Maltratador

15-02-15flores

7 comentarios

  1. Dice ser El_Soberano

    Eneko, te sugiero que hagas uno similar sobre las maltratadoras, pero bajándose la toalla de la ducha, y quitándose otra toalla del pelo, que en realidad son las serpientes de medusa.

    ¿O tú también te sumas al «no hay maltratadoras»?

    16 febrero 2015 | 14:05

  2. Dice ser Fernando, un español

    Estaria bien una viñeta de un juez dandole la custodia de sus hijos a una maltratadora condenada por proponer a un sicario matar al padre de sus hijos y maltrato con un cartel al lado donde ponga «Contra el maltrato tolerancia cero».

    Eneko, te dejo la noticia para que te inspires, ya que el panfleto para el que trabajas estas noticias no las publica:

    http://sevilla.abc.es/sevilla/20150215/sevi-sicario-hombre-maltrato-201502142036.html

    16 febrero 2015 | 14:19

  3. Dice ser Fernando: Un español

    Tal y como decia mi comentario censurado:

    Podria Eneko hacer una viñeta de una jueza dandole la custodia de sus hijos a la mujer que intento matar a traves de un sicario al padre de estos, tras años de maltratos hacia el hombre. Tambien la de un hombre condenado a la misma pena que esta señora por un simple insulto puntual, que en el caso de cometerlo la mujer serian 60 euros de multa.

    http://sevilla.abc.es/sevilla/20150215/sevi-sicario-hombre-maltrato-201502142036.html

    Vuelvo a dejar la noticia para que le sirva de inspiracion.

    16 febrero 2015 | 14:41

  4. Dice ser Fernando: Un español

    Por tercera vez y con la tarde libre por delante para combatir la censura, vuelvo a publicar mi post.

    ^Podria Eneko hace una viñeta de un jueza hembrista dandole la custodia a la mujer que intento por medio de un sicario asesinar al padre de sus hijos tras no quedarse contenta con años de maltrato al varon.

    Le vuelvo a dejar el enlace con la noticia a fin de que le sirva de inspiracion:

    http://sevilla.abc.es/sevilla/20150215/sevi-sicario-hombre-maltrato-201502142036.html

    16 febrero 2015 | 15:56

  5. Dice ser Fernando: UN español

    http://sevilla.abc.es/sevilla/20150215/sevi-sicario-hombre-maltrato-201502142036.html

    Mujer que contrato a sicario para matar al padre de sus hijos recibe su custodia.

    TOMA CENSURA

    16 febrero 2015 | 16:27

  6. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, Indudablemente tiene muchas infinitas razones lo que expone Fernando. El maltrato que hoy vivimos en la sociedad moderna y democrática es muy variada y retorcida, desgraciadamente tiene su origen al igual que el llamado terrorismo de nuestros días, se cuaja y se programa en la misma sacristía, es decir; en los poderes de los que pueden que por desgracia parecen muchos y no son tantos, pero siempre son las mismas familias que mantienen sus orígenes siendo los dioses, cuando los hechos confirman ser el demonio disfrazado con piel de cordero.

    Si, examinamos la milonga, del origen de la especie humana y su creador. Recuerdo cuando yo era un parvulito en un colegio de monjitas y curitas en la capital de Toledo, en la década de los 50 del pasado siglo, me enseñaron que el dios creador de todo y por todo, creo al hombre, pero al verle vagando y aburrido por el llamado «Paraíso Terrenal» le sometió a una gran dormida y le arranco una costilla, de esta le creo la compañera, la mujer y a la vez hacer posible la multiplicación de la especie.

    Esto no le gusto al revelado ángel contra dios, el «demonio» que mas tarde se filtro en el cuerpo de una serpiente para engañar y inducir a la mujer con mucha astucia engañara al hombre para hacerle comer la fruta prohibida por dios del árbol de la ciencia y la inmortalidad en Paraíso Terrenal, ya que morirían si no obedecían. El demonio, uso la mujer para que Adán comiera la fruta prohibida, una manzana y así mujer y hombre no seria semejantes a dios y morirían los dos.

    Eneko, te repito Fernando, tiene mucha razón. Esta historia sigue, el demonio fue expulsado del paraíso terrenal y desterrado a las entrañas de tierra, hoy domina el planeta, gobierna desde la oscuridad por lo que estamos sufriendo todos mujeres y hombres, emplea la mujer al ser por naturaleza mas astuta, egoísta y sangre fría engañe al hombre, porque es mas noble y confiado, pero cuando el macho se ve engañado y defraudado rompe y da el rugido como el león oyéndose a lo largo y ancho de toda la selva. Ahora en esta situación, vuelve el demonio atacado al hombre, de los supuesto múltiples mal tratos, muy astutamente insinúa proteger a la mujer del maltrato del varón, pero mas tarde la deja también en la estacada, engaña a los dos, se come todo el fruto creando de los dos, dejándolos arruinados incluido hasta los hijos si los hay psicológicamente por vida. Esto hoy son muchas las mujeres que lo sufren y avergonzadas con mucha pena y timidez comentan sus defraudación a otras para que no sufran su desgracia y piensen antes de escuchar a los demonios. Yo recuerdo en el pasado, que el barrio o pueblo, todos conocíamos a los vecinos y los borrachines de la taberna, pero las escaramuzas matrimoniales no llegaba la sangre al río, como hoy esta pasando degeneradamente, etc. etc.

    Esto es el demonio, creando terrorismo, egoísmo, envidia analfabetismo, explotación, manipulación de la enfermedad, corrompicion, incomprensión, para que nadie se entienda y manteniendo permanente las vidas hipotecadas con la llama de las escaramuzas y guerras.

    Esto es lo que hoy como ayer, estamos sufriendo con la diferencia que hoy es mas agudo y salvaje, el sufrimiento de los mas débiles y pobres seres humanos por el empleo de los avances científicos para aumentar el mal, la pobreza la enfermedad psicológica y por consiguiente la muerte.

    Este mal fruto social es el terrorismo, dicho en toda su expansión para segar las vidas. El demonio ya le tenemos mas que visto y conocido donde se encuentra y a lo que cada día somete a los pueblos. La salvación y prosperidad esta en el ejerció de pensar en la realidad de la vida, las milongas de los miles de dioses no es real y por consiguiente atrofia y ceguera.

    Eneko, te repito, Fernando tiene una poderosa razón. Saludos para los dos..,,

    17 febrero 2015 | 00:58

  7. Dice ser Julian Martinez

    El maltrato que hoy vivimos en la sociedad moderna y democrática es muy variada y retorcida, desgraciadamente tiene su origen al igual que el llamado terrorismo de nuestros días, se cuaja y se programa en la misma sacristía, es decir; en los poderes de los que pueden que por desgracia parecen muchos y no son tantos, pero siempre son las mismas familias que mantienen sus orígenes siendo los dioses, cuando los hechos confirman ser el demonio disfrazado con piel de cordero.

    17 febrero 2015 | 01:10

Los comentarios están cerrados.