Marco constitucional

13-09-16marco

4 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    El marco constitucional
    ya no es ni rectangular ni cuadrado
    lo han dejado en una raja
    no más grande que el niqab,
    y eso ya no es un cuadro,
    ni es un marco, ni es…na.

    16 septiembre 2013 | 14:53

  2. Dice ser Julian Martinez

    SI ESTE MARCO SE ROPIERA OTRO GAYO NOS CANTARIA

    DADAS LAS CIRCUNSTACIAS CRIMINALES DE ESTOS CORRUPTOS POLICOS, QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE MARCO Y PACTO, COMO MINIMO LOS PUEBLOS HOY TIENEN QUE ACTUAR ASI:

    Mientras no vengan nuevos lideres de nuevas generaciones bien organizados con arreglo a los tiempos tecnológicos actuales, estos corruptos seguirán haciendo salvajadas sociales.

    SI, EL PUEBLO SE UNIERA DE VERDAD Y POSIBLES FUERZAS DE BUENA VOLUNTAD, ESTA ES UNA IDEA PARA LA SOLUCIÓN DEL PROBLEMA LABORAL Y DESASTRE SOCIAL:

    Al pueblo soberano, no nos escuchan cuando pedimos que se vayan todos esta manada de cabestros y ladrones, muy en especial toda la cúpula del PP.SOE por ser la misma especie de fascistas consumados, Rajoy bien claro lo dice, estoy en el poder, NO ME MARCHO entre otros DESCAROS CON GRAN CHULERIA.

    Que hacemos, vamos a quedarnos hasta que nos maten de miseria, otros de torturas, otros encarcelados, otros posiblemente nos tiroteen en las calles.

    En nuestro caso hay motivos mas que sobrados para ser escuchados y que se vayan todos, todos estos bandidos que hoy gobiernan con el visto bueno de un Rey borbónico salpicados todos de corruptos históricamente.

    Que; qué hacemos los pueblos hoy arruinados hasta máximos extremos por todos estos corruptos tiranos disfrazados con consignas de socialistas desde “Felipe González, el guapote de la época” hasta Zapatero y Rubalcaba, todos son de la misma camada del fascismo tradicional de la Nación como así lo refleja sus procedencias genéticas fieles a la dictadura del criminal Franco, entre otros santurrones, como fue Pio I2, cuando están gobernando cometiendo crímenes con descaro y prepotencia contra los pueblos trabajadores. Hoy todo esta la direccion esta compuesto en PP.SOE son los mismos, la diferencia es el guión que cada uno de estos viles del crimen social se tienen asignados para crearnos el circo, con el visto bueno del Rey, Borbonico “el caza elefantes”.

    Seguimos aguantando a toda esta panda de forajidos y no hacer nada por pararlos, aunque nos tachen de terroristas cuando ellos son los verdaderos cubriéndose con la legalidad cuando viven de la ilegalidad y el robo…

    Dejar que aun se puedan llevar lo que quede, sin inmutarnos, como si fuéramos ratas.

    Decir algo. Dar ideas los que sabéis mas y los que tenéis los medios todos a una pero muy unidos, las llevamos a cabo.

    1, – Imprescindible: Todos a una contra estas bandas de corruptos forajidos y detenerlos, y expulsar a la panda de Borbónicos como hicieron en el pasado en el Brasil, estos corruptos por tradición.

    2, – Dado la sutiacion de descaro con la que están actuando, hay que organizarse con arreglo a los tiempos tecnológicos dando golpes clandestino como se hizo en el pasado. Salir por las calles protestado hoy se ríen y no dudaran en dispararnos con fuego real, esta mas que demostrado.

    3, – Rescate por nuestra parte de todos los capitales incluyendo al banquero Rato, y sus colegas lo robado y que no será cosa de dos días…

    4, – Limpieza completa, que no quede ni uno porque crecen y robaran de nuevo…

    5, – Empezar de nuevo no olvidando la experiencia sufrida, siendo útil, después de lo pasado durante tantas décadas y sin decir nada.

    Nunca es tarde si se corrigen los errores. Pudiendo servir como ejemplo a países que hoy están pasando por lo mismo. Ojala. Los países de Sudamérica que ya han comenzado creando la unión del “Merco Sur”.

    ¡LOS PUEBLOS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS CON GOLPES CLANDESTINOS Y POR SORPRESA CON ARREGLO A LOS NUEVOS TIEMPOS!

    NO TENEMOS OTRA SOLUCIÓN: VAMOS TODOS, CONTRA ESTOS MALVADOS CORRUPTOS !NO HAY OTRA SALIDA POSIBLE A ESTE DESASTRE SOCIAL!!

    17 septiembre 2013 | 02:29

  3. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    El marco es lo que es y si estamos apretados, estamos apretados todos. Lo que hace falta realmente, no es modificarlo, es eliminar a la gran cantidad de chorizos que nos rodean, de toda la clase política, que se quieren repartir una tarta que nos pertene a todos, y ahora los listos de turno, pretenden hacer un puding con lo que queda.
    Como en todo, hay unas reglas, cuando estas no son del gusto de una parte y se modifican, que se pretende con ello?

    17 septiembre 2013 | 08:19

  4. Dice ser Julian Martinez

    Así esta montado el marco Constitucional que es necesario suprimir para la prosperidad del Pueblo.

    Insisto en el hecho de que “la persona del rey hay que suprimir, es la continuación camuflada y poderosas como el dictador Franco, es inviolable y no está sujeta a responsabilidad alguna de nada”. No se le puede juzgar, haga lo que haga o diga lo que diga. El mismo Tribunal Supremo, alude proceder contra cualquier miembro directo de la casa Real. Esto hoy esta demostrado y muy recientemente ante los escándalos que salpican a la casa Real, que todos sabemos, incluso ni el Tribunal de Cuentas, NO puede pedir cuentas a su Majestad.

    Pero no es así para quien escriba sobre el rey, que puede ser perseguido de oficio, y sufrir las caricias de todo el aparato del Estado de Reino de España…”

    “Según los artículos 56 y 64 de la Constitución española de 1978, la norma dormirme, “la persona del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. El único representante ante la ley de sus acciones es su Gobierno, con independencia de la materia de que se trate, ya sean actos públicos o privados…”
    “En el Estado español, el sistema político establecido es la Monarquía Parlamentaria (de acuerdo con el artículo 1 de la Constitución), garantizandolo las Fuerzas Armadas (artículo 8), cuyo mando supremo le corresponde al rey (artículo 62). Señores, ¿Dónde está la soberanía popular, la libertad para ejercer el pluralismo político, si de cualquiera de las maneras la república no tiene cabida? Si la voluntad popular se expresase en contra, por cualquier modo posible, ahí están los tres ejércitos, con el rey a la cabeza, para decidir con las armas y la Constitución en la mano para aplastar al Pueblo, cuál es el orden legal.

    ¿Cómo el pueblo , o los diferentes pueblos del Estado, pueden entonces ejercer sus supuestas potestados democráticas? ¿Cómo pueden ejercer la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político a que también hace referencia el artículo 1?” La situación esta muy clara, NUNCA!!

    “La desigualdad monárquica no es más que la filosofía del poder en una versión moderna. La Constitución reconoce primero los privilegios reales, los politicos que el Rey, procede con su visto bueno y luego hablan de la igualdad de todos ante la ley. Si, hacemos una reflesion con conciencia humana vemos que es un sin sentido…”

    Esto que aquí se expone, no es un delito es una verdad al alcance de cualquier ciudadano con un cerebro de un mínimo raciocinio.

    18 septiembre 2013 | 03:22

Los comentarios están cerrados.