Deforestación

15-11-30arbol

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    La deforestación esta mas que calculada, hace tiempo que se implanto y el 20D-15 se ratificara por lo siguiente:

    Pero que cantidedes de idioteces se leen con respecto a los candidatos y lo votos del ciudadano. Parece que nadie ve, que lo del voto paso a la historia, hoy con las nuevas tecnologías los artes de engaño en psicología social ponen al que les sale de los melocotones.

    Recuerden lo siguiente. En las próximas elecciones del 20D.15, seguirán mandando los mismos que están en el mando desde la muerte del dictador F. Franco, que son PP-SOE la misma cosa. Recuerden que la situación la dejo bien atada con la Monarquía Borbónica y una Constitución Tradicional del fascismo español.

    Por lo expuesto y algo mas, salta a la vista que todo el juego se perfila que esta en el PP-SOE y sus colegas elegidos con las cartas del juego, siendo Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias, etc. etc. celebrando el debate electoral, pero en ausencia de su rival del PP, Mariano Rajoy, cuando este es el mando supremo de la extra-pega.
    Los supuestos votos, parece que se los subastan entre ellos y al final seguirá el mismo mando, solo se cambia de color la garita, se releva el centinela y en el puesto de mando continuan los de siempre mas los que están escondidos detrás de los bastidores ordenandon las extrategias de cloroformo para la dormida de los pueblos. Por lo que seguiran los recortes sociales con todas las martingalas que hoy se están sufriendo incluso globalmente.

    Esto es arte de engaño y prepotencia. España por obvias razones, tenemos dictadura con supuesta democracia para largos tiempos mientras el cambio no se produzca universal..,

    01 diciembre 2015 | 01:37

Los comentarios están cerrados.