Fátima Báñez. La cola del paro

9 comentarios

  1. Dice ser La cuestión es protestar por sistema. Sin más

    Deberías haber puesto primero a Zapatero.

    05 diciembre 2012 | 12:17

  2. Dice ser Hitano

    Dudo mucho que a la casta política les cambie la cara porque el paro les agobie.

    05 diciembre 2012 | 14:01

  3. Esta y otras de las «ministras» de este gobierno son directamente vomitivas… son las de las risas al dar a conocer los recortes, las de las mentiras, las de negar lo evidente…

    que tristeza de país

    05 diciembre 2012 | 14:05

  4. Hay quien cuando recortaron
    las prestaciones por paro,
    entre aplausos de los suyos
    grita un… ¿Qué se jodan!
    Otra que, son los parados,
    los que teles de plasma compran.
    Y el colmo ya, de los colmos
    es, que todo un Señor Ministro,
    un Ministro de los «Super»,
    cuando anunció unos recortes
    lo hizo con unas sonrisas,
    no digo que regocijándose,
    pero mucho, lo eso parece.
    La cosa no tiene gracia,
    no es que tenga que llorar,
    pero algo de seriedad
    debiera el Señor tener.
    A la sonrisa también
    le ha pegado un recorte,
    y los recortes sucesivos,
    ya los anuncia con RISAS,
    le hizo perder el SON.
    O las risas son contagiosas,
    o son los nervios que afloran,
    yo me resisto a creer
    que sea recochineo.
    No, eso no estaría bien,
    y con las colas del paro
    nadie, asume sus culpas,
    eso son cosas de otros
    mientras tanto, el paro crece y crece
    y las colas son tan grandes
    que manifestaciones parecen,
    A ver quién arregla esto
    antes de que tarde sean
    y comiencen, a morir de Hambre.

    05 diciembre 2012 | 21:05

  5. Dice ser Marivi

    La verdad es que lo único que deberíamos hacer ( amen de todas las huelgas que deseemos ), es recoger las firmas de todos y cada uno de los Españoles, y denunciar al Tribunal Constitucional, el expolio de derechos al que nos están sometiendo tantos políticos… y digo tantos, porque entre ayuntamientos y diputaciones, Gobiernos de las distintas CCAA, Gobiernos Centrales, ayudantes, y palmeros de todos estos, y para colmo los distintos países europeos, haciendo apología sin fundamento, con recortar y recortar… Srs, de la UE, en España el sueldo está en función del trabajo que se desempeña, y de la mitad sur de España, casi no pasa el sueldo base en 650eurs, así que antes de recortar, porqué no fijan los mismos sueldos, y ayudas a la natalidad, y a la dependencia, que tienen otros países del norte, como Suiza, Holanda, e incluso Alemania, con su vocalista tan poco dada a dar sin recibir nada a cambio. » Aquí ya no hay quién viva «, así que dejémonos de historias, y a ver si hacemos algo que frene a estos Gobernantes vergonzosos, que no se cortan un pelo en indultar a sus » paisanos «, y caer sobre enfermos, niños, y personas que dependen de familias sin recursos… hasta machacarles la autoestima. Sr. Rajoi, Zapatero la ca…, pero Ud, nos mintió descaradamente, si eso no es para dimitir, es para que no solo salgamos a la calle, sino para decir no a todo, cuanto Uds. propongan. Esto es la Globalización Srs. y desde hace años, nuestros jóvenes Europeos, nos lo venían diciendo, y ahora nos quejamos pero hacer poco… algunos porque no sabemos.

    06 diciembre 2012 | 00:07

  6. Dice ser Julian Martinez

    Sres. Todos: Lacola de parados y miserias es por esto:

    España, tiene la misma mierda no solo de Franco, comienza desde la época de Felipe II, pasando por todas las Monarquías de juergas de palacio, las peste bubónica hasta nuestros días, con el caza osos borrachos y mata elefantes en África, mientras el pueblo se le niega lo mas elemental para la vida; como es un techo donde vivir, la protección sanitaria, la cultura y la humillacion de reducción de sus salarios mientras le sube los impuestos, la materia prima para la vida de hoy como es la electricidad, las gasolinas, los productos alimentarios, etc. etc.

    Mientras que cada día, nos publican las ganancias de las multinacionales, Bancos robando pero son legales, los nuevos ricos diariamente, La lista es interminable de injusticias sociales promovidas por los que tienen el deber de salvaguardar de que no ocurran. Esto si, son hechos canallesco de bandidos con abuso de poder por medio de las armas y cárceles para los pobres porque estos esbirros improductivos no entran en la cárcel y cuando entra alguno, es por no repartir lo que roba y al final sale pronto. Estos son los verdaderos «terrorista» y mafiosos ocupando las direcciones administrativas de los Estados.

