Ley hipotecaria

13-04-01tejado

9 comentarios

  1. Dice ser omega333

    muy bueno

    01 abril 2013 | 21:29

  2. Dice ser Julian Martinez

    Eneko, buenisimo los hipotecados por el techo necesario para protección de sus vidas y la anaconda, atacando para devorarles tal como esta sucediendo. Que hijos de P…,, y que después digan que es un delito una respuesta de palabra, contra unos hechos concretos y consumados con alevosía y premeditación.

    Las expresiones del dolor contra quienes lo producen, donde esta el daño o el delito físico a los que de antemano produjeron el dolor y martirio a los pobres y mas débiles de nuestra sociedad actual!!

    Que descaro y abuso de poder sin reparar los daños producidos poniendo parches y promesas a las catástrofes sociales. Si fuera cierto esas historias del dios de las alturas con sus poderes, ya estarían desintegradas las bestias humanas que tantos daños están haciendo hoy a la humanidad entera incluido el propio planeta.

    01 abril 2013 | 23:14

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Una ley muy sinuosa con trampa

    Clica sobre mi nombre

    02 abril 2013 | 00:15

  4. Dice ser panchenko

    pedir al fachismo que que evite los desaucios, es como pedir al capitalismo que no tenga capital. realmente resaltar este tema no se si vale la pena.
    el fondo del problema no es la ley hipotecaria, ni los subidios, ni el respeto por los derechos de la poblacion. el problema en si es el sistema, mientras no se cambie esto no cambiara nada, mientras no estemos bajo un socialismo, que en el cual la vivienda no sea un derecho social y no que este bajo el concepto de propiedad no se resolvera este problema. bajo un socialismo nadie pide una renta, una hipoteca, impuestos o servicios. se puede nacer, crecer y morir bajo el mismo techo que nadie se lo quitara jamas. no necesita ser un visionario de los negocios para tener su techo, ni matarse por generaciones para que ello ocurra. como se puede aceptar que despues que le sacan la casa, que vive en la calle, todavia le reclamen una deuda. deuda de que si el bien ya lo devolvio, perdio todo lo que pago. que mas es lo que quieren? es tan absurdo, es tan ilogico que ni siquiera entra en la mente de un ninio, no hay teoria, por mas doctoral que sea, que pueda explicar este abuso. no es en balde, pero debemos volver por el recto camino al socialismo pleno. como se puede dejar a una anciana en la calle despues de que pago su casa toda una vida junto a su marido, debemos cambiar las estructuras de la sociedad y la forma de vida para que esto no ocurra, necesitamos cien anios de educacion para la ciudadania para que los valores sociales perdidos por decada de dictadura vuelvan a la poblacion, sino esta vorajine por los bienes nos llevara a lo mas bajo de nuestros instintos. la edad de piedra sera tan avanzada que nos costara siglos retornar a ella. no me diga nada, pienselo…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    02 abril 2013 | 07:26

  5. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    Si bien dicen que estamos en una democracia, bien es cierto que bien pocos son los que se mueven por el interes común de la sociedad. En tanto en cuanto, sigamos teniendo una democracia bajo los intereses políticos y no los del pueblo, seguiremos lastrados con todo lo que nos están dejando por herencia toda esa chusma.
    No sólo son ellos los responsables de lo que sucede, tambien lo somos todos nosostros, por habérselo permitido y seguier permitiéndoselo.
    Sólo con el desinterés propio y sí el esfuerzo por ayudar a los que tengamos al lado, serviría muy mucho …

    02 abril 2013 | 08:10

  6. Dice ser Julian Martinez

    Lo que esta ocurriendo en Espana, es el resonante del sistema financiero Internacional con origen en Wall Steet, estendiendose por todo el planeta con el simbolo de «democracia» cuando lo real es una dictadura mundial implantada por el sistema capital, donde las dictaduras del los siglos pasados en comparacion a hoy, eran verdaderos juguetitos. Por otro lado hoy, estamos invadidos por mucha droga de todo tipo, informacion manipulada, cultura limitada para ciertos sectores de la sociedad, etc. etc. Despues tenemos los falsos defensores de la clase trabajadora, los que se disfrazan con la piel de cordero husando las consignas mas sagradas de defensores, como «socialistas, comunistas y los de la caridad bajo una imgen santurrona» con resultados en practica social, son lobos ferocez que se componen en bandas y equipos corruptos. Este es el resultado, se mastica diariamente no parece que se pongan cimientos para crear solidez, respetos para crear la prosperidad de todo el conjunto humano Internacional.
    Cada dia, se crean mas frentes de guerras, mas modernas armas para matar vidas, la produccion de armas cada vez mas fomentado, la hipocresia con multiples de falsedades, esta minando hasta lo mas hondo de los sentimientos y amor de las familias, mientras que los buitres de la justia arruinan las familias y los pueblos.
    La solucion a todo el conjunto del debarajuste social que actuamente se esta sufrindo, parece que nos conduce a un cataclismo mundial sin precendentes por tanta y tantan CORRUPCION Y FALSEDAD.

    03 abril 2013 | 00:44

  7. Dice ser Deconti

    Tienen que buscar un equilibrio. No puede ser que los bancos asuman toda la crisis pero tampoco los hipotecados. Justo me pareceria por ejemplo que dierán una carencia de interes 3 meses al año por ejemplo para aliviar a los hipotecados.

    03 abril 2013 | 09:26

  8. Dice ser rss noticias

    je je je, muy bueno :))

    03 abril 2013 | 11:53

  9. Dice ser Julian Martinez

    En efecto, es necesario un equilibrio pero no solo en España, si no, en el mundo entero. Hoy como ayer y cada día que pasa, estamos viviendo la ley del mas fuerte imponiendo al resto lo que le sale de los c…., y naturalmente tiene que pasar lo ya esta pasando hoy.

    Todos nos salvamos o todos a pique, se quiera o no estamos montados sobre el mismo barco!!

    04 abril 2013 | 00:33

Los comentarios están cerrados.