Refugiado

16-05-30-cruz

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La crucifixión quizás sea
    de todas las ejecuciones
    sin duda la más odiada,
    ya que en ella murió, Cristo
    el Dios que se hizo hombre.
    De todo aquel que martirizan
    sea de obra o de palabra
    se suele decir que:
    Lo han, o tienen crucificado.
    Y lo que estamos haciendo
    en este siglo y en el pasado
    con los que de la guerra huyen,
    a los que llaman refugiado
    que más que crucifixión es, genocidio.
    Y de eso todos somos culpables
    comenzando cómo no
    por el país de procedencia,
    seguido por los gobiernos
    de los países a donde llegan
    que, hasta los tratan con violencia
    y sobre todo por los pueblos
    que consienten sin inmutarse
    que sus gobernantes hagan esto.
    Visto lo que estamos viendo
    y de seguir así el trato
    que los refugiados están recibiendo,
    llegará muy pronto el día
    que la crucifixión sea menos cruel
    que lo que se está haciendo con ellos.

    ASdG. 30.05.16.

    30 mayo 2016 | 16:30

  2. Dice ser Julian Martinez

    Todos los problemas que hoy esta sufriendo todo el planeta, las guerras comerciales, la invasión de las distintas naciones poniendo gobernantes elegidos por los Sres. que están detrás de bastidores. Los miles de seres humanos mas pobres y desprotegidos de todas edades, muriendo en los mares, mientras otros elegidos procedentes del mismo lugar de la guerra, se les ponen aviones con destino a naciones dependiendo de que porte algún valor mas que los que están dispuestos a perder la vida en los mares, como los que logran llegar a Europa, que también son robados por las supuestas mafias que al parecer actúan como los piratas de los tiempos de Cristóbal Colon. Los que logran entrar en Europa, estos son los denominados la «caridad de refugiados», etc. etc.

    PERO ESTO TIENE UN TUFILLO QUE REFLEJA LA JUGADA

    Esto es un doble disfraz calculado para invadir los pueblos de Europa, y crear el caos social mas agudo que el que ya sufren hoy, como es Grecia, España, Italia, Portugal, etc. Esta situación debería ser subvencionada por los que ordenan la guerra.

    ESTO ES ESO DEL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

    Demoler derechos humanos y sociales, sueldos de miseria y predisposición del trabajador para el empresario o Multinacional las 24 horas del día, y te empleo y despido cuando lo considere necesario el empleador. Esta artimaña de despiste y engaño a la clase obrera de las naciones que son «obligados sus supuestamente Gobiernos, incluso con amenazas de multas» los gobiernos títeres puestos a ordenes por los señores de las guerras y multinacional, a fines de la explotación humana al estar en sus manos y exclusivo disfrute sin precedentes con los avances tecnológicos y así gradualmente por cada Continente crear un mundo sin precedentes de «esclavo tecnológico de los nuevos tiempos».

    Los nuevos tiempos que nos están preparando se avecina una crueldad sin precedentes, los despidos de obreros, de todo lugar son por docenas de miles entre tantas injusticias sociales hipotecando las Naciones enteras con recortes y mas recortes para la propia vida de las familias mas imposibilitadas y pobres.

    Como principio un «Gobierno de moral social con respetos humanos» lo primero que debería hacer, es crear el «Impuesto Tecnológico» a fines de crear fondos para la protección de los pueblos incapacitados para poder vivir, teniendo cubierto las bases imprescindibles como es un techo donde cobijarse, protección para salud, educación y control de todo lo que nos mantiene la vida,..

    31 mayo 2016 | 02:37

Los comentarios están cerrados.