Propaganda de guerra

16-03-21flor

3 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Muy bueno Eneko, esto no es una propaganda de guerra, es una realidad por los que se cubren con la paz.

    Visto tu dibujo tan claro y la bomba dando vueltas, es lamentable ver que los seres humanos nos tienen casi a todos igual, sin encontrar un respeto ni en la escuela primaria para nuestros hijos. Solo quieren dinero y hasta presionan al hijo infantil para que presione y humille a sus padres inconscientemente para que aporten dinero a las escuelas publicas de los barrios obreros. Esto es una tiranía que los pueblos no deben entre tantas vejaciones consentir.

    Esto se esta engendrando en tretantos recortes camuflados cuando son los Estados los que deben de soportar, pero los pueblos NO responden entre tantas y tantas humillaciones salvajes.

    Si, mi abuelo levantara la cabeza, moriría de un colaso al encontrarse, un mundo con tanto salvajismo y un multinacionalismo masando miles de millones diariamente, en base de sembrar, miseria y explotación sobre el resto de seres humanos.

    Esto tiene que terminar muy mal, incluido los degenerados que hoy lo fomentan y promueven con una prepotencia sin antecedentes, etc. etc. La solución esta en el ejercicio de meditar.., Esto tambien de seguir asi, sera un delito.

    23 marzo 2016 | 09:01

  2. Dice ser panchenko

    eneko te felictamos por no hacer apologia a estas asquerosas fiestas que lo unico que hacen es traer dolorosos recuerdos a los pueblos por las masacres y genocidios de las religiones de estado…

    23 marzo 2016 | 21:53

  3. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, lo que tiene que ver claro es que las bestias mas grandes y peligrosas siempre se esconde en las grandes profundidades.

    Estas bestias de distintos colores y dentadas caminan juntas, son los promotores de estas fiestas del dios invisible de las alturas y olvidan los dioses visibles que están sufriendo, muriendo y explotados por millones aquí en la tierra, por los que se esconden con las grandes hipocresías y falsedades.

    Los movimientos se demuestran andando, visibles respetando y cuidando todo lo que tiene vida en nuestro planeta.

    Desgraciadamente los acontecimientos que actualmente sufrimos, es el aumento de degeneramineto, psicópatas, creando métodos de descentramiento social y salvajismo.

    Donde nos están llevando?

    25 marzo 2016 | 02:22

Los comentarios están cerrados.