Viaje a la guerra Viaje a la guerra

Hernán Zin está de viaje por los lugares más violentos del siglo XXI.El horror de la guerra a través del testimonio de sus víctimas.

¿Orar por las víctimas de la guerra y la miseria?

Mientras espero a que se me ocurra algo medianamente interesante que escribir para el libro, dedico el tiempo a tareas tan apasionantes como mirar por la ventana, tirarme en la cama, rascarme la espalda. A veces, cuando me animo, me pongo de pie y doblo la ropa en los armarios. Vamos, que tratar de hilvanar algunas frases con sentido no me resulta tedioso ni nada.

En este tiempo muerto en que la escritura no fluye muchas veces me descubro reflexionando sobre cuestiones inesperadas. La mente, ya en marcha y dueña de la acción, da vueltas y vueltas a las ideas perdiéndose por curiosos laberintos.

Normalmente, cuando recibo correos masivos los borro. Pero ayer, con esto de que me sobran las horas para rascarme la espalda, abrí el mensaje que acababa de recibir. El asunto me atrajo: “Fotos del África Infernal”.

Mis amigos, no permitan que esto los tome por sorpresa, porque es REAL. Lo tenemos viviendo en nuestro vecindario, hoy. Y lo podemos cambiar con la ORACIÓN

Esto es África y aún se mendiga por comida…

y por AGUA de la misma manera

muchos mueren de HAMBRE ACTUALMENTE

me siento muy AGRADECIDO por lo que tengo hoy… Somos Bendecidos por el maravilloso trabajo de LA MANO de DIOS en la naturaleza y nuestra vida hoy…

ORA que podamos ser más sensibles ante el sufrimiento

POR FAVOR, MIS AMIGOS, NO ROMPAN ESTA CADENA, GENTILMENTE MANDALO ALGUIEN QUE AMAS, PERMITELE A ÉL O A ELLA VER LO QUE DIOS.

Me pareció acertado lo frontal de la presentación (redactada originalmente en inglés y mal traducida al español). Pero el resto, debo confesar que no me sedujo. Esperaba que afirmase: ora, agradece, y luego actúa. Sin embargo, repetía una y otra vez el mismo mensaje: da gracias a Dios y reza. No había una reflexión ulterior.

Es una cuestión sobre la que muchas veces he debatido: ¿sirve para algo rezar por los demás? Reconozco, aunque no creo más que en la gente y en su capacidad para hacer el bien, que rezar, así como meditar, nos puede ser útil a nosotros mismos para buscar cierta clase de entereza, sobre todo en los momentos duros de la vida.

Pero a ese niño hambriento, atrapado en una guerra, maltratado, ¿de qué le sirve, objetivamente, una oración? ¿Cambia su realidad? La respuesta es no. Aunque quizás, si todos rezásemos o meditásemos, y dejásemos de actuar de forma egoísta como consecuencia, es cierto que el mundo podría llegar a transformarse.

¿Es la piedad un sentimiento constructivo cuando no pasa a cierta acción? ¿O esta clase de mensajes sólo tienen como objetivo acrecentar el número de creyentes, y el poder, de las iglesias evangelistas, católicas o musulmanas? ¿Debemos sentir lástima por los que sufren, piedad, o debemos sentirnos enfadados, rabiosos y enfrentarnos al poder, a través de una ciudadanía responsable, militante, para exigirle que termine con sus abusos?

Pienso en países como EEUU, como Irán o Arabia Saudí, tan beatos sobre el papel, pero tan nefastos en sus políticas.

Tengo otra duda también: se da por sentado que la parte buena del mundo es consecuencia de la obra de Dios. ¿Pero por qué no la parte enferma, abyecta? ¿No sería también Dios, entonces, culpable de las guerras, del hambre?¿Si fuera el CEO de esta empresa multinacional planetaria, no tendría que haberse buscado otro trabajo hace mucho tiempo vistos los resultados?

No tengo respuesta terminantes para estas cuestiones, por eso planteo estas preguntas con todo el respeto a las creencias de cada uno y sin ánimo de ofender. Por eso abro el debate…

