Violencia

16-07-18-planeta

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    SI, ENEKO; ESTO SON CRIMINES DE TERRORISMO, NOS TIENE ACOJONADOS

    VIOLENCIA. Esto es de grandes lastimas y penas al estar muriendo los seres humanos mas nobles y pobres trabajadores sin nadie que lo remedie.

    Esto ocurre por ignorancia o por impotencia en la situación que se encuentran los pueblos de varios lugares del planeta. Como si a los Pueblo hoy nadie los escucha y menos se les atiende para tener los mínimos derechos para poder vivir. Por que, ocurren estas bestialidades que ignoran haciendo caso omiso los que supuestamente ponen los Pueblos y tienen los poderes para impedirlo??

    LA SITUACIÓN ESTA MUY VISIBLE ANTE EL DESORDEN CORRUPTO DE LA GOBERNACIÓN.

    En nuestra querida España, PP-SOE continuara en el poder así lo decidió Franco, y así se acordó el histórico pacto denominado, «PACTO DE LA MONCLOA» al termino de la muerte del dictador entre los cabecillas azules ganadores y rojos perdedores de la guerra civil de 1936. Hoy los pactos continúan dominado por los ganadores, se demolieron toda literatura y cerraron todo lugar de libros de ciencia socialista y crearon el moderno socialismo de nuestros días. etc. etc.

    Hoy por desgracia ante los nuevos tiempos democráticos y tecnológicos interesa a los amos de la Comunidad de esos pocos, que ya se están divididos por los principios de la proximidad de un gran cataclismo social, ante el robo hipotecario masivo impuesto a los Pueblos mas pobres. Hoy imposible de poder pagar el Pueblo, la suma fantasma de mas de un billón 200,000 Eur. con unos intereses impagables y amenazan con multas, piden mas recortes para la vida de los trabajadores, pobres y débiles. Sres. que Comunidad es esta, quienes son los que gobiernan la nacion. Yo no encuentro el nombre.

    El equipo Rajoy, esta elegido de antemano para la continuación de gobierno, si no figura con su persona lo pasaran detrás de bastidores como asesor en la oscuridad. Se pondrán nuevas figuras de las que se encuentran lógicamente en el PP-SOE que son la misma cosa, gobernado desde la muerte del dictador con la sombra de justicia y traga perras de la corona Bb, que también eligió el dictador para que continúen la justicia dictatorial, que por evidentes circunstancias y sufrimientos padece el mundo trabajador hoy mas agudo que el pasado siglo, al estar globalizado con democracia moderna y tecnológica en beneficio de unas cuantas docenas de apóstoles.

    Recuerden, seguirán gobernado la misma banda del PP-SOE aunque sea en funciones. Mandan los que hoy están mandando a ordenes de sus superiores. Robot, los que no se percaten de estas movidas de despiste psicológicos para los Pueblos trabajadores, que por desgracia parece que también hoy les estamos sobrando unos cuantos cientos de millones en el Planeta, y pasa lo que esta pasando..,

    19 julio 2016 | 02:39

Los comentarios están cerrados.