una cancion como dios manda.El musico, lo que aprende es a respetar al musico, puedo odiar a los OT que no saben ni escribir el chiki chiki, no me gusta nada Manolo Garcia y el ultimo… pero eran ellos… hay tanta basura que detesto que el mejide ese me parece de oidas un gilipoyas…

    09 mayo 2008 | 23:20

  17. Dice ser yooooooooooooooo

    Maná los mejoresssssss digan lo que digan y sino vean sus conciertos y venta de discos!! Arriba mana

    09 mayo 2008 | 23:30

  18. Dice ser yooooooooooooooo

    Mana los mejores!!!Y el que piense que no es ciego sordo tartamudo y autista

    09 mayo 2008 | 23:31

  19. Dice ser Jose M.

    A quien detesto realmente es a Carlos Goñi, como una persona que hace una cancion como Ana Frank, puede pasarse 20 años haciendo mierda, daña los oidos escuchar sus rebuznos,como una persona que dice que esta influenciado por Joy Division, pasa del dia a la noche a autollamarse el Bruce Springsteen español… verguenza ajena…Habia que quemar todos sus cd’s en la plaza de cada pueblo y ciudad, y a la SgAE que devuelvan el dinero… es un insulto…

    09 mayo 2008 | 23:32

  20. Dice ser JPP

    Sinceramente quien escribe este blog lo hace por polemizar y lo ha conseguido. Me gustaría saber sus nociones de música y conocimientos. Hablar así de un grupo que ha llenado todos los escenarios durante la última gira en España y resto del Mundo, que ha obtenido premios internacionales, grammys y demás pues dice muy poco del personajillo bloguero.Qué pasa? Jode que sean sudamericanos? Quizás prefieras anglosajones, sí , queda muy fashion eso de cantar en otro idioma que seguro q ni conoces, pero a la hora de la verdad lo q vale son las letras y las melodías y considero que Maná las hace muy logradas,. Te recuerdo q Alex es uno de los mejores baterías del mundo, y si no pues métete en youtube y pon Alex Maná para que veas el solo que se pega en cada concierto. Yo creo que tu a los 15 segundos ya estás agonizando……..Más respetito a la gente que le gusta Maná y menos tratarnos de ignorantes.

    09 mayo 2008 | 23:35

  21. Dice ser Frank

    Para fer y demás odiadores de la música en Español.Si alguien sabe medianamente inglés, es posible que aprecie que la música en inglés es más ñoña y ridúcla que la música en español.Las letras son iguales o incluso peor, siempre el «i can’t live whithout you…» por dios !!!

    09 mayo 2008 | 23:36

  22. Dice ser lau

    Creo que cuando comenzaron me sorprendieron , pensé que de ahí llegarian a ser algo más q una misma nota y letras lentas con un casi fondo, pero con el paso del tiempo no cambiaron una pisca , se vendieron a lo que les fue más rentable, en definitiva, creo q ni a ellos les gusta lo q están tocando actualmente , pero les da muchooo dinero , así q amigos no creo en poner una lista de grupos malos porq para gustos lo colores , porq en defintiva , la buena musica se descubre y se siente no se impone ni se vende.lau

    09 mayo 2008 | 23:41

  23. Dice ser xabi

    al que realmente le gusta lo que le importa es la musica no sus letras y al que deverdad le gustan las letras coge un libroa mi no me hace falta entender una cancion para que me guste ni siquiera me hace falta que tenga letra me gusta la musica instrumental…y en ese contexto, en cuanto a armonia, ritmo, melodias la musica española es una bazofia casposa insoportable exceptuando cuatro cosaspara mi lo peor de la musica española quese me viene ahora a la cabeza sin pensar mucho es:1.- La Oreja2.- Carlos Goñi el de Revolver3.- Busta4.- Bisbal5.- el que cantaba eso de «me muero por conocerteee..» dios que asco ah si Alex Ubago joder que asco lo pondria de primero pero por no borrar lo dejo aqui6.- David Civera7.- Manolo Garcia mas que nada me da grima su movimiento espasmodico cuando baila8.- Jarabe de Palo9.- el Arrebato10.- El Canto del Loco, sobre todo me dan grima por la actitud de gilipollas que tienen esos ya no tan chavalesPodria seguir probablemente hasta el 100 pero creo que esos son los que mas grima me dan y sin contar a Pantojas, el Fary y similares

    09 mayo 2008 | 23:52

  24. Dice ser optimus

    mmmmm, españoles de mierda tenian que ser, no cabe duda que a lo largo de toda la historia no se les quita lo pendejo y asi seguiran por los siglos de los siglos, mira que llamarle buena musica a lo que canta un homosexual de nombre miguel bose, eso si da asco escuchar, hablan acerca de la voz nasal, ja, no me digan que La oreja de Van Gogh no suena asi.Ahora si que me da risa sus argumentos usados para decir que la musica de mana es mala, no soy un super fan de ellos pero lo mismo digo acerca de aquellos que ustedes dicen que tocan buena musica, para mi son una porqueria y me sorprende la valentia que tuvieron para animarse a ser cantantes, pero bueno, ante todo el respeto y que cada quien sea feliz con la musica que desee escuchar.¡Y Arriba la cumbia, gilipollas!.