112 comentarios

  1. Dice ser Susana

    Por fa, por fa Hernan, me puedes hacer mi regalo de Reyes?: puedes regalarme tu dirección de correos?….Soy Susana, yo tampoco tengo respuestas terminantes a tus cuestiones, pero como las planteas con todo el respeto a cualquier creencias y sin ánimo de ofender. Según mi perspectiva lo expresas a tenor del espíritu de la iniciativa «Cambio Personal, Justicia Global».Trabajo para su Equipo Coordinador. Su promotor estuvo-sin armas- 7 años en la guerra de El Salvador y participó activamente en el proceso de paz (y si no recuerdo mal también rezaba mucho; incluso en la frontera de Chalatenango consiguió que el coronel Ochoa, ordenara rezar un padre nuestro a subordinados suyos…..)Es una iniciativa incipiente pero que está recibiendo bastante apoyo.Nace con aspiración internacional. Fue recibida con unos 400 matriculados en su presentación en Ceuta en Septiembre. Te envío el blog aunque aún no está actualizado, adjunto también el enlace en youtube donde puedes ver los videos.http://es.youtube.com/personayjusticia.si mañana tengo mis reyes, te podré enviar el programa para que selecciones los que te puedan interesar, vinieron representantes del Foro Mundial Social de Portoalegre, José Antonio Marina, la presidenta de las madres de los cayucos….Dulces sueños y que tus reyes sean tan prolíficos, abundantes y fructíferos como tu vida misma….con cariño Susana

    05 enero 2008 | 20:58

  2. Dice ser Susana

    Hernán, creo que olvidaba algo importante, también estuvieron en el encuentro una representación de los BANGLADESHIES que tras permanecer dos años en el CETI de Ceuta (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) y ante su inminente repatriación decidieron esconderse en los montes de Ceuta…también puedes verlos en los videos…Muack! Torero!

    05 enero 2008 | 21:09

  3. Dice ser Hernán Zin

    Los mejores deseos para ti Susana en este año que ya se nos escapa!! Gracias por la información. Me puedes escribir donde dice «contacta» en la parte superior del blog. Y luego te contesto. Un abrazo!! HZ

    06 enero 2008 | 18:34

  4. Dice ser Glenda

    Hace muchos años atrás leí un libro que aún guardo entre los valiosos, no por su costo sino por lo que guarda en su interior: Dios y los Hombres, diálogos entre un religioso y un ateo (Ed. Atlántida)Es una recopilación de diálogos entre un gran ateo -Bernard Kouchner, médico, ex ministro de Salud de Francia, fundador de Médicos sin Fronteras y luego Médicos del Mundo, actual Ministro de Asuntos Exteriores y Europeos- y un ferviente católico -el abate Pierre, fundador de la asociación de caridad Traperos de Emaús, fallecido en febrero de 2007-.Uno rezaba, el otro no, pero ambos «hacían-hacen».Es muy enriquecedor leerlo. Si bien en el libro ambos se preguntan lo mismo que tú, Hernán, no copiaré la respuesta.Por mi parte creo de corazón que para el creyente sirve orar y para el no creyente, no.

    07 enero 2008 | 16:43

  5. Dice ser Marìa Inès

    Cada que vez que leo y veo màs noticias en la TV, periòdicos y en Interner de las injusticias que comete el hombre contra sus compañeros de vida en este planeta como son los animales, la vegetaciòn y los mismos hermanos de especie, no me cabe duda que el hombre està poseido por el mal, por sus vicios, por la ignorancia de su màs grande CREADOR- «DIOS»,pero se ha dejado seducir por el anti creador, EL DEMONIO- «SATANÀS» – EL CONTRARIO EL ANTI VIDA, ANTI AMOR, ANTI CARIDAD, LA OSCURIDAD TOTAL- MUCHOS HOMBRES HOY VIVEN EN LA OSCURIDAD DE SUS PROIOS VICIOS, EN SU INMUNDICIA,es asi como quieren llevar a la màs grande CREACIÒN A LA DESTRUCCIÒN. Por favor PIEDAD SEÑOR! PIEDAD ANTE TANTA BARBARIE!!!!

    17 enero 2008 | 02:31

  6. Dice ser Cris

    Hola, soy joven e idealista, aunque no tanto como para pensar que el mundo se va a arreglar.Para lo que sí me da es para pensar que siempre se puede mejorar un poco en todo, así que aunque los granitos de arena que aportemos cada uno no sirvan para salvar a países podridos de arriba a abajo, ni para conseguir que en nuestro propio país haya oportunidades para todos, estoy segura de que algo hacen.Si no pensamos así estamos perdidos, aunque reconozco que hay veces, como después de ver estas fotos, que me parece todo desesperantemente difícil.Respecto al debate religioso, aquí tengo mi aportación, la de unos hombres que vivieron hace muchos siglos y con unas creencias muy fuertes en los dioses.Pues bien, ellos hace taaaaantos siglos ya pensaban así:»Los mortales se atreven, ¡ay!, siempre a culpar a los dioses porque dicen que todos sus males nosotros les damos, y son ellos que, con sus locuras, se atraen infortunios que el Destino jamás decretó.»ODISEA, HOMERO

