¿Es España una república bananera?

7 comentarios

  1. Dice ser atalante

    Te has superado, aunque era difícil.
    Enhorabuena.

    15 marzo 2017 | 12:06

  2. Dice ser cathy

    España tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Para acabar con el mito de los «seres de luz» hace falta salir un poquito de casa, después de trabajar en varios países y conocer gente de todo el orbe te culturizas y aprendes que mierda hay en todas partes, incluso en los países de rubitos. ¿acaso no os parece la política británica y americana bananeras? a mi sí.

    Resumiendo, no se ofenda la editorial de 20minutos, pero la próxima ver ponga a hacer un artículo o viñeta a una persona informada que no vaya repitiendo tópicos de gente ignorante.

    15 marzo 2017 | 15:04

  3. Dice ser cathy

    por cierto, me olvidaba, he discutido con gente de todo Europa (tanto UE como fuera) acerca de la corrupción en España, y muchos de ellos estaban convencido que su país era el más corrupto. Excepción hecha los escandinavos, que esos si que luchan activamente contra la corrupción.

    15 marzo 2017 | 15:06

  4. Dice ser Anónimo

    No sé a qué países se referirán, pero en algunos dimiten los cargos públicos por una simple multa de trafico. En USA la corrupción está muy penada por ley. En Alemania y Francia no consentirían esta corrupción y esta desvergüenza. Y por último la Monarquía en España parece tener poco decoro. Ya imputado Urdangarín, la emérita se fotografío en Hola con la infanta y él. En USA les hicieron un vacío social y el dinero no salió de allí. Podíamos seguir hablando….

    15 marzo 2017 | 18:28

  5. Dice ser odín

    @ Dice ser cathy
    En Escandinavia no es oro todo lo que reluce, ni mucho menos. Infórmate un poco.

    15 marzo 2017 | 22:14

  6. Dice ser Kabal

    Comparandonos con rubitos o negritos o no, seguiremos siendo una Monarquia Choricera de primer orden Mundial

    15 marzo 2017 | 23:42

  7. Dice ser Julian Martinez

    Esto se lo dedico Sr. Cathy, que dice tener mucha experiencia.

    Sr. Por desgracia España, desde tiempos inmemoriales el ciudadano de a pie vivió siempre sufriendo todo tipo de martirios, con tantos reyes magos hasta los presentes de lo mas corrupto unidos con los de los dioses invisibles y olvidaban los visibles que los quemaban en grande hogueras y emparedaban vivos, grandes y pequeños hasta la muerte.
    Hoy la cosa sigue igual solo difieren los tiempos, que se hace con tecnología democrática, hipocresía que se quiere globalizar. Pero nadie hoy duda el problema que sufrimos y tenemos en la España de nuestros días actual.

    POR ESTO ESTAMOS VIVIENDO SIEMPRE APRETANDO LOS DIENTES??

    MUCHO MANGANTES, CACOS, LADRONES, CHORIZOS, DELINCUENTES, GORRONES, SABLISTAS, PEDIGÜEÑOS,GORRISTAS,FRESCALES,CARTERISTAS,CHANCHULLEROS,SACACUARTOS, ABUSONES,APROVECHADOS,RATEROS,SACADINEROS,PARÁSITOS,VIVIDORES,TRAMPOSOS, SANGUIJUELAS,TREPAS,APROPIADORES.

    BANDIDOS,CUATREROS,EXPOLIADORES,MALHECHORES,RATAS,MANILARGOSSALTEADORES,TIMADORES,SAQUEADORES,ESTAFADORES,DEFRAUDADORES,EXPLOTADORES,TRUHANES,EMBAUCADORES,

    ENGAÑA-BOBOS, ESPECULADORES, FULLEROS, PIRATAS, DESVALIJADORES, INFRACTORES, FACINEROSOS,

    RUFIANES,MALVADOS,DESALMADOS,MALEANTES,EMBUSTEROS,FARSANTES,CHARLATANES, CUENTISTAS, GRANUJAS, PICAROS, BRIBONES, GOLFOS, SINVERGÜENZAS, CARADURAS, RUINES, CANALLAS, TUNANTES,

    NO SIGO, PORQUE SON MUCHOS FOLIOS LOS QUE NECESITO !!!

    16 marzo 2017 | 02:07

Los comentarios están cerrados.