    09 mayo 2008 | 23:56

  25. Dice ser sema

    No teneis ni idea de musica.

    09 mayo 2008 | 23:58

  26. Dice ser Marcos

    Esa que canta nosequé de flamenca hiphopera. Me da un ascazo que no le puedo ver y en general TODOS los grupos que salen por ese maravilloso aparato llamado cariñosamente «caja tonta» cuando hay grupos por millares de gran calidad que no se les conoce.

    10 mayo 2008 | 01:00

  27. Dice ser David

    Y por cierto, el batería de Maná es un batería correcto, pero nada más. no es uno de los mejores baterías del mundo NI DE LEJOS. A lo mejor es uno de los mejores baterías que habréis visto vosotros, pero es normalito, nada más xD Os lo dice un batería, sé de lo que hablo.

    10 mayo 2008 | 01:01

  28. Dice ser JAVITO

    Cada uno tiene sus gustos y nadie tiene que menospreciar a los demás por su opinion. Yo coincido con el escritor del articulo: Mana APESTA. Son ridiculos, tan sensibles que te deprimen, tan repetitivos que todas sus canciones son iguales, etc.Hay muchos grupos igual de lamentables, pero en general (amaral, pignoise, kamela, el canto del moco, jarabe del palo, la oreja del pintor y demás) tienen algo en común, un primer disco medianamente decente y despues A VIVIR DEL CUENTO.Luego están los que sin haber hecho ni una canción decente en la vida (Los iglesias «junior» por ejemplo)se forran y hasta reciben premios y todo. Son cosas de la vida que no tienen explicación pero que le vamos a hacer.

    10 mayo 2008 | 01:03

  29. Dice ser Pedro

    Pues qué queréis que os diga, yo no es que «odie» ningún grupo. Lo que no me gusta pues no pierdo tiempo en ellos.

    10 mayo 2008 | 01:08

  30. Dice ser Juan Carlos

    Si que hay algo peor que Maná, mucho peor, y seguro que sabes a quien me refiero. Se puede opinar lo que se quiera, para eso es un país libre, pero una cosa es opinar y otra descalificar sin más, como tú haces.Muchos amamos la música de Maná y no por eso pensamos que seas noño e insoportable.Mírate al espejo antes de decir esas estupideces por favor.

    10 mayo 2008 | 01:09

  31. Dice ser mat123

    Todo aquello que se repite, y se repite, en las radios de este pais.Especialmente, no puedo aguantar : «El canto del loco», «5ª estación» y Shakira … no porque sean malos… es que aburre ya siempre lo mismo.S2 desde un blog rockero: http://musica-cyclones.blogspot.com/

    10 mayo 2008 | 01:10

  32. Dice ser David

    Entonces, sólo se puede opinar para bien, Juan Carlos? porque opinar para mal es descalificar, no? 😛

    10 mayo 2008 | 01:10

  33. Dice ser oscar vazquez

    MANA,LUIS MIGUEL,REBELDE,PAULINA RUBIO,LOCOMIA.ESTAS 5 BANDAS DE VERDAD QUE NO ENTIENDO NI QUE PEDOESTAN LOCOS DE ATAR

    10 mayo 2008 | 01:19

  34. Dice ser Positivoa

    ¿Por qué hay que ser tan negativos y armar la lista de los 5 peores? ¿No podemos hacer mejor la lista de los 5 mejores?Yo empezaría poniendo en la lista de mis 5 mejores a Os Paralamas do Sucesso, este trío genial formado por Herbert Viana, Bi Ribeiro y João Barone.¡Aportad vosotros los vuestros!

    10 mayo 2008 | 01:27

  35. Dice ser CartDestr

    Pues…Encabezando la lista; Jarabe de Palo.Pau Donès también tiene presencia en esta lista.El grupo que canta en los anuncios de Hipercor es mi tercer candidato.Los engendros de Operación Trinunfo también.Y no se con que cerrar la lista, por que implicaría dejar a muchos otros fuera.