    28 enero 2008 | 14:00

  7. Dice ser MANUEL GOMEZ

    my comentario es :ai q aser al go para q ayudemosa afrik x q ya esta arto de tanto niño a se amuerto cada 4 segundo muere un niñopor eso q los juntemos todo lon pon guino y agemos al go para q pare esta yubia de ambreilos niños se toman el meaobde las bacas y e sono no puede ser q esten pasando y menos losniños

    01 abril 2008 | 22:55

  8. Dice ser Okidanok

    aaaa

    18 agosto 2008 | 01:05

  9. Dice ser Okidanok

    Hola Hermanos YO SOY El Profeta Okidanoky Os quisiera Dar Mi Opion Y Enseñansa A quien la Acepte ,Bien Recordando Al Bien Amado Profeta MoisesUn Dia Moises Platicaba Con Dios y Dios Le DijoMoises Be Y Saca A Mi Publo de Egipto El El Cristo Moises Pregunto Y Quien Dire que Me Manda el Señor Le Respondio Di que YO SOY EL YO SOY te A Mandado Este Es Uno De Mis NOMBRES y con se Me Puede Recordar Siempre.( Exodo 3 ,13)Amado Hermano Cuando Tu Dises Estas AFIRMANDO QUE DIOS Mora y palpita En Tu Corazon , Lo que Tu Añadas A la palabra YO SOY y lo repitas Como Oracion , Eso Se Te Cumple Si En Verdad Lo Sientes.Por EjemploYO SOY Quie Camina Por El Mar De Cristal Del Reino De Dios ,YO SOY inteligensia DivinaEs Nesesario Aprender A Trasformar El Agua De La Enerjia Sexual EN vino del Espiritu Santo El Vino Del Espiritu Santo Es ( Fuego Violeta Del Espiritu Santo ) Este Fuego lImpia Al Ser Humano De Todo PecadoEn Verdad Hermanos Mios Es Nesesario Que El Ser Humano A prenda A Comberit El Agua Sexual En Vino, Es Nesesario que Aprendamos A CONOSERNOS a Nosotros Mismos Si Es QUE TENEMOS LA Esperanza Yegar Al CreadorlAS 7 Tinas Donde Jesus El Cristo Trasmuto Las Aguas En Vino Son Simbolo De Los 7 Cuerpos Del Hombre ,1 Cuerpo Fisico2 Cuerpo Astral O Alma3 Cuerpo Eterico Cuerpo de La Memoria Tambien Conosido Como Aura , Este Es el que los Cintificos Miran Con La Camara Kirlian.4 Cuerpo Mental Este Cuerpo Es Un Burro que Sirve Al Ser Humano Para Entrar A la Santa Jeruzalen , Tal Como Jesus El Cristo Entra A Jeruzalen Montado En Un burro Es Nesesario que Cada Uno De Nosotros Entre Montado En Burro De Nuestra Mente A la Santa Jeruzalen .5 Cuerpo Cusal Este Cuerpo Es Un Libro Santo Conosido Como El Libro De La Vida , Muy Mensionado En El Apocalipsis , En Este Estan Todos Nuestros Echos Buenos De Todas Las Antiguas Reencanrnaciones Nuestras.6 Cuerpo Budico Este Cuerpo Es La Intusion Absoluta En Ser Humano7 Cuerpo Espiritual , Este Cuerpo Es Tu YO SOY perzonal .Los Primero Cutro Cuerpos En Un prinsipio Fueron Cuerpos De Luz Pero Cuando El Ser Humano Cayo De Su Estado De Perfeccion Entonses Estos Cuerpos Se Combirtieron En Cuerpos De Pecado ,Estos Cutro Cuerpo Pueden Ser Combertidos Otraves En Cuerpos De Luz , Estos 4 cUERPOS De pecado Son Los 4 Jinetes del Apocalipsis ( Apocalipsis 5 )Cuando Estos Cuerpos Son Trasmutdos En Cuerpos De De Luz llano Se Miran Como Jinetes De Maldad , Sino Mas Bien Se Miran Como Una Santa Ciudad La Santa Jeruzalen ,Se Miran Como Cutro Ezquinas De Oro ,Quien Posea Estos Cuerpos es Capas De Trasmutar El Plomo En Oro. ( Apocalipsis 21)Tal Como Lo Deseban Los AlquimistasOracionesYO SOY Imbestido Con El Poder De Combertir Plomo En Oro ,Bueno Encuanto A Ser Puedo Desir Que Para Mi La Reencanacion Es Un