Entrada gratuita Entrada gratuita

"Sin música, la vida sería un error". (Friedrich Nietzsche).

Lo nuevo de Gnarls Barkley

Hace dos años, el dúo formado por el cantante Cee-Lo y el productor Danger Mouse dio forma a un disco que reventó las listas de ventas y radios de medio mundo. St Elsewhere incluía soul, rock, electrónica y hip hop, y los agitaba en una coctelera sonora dando como resultado un disco fresco, dinámico y accesible para todos los públicos.

Gran parte del éxito se explicaba gracias a Crazy. Un hit de base adictiva y apoteósico estribillo, con una voz cálida y una producción sensacional. Algo muy cercano a la canción perfecta. Si aún queda alguien que no lo haya escuchado, aquí está.

El caso es que Gnarls Barkley preparan un nuevo álbum que verá la luz el próximo 8 de abril. El disco llevará como título The Odd Couple, y desde hace pocos días circula por Internet una de sus canciones. El tema en cuestión se llama Run, y lo podéis escuchar en el player del blog.

Salvando la siempre impactante voz de Cee-Lo y toda la pirotecnia sónica que rodea al tema, a mí me ha dejado un poco frío. No esperaba otro Crazy, pero sí un tema con gancho y el suficiente tirón como para invitar al personal a no perderles la pista. Me gusta su aire de boogaloo vacilón, pero me recuerda a la tónica general de St. Elsewhere, que está lleno de buenas canciones pero ninguna de ellas sobresale tanto como el manido single. Habrá que esperar a escuchar el disco entero. ¿Qué os parece a vosotros?

4 comentarios

  1. Dice ser No solo sexo

    pues ni idea de quienes son estos, ahora lo miro en youtubehttp://www.nosolosex.com

    20 febrero 2008 | 15:13

  2. Dice ser Laura

    Me encanta Crazy! Esta cancion la llevo como tono de llamada en el movil…

    20 febrero 2008 | 16:32

  3. Dice ser Rusti

    A mí es que del St. Elsewhere la que más me molaba la de Smiley Faces. Puro buen rollo.https://www.youtube.com/watch?v=Oc9nB3Odcq0

    20 febrero 2008 | 23:14

  4. Dice ser Rusti

    ya escuché la de Run. A mí también me ha dejado un poco frío…

    21 febrero 2008 | 21:55

Los comentarios están cerrados.