El dilema del PSOE

16-03-04carro

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .
    Cuando la duda te envuelve,
    porque claro no lo ves
    y sea el hesitar constante
    por no saber hacia dónde ir
    solo queda escuchar
    al corazón que al latir
    que con cadencia te repite:
    Por aquí es lo mejor,
    lo más justo es por ahí,
    ese es…el camino a seguir.
    Lo demás son oropeles,
    alucinaciones y espejismos
    que te llevará a donde nunca,
    ni bajo ningún concepto,
    un progresista debe ir
    y menos, en estos tiempos.
    Los clones han sido y son
    fieles copias de sus modelos
    en sus genes y defectos
    ni con los origines,
    ni tampoco con clones.
    .

    ASdG. 04.03.2016/ .015

    04 marzo 2016 | 15:32

  2. Dice ser Julian Martinez

    Es hora que los pueblos y en especial las nuevas generaciones despierten ante las distintas drogas que les están repartiendo para crear la atrofia, incluso con tecnología para que nadie socialmente se comunique y mucho menos se entiendan.

    Es elogiable apreciar que la sociedad de nuevas generaciones y en general aprecien la realidad de la mafia moderna que hoy toma los poderes para explotarnos robarnos y oprime con múltiplex de martirios para la propia vida. Cuando de esto sea consciente una mayoría de la sociedad actual las lacras corruptas que hoy quieren engañar con múltiplex de manipuleos les pasara lo que a la cigarra cantaora, en los buenos tiempos disfrutan y canturrea a la sombra de los árboles en verano, pero cuando llega el invierno, queda fumigada y seca como si un rayo la matara. Esta situación no le ocurre a las hormigas, porque son los animales mas socialistas que tiene el planeta, se organizan con un único objetivo para la subsistencia de todo el colectivo en general y seguir viviendo cuando llegan los malos tiempos, nadie queda desprotegido.

    El ser humano, no prospero desde que apareció en la tierra, siendo el animal mas salvaje que se organiza y planifica para atacar y destruir a sus semejantes y misma especie, a la vez que es la que mas se degenera ni respeta las reglas naturales que nos da la vida en nuestra casa, es el planeta tierra.

    Por favor, comportemos nos como la hormiga, es el animal mas fuerte que posee el planeta, un elefante, no puede transportar ni mover tres elefantes, una hormiga puede transportar 10 hormigas y mas.

    Saludos para todos y cuiden su cerebro que es el que hoy mas quieren demoler. Practiquemos el ejercicio de pensar y meditar para que este músculo no nos lo atrofien y nos conviertan en autómatas sin rumbo..,

    06 marzo 2016 | 03:14

Los comentarios están cerrados.