Echo En Tanto que yo recuerdo Todas Mis Antiguas Reencarnaciones ,Siertamente La Esta Que La Mente De Pecado Muere Solo Una Vez Y Despues El Juisio Final .Mientras La Mente De Pecado No Muer En Ti No Hay Juisio Final , Seguireis ReencarnandoLa Mente De Pecado Es Eso Que El Se Conose Como Yo Pecador o No yo ,El No yo Esta Consienste e que Morira , Pero Cuando El YO Pecador Esta Muerto Nada SabePor el Nesesio Solo Se Divierte Mas El Sabio Piensa En La Muerte De Su Pecador .El Yo inferior Es Una Serpiente De Maldision Puesto que Como Ay Serpiente De Maldicion Hay Serpiente De Bendision .(Mateo 10 ) Ser Mansos Como Palomas Y Prudentes Como SerpientesOracionYO SOY manzo Como Paloma Y Prudente Como SerpienteY Mire Un Angel Desender Del Cielo Y El Arco Seleste Los Tenia Sobre Su Caveza ,Su Rostro Era Como El Sol , Y Sus Pies Como Columnas De Fuego , y Puso Un Pie Sovre La Tierra Y Otro Sovre El Mar , Cuando Ubo Echo Esto 7 Rayos Emitieron Sus Voses ,Entonses Me Dijo Sella Lo que Los Rayos Han Dicho Y no lo Escribas .Amado Hermano Este Angel Es La Consiensia Univerzal De Dios , Esa consiensia La Tenemos Esa Consiensia Es Enerjia quie Logre Encarna Ese Angel Dentro Se Cuerpo Se Buelve Perfecto .Ese Angel Es Tu Cristo Intero Es Tu YO SOY ,Y los Rayos Son Los 7 Rayos Solares que Probienen De DiosHay que Meditar En Estos Rayos Para Obtener La Virtudes De DiosPrimer Rayo Es De Color Azul , la Meditacion En Este Rayo Da El Poder De Aser La Voluntad De DIOS Siempre.Ejersisio Sierra Tus Ojos E Imajina qe Tu Cuerpo Esta Dentro De Una Esfera De Color AzulLa Esfera De Color Azul llena Tu Abitacion ,Entonses Mientras Imagina Ora AsiYO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS INCOPARABLEMENTE PERFECTAYO SOY LA FE QUE MUEBE MONTAÑASYO SOY LA FUERZA DE LA VOLUNTAD DE DIOS DERRANDO EL BIENEl Dia De Este Rayo Es Domingo , Los Arcangeles Son Miguel y Su Rayo Gemelo Fe.2 Do Rayo Este Rayo es de Color Dorado Este Rayo Es La Inteligenisa DE DiosEjersios De MeditacionSierra Tus Ojos Imajinate Que Estas Dentro De Una Esfera de Color Dorado La Cual llena toda Tu Avitacion .Entonses Ora AsiYO SOY la inteligensia divinaYO SOY Enerjia DivinaYO SOY la luz Dorada limpiando Mis Cutro Cuerpos De PecadoYO SOY la luz Dora Brillando Como Un Sol3 ER Rayo De Color Roza Este Es Rayo Del Espiritu SantoSu Virtud Es El Amor y La Liberacion del Tiempo Y Espasio .Ejersisio de MeditacionSierra tus Ojos E Imajiante Dentro De Una Esfera De Color Roza Mientras A ses Esto Imaginate AsiOracionesYO SOY la llama del Amor InfinitoYO SOY El Amor Que Todo Lo CreeYO SOY El Amor De Dios Encaranado4 Rayo Blanco Este Rayo Es Rayo De La ResureecionEjersios De MeditacionCierra Tus Ojos E Imajina Como Si Estubieras Dentro de Una Esfera de Color BLANCOEsta llena Tu Avitacion .Mientras Imajinas Eso Ora AsiYO SOY LA RESURECCION Y LA VIDAYO SOY LA ASENCION EN LA LUZYO SOY LA PUREZA DE LA MADRE COSMICA ENCARNADAYO SOY LA PUREZA DE MIS CUATRO CUERPOS INFERIORES5 Rayo de la Sanacion y verdad m Su Color Es VerdeCierra tus Ojos E Imagina Que Estas Dentro De Una Esfera De Luz Verdeuna Vez Echo Esto Ora AsiOracionesYO SOY la luz Verde Brillando Como Un SolYO SOY la luz de la perfecta saludYO SOY la luz de verdadEl 6 Rayo Es Un Rayo De Color Oro