Contra el machismo

15-11-09mani

1 comentario

  1. Dice ser Julian Martinez

    Otra milonga mas que se tienen montado con el machismo y las ostias de genero, como muchas otras que al final crean ruinas y otros las disfrutan.

    Esta situación es una sección que esta montada Internacionalmente, porque encadena un sin fin de problemas sociales que trae muchas justificación para seguir robando a los pueblos mas humildes, no se tiene consideración con la mujer, ni con los posibles hijos, hombre es el verdugo maltratador. Hoy son muchas mujeres las que están sufriendo la estacada de la llamada de auxilio al teléfono recomendado con mujeres y hombres destrozados y hijos descentrados del mundo que se les crea.

    Yo recuerdo que en el pasado no lejano, en los pueblos y barrios de las capitales, siempre conocimos los cuatro borrachines pero eso, eran cuatro y la sangre no llegaba al río, hoy es escandalizante y en la mayoría de los casos la justicia lo pone peor creando verdaderos cataclismos familiares y aumentando el crimen.

    Seda la paralogica, que dejan libre y no se ve, esas cantidades de mafiosos criminales que prostituyen mujeres y medio desnudas las reparten por las esquinas de las ciudades y parques, controladas en base a un verdadero maltrato. Esto si es un crimen, pero son mucho los intereses que se mueven al igual que las distintas drogas, etc. etc.

    Yo, no encuentro la justicia por ningún sitio ni respetos humanos en el trabajo laboral y la salud publica, siendo cada día mas dramático ya que revisten caracteres algo así, como los escarabajos transportan bolas de mierda porque de ello, chupan y se nutren..,

    10 noviembre 2015 | 00:31

Los comentarios están cerrados.