    10 mayo 2008 | 02:02

  36. Dice ser Mario

    Realmente ceo que fue algo rudo al referirse al grupo, comparto algunas cosas con usted, pero creo que es producto de que cuando una agrupacion tiene tanta giras, tantos eventos, se le hace corto el tiempo para dedicarse a realizar nuevos arreglos musicales y creo que usted al igual que yo reconocemos que son excelente musico, en especial el de la bateria, el cual creo que se debe exitos el exito de la banda, es dificil conseguir personas que ejecute y tengan su propia identidad al ejecutar este instrumento, ademas muchos de ellos no tienen escuela musical en otros paises, por lo que aprende a ejecutar el instrumento impiricamente y es por tal razon que al momento de grabar en estudio no lo pueden hacer.

    10 mayo 2008 | 02:07

  37. Dice ser zubiaurre

    Veamos. Mis grupos menos gustosos serian… Pole position para «El canto del loco» (insoportables) 2º «pig noise» (musica para niña) y 3era posicion seria cmpartida entre Maná (no todas sus canciones) y Conchita y su eterno nada que perder

    10 mayo 2008 | 02:09

  38. Dice ser yomismo

    -Avril Lavinge (si no se escribe asi me da =, se puede ser más pija-seudorockera?)-David de maria que me pone los pelos de punta-El barrio-Conchita (parece q es tonta o nu se XD)-Poperas tipo spears,simpsons…

    10 mayo 2008 | 02:24

  39. Dice ser Lula

    jajajajajaja, que casulidad yo vivo en Guadalajara Mexico y precisamente el sabado pasado que fuimos a un Bar un amigo y yo estaba el vocalista de Maná, jajajajajaj, los dos solo nos miramos a la cara con cara de asco, jajajajajajajaja, aqui en México quién tiene buen gusto los detesta, aunque reconozco que el maldito disco de Donde Jugaran los Niños pego tan bien en mis edades de puberta que me lo se enterito pero en ese entonces aun no sabía lo que era bueno que es mi devoción por PRINCE.

    10 mayo 2008 | 02:26

  40. Dice ser Peret

    Para mi gusto:Shakira RubioEl Canto de MorfeoLa oreja baila solaEl sueño del locoy el sting africa por supuesto.borriquito como tú, tururú…

    10 mayo 2008 | 02:40

  41. Dice ser mana a la hogera

    A todos los que les gustas Maná (sobre todos a esas quinciañeras prepotentes, sin cerebro, sin personalidad, apasionada del autoretrato fotografico en ropa interior…..), son unas «fachion-victim».A la hogera Mana y sus fan!!!!!! jajajaja.

    10 mayo 2008 | 02:43

  42. Dice ser Edu

    Y éste grupo tiene a uno de los mejores bateristas latinos de la última década, Alex Gonzalez; qué pena que no dedique tiempo a otros proyectos MUSICALES.

    10 mayo 2008 | 02:52

  43. Dice ser suso71

    1 ESTOPAPor ir de sencillos y luego los ves que se les escapa la risa como diciendo…QUE OS DEN POR CULO!2 ISMAEL SERRANOPor la gran verguenza ajena de compararlo con Serrat3 MONICA NARANJOPor payasa gritona y por arruinarme varias noches de ambiente..4 ENRIQUE IGLESIASNunca tanta pasta invertida en un artista (por su padre) fue tan desaprovechada.5 DAVID BISBALPor representar musicalmente a la españa mas fea y gañana..

    10 mayo 2008 | 02:59

  44. Dice ser ssss

    Pues sí creo que los hay peores que maná, de hecho por eso se ecuchan tanto, tanto que aburren.Sería reiterarme si repito los grupos que habeis dicho.Top:Sobre especialmente asco a:1º MELOCOS, otros que se suman al carro «desde la nada» (pues hay músicos que luchan años y recorren kilómetros para hacerse un hueco en la escena musical sean del estilo que sean), con una canción patatera que suena sin concesiones para nuestros tímpanos con un cantante que quiere aparentar niñez y noñería y unos «músicos» que escuchan house y dance en la intimidad.2º PIGNOISE, la voz es un horror, de hecho ya encuentro sentido al nombre del grupo. Canciones sencillas y cargantes.3º TOKIO HOTEL. Más mierda de la buena. Parecen hijos de Chernobil adoptados por una discográfica.4º PULINA RUBIO Y MIGUEL BOSé. Ambos los clasifico aquí porque me sorprenden como con tan poco han llegado tan lejos. Son cansinos al más puro estilo. Ambos con registro vocal nulo, hablan en lugar de cantar y sus canciones petardos falleros, sobre todo Bosé que parece un tributo a Fidel Castro.5º ECDL, hay que decir que dentro de lo malo están en la cúspide en cuanto a calidad se refiere, son de lo mejor del panorama español popero pues no hay mucho mejor y por no haber cosas mejores, merecen ser criticados. Dentro de lo malo combinan letras ingeniosas pero simples (no íbamos a esperar más), con ritmos y melodías pegadizas. Criticables porque a ellos se deben las copias baratas antes mencionadas!, porque el vocalista es mal actor y porque estoy harto de oir hablar de ellos por las púberes.Me quedarían por mencionar muchos otros por no decir todo el panorama de los 40 principales. La Quinta Estación me transmite muy poco esa voz con esos registros tan altos aunque la chica es muy maja y por eso me caen bien, D’Nash son los Back Street Boys a la española, son malos malos de cojones. Los Back Street Boys no saben ni bailar, las Spice Girls otro tanto, me dejo en el tintero a Camela con letras a lo pimpinela y con el organillo de bodas-bautizos y comuniones, Estopa que se han vuelto malos malos porque me gustaban mucho en sus 2 primeros discos cuando afloraban las espinillas en mi frente, Marlango otra que no encuentra su sitio si lo suyo es cine, música o ninguna de las 2 cosas, Bustamante ha mejorado pero me repatean sus florituras a modo niño cantor, Bisbal se merece su éxito, Sergio Dalma es de lo mejor ahora mismo en el panorama. Y RIP el Fari que descanse en paz y gracias por su legado de operas magnasHablo desde la objetividad pues el pop es un estilo del que huyo siempre que puedo.

