Debate

16-06-10-mascaras

3 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    El debate esta mas que hecho y muy calculado. Seguirán gobernado y chupando las misma panda que dejo asignado la dictadura de Franco, hoy esta muy claro son PP-SOE la misma cosa.

    El próximo 26 de los corrientes ganara las elecciones los tradicionales con la diferencia que en el medio colocaran a los de PODEMOS para mejor control, arreglándose todo este tinglado con los acuerdos y pactos que se emplea la pasta para pastar, postura muy tradicional desde la muerte del dictador.

    Seguirán los mismos fascistas, hoy con mas fuerza y abuso de poder PP-SOE que por evidentes razones del Multi-nacionalismo Internacional, del pueblo hoy se ríen, exprimen y se cachondean descaradamente hasta que la caldera humana explote en masa. El problema de todo este laberinto, es que tiene que ser global.

    12 junio 2016 | 03:20

  2. Dice ser si se puede

    Ponerse de acuerdo en esto problema solucionad.Se acabo la mayoría absoluta, ahora tenemos que acabar con la mayoría absoluta de partidos que solo quieren intereses partidarios .Ejemplos Cataluña. Es hora que allá igualdad en el parlamento como con el voto de la mujer. Es hora que el partido más pequeño tenga voz, si no está de acuerdo que pueda hacer un referéndum, el pueblo decide. Sanidad educación etc. Si gana el referéndum los gastos son para el estado, si no ellos tienen que pagar. Es hora de la democracia real y que sea quien sea el presidente no tenga poder absoluto solo o con otros partidos. Me gustaría que el lunes se discutiera pues a la democracia es de todos y es igualdad,

    12 junio 2016 | 19:19

  3. Dice ser Gracias por

    libertad de exprexion

    12 junio 2016 | 19:35

Los comentarios están cerrados.