Bipartidismo

16-06-03-carcel

2 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, tu como es de costumbre muy bien definido tu dibujo pero lo de “Bipartidismo” debias agregar la misma cosa.

    Yo lo único que tengo bien claro, es que en España, el ciudadano de a pie solo tiene dos caminos para depositar el engaño del voto, estos dos caminos al final se quedan en uno, los de los dioses ponen tres, y al final tan bien se quedan en uno como es PP-SOE. Hoy lo tenemos bien claro que son el conjunto de la esencia tradicional fascista y hoy como ayer solo se ponen los potros nuevos y algunos muy viejos se les maquilla para ver si cuelan, pero por los ojos se les descubre que son los mismos de la panda.

    Hoy cada día, los pueblos no ponen a nadie para gobernar son gobernados, engañados al igual que se hace con los animales en los circos, “si eres bueno y haces todo lo ordenado te doy el terroncito de azúcar y si eres malo, pues eso tralla y encadenado por vida”. El del terroncito de azúcar también se le encadena, pero con una cadena mas larga y suave para toda la vida, es decir; con la hipoteca creada en todos los movimientos y necesidades para la vida que de antemano te imponen creando el esclavo moderno, tecnológico y limitado para pensar.

    Hoy los pueblos verdaderamente trabajadores están sufriendo unas consecuencias de martirio por el avance tecnológico en beneficio de unas cuantas docenas de insaciables explotadores que cuentan los billones por miles y son los que verdadera mente ponen los gobiernos y se hacen con todos los servicios públicos en general asaltados pasandolo a lo privado “que son sudores del Pueblo, asi pasándolo a sus propios vientres y barrigas de los asaltantes llamándolo privado.

    Los pueblos hoy están incapacitados para organizarse en lucha contra estas pandas de psicópatas que perdieron la conciencia humana ni respetan el propio planeta…,

    04 junio 2016 | 05:03

  2. Dice ser Julian Martinez

    Indudablemente es necesario que todo el sistema social tiene que cambiar con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos, pero en beneficio de todos y no solo de esos pocos que están creando gradualmente el esclavo tecnológico con múltiplex de sufrimientos y calamidades. Hoy lo tenemos bien presente con mucho engaño y manipuleo descarado. Esto solo es el principio.

    Mientras no salgan seres humanos con conciencia social para demoler las lacras de corruptos, mafiosos y pita flautas esquiroles que están sacrificando los pueblos trabajadores. Cada día tendremos mas y mas recortes para la vida con un trato peor que los pollos en los criaderos hoy modernos y ganaderías.

    Los pueblos tienen que darse cuenta que todo el juego y cachondeo que se traen de elecciones y prometo y digo, se están riendo toda la panda entera del mundo obrero.

    Un gobierno denominado social y de sentimientos humanos puesto por el Pueblo de verdad, lo primero que debe hacer, es crear el «Impuesto Tecnológico» con arreglo a la producción creada controlando la riqueza producida. Este impuesto seria bueno a fines de crear un fondo económico para cubrir las necesidades que hoy sufre el mundo obrero por estar en beneficio exclusivo los avances tecnológicos en manos del capitalismo Multinacional, que a la vez son los que ponen los gobiernos, y pasa lo que esta pasando. Tu robas, nosotros robamos y el pueblo queda hipotecado con recortes controlados pero el tornillo del garrote-vil, cada día, le damos una vuelta mas.

    Esto de crear el «Impuesto Tecnológico» no lo harán los falsos socialitas y demás pita flautas de toda índole que no quieren soltar la teta del poder. Seguirán los mismos PP-SOE que son la misma cosa, analicemos que son tres décadas las que están robando desde la muerte del dictador Franco. Hoy a ordenes de la mafia europea y algo más..,

    Esta situación se aprecia tener malas soluciones, España necesita varios trenes cargados de escobas para que entre todos barrer la mucha mierda corrompida que cada día, se esta acumulando, hoy asfixiado la nación.

    05 junio 2016 | 03:39

Los comentarios están cerrados.