Zeus. Tsipras

15-01-28zeus

4 comentarios

  1. Dice ser metal

    Genial.

    28 enero 2015 | 11:04

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Esta vez no nos quieren devolver lo que nos deben a todos los de la CEE.. o seguir pidiendo más . No es a espada y valentia como luchan si no con estrategia de listos contra tontos.

    Clica sobre mi nombre

    28 enero 2015 | 12:07

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Ahora el O k Tsipras
    recién estrenado presidente
    tendrá que hacer de David
    Y frente a él, €uropa, la troica
    que cual invencible Ceus
    y que de Goliat ejerce,
    con su rayo de recortes y asfixia,
    intentará de dejarlo KO, noquearle.
    No creo que lo consiga,
    quizás por segunda vez
    la historia, se repita
    y David a al Goliat
    gane otra vez la partida.

    28 enero 2015 | 20:17

  4. Dice ser Julian Martinez

    Hoy es como el pasado crear el esclavo, la diferencia de hoy es que no son mas listos los explotadores de la raza ni los pueblos son los tontos, la situación actual es que disponen de las modernas tecnologías empleándolas para el mal social, considerándose mas poderosos y alimentándoles los instintos de crueldad, torturas y guerras por todo el orbe del planeta.

    Indudablemente la historia se repetirá, con mas guerras y sufrimientos pero los gorilas no tienen el poder que las hormigas y al final gana la hormiga porque esta dotada por naturaleza, y vence a los gorilas.

    Lo malo de este tinglado natural, es que termina con centenares de millones de vidas perdidas con destrozos de todo color, comenzando otro ciclo y vuelta ha empezar las luchas y competencias universal.

    Esto es sorprendente que así ocurra, la especie humana no termina de aprender de las consecuencias sufridas. Será también parte de la ley «evolución universal», puede el ser humano vencer estas fuerzas para que no ocurra nunca mas esta bestialidad.

    Yo, seguro estoy que SI, y es mas sin guerras ni odios competitivos, con educación social invirtiendo las situaciones que lo crean dejando desnaturalizado la posibilidad de que pueda sobrevivir este virus social.

    Nuestro planeta, tiene y puede mantener varias docenas de miles de millones mas de lo que hoy tiene. Pero con el salvajismo de hoy, nos matara a toda la especie humana y vuelta a empezar otro ciclo universal que nosotros los humanos de hoy, no conoceremos.

    Esto es lo que puede suceder ante el caos social actual..,

    28 enero 2015 | 23:22

Los comentarios están cerrados.