Italia

13-02-27sobre

7 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No lo pillo, pero bueno dire como algunos ¡¡Que buenooo!

    htp://www.antoniolarrosa.com

    27 febrero 2013 | 17:28

  2. Dice ser olaf

    Ahora el gobierno de Italia depende de un cómico (Grillo) y de un payaso (Berlusconi).
    Felicidades Italia.

    27 febrero 2013 | 18:04

  3. Dice ser Al Sur de Gomaranto

    Eneko te ruego que cambies la anterior por esta.
    Gracias..-

    Italia, Italia,
    dove la politica è la vita,
    e la vita è una merda.
    Italia, cuna de civilizaciones
    y cuna de muchas culturas.
    ¿Qué ha pasado entre tus gentes
    que todo va a la deriva?
    Políticos indecentes
    llegan hasta tu gobierno,
    esa clase de personas
    siempre estuvieron escondidos
    entre tu sufrido pueblo
    y ahora, están en la cumbre.
    ¿Por qué llega a todo lo alto
    tanta, y variada podredumbre?
    Lo malo que por mimetismo
    que a pesar de ser muy alto el istmo,
    que forman los Apeninos,
    fuera de vuestras fronteras
    en otras penínsulas de €uropa
    se comience hacer lo mismo.
    Italia, cuna de civilizaciones
    de muchos miles de años,
    pena deber el mundo sentir
    que una parva de políticos
    desde el noventa y cuatro,
    mangoneen en el gobierno
    una, dos y hasta tres veces
    y posiblemente la cuarta,
    sin saber cómo llegaron.

    27 febrero 2013 | 19:52

  4. Dice ser Rafa

    Una de las vergüenzas de España https://www.youtube.com/watch?v=tnKRw-mUYrA

    27 febrero 2013 | 19:59

  5. Dice ser Julian Martinez

    Esta es mi reflexión de lo poco que pillo:

    Esta es mi reflexión de lo poco que pillo:

    Bueno, yo pillo algo: Lo que aprecio es que Italia, tiene un laberinto y cotorreo muy parecido a España, me refiero a los políticos modernos de cabeza, un grupo camina de fascista y otro de socialista después por los resultados obtenidos el pueblo se da cuenta que los dos grupos son los de cabeza y se prepararon en la misma academia. Montan una lucha de cotilleo entre ellos, se llaman de todo, algo así como ver los dos, típicos payasos del circo que trabajan para el mismo padre. Yo no creo que Italia, tenga hoy un Partido Socialista de verdad, no cave en la linea política de la Comunidad Europea, un partido de cabeza dividido en dos, si como pasa en España, hoy todos lo sabemos, PP.SOE que es la misma cosa. Hoy esta la sección A, y cuando se desgaste entra la B, que es primo hermano.

    Así es la política moderna mas hoy con descaro y prepotencia con malabarismos descarados, mas Italia, la madre del fascismo europeo con vinculos parecidos y contactos con los fascista de España, desde siempre. Hoy están unos como los otros atentos al desarrollo y reacción de los dos pueblos, España y Italia.

    Rubalcaba, el socialista de pago y de pega como Zapatero, se parece mucho hoy al difunto Santiago Carrillo, cuando comenzo a predicar en su día, el invento del «Euro-Comunismo» tenia su fin de caotismo como así paso y el mismo lo sabia. Rubalcaba, también intenta cambiar el nombre del Partido para hacerle mas Europeo y mas tarde no funciono y se perdió todo. Así es como pare que camina la cosa. Estas estrategias son muy calculadas y pregunto? Donde esta el verdadero socialismo en la Europa de hoy?

    Si, en la OTAN en Francia, Alemania, creo que si, esta mas que demostrado porque aquí están todos los que son y con la industria de armamentos para defendernos, «de los extra-terrestres».

    27 febrero 2013 | 23:29

  6. Dice ser QUIJOTE-BARRANTES

    … y aquí nos quejamos, la verdad, es que en otros lados la cosa no está mucho mejor …

    28 febrero 2013 | 08:23

  7. Dice ser Julian Martinez

    QUIJOTE-BARRANTES:

    No te des por satisfecho porque por otros lados la cosa no esta mejor o incluso peor. Creo que lo mejor es emplear el sentido común. Cuando tu veas que la casa de tu vecino arde por el fuego que recibe, lo lógico es que salgas corriendo de la tuya, ayudarle para que ese fuego no se traslade a la tuya. Hoy es muy común eso de; «salvase el que pueda».

    Esto es otra disciplina como tantas otras que nos han colocado a la sociedad actual con la tele-tonta, adormeciendo los sentidos de defensa y desviando el sentido común y social.

    Nuestros padres y abuelos, esa sociedad del pasado siglo XX, eran mas sociales cuando se encontraban ante un peligro, de ahí, eso de «El Pueblo unido jamas sera vencido». Esta toma de conciencia retornara, pero antes tienen que sufrir mucho los pueblos, eso si no, nos aplican con tecnología química «atrofia de los cerebros a ciertos sectores de la población». Lo de colocar un chip, a cada ser humano al nacer igual que a los perros, eso lo tienen ya preparado donde tiene tanto alcance para hacer el mal, que pueden borrarte el sentido de pensar, no saber donde estas y incluso provocarte la muerte instantánea. Todo esto controlado por vía satélite, sabiendo donde te encuentras en el planeta en todo momento. La criminalidad del poder avanza sin precedentes.

    Esperemos que los hombres de ciencia buenos que los hay, tomen las medidas para que las bestias del poder de los Estados no puedan llegar a esta barbaridades como están haciendo al presente, con descaro, prepotencia y premeditación.

    Hay que darse cuenta que lo de hoy no es una «crisis es un nuevo sistema para crear esclavos acosados por altas miserias para la vida». Los nuevos ricos, están saliendo en estos tiempos de crisis mas que nunca. Creo que la cosa esta muy clara.

    01 marzo 2013 | 01:39

Los comentarios están cerrados.