Rubi , Este El Rayo De Color Naranja Pero Como En Plano Espiritual No Exiten Las Naranjas . La Imvocaion A Este Rayo Nos Da La Oportunidad De Materialisar Culquier Objeto De la luz Universal , Es Deisr De imajinar Un Objeto El que Sea Y Materializarlo, Tal Como Dios Materializo Los Planetas. Y Tal como Jesus El Materializo Panes y Multiplico PesesCierra Tus Ojos E Imagina Que Estas Dentro Una Esfera de Color Oro RubiOracionYO SOY la llama de la Presipitacion ( Presitacion Es La Ciensia de materialisacion )YO SOY la llama de la Oro Rubi De LA DevosionYO SOY la llama Oro Rubi de Sanacion Solar7 Mo Rayo Es El Rayo VIOLETA Del Espiritu Santo , Cundo Los Diablos Caidos Escucha Desir llama Violeta Tiemblan De Miedo Por el que Trabaje Con Este Rayo Jamas Pisara Los Mundos Infiernos .YO SOY EL RAYO VIOLETA DE LA MISERICORDIAYO SOY LA LLAMA VIOLETA EN MI CORAZON CAVEZA Y MANOYO SOY LA LLAMA VIOLETA EN MI SEREBRO CORAZON Y VERVO .Amados Hermanos Como E Dicho Siempre , Es Bien Interesante La Parabola de hijos Del Espiritu Santo ,Bien Uno de los Nombre De Adonay Dios EsJehovaEste Nombre biene de las Letras Hebras hod = Hombre ,He = Mujer ,Vau =Phalo ,He=uteroEste Santo Nombre De Dios Nos Imbita Ablar Muy Profundamente De Sexualidad ,Y Es que En Verdad y si Unimos Los Organos Sexuales del Hombre y La Muejer Miraremos Que Se Forma Una Cruz ,Por Tal Motivo Si El Sexo Se Usa Correctamente Es De Los Puro Si Se Usa Lojuriosamente es De Lo Mas Asqueros que Puede Aver .(Levitcos 15 ) Un Dia Hablo Engay Dios A Moises y le dijo Moises Di Asi Al El pueblo De IsraelCundo Un Hombre Tubiere Flujo De Semen Sera Impuro y Su Impureza Durara 7 Diasy Si Un Hombre Y una Mujer Iser El Sexo Juntos Y Alguno de Los Tubiere Flujo Ambos Sern Impuros ,Hermanos Mios El Arbol dl Bien Y El Mal Son Los Organos Sexuales , Si Estos Se Usan Castamente Entonses Puedes Asender Por Medio De Ellos Asta DIOS .Si Los Usas Lojuriosamente Lo Unico que Obtendras Es La Muerte Del Cuerpo FisicoHermanos Mios Dios No Proibio El Sexo Lo que Proibio Fue La Lojuria , Puesto que Para Tener Un Hijo Solamente Es Nesesario Un Espermatosoide un Ovulo de La Mujer , Entonse Cuando La Fecundasion Se Da Sin Eyaculacion Sexual Es Cuando Biene Es Conose Como Hijos Del Espiritu Santo .Cuando El Hombre O Mujer Eyacula Su Enerjia Sexual Entonses a Tragado El Arbol Del Bien Y El MAL .Mientras No Eyacule No A Comido El Arbol del Bien Y El Mal ,YO Se que Algunos Me Diran Que Es Imposible Esto De EYACULAR , MAS OS DIGO QUE SI ES Posible , Si Practicas una tecnica del Yoga que Se llama Vajroli MUDRA.(Salmo 51 ) Señor Dios Quien Soy Para Justificarme Delante De Ti Pues En Pecado Me Consivio Mi Madre y Mi Padre ( Es desir En Pecado De Sodomisacion , El Pecado De sodomisacion Es La Eyaculacion Sexual ) Este Era Un Hijo de La Carne Y No Un Hijo Del Espiritu Santo .