PSOE

13-11-11noria

6 comentarios

  1. Dice ser carlos

    La izda es una quimera, ya no existe eso. Sencillamente a aquellos que han hecho lo que les ha dado la gana, legislando como verdaderos liberales, ahora por arte de magia dicen que son de izquierdas. La cosas se demuestran andando, y ahora no valen las promesas al sol, cuando sabemos todos que cuando gobiernas te has olvidado de tales promesas. Los derechos de los trabajadores fuerón exterminados por esta llamada Izda, con la complicidad de los sindicatos. Molesta tanta frivolidad, porque todo son palabras, pero parte de la sociedad esta cansada de tantas mentiras, cuando observamos que son juegos de artificio para que una casta de politicos profesionales se mantengan en el sillón. Al final, todos se apollan entre sí, dá igual el simbolismo, al final la gente de la calle sufre las consecuencias. Pero siempre hay adictos que ven que eso es lo que quieren oir. Así siempre tendremos la casa sin barrer.

    11 noviembre 2013 | 13:04

  2. Dice ser italeri

    Eneko siendo critico con el PSOE? Te han amenazado o algo?

    11 noviembre 2013 | 13:18

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Cuando están en la oposición
    todos, miran hacia la izquierda
    y una vez que al gobierno llegan
    unos miran hacia el centro
    será para no molestar,
    a los que no lo eligieron.
    Hay otros que cuando llegan
    giran hacia la derecha
    porque teniendo el sillón
    ya no hay nada que le importe
    salvo el cumplir los imperativos
    que el capital les impongan.
    Pero quien engaña a los viejos
    pueden tenerlo seguro
    que las elecciones no ganan,
    así siempre ha ocurrido
    y así seguirá ocurriendo,
    per sæcula sæculórum.

    11 noviembre 2013 | 14:47

  4. Dice ser Julian Martinez

    Unos huevos el moderno PSOE gira a la izquierda.

    Desde los principios de esta democaca sus lideres de cabeza son los mismos fascistas de la dictadura de Franco, que se dividieron en dos, unos de fascistas tradicionales y otros fingiendo el socialismo, por esto lo verdadero es PP.SOE para continuar el baile y circo con pueblo trabajador. Es mas, quienes son los que dominan incluso en Parlamento, PP.SOE mas claro el agua, el resto marionetas mientras paguen que al final es el pueblo.

    Sres. están haciendo arte de engañar aunque están viendo muy claro que se les ve el plumero, por esto se amparan protegiéndose en los otros de fuera a sus ordenes porque son iguales que ellos. El pueblo les importa un rábano.

    Los hechos concretos lo demuestran, cubren su caridad al exterior mientras que en su casa tienen un terremoto social.

    11 noviembre 2013 | 21:37

  5. “España no está para radicalismos”, acaba de declarar María Dolores de Cospedal. Cualquiera podría deducir que se refería –por aquello de la inmediatez– al arzobispado de Granada y su libro Cásate y sé sumisa, recién publicado, que enseña a las mujeres a ser dóciles siervas de sus maridos. Pero no, aludía al PSOE y a su Conferencia Política de este fin de semana. Los socialistas dijeron “laicismo”. Hubo protestas por el apoyo a la monarquía –que se aprobó–. Proclamaron: “Hemos vuelto”. Desde la derecha sin remilgos, se deduce. Y, sí, hablan de la reforma fiscal que nunca hicieron y ahora prometen o de que las políticas sociales serán irrenunciables. José Bono –figura de tanto peso en el partido que hasta le confiaron la presidencia del Congreso– comenta que para ciertas cosas nada como la gente de bien: «En momentos difíciles, prefiero que el PSOE se entienda con el PP y no con IU».

    No es porque sea mayor y carca, Eduardo Madina, valor emergente, declara a La Marea que el PSOE sigue estando lejos de Izquierda Unida: “Seguimos siendo un partido con vocación de grandes mayorías, que no pierde de vista que, cuando se gobierna, se gobierna para quien te vota y también para quien no te vota, para quien te odia y no te va a votar nunca. Creo que es una diferencia sustancial respecto a las posiciones políticas de Izquierda Unida”.

    http://www.eldiario.es/zonacritica/radicalismo-cristal-mire_6_195690453.html

    12 noviembre 2013 | 13:58

  6. Dice ser Julian Martinez

    He dicho varias veces el porque de este fenómeno de «impostores socialistas que es permanente». Lo repito en corto porque se pueden escribir varios libros.

    En los principios de esta democaca, «fascista con la continuación del sistema del dictador Franco, en la figura del Rey», que es quien gobierna desde la sombrar y es el que da el visto bueno a los lideres para gobernar, «NO el Pueblo», esta mas que claro que el sistema dictatorial esta presente. La Constitución actual lo especifica muy claro en sus articulaciones.

    Por lo ante-dicho, PP.SOE son la misma panda solo les difiere el guión que cada bando se tiene asignado para engañar al pueblo trabajador con todos los circos que nos montan, siendo esta dictadura del siglo XXI, mas aguda que la dictadura de Franco, porque hoy median intereses financieros Interacciónales del gran capital a los que tienen que estar a ordenes y servir. Por esto no puede existir un partido socialista de verdad ni sindicalistas solo amaestrados.

    Por ultimo. El pacto de la Moncloa, que fueron acuerdos de los ganadores y perdedores de la guerra civil de 1936, entre ellos de la cabeza naturalmente, pactaron muchas cosas a espaldas del pueblo trabajador, y los que estaban empleados en las ventanillas de los distintos Ministerios, los pasaron a los despachos y los llegados nuevos del pacto los colocaron en las ventanillas entre tantos otros puestos, etc, etc. Espero que lo entendáis todos todas estas maturrangas del fascismo.

    En esos días, nos decían que de España, marchaban las putas y maricones, pero no nos dijeron que dejaban los hijos, hoy se han multiplicado y estos son los resultados entre otros de nuestra época para el mal que cada vez es peor, perdiéndose hasta las conquistas sociales que con mucha lucha se la arrebato al dictador Franco.

    Espero que los que no conocieron esto, lo mediten que los socialistas de hoy ni los sindicalistas nunca mencionaran mientras tengan la cuchara en la mano.

    Mientras no salgan nuevos lideres de las nuevas generaciones, se organicen con arreglo a los nuevos tiempos tecnológicos, sin drogas ni botellones incluso sin tabaco, no se saldrá del yugo de explotación en el que cada día, le aprietan mas y mas los tornillos al garrote vil.

    Salud para todos que buena falta hace.

    Por favor, no me interpreten mal, yo soy apolítico y no creo en los fantasmas, soy de edad avanzada y no tengo pelo en el rabo, porque me pasa lo que al zorro, pase por muchas cacerías y me lanzaron muchos tiros y me los chamuscaron, pero por suerte hoy puedo contarlo.

    12 noviembre 2013 | 23:16

Los comentarios están cerrados.