A Zerolo

15-06-12zerolo

3 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    .
    Rep…
    .
    El día que Zerolo murió
    salió en el cielo de Madrid
    un luminoso y gran arco iris,
    con los colores que fueron
    colores, de su bandera,
    una base puso en su puerta
    para que por él escalara
    hasta llegar al lugar
    donde van las almas nobles
    y que también son sinceras,
    donde van las almas buenas.
    Zerolo fue todo bondad
    desprendimiento y entrega,
    luchó por la libertad,
    lo hizo por la justicia
    y también por la igualdad,
    desde que su más tierna edad
    y toda una vida entera,
    allí donde él creyó
    que podía ser más útil
    y luchar por el derecho
    de muchos hombres y mujeres
    a los que siempre en el mundo,
    esos derechos se les negara.
    Zerolo, el de la melena rizada,
    se ha ido de este mundo
    algo triste por partir
    aunque no lo demostrara.
    Y feliz porque desde donde él está
    podrá día a día contemplar
    la obra que aquí dejara,
    los frutos que ya está dando
    y los muchos que dará.
    Que en el sueño de la paz
    por siempre Zerolo, descanse.

    -1
    .
    ASdG. 12.06.2015/ .517 Rep

    12 junio 2015 | 16:42

    14 junio 2015 | 15:01

  2. Dice ser Antonio Larrosa

    La bandera multicolor se quedó sin un seguidor

    Descanse en paz

    14 junio 2015 | 17:44

  3. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, parece que las respuestas en paralelo a Zerolo, no gustaron a la censura dictatorial, el borronazo es grande. Te mando la copia.

    La verdad del porque estamos viendo la MODERNA crisis, creada para LOS POBRES.

    • LOS POLITICOS NOS ESTAN DESPELLEJANDO..POR LA DORMILERA EN LA QUE NOS METIERON, LLEVAN MAS DE 20 años.

    El run run de que los Ciudadanos, estan hasta el moño de los politicos caciques..empezo a la entrada del Euro , donde nos metieron con mentiras..Se ha ido solapando con la burbuja inmobiliara.. los que dependian de una pension y un sueldo normalito.. hoy se han quedado en la Indigencia y Miseria.. y PARA REMATAR LES ROBAN SUS AHORROS LES ROBAN EN SUS PENSIONES Y LES MANDAN PAGAR MEDICINAS CONSULTAS Y EL RESTO DE OCURRENCIAS..QUE RAJOY DIA A DIA HACE CON LOS RECORTES SALVAJES, CUMPLIENDO LO RECOMENDADO POR EL FMI MIENTRAS ESTAMOS SUFRIENDO ESTAS BEJACIONES. El 22% de españoles vive bajo el umbral de la pobreza, según el INE. El porcentaje de pobres sube a 29,2% si a las bajas rentas se añaden los hogares con carencias materiales.

    • La pobreza alcanza ya al 35% de los menores de 16 años, según la tasa AROPE: niños que viven en casas donde no se llega a fin de mes.
    • El umbral de la pobreza para un hogar con dos adultos y dos niños se sitúa en 16.719 euros de ingresos al año.
    • Los ingresos medios anuales por hogar bajaron un 2,3%, hasta los 26.154 euros.

    Pero los POliti-amos subidos en su pedestal millonario. Y SU BURBUJA POR EL ROBETEO.
    .No hay mas que ver …no ya lo que se llevan actualmente, CON LA QUE LE ESTA CAYENDO A LOS CIUDADANOS DE CLASE MEDIA Y BAJA que es un escandalo , si no el Patrimonio forjado a cuenta del dinero del Contribuyente.

    Cuando el PP perdio las elecciones en Mayo DEL 2004… el pp y sus medios buscaron la escusa del 11M. maltratando de palabra a 192 muertos y miles de hereidos…Pero la “escusa ” de no volver a votar AL PP de millones de ciudadanos..ERA LA RUINA QUE EL EURO HABIA TRAIDO A SUS VIDAS….

    Volver a votar al PP fue por autentica desesperacion..Pero eso es lo peor que puede pasarte en la vida…Creerte las Mentiras de los que ya habian demostrado en sus Comunidades A….EL DESCALABRO ECONOMICO y la CORRUPCION QUE ESTABAN HACIENDO Y CONTINUAN.

    Pero la gota malaya es: Mas de 500 Deshaucios diarios, A UNA MEDIA DE 4 PESONAS POR CASA O NEGOCIO,ejecutados por la banca usurera y mentirosa..2000. personas a la calle diariamente ..Y TENEMOS QUE PAGAR A ESOS QUE ROBAN Y DESHAUCIAN A MILLONES DE PERSONAS Y hay QUE OIR QUE RAJOY DIGA..QUE ES POR NUESTRO BIEN, QUE ES PARA QUE NOS DEN CREDITO…HAY QUE AYUDARLES EN SUS NEGOCIOS PRIVADOS.

    ESPAÑOLES EN todo el MUNDO …SON LOS QUE ESTAN HACIENDO DE ALTAVOZ..ANTE LA CENSURA DE LOS MEDIOS ESPAÑOLES..Y A SUELDO DE LA PORTAVOCERA..UN ministerio que sube en los presupuestos.sus INGRESOS.
    Menos mal que por lo menos hay Jueces..que son la Voz de los que dice Rajoy..NO SE MANIFIESTAN.. RAJOY, esta beodo todo el dia..No hay mas que ver lo que dice y la Jeta que tiene..Verguenza ajena da verle y oirle, PERO TIENE MAS CARA QUE UN ELEFANTE CON PAPERAS..,

    Recordar el dia, de New York y que no salio en ningun medio ESPAÑOL. En New York tambien hubo un grupo de españoles que le increpo.. EL LEMA “NO NOS REPRESENTAIS” POR SUPUESTO QUE NO Ni uno solo de los Politicos españoles..de ningun partIido Politico..se tapan sus fechorias entre ellos..para seguir mamando de la TETA ESTADO Y DE SUS CIUDADANOS..verguenza es esta clase Politica guarecidos y escoltados el 25S en el parlamento…ESA VISION LO DICE TODO ..ESTAN FUERA DE CONTROL..

    La prensa Inglesa los LLama PREVARICADORES SE LO DICE A RAJOY.. a cuenta de los desvarios que suelta .pero es extensible a toda la gentuza Politica. Española.

    14 junio 2015 | 23:33

Los comentarios están cerrados.