(Numeros 21 ) Como dije Hay Una Serpeinte Pecadora Y Una Serpiente SantoY Moises saco Al Publo De Egipto y El Pueblo Muermuro Contra Moises y Contra DIOS Disendo Asi porque Nos Isiste Salir De Ejipto Para que Muramos En Este Desirto Donde No Hay Agua Y Ya Estamos Cansados De Este Pan Tan Liviano . Entonses Elohim Dios Les Mando Serpientes que Moridan Pueblo , Entonses Murio Mas De La Mitad Del Publo Por Este Detalle , La Otra parte del Pueblo Fue A Donde Esta Moises Y Le Dijeron Moises Emos Pecado Contra Ti Y Contra Dios Por Aver Dicho Tales Cosas, Por FAVOR sUPLICA a Dios que Nos Perdone, Entonses Moises Clamo Estubo Orando A Dios , y Dios Le Dijo mOISES pON una Serpiente Sobre Un Baculo De Metal , Y Todo El que La Vea Sera Curado , Y todo El que La Bia Era Curado De Las Mordeduras de SepientesEsta Vara Metalica Es Simbolo De La Espina Vertebral Del Ser Humano ,La Sepiente Es Una Enerjia que Esta Dormida En La Base De La Columna Vertebral ,Cuando La Sepiente Esta Dormida En La Vase De la Columna Vertebral , Es La Peligrosa Es La Serpiente Que Pone Al Hombre En Peligro De Pecar, Es Serpiente que Lo tieneta Eyacular Su Enerjia Sexual ,Pero Cuando El Ser Humano No Eyacula Su Enerjia Sexual , Entonses Esta Sepiente Sebe OBLIGADA Asender Por El Espinaso Vertebral , Tal Como La levanto MoisesCundo Esta Seroiente Asiende Se Mira Como La Espada que Los Angeles Traen En Su Mano Derecha.Un Dia El Maestro Jesus El Cristo Dijo quie Quiera Ser Mi Disipulo Renusie A si Mismo Tome Su Cruz y Sigame . ( Lucas 9 ) Negarse A si Mismo quiere desir No Eyacular La Enerjia Sexual tomar su Cruz Es Aser El Amor Con Tu Pareja , Seguir Es que Tu Sigs A tu YO soy Perzonal .(Mateo 10 ) Quien No Se Niega A si Mismo Y No toma Su Cruz No Es Digno De MiHermanos Mio Cuando Tu DisesNo soy O no yo Te Estas Alejando De Dios En Tu Interior,Tampoco Uses La palabraYO SOY para desir Algo Negativo Por Esto Es Jurar El Nombre De Tu Dios En Vano ,No Digas YO SOY enfermo , Por Dios Jamas Puede Estar Enfermo.}La Efermedad Es Aparente No Es Real , Puesto que Es Una Ilucion De MenteTodo lo que No Es Perfecto No Es Real ,Las Iluciones De La Mente De Pecados Se Disuven Cundo Las Contradises Con Un Decreto Positivo ,Ejemplo .Si Estas Enfermo Entonses La Contradiccion Sera SaludEntonses Tu DecretarasYO SOY salud DivinaNo Es Lo Mismo Desir YO SOY a Desir YO EstoySi Estas Enfermo Di YO Estoy EnfermoPero No Uses El Yo Para Desir Algo NegativoImaginate Nadamas Cuando Alguien DiseQue Es Un Pecados , Francamente Esta Disiendo Que Dios En El Es Un Pecador,Recuerda que Dios Izo El Alma Del Hombre Y la Mujer A su Imagen Y Semejanza , Hombre Y Mujer , El Primer Hombre tenia Los Sexos En Si , Su Alma Era Hombre Y Mujer ( Genesis 1 )Puesto que Dios Es Padre , Hijo . y Espiritu Santo ( El Espiritu Santo Es La Madre Divina Cosmica )En tonses Dios Tomo Polvo De La tierra y Le Formo Un Cuerpo Fisico Al Hombre Para que Labrase La Tierra , Entonses Adan Se quedo Dormido y Dios Dijo No Es Bueno Que Sea Una Sola Manifestacion Are Dos , Etonses Dios Tomo Una Costilla Y Los Separo Los Sexos.Hermanio Quedarse Dormido En Pocas Palbras quiere Desir Que Dejo que La Consienisa Se Durmiera Por Eso Dios Lo Divio De Su Amada Eva Lo Divio De Su Rayo GemeloLa Consiensia Se Duerme Cuando Alguien Se Olvida Su Presencia YO SOY perzonalEn Realidad Solo Hay Un Dios Solo Hay YO SOY ,Pero En Espiritu De Dios Todos Somos Uno , Por este Es Semejante AL AIRE sOLAMENTE hAY un Aire , Pero Todos Los Respiramos , Es Desir que En Dios Todos Somos Uno( Mateo 19 ,6 )EN EL Cuerpo Espiritual los Rayos Gemelos Jamas Se Han Separado , Son Uno Por Eso Esta Escrito que Lo que Dios Unio No Separe El Hombre, Y Por Tal Motivo El HOMBRE Se Une A sU MUJER y Ya no Seran 2 Cuerpos Sino que Seran Uno Solo , Luego Jesus le Dijo A Pedroa Hay Algunos que Nasen Androjinos ( Con los Dos Sexos En si ) Desde El Vientre De Su Madre y Hay Algunos que se Asen Androjinos Por Causa Del Reino de Los Cielos Entonses Pedro Pregunto Si Es Asi Entonses No Combiene Casarse El Señor Jesus Respondio Quie Pueda Aseptar Esto que Lo Asepte .