Saturno. Tierra

16-09-12-planetas

2 comentarios

  1. Dice ser una especie no tan sana

    La Tierra, un planeta lindo donde una especie no tan linda se encarga de averiarlo todo.
    Fronteras, banderas, patrias, consignas heredadas de pasados ignorantes y temerosos, el humano bípedo no es capaz de superar esos muros y de arrastrar esas cadenas aún llamándose a sí mismo libre y racional.
    Un desastre la evolución humana. No somos una especie racional sana. Censuras, ideologáis absurdas, gobiernos corruptos, verdades a medias en lo que llaman medios de comunicaicón, negación del cuerpo como realidad sana y digna, mente zumbada en mil disparates, el humano no avanza como lo haría una especie verdaderamente inteligente. Con lo potentemente hermoso que es superar tradiciones…

    12 septiembre 2016 | 11:46

  2. Dice ser Julian Martinez

    Por favor, que no se permita que invadan el planeta Saturno, la manada de piratas explotadores que hoy están ocupando la tierra porque la cambiaran el anillo limpio y visible por el anillo de espinas. Esto significa que el dios todo poderoso creador de todo el universo, lo que vemos y lo que no vemos, todo lo ve sabe y controla, «es una gran mentira».
    Aqui en la tierra estamos rodeados de bandidos, degenerados y ladrones con las armas en la mano haciendo crímenes hoy sin precedentes hasta con sus propios padres y hermanos.

    Esto significa la inexistencia del dios todo poderoso..,

    13 septiembre 2016 | 00:10

Los comentarios están cerrados.