    10 mayo 2008 | 03:20

  45. Dice ser ssss

    Y éste grupo tiene a uno de los mejores bateristas latinos de la última década, Alex Gonzalez; qué pena que no dedique tiempo a otros proyectos MUSICALES.Estás seguro?? que pocos bateristas tiene el mundo. no dudamos que sea bueno pero es un atrevimiento sobre todo sin esuchar otros estilos musicales y habiendo tantos músicos desconocidos.

    10 mayo 2008 | 03:23

  46. Dice ser Naxo_vk

    Leyendo todos los comentarios parece evidente que la pregunta es: ¿hay algo peor que Conchita? Si con un sólo disco en el mercado y dos canciones «conocidas» ha conseguido revolver tantos estómagos, ¿qué pasará el día que saque un recopilatorio? Dios nos pille confesados… y con una buena sordera!

    10 mayo 2008 | 03:30

  47. Dice ser charly

    Coincido con vos sobre mana mas que vos nasal pareciera que esta haciendo fuerza en el baño,igualmente todos los honores se los lleva la oreja de van gogh, que voz pedorra la de esa chica,enrique iglesias que ha logrado algo imposible, cantar peor que su padre,la ESpantoja,ricky martin, alejandro sanz,shakira y una mencion especial para juanes,saludos desde argentina.

    10 mayo 2008 | 03:59

  48. Dice ser mueran

    mueranse looosers

    10 mayo 2008 | 07:04

  49. Dice ser la que opina

    PUES MUCHO ASQUITO!!! PERO MAS BIEN ENVIDIA NO??? PORQUE ALGUIEN TAN MALO NO PODRIA LLEGAR A DONDE HAN LLEGADO ELLOS.ESTO ES ENVIDIA DEL EXITO AJENO…TU QUIEN ERES??QUE BENEFICIO TRAES PARA ESTE MUNDO??QUIEN TE ESCUCHA A TI???ERES EXITOSO EN LO QUE HACES??…………………………………………….

    10 mayo 2008 | 07:12

  50. Dice ser koke

    PARA ALBERTO:Te crees muy machota por escuchar música Metal o heavy, no se a mi me parece que no has entendido el blog, bueno el primero que no lo ha entendido es el autor, que como persona libre, Alberto en España somos libres de decir y pensar lo que queremos, puede espresar su opinión, pero ha encaminado el blog a la más agria crítica a un grupo de música, obviando al menos 200 grupos peores que estos, pero bueno que me desvío del tema, lo tuyo es de juzgado de guardia, ¿Sabes lo que es eso?, lo digo por que a lo mejor en tu pais son de carton piedra, deberías de meterte en un blog de xenofobos racistas encajarias mucho mejor tipo duro.Mis cinco cantantes nominados para el ingreso en las listas del INEM(Alberto es un instituto de labor social que en el caso de quedarte desempleado por un tiempo y en función de lo que has cotizado te da una paga mensual para que no te mueras de hambre.1ALEJANDRO SANZ (SOBREVALORADO SIN DUDA)2MIGUEL BOSÉ (´SOBREVALORADO DURANTE MAS TIEMPO QUE EL ANTERIOR)3EL CANTO DEL LOCO (SOY INCAPAZ DE ESCUCHAR UNA CANCIÓN DE ESTE GRUPO)4SEGURIDAD SOCIAL (PENOSOS)5LA OREJA (¿QURE ESTILO MUSICAL HACEN?)

    10 mayo 2008 | 07:47

Los comentarios están cerrados.