Yo soy Eneko y soy más feliz cuando logro expresar mi opinión sólo con la imagen. Sancho es tu vecino del 5º Izq. Habita una isla, un mundo propio lleno de sueños y miserias, con una lógica que no admite gobierno. Colaboran en el desgobierno, Haua, su compañera, y Eva y Jordi, su prole. Pero no viven ajenos. Su isla forma parte del planeta España, del Universo Tierra, y está atravesada por la a menudo demencial realidad que tan acojonados nos tiene.
La lengua de un candidato
Es casi siempre mortal
No es que sea viperina
Pero contiene al moverla
De la ratonera, el queso
Y del anzuelo la carnada
En definitiva, el cebo
Con el que nos van a engañar
Y si es posible, atrapar.
ASdG 29.05.16
29 mayo 2016 | 09:29
Lo único que estoy viendo muy claro, es que no están engañando a nadie. Aquí pasa otra cosa y es que las mentes del pueblo obrero están calientes pero no lo suficiente, pero están cociendo, el peligro que se aproxima es que exploten como el radiador del coche.
Cuando esto suceda, veremos como la mafia del fascismo tradicional y reyes magos, esta que no quiere soltar la teta y la silla del robeteo, se armara la gorda. Hoy están mas fuertes por los colegas de fuera, pero también están sucediendo sus desavenencias y el futuro de la Comunidad de esos pocos, esta sufriendo temblores con algunas grietas.
Esto es la señal de derrumbe.
Paciencia que se asemejan a los ajos, como se están pasando se pudren.
30 mayo 2016 | 02:01