(Juan 3 )Volviendo A lo De La Santa SepienteUn Dia Un Fariseo llamado Nicodemo sVino A Donde Esta Jesus El Cristo y Le Dijo Maestro Sabes que Dios Te A Mandado´por Nadien Puede Aser Estas Obras Sino Esta Dios Con ElJesus Le Respondio , En Verdad Te Digo que Quien No Nase De Nuebo No Puede Ver El Reino de Los Cielos , Nicodemo Le Pregunto Maestro Como Puedo Naser De Nuebo Siendo Ya Viejo Acaso Puedo Meterme En Vientre De Mi Madre Y Volver A Naser Siendo Ya Viejo .Jesus Le Repondio En Verdad Te Digo que QUIEN No Nase Del Agua y Del Fuego No Puede Ver El Reino De Los Cielos ( Quien No Nase Del Agua Sexual Y De Su YO SOY no Puede Ver El Reno de Los Cielos )En verdad te digo que lo que Emos Visto Testificamos y lo que Emos Oido Ablamossi Te Dicho cosas terrenales y no crees , Mas Si Te Dijere Cosas Espirituales Menos CreriasEl viento Sopla Donde quiere Mas Oyes SU Sonido Mas No Saves De Donde Viene Ni A Donde Va , Asi Tambien Los Nasidos Del Espiritu ,y Nicodemo Pregunto Señor Y Como Puede Ser Esto , El Señor Jesus Le Repondio Eres El Maestro De Israel Y No Saves Como A De Ser Esto,y Nadie Subio Al Cielo Sino el que Bajo Del Cielo Y Como Moises Levanto La Serpiente Sobre la vara Asi Es Nesesario que Todo Hijo De Hobre Sea Levantado Para que Que Que Crea En Dios No Se Pierda Sino Que Tenga Vida Eterna ( El No yo O la Mente De Pecado No Vino Del Cielo Tampoco Puede Ir Al Cielo y Como Moises Levanto La Serpiente Sobre La Vara Asi Es NJesesario que El Todo Hombre Levante Su Serpiente Sobre La Vara )Amado Hermano El Agua De La Vida que Salta Para Vida Eterna Es La Enerjia SexualYO SOY Recuerdo De Mis Antiguas ReencarnacionesMis Amados Hermanos El Maestro Mahoma TAMBIEN Hablo de la Santa SerpienteEl Hablo De Esto Cunado DijoAla Es La Luz De Los Cielos Y De La Tierra Cuya Similitus Es Igual Un Nicho En Interior Del Nicho Hay Una Lampara , La lampara Es Una Estrella , Que Es Ensendida Des Un Olivo Sagrado , Un Olivo Que No Es De Oriente Ni De Occidente, Y Su Luz Podria Brillar Sin que Nigun Fuego Fisico Le Tocare , Luz Sobre Luz Alla Guia A Suz A quien El Ama ,Alla Es Conosedor De Todas las Cosas Por Esso Habla A la Humanidad En Alegorias.Hermanos Mios Entiendase que El Nicho Es el Cuerpo Fisico , la Lampara Es Simbolo Del Corazon Humano , y El Olivo Que No Es De Oriente Ni De Occidente Es La Sepiente Moises Levanto Sobre La Vara De Metal ..Entienda que Solo Dios Padre Madre Puede Redusir Al Polvo A los Pecados Infieles En Tu Interior ,El Señor Mahoma Esta Consiene De que Los Pecados Del No Yo Perzonal Son Un Manojo De iNFIELES A Dios Por Eso El Desia Aser Guerra Los Pecdos Infieles.El Santo Verbo YO SOY En Ingles Se Dise I AM = OmEl Om Es La Oracion Fundamental Del Budismo ,Desir Om Es Como Desir Dios Es En Mi. Es Desir YO SOY El OM Y El YO SOY Funsionan Igual.

