PP

16-02-17-arbol

1 comentario

  1. Dice ser Bastian.Sevilla

    El PSOE y su lider el sr. Pedro Sanchez desde el 20-D estan demostrando ser el partido que mas esta intentando desbloquear la situacion actual. Mientras que los demas partidos se vetan y ponen todo tipo de reparos el PSOE esta tratando de solucionar el problema en beneficio de una ciudadania demasiado castigada con la crisis y con las politicas de austericidio. Podemos concluir que solo existen tres escenarios donde partidos y ciudadania se reconcilien:1º.- Gobierno del PP (ciudadanos puede o no formar parte del Gobierno)-con la abstencion del PSOE- Con una serie de reformas pactadas-constitucional, politicas de estado-educacion, trabajo..Es absurdo pedirle al PSOE que forme parte de una gran coaliccion-el PSOE es la oposicion, es la socialdemocracia,puede permitir un gobierno si se pactan una serie de reformas. 2º.- Gobierno del PSOE- con Presidente de Gobierno sr. Pedro Sanchez, y con ministros independientes (tecnicos, profesores, profesionales..) consensuados con los partidos que apoyen este gobierno, previa hoja de ruta programatica consensuada.3º.- Nuevas elecciones-(Nunca se repiten en Europa)
    Es logico que un partido como PODEMOS, supuestamente financiado por IRAN, VENEZUELA Y ECUADOR, trate de destruir todas las pruebas que le puedan inculpar del delito de traicion a la patria. Supuestamente segun denuncias de manos limpias el sr. IGLESIAS trabajo directamente para IRAN, ninguna persona que trabaje para un pais extranjero esta en disposicion de formar parte del Gobierno de España. Pero si ademas este trabajo es para un pais fundamentalista islamico, y el intermediario son los servicios de inteligencia de IRAN esta incapacitado no solo para formar parte del gobierno, sino para estar en politica. Todo lo demas que refleje el documento son simples tretas, tacticas, teatralizaciones, estrategias para convocar nuevamente elecciones, y tratar de aprovechar la crisis y sus consecuencias, las politicas de la derecha y sus consecuencias para tomar el poder. Porque es la unica forma de poder poner en practica su locura de politicas populistas-comunistas.Llama la atencion la obcesion del sr. Iglesias y de Podemos en ocupar una vicepresidencia que lo controle todo ¿Por que motivo?¿que pretende?
    Seria interesante por el bien de España un acuerdo de PSOE+CIUDADANOS, ademas seria positivo la abstencion del PP. Un gobierno del PSOE es lo que mas necesitamos ahora en España. El PP esta acosado por la justicia en demasiados frentes, en demasiados lugares. Ademas el PP (y la derecha europea en general) no sabe gestionar la crisis. Si estuadiamos la historia vemos que todas las revoluciones vienen presedidas de una crisis y de gobierno intolerantes que han sido incapaces de gestionar la crisis. EEUU ha tenido con Barack Obama un programa socialdemocrata y les ha permitido superar la crisis.En cambio en Europa las politicas de la derecha ha radicalizado al electorado aun mas, la extrema derecha/izquierda gana fuerza y lo que representan en contra del proyecto europeo y de convivencia, los nacionalismo resurgen de nuevo……Por todos esos motivos y otros seria muy conveniente que el PP se abstuviera y permitiera un gobierno del PSOE, mientras se puede regenerar y preparar para el futuro. Ademas seria conveniente abordar reformas importantes como la constitucional,politicas de estado,modelo economico..

    17 febrero 2016 | 20:42

Los comentarios están cerrados.