Xenofobia

15-09-18valla

4 comentarios

  1. Dice ser Radagast el Pardo

    Confundes la velocidad con el tocino. Y confundes xenofobia con pensar.

    18 septiembre 2015 | 13:28

  2. Dice ser Julian Martinez

    Esta bien, repetimos la xenofoia:

    1. Dice ser pablito el comunista

    Eneko, ese dibujo no refleja la xenofobia sino vuestra intolerancia y vuestros prejuicios.

    La inmigración masiva no es algo inocuo. Dejar entrar en un país más gente de lo que la economía puede absorber es provocar un aumento del paro, una bajada de sueldo y un incremento del gasto público que a medio y largo plazo sólo puede compensarse con recortes y subidas de impuestos.

    Hay que tener más respeto por los demás y no descalificar y hacer juicios tan a la ligera.
    _____________________

    2. Dice ser Julian Martinez

    Esto NO es xenofobia, esto es un crimen de la humanidad.

    Dice ser Pablito el comunista.

    Pablito, Estoy completamente de acuerdo con lo expresado en tu comentario, no solo lo que expones porque lo peor es que todos estos padecimiento y muertes de seres humanos, hay unos responsables que lo calculan empleando los adelantos tecnológicos para el mal.

    Todo el traslado migratorio es mal creado en el medio Oriente a Europa, para que también se contagie el mundo trabajador, padezca sufrimientos hoy increíbles, pero que son planificadas las situaciones actuales extendiéndose por toda la faz del planeta, mientras están masando por trillones $$$, la riqueza producida unos minoritarios que dominan los gobiernos revistiendo caracteres de psicópatas, corruptos y degenerados sin conciencia para nada.

    La situación Europea, es el principio del moderno caos mundial que también se esta reflejando en el Continente Asiático y sus limítrofes. La tercera guerra mundial hace tiempo que comenzó lo malo es como esto terminara. Quieren crear un mundo de esclavos sin precedente con políticas falsas disfrazados de salvadores, pero los resultados en practica es la veracidad de los objetivos…,

    19 septiembre 2015 | 05:03

  3. Dice ser McPlay

    Eneko, que fino hilas con tus grafismos.

    19 septiembre 2015 | 13:42

  4. Dice ser Julian Martinez

    Eneko. parece que ahora todo lo denominas xenofoia. Me dejas en dudas del por que…, No confudas y menos apliques el borrador.

    20 septiembre 2015 | 06:56

Los comentarios están cerrados.