Bipartidismo

15-03-25-marioneta

5 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    ¡Genial! pero ¿Quien mueve las cuerdas?

    Clica sobre mi nombre

    25 marzo 2015 | 14:15

  2. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Ahora es el bipartidismo
    el que «titiritéa» al pueblo,
    es para lo único que siempre,
    los dos se ponen de acuerdo.
    Ahora los manejo yo,
    después es a ti a quien le toca,
    (eso esto es como la oca
    una vez tú y otra yo)
    a veces van en collera
    y al unísono, los hilos manejan
    moviéndonos, como a marionetas.
    Poder cambiar todo esto
    se ve como hemos visto,
    se va ya medio pudiendo
    aunque, demasiado lento.
    Hay que romper ligaduras
    duras como las amarras
    de los buques en los puertos.
    Hay que darle libertad,
    al pueblo para que haga,
    leyes que al trabajo reparta
    entre todo aquel que tenga
    la edad para trabajar.
    Y no repartir en la miseria
    caridades y limosnas
    como hasta ahora se ha hecho.
    Hay que querer y poder
    y todos a una en las urnas
    cambiar de una vez todo esto,
    porque poder…Sí que podemos

    ASdG. 25.03.2015/ 190

    25 marzo 2015 | 15:49

  3. Dice ser cadista

    Es muy triste ver como la gente, que se supone que es inteligente y tiene uso de razon, vota una y otra vez a estos cabr… a pesar de ver cada dia los numerosos casos de corrupcion que se les imputaa cada uno de ellos. Es un sinsentido.

    25 marzo 2015 | 19:54

  4. Dice ser Julian Martinez

    Muy bueno lo que leo pero hay que mejorarlo, y tener mucho cuidado con los esquroles del PP-SOE que como hoy todos sabemos, son la misma cosa, facistashijos y nietos de la dictadura del crminar Franco. Hay que ser como el camaleón, hay que andar por la oscuridad porque cierto es que nos matan a palos y incluso nos hacen desaparecer con tecnológia. La toma de conciencia de los Pueblos trajadores es alta, aunque en Andalucia, son muy rocieros y gustan de tocar mucho la pandereta. El franquista de Rajoy hoy ya esta colocando el cuatri-partidismo, sabe que no esta engañando a nadie, se arropa con sus aliados Europeos, pone España, al servicio de la Troika y demás panda, hipoteca las arcas Nacionales en papel mojado para hipotecar al verdadero productor de la riqueza incluido los que están por nacer, hoy nos están robando todo y con prepotencia matando vidas a sufrimientos.

    Están creando el esclavo tecnológico con sistemas por fases con educación cero y falsedad con recortes y mas recortes atacando los derechos legítimos de la vida, incluido el planeta también esta dando sus avisos de angustia, etc. etc.

    Lo que se esta haciendo mal por parte de las directrices obreras, es que las protestas y métodos empleados hoy no funcionan, se ríen los tiranos y corruptos politiamos, por ser sistemas de los siglos pasados. Hoy hay que adaptar la lucha contra estos vampiros con arreglo a los tiempos tecnológicos, tal como ellos están haciendo, hay que golpearles en su mismo arma y al ser posible con igual arma. Mientras no salgan lideres sanos de inteligencia sana sin contaminación de nada entendiendo y organizando la lucha de los tiempos tecnológicos, nada se conseguirá las bestias están dispuestos a matar y devorar porque los que piden pan, justicia, techo y dignidad somos los terroristas. Esto es la vuelta de la tortilla, antes que me digas puta, te llamo puto.

    Yo, no soy de esas calañas, soy un trabajador convirtiendo la materia prima en riqueza, riquezas que yo no poseo, pido respeto para poder respetar y si me veo atacado y robado poniendo en peligro mi vida, es legitimo mi defensa con todos los medios que tenga a mi alcance. Si esto no lo hiciera así, entonces es señal que necesitaría los servicios de psiquiatra.

    Recibir cordiales saludos.

    26 marzo 2015 | 00:57

  5. Dice ser pachenko

    en realidad existe una bipolaridad socialismo fachismo, pero a diferencia de yin y el yan, no son complementarios sino opuestos. el socialismo es la alegria, la esperanza, la dignidad, la verdad, el futuro, la vida; el fachismo la trizteza, el oscurantismo, la verguenza, la mentira, la desesperanza, la muerte…

    27 marzo 2015 | 04:47

Los comentarios están cerrados.