Eléctricas

16-11-21-300-enchufe

5 comentarios

  1. Dice ser pim-pam-pum

    Terrible lo que le ha sucedido a esta pobre mujer, ¡cuántos más habrán así y ni nos hemos enterado! Pero ¿Y la familia dónde corchos estaba que no sabía que le habían cortado la luz hacía ya dos meses?

    21 noviembre 2016 | 12:38

  2. Dice ser Bastian.Sevilla

    EUROPA EN CRISIS:La historia de las bolsas de valores traza la evolución de las grandes etapas cumplidas por las estructuras operativas de intercambio y por la valorización de acciones y obligaciones,desde los siglos XIII y XIV hasta nuestros días.Los mercados bursatilles era el lugar donde las empresas iban a financiarse,Su correcta financiaciacion era la garantia, de empresas en crecimiento, paises que se fortalecian economicamente, inversores que sacaban unos dividendos por sus inversiones…era el circulo virtuoso de los ultimos 8 siglos en los paises mas avanzados.Pero las MAFIAS BAJISTAS no solo estan hundiendo los mercados de valores europeos, con su accion estan hundiendo a las empresas que van a financiarse en los mercados al no permitir que se puedan financiar,estan hundiendo a la economia de los paises,y estan hundiendo a los inversores. Son solo estas MAFIAS BAJISTAS los que se estan enriqueciendo del hundimiento de los mercados de valores. Las mismas mafias que invirtieron en droga, construccion, prostitucion,ahora invierten en operaciones a corto.HUNDIENDO LOS MERCADOS BURSATILES EUROPEOS

    21 noviembre 2016 | 15:55

  3. Dice ser Ay que hacer algo.

    Ningún Partido habla de la corriente, hasta Europa ha dicho que no puede ser. Algo que debería ser público y no privado, como todo lo necesario para vivir. Pero Aquí no. Somos el número uno en políticos como con la corriente. Si fuera publico solo, podíamos pagar todo para tener corriente en casa. Cada uno pagaría la corriente consumida. Ahora pagamos todo para que ganen dinero los políticos y sus firmas privadas. Menos políticos y solo pagar la corriente consumida.

    21 noviembre 2016 | 19:10

  4. Dice ser Julian Martinez

    Sres. no solo SON las ELÉCTRICAS, es la unión de mafia Internacional. Hoy si comparamos las dos, ultimas décadas de gobierno dictadura franquista, eso era el cielo.

    Seguro que muchos gritareis no, nooo; pues si, siii.., Muy triste tener que decir esto por la corrupción y degenerados que toman los poderes del Estado, y mas triste es ver que se esta globalizando una dictadura sin precedentes ni remedios civicos que lo impida.

    La panda de bandidos que con prepotencia hoy gobierna España, son mucho peores que la dictadura franquista, aunque fue el dictador el que les dejo los caminos abiertos para la continuación dictatorial con una Monarquía Borbonica y una Constitución dictatorial.

    Hoy los actuales fascistas están mas corrompidos y ladrones que los del pasado de Franco, porque sufrieron una Guerra. Por esto y otras evidentes rezones, hay épocas del franquismo que socialmente en defensa laboral y social para el trabajador de los tiempos del pasado siglo, eran mejor que los actuales que hoy son llevados por perros pita flautas, y esto se llaman democráticos y PP-SOE la misma cosa. Esto tiene su por que:

    En los tiempos del franquismo no se podía despedir a un trabajador así, de repente. No, se podía poner en la calle a nadie echándolo del techo que le cobija, incluso aunque fuera una chabola construida clandestinamente, ni a un inquilino de vivienda. La seguridad Social, era mejor que lo actual, incluso se creo una beneficencia para aquellos que no tenia el derecho a Seguridad Social, y eran pobres sin recursos. El hacerse con su vivienda donde cobijarse en 5 o 8 años la tenia pagada, no tenia ningún tipo de interese del precio original anuciado, se dividía el importe en unas llamadas letras pagándolo mensual, salvo el que aceptaba una hipoteca que normalmente eran las cajas de ahorro bancarias como «Moten de Piedad» etc. etc.
    Esto, no significa que Franco, era un santo del cielo, NO fue un criminal. Pero que son los de ahora?? Si, Franco; al término de la segunda Guerra mundial, el computo de las naciones decidieron que Franco, debía ser juzgado por criminal de guerra pero los EE.UU lo salvaron a fines de poner en España, las bases de armamentos ante el conflicto que tenia con la llamada, «Unión Soviética», mas las presiones que sufría la dictadura por el PCE, de Carrillo, PSOE, y otras organizaciones de dentro y fuera de España, hoy todo esto esta demolido, “NO hay derechos obreros ni defensa civico social de nada”.

    Es muy triste tener que decir, que las dos, ultimas décadas de la dictadura franquista la clase obrera tenia derechos sociales que hoy están demolidos por los mismos fascistas de Franco, de los tiempos modernos que son los actuales en mando con prepotencia y descaro desde la muerte del dictador, PP-SOE hoy el Pueblo se dio cuenta que son la misma cosa, puestos a ordenes de los mismos que en el pasado auxiliaron a Franco, hoy es el multinacional capitalismo.

    Hoy se sufre unos tiempos muy difentes al pasado siglo, ante los avances tecnológicos que solo están en beneficio de unos pocos, mientras que la gran mayoría hoy sufre una tiranía y salvajismo degenerado sin precedentes, en humillación sin respetos humanos con descaros y prepotencia hipotecando cada ser humano hicluido hasta el perro.

    Lo triste de este desorden, es que las nuevas generaciones ya no tienen futuro alguno, y pasa lo que esta pasando por todas partes con una educación de confusionismo, con mucha droga y libertinaje. Donde quieren llevarnos la manada de degenerados y borrachos de poder. Esta es la pregunta?? Todos estamos ocupando el mismo barco..,

    21 noviembre 2016 | 22:38

  5. Dice ser Bastian.Sevilla

    CAMBIO CLIMATICO: Este pequeño planeta que todos habitamos es nuestra casa. Este planeta no es propiedad de la raza humana, es compartido con otras especies del reino animal, vegetal y mineral. Tampo es propiedad de esta generacion, nuestra generacion tiene el planeta en herencia vitalicia, pues sus propietarios universales son las generaciones venideras. No podemos dejarle un planeta hipotecado a las proximas generaciones. Las energias renovables son ya el presente. El motor electrico es una realidad (coches, motos,….). Los biocombustibles es una realidad. Si tenemos las tecnologias, si tenemos los combustibles, para vencer al cambio climatico. Porque la humanidad se empeña en destruir la tierra con el cambio climatico. Porque la humanidad se empeña en que mueran cada año millones de personas con enfermedades producidas por la contaminacion de la atmosfera, de la tierra y del mar. Todo esta destruccion y muerte es por enriquecimiento de unos cuantos. Algunos niegan el cambio climatico, la contaminacion,…como es posible negar la realidad, solo por el interes del enriquecimiento.

    22 noviembre 2016 | 15:11

Los comentarios están cerrados.