    Termino con el ejemplo de la gran mentira de la crisis de España, y publicado:

    Al Estado actualmente le cuesta 1.3 millones de Euros, diariamente mantener las tropas españolas, que tiene repartidas en las distintas guerras que hoy tiene el planeta y que no son para defender al pueblo de la Nación, esto esta muy claro. Con esta cantidad y otras, mas las millonadas que roban en todas las Regiones y se lo llevan a paraísos fiscales, ya pueden aliviar considerablemente la miseria del verdadero pueblo español entre otros recortes del despilfarro sin medidas de la podredumbre que dejo expuesta.

    Esto es producto de la «globalizacion mundial tecnológica» a fines de igualmente crear el esclavo tecnológico. Yo no, soy político no creo en ellos ni tampoco en los hechiceros religiosos en general porque por sus hechos, demuestran la inexistencia del dios, que predican y te piden FE, en ellos para hacer de tu cerebro migas de pan y como ojos dos, uvas.

    06 diciembre 2012 | 01:15

  7. Dice ser panchenko

    solo el socialismo pleno nos llevara al completo empleo que nos avisoro el presidente zapatero. todo el tema de costos y beneficios no existe en los paises progresistas, ya que se eliminan todos los elementos de corrupcion ideologica, logrando altos resultados previamente planificados y sin gastos superfluos.
    el alto rendimiento de la economia socialista permite una produccion exacta sin desperdicios de ezfuerzo en beneficio de la poblacion evitando la explotacion de la misma.
    bajo un gobierno socialista evitaremos estos desfalcos separandonos de aquellos bloques que no nos beneficien y acerca paises progresistas que ya son las potencias de este siglo.

    el recalcitrante fachismo poco puede hacer frente al vibrante socialismo.
    pese a las cifras tomadas de la galera de los fumados de siempre la ineludible victoria progresista hara que expulsemos a la invasion volviendo al recto camino al socialismo pleno por el cual nos llevara el presidente zapatero.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    09 diciembre 2012 | 06:59

  8. Dice ser Julian Martinez

    Solo el socialismo verdadero científico pleno nos llevara al completo empleo que nos avisará los pueblos sacrificados por los fascistas y esquiroles mas los falsos socialistas como es el partido de Zapateristas, ya que por los hechos los pueblos de España, trabajdores sacrificados con recortes de todo tipo en decrementos sociales conquistados por nuestros padres y abuelos por estos impostores disfrazados de socialistas cuando lo real es que son todos, verdaderos fascistas y de traicion honrando hechos de sus ante-pasados como es «Zapatero» y toda la panda que encabeza el partido moderno socialista fabricado, en el acuerdo del «pacto de la Moncloa», pacto que ninguno quiere mencionar. Este pacto consistió; en pacta por pactar en beneficios de todos los bandidos que hoy están masacrando la clase trabajadora al servicio del fascismo «Internacional» . Todo bien calculado con premeditación y alevosía por el PP.SOE. que es la misma cosa, con aumento de mafias políticas y corrupción provenientes de la misma casa fascista.

    Mientras no se elimine, estas pandas de bandidos España, y sus pueblos trabajador no saldrá del caos de miseria y gradación humana en la que están sometido los pueblos de la «zana euro». Especialmente, España, gracia, Portugal y Italia, etc. etc.

    Despertad, trabajadores, luchar para avanzar hasta demoler estas lacras que se encuentran en todas las cabezas de las direcciones trabajadoras y sociales!!!

    10 diciembre 2012 | 05:17

  9. Dice ser pachenko

    el socialismo pleno es que ha dado empleo sostenible durante toda su historia. basta ver las cifras en los paises progresistas para entender las enomes ventajas sobre cualquier otro sistema de vida, si es que existe algun otro como tal.
    el presidente zapatero, a traves de su pensamiento guia (producto de su incomensurable vision por encima de los tiempos) extendio hasta limites inimaginables este concepto creandonos una hoja de ruta que no solo nos permitira superar la actual situacion sino que nos permitira afirmar un futuro prospero y duradero.
    el fachismo pierde el control ante una realidad que lo desmorona, el descontento de la poblacion unida se hace sentir en todos los puntos del territorio nacional y al igual que otrora, estos reclamos ya han levantado voces en distintas parte del mundo.
    esta es otra revolucion sin armas sin los costosos aparatos propagandisticos del fachismo. es la revolucion incruenta que nos ensenio el presidente zapatero; y sin disparar un tiro ni gastar un duro, siguiendo su ejemplo terminaremos expulsando a la invasion.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    10 diciembre 2012 | 13:38

Los comentarios están cerrados.