    18 agosto 2008 | 01:20

  10. Dice ser Okidanok

    Ahora bien Mis Amados Hermanos Que Os Dire Que Son Los 7 Sellos Del Apocalipsis( Apocalipsis 5 )El Libro Con Los 7 Sellos Es La Espina Vertebral Del Ser Humano , Los 7 Sellos Son 7 Sentros Espirituales que Estan En Nuestro Interior ,Etos Sentros Son Los que Los Practicantes Del Yoga Conosen Como Chacras , Y Nada Ni Nadien Mas que Nuestra presensia YO SOY los Puede Destapar Pues Esa Magna Presencia Es La que Le Da El Poder A Nuestro Cristo Interno de Destapar Los Sellos ,Encunto A m Corresonde YO SOY una Perzona Que Save Salir De Su Cuerpo Fisico Desde que Era Un Niño ,Esto Tambien Es Biblico( 2 Da De COrintios 12 ) Conosi A un Hombre que Cree En Su Santo Ser Cristico Que A se 14 Años Mas No Si Con El Cuerpo O Fuera Del Cuerpo Fue llebado Al 3 er Cielo Donde Escuchoi Plabras Inefables que No Es Muy Comun Escuchar Halbar A un Hombre.Hermanos En Este Momento Os Doy La Tecnica Para Vijar A Fuera del Cuerpo Si Es que La Deseas,Antes De Dormir Repite Una Ora La Siguiente OracionYO SOY la llama Dorada que Me Permite Salir DE Mi Cuerpo Fisico Consiente mente.Mientras Ases Esta Oracion Sierra Los Ojos E Imaginate En Una Dentro De Una Esfera de luz Dorada.Luego que Hatas Terminado De Aser Una Ora De Esta Oracion , Preguntate Atismismo Durante Media Ora ¿Estoy Soñando ?, ¿Estoy Soñando ?, ¡Estoy Soñando ? Cuando Allas Terminado La Media Ora de preguntarte Esto , Be Y Acustate A DormirYA Estando Acostado Siguete Preguntando ¿ Estoy Soñando ? Preguntate Esto Asta que Estes En Un Estado Donde No Estes Ni Dormido Ni despierto , Cuando Yeges A Este Estado Entonses Levantate De Tu Cama Sin Perder El Sueño , Si Ases Esto Tu Alma Salsdra Del Cuerpo Fisico , y Hay Puedes Charlar Con El Creador Directamente ,Preguntale Algo Y lo Escucharas ,Cuando Quieras Regresar A tu Cuerpo Fisico Simplemente Di 3 VesesYO SOY uno Con Mi Cuerpo Fisico , y Regresaras Instanemente , Regresaras en Un Segundo A Un ASI tu Alma Ande A kilometros De Tu Cuerpo Fisico .Si Alguin Yega Y toca tu cuerpo Fisico No Hay Problema Regresaras Tambien Instantanea Mente , por que De Echo Siempre que Duerme Sales De u Cuerpo Fisico Solo que Inconsientemente ,El Alma Y El Cuerp Fisico Se Encutran Unidas Por Un Hilo De Luz Plateada , Ese Hilo Se stira Asta El Infinito Y Se A se pequeño Asta El Infinito , Este Hilo Tambien Te Conecta Con El Creador , Y La Unica Diferesncia Es Aque Te Estoy Enseñando A Salir Consientemente A Dios Dios te Bendiga

    18 agosto 2008 | 01:52

  11. Dice ser Okidanok

    Amados Hermanos Hermanos y Hermanas Si En Verdad quemos Benser A la Muerte , Debemos Cumplir Los Mandamientos De DIOS Al 100%Y Es Trite El Ver que La Santa Iquisicion Hay Borrado De La Santa Biblia 89 Mandamientos ,Puesto que Dios Le DIO Al Señor Cristo Moises 99 Mandamientos ,Por Medio De El Cumpliento De Estos El Ser Humano Lograba La Cristificaion Del Alma ,Quien Quera Lograr La Cristificion Otra Vez Dese A la Tarea De Cumplir Los 99 Mandamientos , Pero Quien Quiera Conoser Los 99 MandamientosSimplemente Ore A siYO SOY El Conosimiento De Los 99 Mandamientos De DIOS, ( X 3)Repite Tantas Veses Como Tu quieras , Si Repites Con Mucha Fe Esta Oracion , Lograras , Encontrar En Tu Corazon Esos Mandamientos DIOS Por Medio De Las Viones De Tu er OjosAmaodos Hermos QUE tu Bendita Madre Kundalini Te BendigaYO SOY OkidanokAdonay Pues

    06 septiembre 2008 | 06:59

  12. Dice ser JUAN JOSE JEREZ

    NO SE TRATA SOLO DE ORAR Y PREDICAR SINO QUE TAMBIEN SE TRATA DE PONER EN PRACTICA LA PALABRA DE DIOS, VIVIR CON LOS NIÑOS, VIVIR ESE SUFRIMIENTO, AYUDARLOS.SUPONGO QUE LO QUE DIOS PONE EL HAMBRE, LA MISERIA,GUERRA, DESGRACIA.ES PARA Q NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS BIEN, NOS DEMOS CUENTA DE LA REALIDAD, NOS PONGAMOS LA MANO AL PECHO, Y EMPESEMOS A PONER NUESTRO GRANITO DE ARENA PARA TODAS LAS PERSONAS Q ACTUALMENTE ESTAN SUFRIENDO, LES DEMOS AUNQUE SEA UN POQUITO DE ALEGRIA, UNA SONRISA QUE HASTA PARA NOSOTROS SE NOS QUEDE EN NUESTRA MENTE SU SONRISA, UNA FELICIDAD DE PAZ Y UNION CON EL MUNDO ENTEROY OJALA TERMINE DE UNA VEZ ESTA GUERRA MALDITA.

    13 noviembre 2008 | 16:30

Los comentarios están cerrados.