Pensiones

2013-05-29baston

9 comentarios

  1. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    La PENSIÓN que para muchísimos
    de por sí, ya son bastante exiguas,
    a base de los congelos,
    los cálculos de rapiña
    y los numerosos recortes,
    la van a dejar en…. PASIÓN.
    Pasión… como la de Cristo,
    pero no de día y medio,
    de duración, mucho más larga,
    tan larga, como lo resista el cuerpo,
    y el hambre con él acabe.

    29 mayo 2013 | 16:11

  2. Dice ser Nomero

    En mi portal al menos tres familias viven con la pensión del pensionista ( valga la reflanfinfa), pensión algunas de no más de 800 euros y comen unos cuántos .Se de casos en otras zonas del barrio de auténtica locura el drama que se vive.

    29 mayo 2013 | 18:03

  3. Dice ser quasar

    Eneko, como siempre, el dibujante más digno de la prensa española. Gracias!

    29 mayo 2013 | 18:04

  4. Dice ser David

    Me encantaría saber en qué régimen tributas, Eneko.
    Y también con quién tienes contratado tu plan de pensiones privado.

    Demagogia rules.

    29 mayo 2013 | 18:20

  5. Dice ser panchenko

    el fachismo no le importa la vida, sino la utilidad. solo ver en japon que trata de ver si sus ancianos pueden morir antes para ahorrar dinero. la sola idea da terror. lo unico que puede hacer la invasion es desinformar para evitar reacciones a este tipo de medidas envitando asi concetraciones masivas a fin de evitar su aplicacion y eso le traeria reacciones negativas en todo el planeta.
    para aplicar esta solucion, lo puede hacer de dos formas: generando desinformacion en si como lo ha venido haciendo sin mayores resultados a traves la prensa acolita o infiltrando elementos de bajo costo dentro de las redes sociales y foros en linea. con ambos metodos no ha tenido mayores resultados, asi que ha decidido crear una comision asesora, para lo cual las «autoridades» presentaran una ley por la cual, como resutlado final de la misma, silenciarian a los medios no adictos al regimen, con represion puntual a estos en caso de revelar informacion «no conveniente». el metodo obviamente es de bajo costo, «legal», de no gran repercusion y muy efectivo a largo plazo. ante semejante informacion debemos organizarnos y actuar rapidamente para que este sistema de coercion de nuestros derechos sea implementado. las pensiones no sera el unico dereho que perdamos, sino que nos sumiran en el mas profundo oscurantismo.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    29 mayo 2013 | 18:43

  6. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Yo el cálculo ya lo he realizado. Trataré de trabajar hasta que no pueda arrastrame, ya que estoy seguro de que no me ha de tocar nada de nada, y estos politiquillos con sus vitalicias, son los que la disfrutarán a mi costa y la del resto, en tanto en cuanto no hagamos nada por remediarlo.
    Montemos otra campana de Huesca … que suene y bien.

    29 mayo 2013 | 19:00

  7. Dice ser vicente gonzález g.

    Otra vez perfectamente expresado, cuando yo veo un economista demostrando algo con una colección de formulas, como ciudadano de a pie salgo lo más rapido de sus cercanía y me alejo con discreción y rapidez. Saludos vgg

    29 mayo 2013 | 21:27

  8. Es una pena pero es así, realmente ne van a dejarnos en paz hasta que nos expriman por todos lados, y con el tema de las pensiones-‘ que hacemos si nos recortan a esa edad, nos roban el dinero durante toda una vida y luego las 2 pesetas que conseguimos ahorrar nos las meten «en productos financieros»??

    29 mayo 2013 | 22:18

  9. Dice ser Julian Martinez

    Indudablemente las pensiones de los verdaderos productores están en “primera linea de demolición” esto esta calculado en toda nación del sistema capital donde es parte de la globalización, todo camina a la privatización menos para los improductivos, ladrones de guantes blancos, corruptos junto a todo lo que se mueve como aves rapaces, viviendo de la inlegalidad y lo corrupto. Esto es la gran desgracia social que hoy se esta creando al estar copadas las direcciones administrativas del Estado, por esbirros donde ellos se lo guisan y al final se lo comen porque así es su ley que ellos mismos se montan, siendo los pueblos los violentos al pedir respetos cívico-social.

    Como se arregla esto: Muy fácil, como a lo largo de toda la historia pasada, “luchando contra los salvajes de cuello duro y falsos defensores de nuestra clase y raza”, hoy en gran aumento con doctrinas muy calculas haciendo malabarismos de engañar.

    La otra desgracia de hoy, es que la lucha obrera no funciona al emplear los métodos del pasado de la era, agrícola y industrial. Hoy hay que adaptarse a los tiempos tecnologicos con mujeres y hombres técnicamente preparados donde las protestas sean invisibles y por sorpresa, contra los corruptos gobernantes que hoy emplean los adelanto tecnologicos para robar y sacrificar a sus ciudadanos. Las protestas callejeras hoy se ríen, mandan sus gorilas con equipos modernos para mal tratar golpeando, hiriendo con múltiples de medios y armas salvajes al ciudadano que pide pan y justicia, pero si la protesta se realiza invisible dirigido a las estructuras técnicas que hoy disponen con nuevas tecnologias para sacrificar los pueblos, estas dejarían paralizados sus objetivos y a la vez la creación del esclavo tecnológico. Por esto y mucho mas, las protestas tienen que estar adaptadas a los nuevos tiempos tecnologicos a fines de respuesta.

    Esto es sabido que seria declarado terrorismo, pero como denominamos lo que hoy están haciendo al mundo trabajador?? Es múltiple por inicio!!

    Yo, pienso así; no acepto los terroristas, los que hacen sufrir a otros, los que maltratan, las guerras, los que siegan la vida por medios de violencia o con hipocresia, pero si tengo el deber legitimo de auto-defensa ante medidas extremas que impidan el derecho a la vida, vengan de donde vengan. Si esto yo o cualquier otro ser vivo no lo ejecutara, pienso que necesitaría los servicios de un psiquiatra.

    Mientras que este actual problema social, no se proceda con lucha en consonancia a los nuevos tiempos, el sistema de poder financiero capitalista hoy esta demostrado que esta dispuesto y viene creando destrucción masiva.

    Espero que el Sr. Eneko, lo crea posible.

    03 junio 2013 | 01:51

Los comentarios están cerrados.