Corrupción

7 comentarios

  1. Dice ser panchenko

    este es un mal asociado tanto al fachismo como al capitalismo. ya en el protosocialismo se pregonaba la eliminacion de los elementos que corrompian a la sociedad, siendo el socialismo pleno el unico sistema que carece de este mal al no existir elementos que perviertan la sociedad y los valores colecctivos base de la moral socialista.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    30 noviembre 2012 | 17:52

  2. Dice ser arologia

    Muy bueno Eneko.

    30 noviembre 2012 | 18:16

  3. Dice ser Carla

    Y seguimos votando a partidos que no publican sus fuentes de financiación, que mantienen en sus puestos a miembros corruptos del partido hasta que son encarcelados, que solo atacan la corrupción ajena y que siempre disculpan la propia, incapaces de dar ejemplo, imposible imaginarse un partido denunciando a alguno de sus miembros por muy podrido que esté.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    01 diciembre 2012 | 11:37

  4. Dice ser Julian Martinez

    Muy bueno Eneko: Esto lo dibujas dedicandoselo al separatista catalan que inicia el falso comentario!!!

    Este es el peligro mayor que tiene la clase trabajadora, por esto y mucho mas hay que estar alerta para destestarlos….,

    02 diciembre 2012 | 03:17

  5. Dice ser una culebra

    Yo diría que es una culebra que se come todo lo bueno y grande y después como si nada. Es el ejemplo para la sociedad. Así se ve y así es el ambiente Español. Nadie quiere ser menos. Si estos pilares no se vienen abajo, menos se vienen abajo las raíces para poder vivir en España. Sacar de donde no hay.

    02 diciembre 2012 | 09:00

  6. Dice ser Julian Martinez

    España, tiene mucho y de todo muy de sobra para cubrir la vida sana y correcta de todos sus ciudadanos,

    El problema gordo que tiene, comenzo hace tres décadas con el llamado «Pacto de la Moncloa» que hoy nadie quiere mencionar, donde se hicieron acuerdos entre los ganadores y los derrotados de la guerra civil de 1936. [Guerra que no fue civil, fue internacional]. En dicho pacto los derrotados pidieron a los ganadores compensaciones económicas con atrasos según sus rangos, varios de estos de cabeza cobraron sumas millonarias, como los guardias de asalto de la República con pagas mensuales de cientos de miles de pesetas en la época, esto surtió los efectos de todos somos ahora buenos otros arrepentidos y los cientos de miles soldados rasos quemados de martirios y traumatizados por los anos de prisión en las mazmorras del franquismo, quedaron en la estacada y calla no des mucho ruido que vuelves a la jaula con democracia.

    Los mas recomendados opositores enemigos del fascismo, ya no podían negarse al acuerdo del pacto mas la vaselina en pesetas que recibían de los ganadores y el enchufe de Ministerios y otras maturrangas les hizo ver a los ganadores buenos, muchos ocuparon los puestos de ventanillas publicas de distintos Ministerios, pero los ganadores ocuparon los despachos y continúan al presente, etc. etc.
    En el pacto, también pactaron que se marchaban las putas, pero no les dijeron que quedaban los hijos.

    Conclusión: Este es el resultado que hoy tiene de recortes y expoliación la clase trabajadora con unas nuevas generaciones ya perdidas, mas el agravante de la crisis mundial financiera que todos sabemos su origen y unos pocos los fines, mas el caos del desorden de la zona euro, también muy calculado porque son los mismos directores.

    DINERO Y DEMAS RIQUEZAS, HOY HAY MAS QUE NUNCA POR LA EXPLOTACION SIN CONTROL DEL PLANETA Y LA DEGRADACION PARA LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS, ESTANDO EN LAS MANOS DE ESOS POCOS QUE HOY NOS MARTIRIZAN Y NOS LLEVAN A LAS GUERRAS.

    02 diciembre 2012 | 22:28

  7. Dice ser panchenko

    el presidente zapatero, creador de la revolucion incruenta (debe recordarse que derroto al fachismo sin gastar un duro ni disparar un tiro), nos esenio el valor de nuestros derechos, devolviendos todo aquello que habiamos perdido. hoy bajo el manto protector de su pensamiento guia, tenemos todos los elementos para volver al recto camino al socialismo pleno, del cual nos llevara de su mano.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 diciembre 2012 | 19:41

Los comentarios están cerrados.