Mar Mediterraneo

15-04-20-LAGRIMA

2 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Mar Mediterráneo:

    Antaño era, Mare Nostrum
    y hoy es para muchísimos
    la sepultura, la tumba
    pero, sin lápidas ni nombre,
    ni tan siquiera una cruz,
    ni tapias que lo delimiten.
    Miles que por necesidad
    se decidieron a cruzarlo
    en viejas embarcaciones
    buscando un mudo mejor
    donde encontrar un trabajo,
    si es posible algo justicia,
    y un poquito de paz.
    Yes en este que es nuestro mar,
    la muerte lo que encontraron.
    Quién para este nuevo holocausto
    como se le está llamando.

    ASdG.20.04.2015/ 213

    20 abril 2015 | 15:34

  2. Dice ser Julian Martinez

    Yo, veo el dibujo que hoy nos dedica Eneko, y especialmente el barco de la chimenea pintado en rojo, el crucero de lujo con excursión de recreo, los otros tres, pintados de negro son los escoltas navegando en dos direcciones, uno parece que choca con una mina o un monstruo marino muy popular en los tiempos actuales. Pero los dibujos que nos presenta Eneko, son tan abarcadores que resucitan múltiplex de ideas y hacen y en muchas ocasiones hacen alucinar.

    Yo veo ese crucero cargado con todos los chorizos, corrupción y demás mierda que esta concentrada en las haces de las necesidades del PP-SOE y que transporta con destino a las grandes profundidades del Mar Mediterráneo.

    España, ante las medidas del guía agarrado al timón que nuca suelta, hoy es la primera Nación, que se salva de la peste que en la actualidad padece por invasión las naciones mas pobres del sur de Europa.

    Las próximas elecciones de nuestra Patria, serán las ultimas y no se procederá a mas por haber alcanzado la felicidad eterna con los esfuerzos de nuestro queridísimo padre y guía de los destinos de España, este es hoy como todos sabemos «el Padre Rajoy».

    Un fuerte aplauso, pónganle mucha seguridad porque es mas audaz que nuestro queridísimo inolvidable Caudillo Francisco Franco, hoy gozando en las alturas de los cielos junto a Carrero Blanco, que tanbien voló muy alto, hoy sentados a la derecha de dios como corresponde.

    21 abril 2015 | 01:27

Los comentarios están cerrados.