2016. 2017

4 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El año pasado quedó todo
    algo más que pelados, repelados,
    como el hueso de una aceituna
    que en la boca de un hambriento
    varias horas se ha pasado.
    No queda nada, que podar
    ya que lo dejaron todo
    más que podado, hacheado.
    Lo único que nos falta
    es que nos dejen pre… en cinta,
    como a una momia liado.
    Peor que el año pasado,
    no creo que pueda ser
    ningún perdido va a más
    y nosotros ya hace un lustro
    que más que perdidos estamos.

    ASdG. 04 enero 2017

    04 enero 2017 | 17:03

  2. Dice ser Julian Martinez

    El fascista Rojoy y supanda compuesto en PP-SOE la misma cosa, la orden que tiene de sus jefes universales para este 2017, es que se quieren cargar TODO desde la clase media para bajo. Teniendo en cuenta que se quiere globalizar !!!

    El problema radica, en que la media y la mas baja no se ponen de acuerdo, si pensáramos bien analizando las situaciones, es que todos estamos montados en el mismo barco, los altos, los medios y los bajos.

    Cierto es que los bajos al estar hundiendose el barco, el agua nos llega por las narices, los medios por la barriga y los altos por los tobillos.

    Pero si, la lógica de los altos la invirtieramos, el barco seguira su hundimiento, y si los medios y bajos cargáramos contra la parte opuesta al hundimiento del barco, el agua nos llegaría a todos por la cintura.

    Llegado este momento, seria el momento de hablar al alto, diciéndole; hemos nivelado el barco; alto que piensas hacer ahora? Si, no escuchas lo que sigue, es que nos vamos todos a pique.

    PUEBLO PIENSA Y DECIDE SIN MIEDO, ESTE PLANETA ES DE TODOS..,

    05 enero 2017 | 02:20

  3. Dice ser Bastian.Sevilla

    LAS POLÍTICAS KEYNESIANA: Después del fracaso del austericidio, Europa solo tiene como solución las políticas keynesianas (que no significa despilfarro).A.-) Los países de Europa (los del sur) deberían de comenzar una serie de políticas keynesianas en aquellos sectores intensivos en mano de obra y de futuro:1º.) Energías renovables (solar- eólica-..) hasta la autosuficiencia energética.2º.) Investigación (I+D).3º.) Obra publica.4º.) Reforma de edificios.5º.-) Estado del Bienestar.6º.) Innovación.7.) Cultura ……B.-) Igualmente Europa (UE) debería de tener como objetivo la constitución de los Estados Unidos de Europa y hacer una serie de políticas encaminada a conseguir dicho objetivo:1.-) Un ejercito europeo. 2.-) Una sola embajada europea.3.) Infraestructuras europeas. 4.) Un gobierno europeo.5.) Un programa espacial europeo …..Estas solas medidas podrían crear millones de puestos de trabajo. Y supone un ahorro de millones de Euros. LAS ENERGÍAS RENOVABLES SON LAS MAS BARATAS; LO MAS INVERSORES SON CHINA, EEUU, …SOLO LA CIUDAD DE BRUSELAS INSTALO MAS PLACAS FOTOVOLTAICA QUE ESPAÑA EN EL AÑO 2015.

    EL CAMBIO CLIMÁTICO:Este pequeño planeta que todos habitamos es nuestra casa.Este planeta no es propiedad de la raza humana, es compartido con otras especies del reino animal, vegetal y mineral.Tampoco es propiedad de esta generación, nuestra generación tiene el planeta en usufructo, pues sus propietarios universales son las generaciones venideras. No podemos dejar un planeta hipotecado a las próximas generaciones. Las renovables son ya el presente:el motor eléctrico es una realidad (coches, motos…). Los biocombustibles son una realidad.Si tenemos las tecnologías, los combustibles, para vencer al cambio climático.Porque la humanidad se empeña en destruir la tierra con el cambio climático.Porque la humanidad se empeña en que mueran cada año millones de personas con enfermedades producidas por la contaminación de la atmósfera, de la tierra y del mar. Todo esta destrucción y muerte es por enriquecimiento de unos cuantos. Algunos niegan el cambio climático, la contaminación..después del llamamiento de la comunidad científica. no es posible negar la realidad. LAS ENERGÍAS RENOVABLES SON LAS MAS BARATAS

    Madrid tiene dos grandes fuentes de contaminación atmosférica:1ª.- EL TRAFICO.2ª.- LAS CALEFACCIONES DEL SIGLO XIX (de carbón..).La soluciones que al problema de la contaminación atmosférica se esta dando en las ciudades europeas:1.-Las ciudades europeas están apostando por la energía fotovoltaica,para EDIFICIOS AUTOSUFICIENTES ENERGÉTICAMENTE.Madrid, debería de fomentar las energías fotovoltaica para sustituir las viejas calderas de carbón, y de otras energías tradicionales.Es absurdo que todas las ciudades europeas estén fomentando esta energía y las grandes ciudades españolas están al margen de una energía barata y de la que es abundante en España. Ademas actualmente es la mas barata.2.-Dotarse de un transporte publico eficiente y suficiente,ademas de priorizar su utilización.3.- El coche eléctrico debe ser una apuesta máxima de Europa, ya que carecemos de otras energías de las que somos dependientes (CHEQUE ENERGETICO).4.-Las ciudades deben de restringir el trafico movido por energías tradicionales,ya que la contaminación ademas del cambio climático, provoca enfermedades bronco-pulmonares,muertes…

    Quiero manifestar una profunda critica a todos los alcaldes, concejales, tecnicos,….de las ciudades y pueblos de España. Mientras que en Europa los regidores apuestan por EDIFICIOS AUTOSUFICIENTES ENERGETICAMENTE , COMO FORMA DE LUCHAR: 1º.-CONTRA LA CONTAMINACION.2º.-CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO,3º.-AHORRO ENERGETICO.4º.-CONTRA LAS ENFERMEDADES RESPIRATORIAS Y MUERTES PREMATURAS PRODUCTOS DE LA CONTAMINACION.5º.-….. En España que tenemos unas condiciones ideales comparado con Suecia, Alemania, Belgica….para la instalacion de placas fotovoltaicas,y edificios autosufiencienes. Apollamos calefacciones,equipos, de carbon, o de combustibles tradicionales en las ciudades…….ES DE VERGUENZA QUE MIENTRAS QUE EN EUROPA ESTEN TRATANDO DE LUCHAR CONTRA EL CAMBIO CLIMATICO EN ESPAÑA PASEMOS DEL TEMA. Que decir de los coches electricos a los que se le ponen todo tipo de obstaculos-CUANDO EN EUROPA FUNCIONAN PERFECTAMENTE. Que decir del transporte publico muy mejorable.En España tenemos un parque de automoviles contaminantes 100%-diesel-viejos-..MUY MAL. En otros campos lo habran echo bien -PERO EN ESTE MAL

    05 enero 2017 | 15:47

  4. Dice ser Inspirahogar

    ¡Me ha encantado esta «metáfora» Adoro todas tus viñetas 🙂

    09 enero 2017 | 18:11

Los comentarios están cerrados.