Pactos

16-07-29-mano

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Hay pactos que, de antemano
    por ser casi anti natura,
    huelen mal como a podrido,
    y el llevarlos a cabo,
    es engañar al elector
    al que su voto le ha dado,
    no para cogobernar
    ni para apoyar, al contrario.
    El voto lo han confiado
    para que gobierne, sin puede
    y si no a la oposición
    a controlar y oponerse
    hasta que en otras elecciones
    de nuevo el ganar se intente
    para llegar al gobierno.
    Los votos de los votantes
    ni se prestan, ni transfieren

    ASdG. 30.07.16

    30 julio 2016 | 17:34

  2. Dice ser Julian Martinez

    Lo pactos y los gusanos.

    Podemos, hay un 95% de que no puede levantar las alfombras ya que es de sospechar que están bien clavadas y llenas de gusanos. El PP-SOE hoy todos sabemos que es la esencia central del fascismo tradicional de España, son mas de tres, décadas las que están gobernando, recortando en lo social y robando.

    Para que esta panda acepte a otros aspirantes del poder, tienen que ser examinados por el PP-SOE y el visto bueno de los Monárquicos Borboneros, todo lo mas harán el pacto, para que les den una cuchara.

    LOS PACTOS, ESTO ES DE PENA.

    Esto de los pactos, comenzó con el “Pacto de la Moncloa” entre los azules y los rojos hace tres décadas, todos se volvieron azules, los rojillos de cabeza pagados, buena paga, cenas de mariscadas, hoteles de lujo y viajes también pagados. Muy diferente a los tiempos del sindicalista Sr. Camacho, trabajador de la automocion, quien sufrió varias veces prisión por la dictadura franquista, esos eran hombres de conciencia humana, los de hoy, hacen pactos concertados a ordenes de los que verdaderamente mandan con “democracia dictatorial” con el agravante que también tienen que aprobar los colegas de fuera.

    Este es el mayor clavo que clavaron al pueblo trabajador de España. Dirán que lo que antecede no es cierto, porque ahora estamos en la línea de solución y prosperidad siendo la nación que mas esta prosperando de la Comunidad Europea, como dice el atorrante de Rajoy, y tambien el socialista moderno Zapatero, “ pero no dice que en hambres y miserias” convirtiendo España, en tercer mundistas y encima hipotecados hasta los que están por nacer.

    Mal, muy mal, se esta preparando la cuestión social, dentro de poco en las guerras serán suspendidas las balas y morteros etc. etc. El que no posea láser, será fumigado. Esto parece demasiado terrible..,

    Pero tranquilos que estamos prosperando.

    31 julio 2016 | 08:10

Los comentarios están cerrados.